| Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama | |
|
+40Natasha01 AlexisJauregui015 lobones rautr branthesculturas jacob2123 ironboy kamahl28 Nublus johan ddg Kaguakan Fabricio Works Cristoff Duriel kero elchevera YAGOB gabriel33335 lobocop cris el beatle jose01pg crisberth12 ludemon ulthar fx moonster tetraktys Andres Grisales. sephon66 kronosaurio scorpion Kalén Randjelspasic Munkiedude Dillet72 juanfrael7 El Señor de las Estecas Gohan zeratul pmt11 nefig 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Duriel Modelador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 41 Localización : Merida, Yucatan, MEXICO. Empleo /Ocios : compra y venta de figuras de accion/coleccionismo Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama Miér Feb 01, 2012 1:58 am | |
| vaya un excelente trabajo, sin duda de 10, saludos. | |
|
| |
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama Miér Feb 01, 2012 8:19 am | |
| Impecable, no sè còmo pero se me habìa escapado... por suerte armaron la lista. Felicitaciones, muy bueno Abrazo de oso | |
|
| |
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama Miér Feb 01, 2012 9:17 pm | |
| Muy buen trabajo y a que escala! figura del mes!
| |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama Jue Feb 02, 2012 9:48 am | |
| imprecionante una obra de arte muy muy bueno | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama Miér Feb 08, 2012 9:00 am | |
| Increíble obra! la pude ver en vivo en la expo en el stand de Riera, un gusto conocerte y charlar con vos!, te felicito un trabajo muy imponente y detallado! | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama Miér Feb 08, 2012 6:09 pm | |
| Simplemente impactante.
Mi mas sinceras felicitaciones por este magnífico trabajo.
Todo está realizado con un gran mimo y cuidado.
Siempre digo que las peanas son parte de la escultura, y no puede dejarse en su aspecto funcional. Creo que tu trabajo en la peana es igual de fantástico como la figura. Me ha encantado. Un gran saludo | |
|
| |
Nublus Modelador
Cantidad de envíos : 61 Localización : españa Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama Vie Feb 10, 2012 5:16 pm | |
| Impresionante, en una palabra. Mis felicitaciones por un trabajo tan detallado, resulta espectacular.
Un saludo | |
|
| |
kamahl28 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 323 Edad : 41 Localización : Ushuaia, Argentina Humor : Siempre :P Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama Vie Feb 10, 2012 11:30 pm | |
| Wow que nivel de detalle, felicidades esta barbaro!!!! | |
|
| |
ironboy Modelador
Cantidad de envíos : 90 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama Dom Feb 12, 2012 8:49 pm | |
| Mis felicitaciones,esos meses bien invertidos,se ve que la paciencia es el verdadero disfrute de la totalidad de la obra,vivir las etapas y el resultado final..super. | |
|
| |
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama Sáb Mar 10, 2012 9:52 pm | |
| Un trabajo muy profesional..buena pose..buena base..la pintura esta genial..el toque de quitar el casco es fabuloso!! | |
|
| |
nefig Modelador
Cantidad de envíos : 102 Edad : 53 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama Lun Oct 22, 2012 12:25 am | |
| - nefig escribió:
- Hola a todos este es mi ultimo trabajo:
PROYECTO: Uruk-hai Berserker (LOTR)
MATERIALES: super sculpy firm, flesh, masilla epoxi, plastilina, madera, pintado con acrilicos a pincel, colores metalicos en aerosol.
TIEMPO DEL PROYECTO: 8 meses en tiempos libres
ESCALA: 1/4 50 cm de altura
OBJETIVO: realizar la figura del uruk-hai berserker por pedido
MAPA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EN LA GRUA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DANDO VOLUMEN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
COMENZANDO EL MODELADO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MAS AVANZADO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LA BASE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RESULTADO FINAL:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OTRAS IMAGENES.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
branthesculturas Modelador
Cantidad de envíos : 112 Edad : 34 Localización : villavicencio Colombia Empleo /Ocios : entrenador físico Humor : relativo Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama Miér Oct 24, 2012 3:07 pm | |
| impresionante !!!! alucinante la calidad de modelado y tambien de pintura felizitaciones muy bien lograda casi se ve vivo ! | |
|
| |
rautr Modelador
Cantidad de envíos : 55 Edad : 39 Localización : estado de mexico Empleo /Ocios : coordinador de ops, foto, video, dibujo, modelado, peliculas Humor : flexible Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama Mar Nov 06, 2012 2:33 am | |
| se ve genial muy buen trabajo felicidades me encanto !!
salu2 | |
|
| |
lobones Modelador
Cantidad de envíos : 125 Localización : Puebla, Mexico Empleo /Ocios : cazador Humor : Segun el tiempo Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama Jue Nov 08, 2012 11:36 am | |
| ¡sin palabras! felicidades | |
|
| |
AlexisJauregui015
Cantidad de envíos : 11 Edad : 27 Localización : Trujillo Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Me rio hasta cuando yo me caigo. Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama Mar Dic 18, 2012 4:02 pm | |
| Impecable el trabajo, muy bueno, felicitaciones por el esfuerzo y dedicación. Espero subas pronto mas trabajos | |
|
| |
Natasha01 Modelador
Cantidad de envíos : 168 Edad : 41 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama Miér Dic 19, 2012 3:15 pm | |
| Solo puedo definir este trabajo con una palabra... "Mortal"!!!!!! | |
|
| |
Egolibrae
Cantidad de envíos : 4 Edad : 40 Localización : Av. Jorge Washington 550, ñuñoa Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama Miér Dic 19, 2012 4:29 pm | |
| | |
|
| |
JOBRIRS Modelador
Cantidad de envíos : 114 Edad : 39 Localización : Lima, Perú Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama Sáb Jun 29, 2013 3:01 pm | |
| muy bueno tu trabajo,dificil de imitar el de Canale pero esta bastante parecido. Felicitaciones | |
|
| |
animecxtreme Modelador
Cantidad de envíos : 260 Edad : 43 Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama Dom Jun 30, 2013 1:06 pm | |
| impresionante ..mis mas sinceras felicitaciones..gran obra. | |
|
| |
QUEZ_Relieves Modelador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 42 Localización : Ciudad,Santa Marta, País, Colombia Empleo /Ocios : Modelador de figuras de acción Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama Mar Dic 10, 2013 8:46 pm | |
| Jejeje, hay que hablar de asociarse en algún momento para ver si le montamos competencia al Gore gruop de Canale, saludos, esta cheverisimo!, saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama | |
| |
|
| |
| Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama | |
|