Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| pink floyd el Profe x pmt en el Salon | |
|
+20rogelio Shadow_Night SEBYSEIYA Fabricio Works Trasca kero Cristoff cris el beatle Gohan kronosaurio TRIMEGISTO Andres Grisales. jose01pg francacereu apocalipsis Munkiedude johan YAGOB ludemon pmt11 24 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: pink floyd el Profe x pmt en el Salon Lun Mar 26, 2012 3:35 pm | |
| • Pink Floyd el Profe x pmt [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]• La idea por pedido de un cliente era representar en una escultura (figura), de la siguiente imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]• MATERIALES UTILIZADOS: alambre de aluminio para la estructura, Platilina escolar para los volúmenes primarios, piel de epoxi para el acabado, primmer y pinturas acrílicas a pincel • DURACIÓN DE PROYECTO: de a ratos en los tiempos libres... • PROCESO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fotos Finales con sellador aplicado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eso es todo se agradecen sus comentarios y criticas
Última edición por pmt11 el Lun Nov 26, 2012 8:56 pm, editado 7 veces | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon Lun Mar 26, 2012 4:03 pm | |
| El primero en responder de nuevo yea!! jajaja, fiel a la imagen, muy bien modelada y pintada, la base me gustó mucho también. | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon Lun Mar 26, 2012 4:14 pm | |
| Gracias Lude, estas echo una Luz... jajajajaj
| |
| | | YAGOB MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad de México Empleo /Ocios : Diseño, modelado. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon Lun Mar 26, 2012 5:01 pm | |
| muy buena representacion de la imagen, quedo igual,saludos!! | |
| | | johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon Lun Mar 26, 2012 5:27 pm | |
| Pues lo has clavado. Muy fiel al modelo.
Enhorabuena, gran trabajo | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon Lun Mar 26, 2012 6:58 pm | |
| gran trabajo muy fiel a la petición creo que el acabado es muy bueno en toda la pieza, pero ahora lo que me urge saber es como haces tanta figura excelente en tan poco tiempo, en verdad que es usted todo un master. felicidades | |
| | | pmt11 Moderador
| Tema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon Lun Mar 26, 2012 7:16 pm | |
| gracias Yagob, Johan, me alegra que lo vean así !!! - Munkiedude escribió:
- gran trabajo muy fiel a la petición creo que el acabado es muy bueno en toda la pieza, pero ahora lo que me urge saber es como haces tanta figura excelente en tan poco tiempo, en verdad que es usted todo un master. felicidades
Muchas gracias Munkie, haber si te despejo la duda, en realidad este es mi alterego: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jajajajaj... no ahora en serio, tengo la ventaja de poder aprovechar los tiempos muertos del kiosco para modelar, entonces constantemente tengo cosas en proceso entre el kiosco y casa, es solo eso Saludos!!! | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon Lun Mar 26, 2012 11:45 pm | |
| Muy buena pieza, realmente buena figura pasada a la realidad. | |
| | | francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon Mar Mar 27, 2012 11:43 am | |
| Lo vi en Facebook y lo encontre Genial, felicitaciones Pablo! | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon Mar Mar 27, 2012 12:49 pm | |
| ohhh jaja necesito un alterego de esos para poder hacer algo porque desde que no termine el zombieland no he acabado nada jaja. saludos | |
| | | jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon Mar Mar 27, 2012 2:00 pm | |
| Eres como los chinos, fabricas y fabricas y no dejas de fabricar, creo que te apasiona mucho y eso ocasiona que tus obras se vean exelentes, felicidades.
Exitos | |
| | | pmt11 Moderador
| Tema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon Mar Mar 27, 2012 4:11 pm | |
| Gracias apocalipsis, francacereu, - Munkiedude escribió:
- ohhh jaja necesito un alterego de esos para poder hacer algo porque desde que no termine el zombieland no he acabado nada jaja. saludos
jajajjaj... habla con un ta Tony Stark... creo que hace unos trajes así... jajaj - jose01pg escribió:
- Eres como los chinos, fabricas y fabricas y no dejas de fabricar, creo que te apasiona mucho y eso ocasiona que tus obras se vean exelentes, felicidades.
Exitos como los chinos... me haces a Konata, si en realidad no paro, entre figuras que me permiten aprender un poco mas y los adornos de torta y souveniers que mantienen las manos en movimiento, gracias por lo que dices | |
| | | Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon Jue Mar 29, 2012 4:13 pm | |
| Hola Pablo, como te había dicho por Facebook aunque no conocía el personaje me gustó mucho la interpretación que hiciste desde la imagen,, jeje se vé incluso mejor.
un abrazo, Felicitaciones! | |
| | | TRIMEGISTO
Cantidad de envíos : 27 Edad : 44 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon Vie Mar 30, 2012 11:29 am | |
| que te puedo decir, esta increíble | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon Vie Mar 30, 2012 8:01 pm | |
| | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon Vie Mar 30, 2012 10:52 pm | |
| Neeehh la tienes mas que clara, en especial por el tema del dinamismo. Te Felicito!! un gran trabajo el que realizaste Felicidades. | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon Vie Mar 30, 2012 11:43 pm | |
| hola pablo,la verdad que un laburo impecable!!!!!!!!!!!!!!! muchas felicitaciones!!! un abrazo gigante.... | |
| | | Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 38 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon Dom Abr 01, 2012 7:04 pm | |
| muy bueno... excelente! Se me hace que el Kiosko no está atendiendo gente, veo siempre en el facebook empiezo el dia con cafecito, ahora a modelar,, pa mi que te escapas de tu jermu y te encerras a modelar tranqui ahí.... mmmm
Abrazo de oso desconfiado | |
| | | pmt11 Moderador
| Tema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon Dom Abr 01, 2012 7:21 pm | |
| - ANDRES_G_26 escribió:
- Hola Pablo, como te había dicho por Facebook aunque no conocía el personaje me gustó mucho la interpretación que hiciste desde la imagen,, jeje se vé incluso mejor.
un abrazo, Felicitaciones! - TRIMEGISTO escribió:
- que te puedo decir, esta increíble
- kronosaurio escribió:
- muy buen laburo
de 10 - Gohan escribió:
- Neeehh la tienes mas que clara, en especial por el tema del dinamismo. Te Felicito!! un gran trabajo el que realizaste Felicidades.
- cristian el beatle escribió:
- hola pablo,la verdad que un laburo impecable!!!!!!!!!!!!!!!
muchas felicitaciones!!! un abrazo gigante.... Muchas Gracias a todos!!! - Cristoff escribió:
- muy bueno... excelente!
Se me hace que el Kiosko no está atendiendo gente, veo siempre en el facebook empiezo el dia con cafecito, ahora a modelar,, pa mi que te escapas de tu jermu y te encerras a modelar tranqui ahí.... mmmm
Abrazo de oso desconfiado jajjajajaaj... Cristoff, me has echo reír y eso hoy te lo agradezco, me ves conectado siempre, porque la pc esta en kiosco todo el dia prendida, pero no siempre estoy en ella, no tengo jermu de quien escapar, pero si el taller en el Kiosco y aciertas en lo que esta demasiada tranquila la venta Gracias!!! | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon Dom Abr 01, 2012 7:57 pm | |
| Que dinamismo, que estetica, que gran trabajo el que realizaste pmt11 Felicidades! --------------------------------------------------------------------------- Yo postee dos veces y ni cuenta me di o.O si se me hacia que ya habia comentado lo mismo aqui :/ xDD ando algo desorientado ultimamente... :Lol!: hay te fue mi voto xD
Última edición por Gohan el Lun Abr 02, 2012 5:27 pm, editado 1 vez | |
| | | kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon Lun Abr 02, 2012 1:56 pm | |
| Muy buena pmt solo le hace falta la musica me sorprende la facilidad que tienes para manejar este material | |
| | | Trasca Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 43 Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Administrativo Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón... Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon Lun Abr 02, 2012 9:52 pm | |
| Simplemente... Espectacular!!!! muy bueno el diseño, la pintura, los detalles, todo!!! Felicitaciones!!!! | |
| | | pmt11 Moderador
| Tema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon Jue Abr 05, 2012 10:07 pm | |
| - Gohan escribió:
- Que dinamismo, que estetica, que gran trabajo el que realizaste pmt11 Felicidades!
--------------------------------------------------------------------------- Yo postee dos veces y ni cuenta me di o.O si se me hacia que ya habia comentado lo mismo aqui :/ xDD ando algo desorientado ultimamente... :Lol!: hay te fue mi voto xD jajajajaj... Gracias Gohan - kerorogundam escribió:
- Muy buena pmt solo le hace falta la musica me sorprende la facilidad que tienes para manejar este material
Gracias Kero, este esta echo en plastilina forrada de epoxi - Trasca escribió:
- Simplemente... Espectacular!!!! muy bueno el diseño, la pintura, los detalles, todo!!! Felicitaciones!!!!
Muchas Gracias Trasca | |
| | | Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon Vie Abr 06, 2012 9:59 am | |
| Realmente impresionante, no es muy comun ver trabajos tan elaborados en base al art de un album. Te felicito Pablo por tan buena obra, y por la aceptacion que ha tenido a lo largo de la web PD: Algun trabajillo de Iron Maiden proximamente...? jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | pmt11 Moderador
| Tema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon Mar Abr 10, 2012 10:30 am | |
| Gracias Fabricio, la verdad que ha superado mis expectativas la acogida que a tenido, y no se cuando pero se vendrá la portada de Maiden... no la que sugieres, pero a Tiempo en algún Lugar... llegara
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pink floyd el Profe x pmt en el Salon | |
| |
| | | | pink floyd el Profe x pmt en el Salon | |
|