FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 pink floyd el Profe x pmt en el Salon

Ir abajo 
+20
rogelio
Shadow_Night
SEBYSEIYA
Fabricio Works
Trasca
kero
Cristoff
cris el beatle
Gohan
kronosaurio
TRIMEGISTO
Andres Grisales.
jose01pg
francacereu
apocalipsis
Munkiedude
johan
YAGOB
ludemon
pmt11
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SEBYSEIYA
Modelador
Modelador
SEBYSEIYA


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2010

pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon   pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:43 pm

excelente trabajo, me encanta la prolijidad de la figura. se nota que le pones mucho empeño. felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 52
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon   pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 31, 2012 3:38 pm

SEBYSEIYA escribió:
excelente trabajo, me encanta la prolijidad de la figura. se nota que le pones mucho empeño. felicitaciones

Gracias Sonriente
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Shadow_Night

Shadow_Night


Masculino Cantidad de envíos : 20
Localización : Vancouver, Canada
Fecha de inscripción : 30/09/2011

pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon   pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 11:50 am

increible!!! Razz

oie pregunta

eso es super sculpey?
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 52
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon   pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 9:05 pm

Gracias, es plastilina escolar forrada con epoxi 10 minutos (Poxilina)
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
rogelio
Modelador
Modelador
rogelio


Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : mèxico
Empleo /Ocios : diseñador
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 26/08/2008

pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon   pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:31 am

esta excelente muy bien recuerdo tenerle mucho miedo cuando era pequeño aun me da un poco jajaja eso quiere decir que te salio muy bien al verla tu figura salieron esos viejos fantasmas de mimente nooooooo!!! Ok
Volver arriba Ir abajo
Shadow_Night

Shadow_Night


Masculino Cantidad de envíos : 20
Localización : Vancouver, Canada
Fecha de inscripción : 30/09/2011

pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon   pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 10:18 am

me saco el sombrero ante tal magnificencia Sonriente
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 52
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon   pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 11:42 am

Gracias me alegro que les guste... aunque traiga recurdos de miedo... jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon   pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 8:28 pm

Súbela al feis, por ahí anda otro con este tema, recordé de tu trabajo pero olvide el titulo alguien me adivino el pensamiento!
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 64
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon   pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 2:53 am

Si señor,,esta identico,,muy buen trabajo con detalles y pintura excelente,,felicitaciones Ok
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 52
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon   pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 01, 2012 4:20 pm

Gracias, Me alegro mucho que les guste
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Shadow_Night

Shadow_Night


Masculino Cantidad de envíos : 20
Localización : Vancouver, Canada
Fecha de inscripción : 30/09/2011

pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon   pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 01, 2012 11:29 pm

Es que como no va a gustar compañero... si es una obra maestra Sonriente
Volver arriba Ir abajo
esting
Modelador
Modelador
esting


Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 40
Localización : rosario/argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon   pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 22, 2012 10:43 am

lástima que ya no se ven las imágenes. saludos
Volver arriba Ir abajo
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 48
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon   pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 26, 2012 3:59 pm

Sencillamente genial!!!...esta vivo si!....Exelente trabajo PMT!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
esting
Modelador
Modelador
esting


Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 40
Localización : rosario/argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon   pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:04 am

ah me encantó! genial pmt! es una figura que quisiera tener en mi repisa junto a los discos. Gracias por avisar de las fotos! Ok
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon   pink floyd el Profe x pmt en el Salon - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pink floyd el Profe x pmt en el Salon
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sid En el Salon por pmt11
» Predator II x PMT en el Salón
» Catwoman en el Salon x pmt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: