| Uruk-hai (El señor de los anillos) | |
|
+42Macrofago marcosbg2000 El Señor de las Estecas Kaguakan Kalén Rembrandt_df Cristoff tetraktys miqui2000 kronosaurio Coke ambrizdavinci Shinigami DX Superbigoneunic Nublus guitarnil akasha2683 jacob2123 teban82 btat4r BaBaChE skineboy ironboy gaminypobre scorpion beherit jose01pg CRiaTuRa Dillet72 nospheratu mrbrowny cris el beatle Rastatron Munkiedude tukiro Victor Manuel Cordova M chocha Clonsis lobocop ludemon Gohan nefig 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nefig Modelador
Cantidad de envíos : 102 Edad : 53 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Uruk-hai (El señor de los anillos) Dom Ene 09, 2011 9:58 pm | |
| Hola, este es mi uruk-hai en escala 1:4 45 cm. de alto aprox. Comienzo en plastilina, termino en epoxi, le hice molde en caucho y copia en resina, espero les guste, saludos. Nombre del proyecto: Figura del Uruk-hai (El señor de los anillos)
Objetivo: Lograr lo mas realista posible la figura del Uruk-hai en escala 1:4
Materiales: alambre, plastilina, masilla epoxi suprabond, pintura acrilica, pinceles.
Escala: 1:4. Aprox. 45 cm de alto
Duración del proyecto: Aprox. 9 meses en tiempos libres. Comienzo en plastilina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Terminado en epoxi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Copia en resina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Copia pintada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]eso es todo saludos
Última edición por nefig el Lun Ene 10, 2011 11:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos) Dom Ene 09, 2011 10:09 pm | |
| Wow !! Te quedo excelente ¿ que clase de pintura utilizaste? ¿ Cuanto te tardaste ? te faltan datos xD Felicidades!! | |
|
| |
nefig Modelador
Cantidad de envíos : 102 Edad : 53 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: urukihai Dom Ene 09, 2011 10:59 pm | |
| - Gohan escribió:
- Wow !!
Te quedo excelente ¿ que clase de pintura utilizaste? ¿ Cuanto te tardaste ? te faltan datos xD
Felicidades!!
Gracias, acrilicos a pincel, lo hice en tiempos libres a lo largo de 9 meses. Saludos | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos) Lun Ene 10, 2011 12:29 am | |
| Por favor rellena los campos que te deje arriba. Excelente figura, me encantaron los detalles y la pintura ni hablar, solo te recomiendo para la próxima vez que quieras postear acá en el salón de la fama pongas más fotos del proceso. | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos) Lun Ene 10, 2011 10:21 am | |
| esta figura esta muy bien trabajada, modelada y pintada 9 meses se ven reflejados en esta pieza. si tienes mas imagenes del proceso ponlas y llena los campos que te dejo ludemon, si no lo tendremos que move a nuestras obras.
felicitaciones | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos) Lun Ene 10, 2011 11:07 am | |
| Esta buenisima tu escultura !! , Es posible que la haya visto en animate el año pasado no, en el stand de riera?? Muy buenaa, te mando un saludo!! | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos) Lun Ene 10, 2011 2:52 pm | |
| Esta genial!!! la terminacion es un espectaculo, con la pintura y los detalles del cuero! te felicito , muy muy buena! Saludos! | |
|
| |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos) Lun Ene 10, 2011 3:20 pm | |
| Hola Nefig. . Muy buena figura!!,realmente te felicito por esos nueve meses de trabajo invertidos en esta obra,muy bien cuidados los detalles,seria genial ver algunas fotos de como realizaste la copia en resina,saludos y un excelente 10. .Víc. | |
|
| |
tukiro Modelador
Cantidad de envíos : 92 Edad : 50 Localización : colombia Empleo /Ocios : Diseñador Industrial Humor : Bueno muy bueno Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos) Lun Ene 10, 2011 5:02 pm | |
| ¡Exelente! Felicitaciones ojala tengas fotos del como hiciste el molde y las expongas seria genial. un gran saludo. | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos) Lun Ene 10, 2011 9:19 pm | |
| Muy bueno ese uruk-hai la pintura esta bastante bien lograda, el modelado no se diga aunque me hubiera gustado ver mas parte del proceso, muy buen trabajo en general la copia en resina todo, felicidades saludos. | |
|
| |
nefig Modelador
| Tema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos) Lun Ene 10, 2011 11:52 pm | |
| [quote="Clonsis"]Esta buenisima tu escultura !! , Es posible que la haya visto en animate el año pasado no, en el stand de riera?? Muy buenaa, te mando un saludo!![/quoteuu
Hola, gracias, si estuvo en animate 2010
| |
|
| |
Rastatron
Cantidad de envíos : 6 Edad : 38 Localización : Villa Mercedes SL Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos) Mar Ene 11, 2011 8:01 am | |
| muy buena la figura,esta muy bien realizada los detalles son perfectos te felicito!!! | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos) Mar Ene 11, 2011 1:00 pm | |
| hola amigo excelente figura,muchas felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo......... | |
|
| |
mrbrowny Modelador
Cantidad de envíos : 171 Edad : 44 Localización : BS AS Humor : jejejeje!!! Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos) Mar Ene 11, 2011 2:57 pm | |
| WOW!!! IMPRESIONANTE!!!
Ya que no tenes fotos del proceso podrias dar unos datos "hablados" de como hiciste para trabajar la epoxi de esa manera?
Yo recien me estoy iniciando en epoxi y de por si por falta de practica y conocimiento no me alcanzan los 45 mins aprox que tarda en comenzar a fraguar.
Que recomendacion das, utilizar pedazos muy pequeños cada vez y darle el maximo detalle a una parte muy pequeña?
Gracias!
Abrazo!
Browny | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos) Mar Ene 11, 2011 3:06 pm | |
| que trabajo tan prfecional te doy un mil | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos) Mar Ene 11, 2011 3:06 pm | |
| que trabajo tan prfecional te doy un mil | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos) Mar Ene 11, 2011 4:45 pm | |
| Excelente figura, un trabajo profesional, vas a hacer mas figuras de la saga o te apetecia esta concreta? Es curiosidad porque viendo el resultado me gustaria ver mas | |
|
| |
nefig Modelador
| Tema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos) Miér Ene 12, 2011 12:37 am | |
| - mrbrowny escribió:
- WOW!!! IMPRESIONANTE!!!
Ya que no tenes fotos del proceso podrias dar unos datos "hablados" de como hiciste para trabajar la epoxi de esa manera?
Yo recien me estoy iniciando en epoxi y de por si por falta de practica y conocimiento no me alcanzan los 45 mins aprox que tarda en comenzar a fraguar.
Que recomendacion das, utilizar pedazos muy pequeños cada vez y darle el maximo detalle a una parte muy pequeña?
Gracias!
Abrazo!
Browny Hola, muchas gracias por la respuesta: te cuento que la figura la podes modelar en plastilina todo el tiempo que quieras y cuando estes conforme con el modelado lo empezas a cubrir por sectores con pieles de epoxi las cuales estiras con un cilindro de madera o pvc mas o menos 1 mm de espesor y la aplicas sobre la plastilina y sigues dando texturas actualmente estoy haciendo un predator con esta tecnica y lo puedes ver paso a paso en la seccion proyectos espero te sirva saludos. | |
|
| |
nefig Modelador
| Tema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos) Miér Ene 12, 2011 12:43 am | |
| - Dillet72 escribió:
- Excelente figura, un trabajo profesional, vas a hacer mas figuras de la saga o te apetecia esta concreta? Es curiosidad porque viendo el resultado me gustaria ver mas
Hola, gracias por escribir, te cuento que tengo en mente hacer otras figuras del señor de los anillos pero ahora estoy haciendo un depredador que puedes ver en la seccion proyectos | |
|
| |
CRiaTuRa Modelador
Cantidad de envíos : 99 Localización : Ciudad de Mexico Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos) Miér Ene 12, 2011 5:07 pm | |
| wow; espectacular modelado pero mejor en cuanto pintura muy sobresaliente, aunque las fotos se le ve un poco corto las piernas, pero quiza solo sea el angulo, saludos y mil felicitaciones | |
|
| |
mrbrowny Modelador
Cantidad de envíos : 171 Edad : 44 Localización : BS AS Humor : jejejeje!!! Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos) Vie Ene 14, 2011 5:09 pm | |
| - nefig escribió:
- mrbrowny escribió:
- WOW!!! IMPRESIONANTE!!!
Gracias!
Abrazo!
Browny Hola, muchas gracias por la respuesta: te cuento que la figura la podes modelar en plastilina todo el tiempo que quieras y cuando estes conforme con el modelado lo empezas a cubrir por sectores con pieles de epoxi las cuales estiras con un cilindro de madera o pvc mas o menos 1 mm de espesor y la aplicas sobre la plastilina y sigues dando texturas actualmente estoy haciendo un predator con esta tecnica y lo puedes ver paso a paso en la seccion proyectos espero te sirva saludos. Perfecto ahora mismo me fijo! Gracias!!! | |
|
| |
jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos) Dom Ene 16, 2011 12:53 pm | |
| Esta estupendo, una duda le pusistes partes de tela?, te quedo de lujo. | |
|
| |
beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos) Dom Ene 16, 2011 4:11 pm | |
| Excelente figura, me gustaron los detalles y la pintura ,un 10 | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos) Lun Ene 17, 2011 4:34 pm | |
| te felicito nefig esta de 10 esa figura, pasando por el modelado que es ultra detallado y la terminacion de pintura ni hablar mega excelente!!!
saludoss | |
|
| |
gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos) Miér Ene 19, 2011 2:38 pm | |
| pues creo que ya lo han dicho todo y perdon la redundancia, pero es que esta exelente la figura muy bien trabajada, y la pintura ni que hablar, lastima tan poquitas fotos del proceso pero bueno, supongo que en otra oacasion sera, siguiendo asi no dudo de que tendras salida en este campo, exitos.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos) | |
| |
|
| |
| Uruk-hai (El señor de los anillos) | |
|