FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Uruk-hai (El señor de los anillos)

Ir abajo 
+42
Macrofago
marcosbg2000
El Señor de las Estecas
Kaguakan
Kalén
Rembrandt_df
Cristoff
tetraktys
miqui2000
kronosaurio
Coke
ambrizdavinci
Shinigami DX
Superbigoneunic
Nublus
guitarnil
akasha2683
jacob2123
teban82
btat4r
BaBaChE
skineboy
ironboy
gaminypobre
scorpion
beherit
jose01pg
CRiaTuRa
Dillet72
nospheratu
mrbrowny
cris el beatle
Rastatron
Munkiedude
tukiro
Victor Manuel Cordova M
chocha
Clonsis
lobocop
ludemon
Gohan
nefig
46 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
nefig
Modelador
Modelador
nefig


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 53
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Uruk-hai (El señor de los anillos) Empty
MensajeTema: Uruk-hai (El señor de los anillos)   Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 9:58 pm

Hola, este es mi uruk-hai en escala 1:4 45 cm. de alto aprox.
Comienzo en plastilina, termino en epoxi, le hice molde en caucho y copia en resina, espero les guste, saludos.

Nombre del proyecto: Figura del Uruk-hai (El señor de los anillos)

Objetivo: Lograr lo mas realista posible la figura del Uruk-hai en escala 1:4

Materiales: alambre, plastilina, masilla epoxi suprabond, pintura acrilica, pinceles.

Escala: 1:4. Aprox. 45 cm de alto

Duración del proyecto:
Aprox. 9 meses en tiempos libres.

Comienzo en plastilina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Terminado en epoxi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Copia en resina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Copia pintada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


eso es todo saludos


Última edición por nefig el Lun Ene 10, 2011 11:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Uruk-hai (El señor de los anillos) Empty
MensajeTema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos)   Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:09 pm

Wow !!

Te quedo excelente Ok ¿ que clase de pintura utilizaste? ¿ Cuanto te tardaste ? te faltan datos xD

Felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
nefig
Modelador
Modelador
nefig


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 53
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Uruk-hai (El señor de los anillos) Empty
MensajeTema: urukihai   Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:59 pm

Gohan escribió:
Wow !!

Te quedo excelente Ok ¿ que clase de pintura utilizaste? ¿ Cuanto te tardaste ? te faltan datos xD

Felicidades!!
Gracias, acrilicos a pincel, lo hice en tiempos libres a lo largo de 9 meses. Saludos
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Uruk-hai (El señor de los anillos) Empty
MensajeTema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos)   Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:29 am

Por favor rellena los campos que te deje arriba. Ok

Excelente figura, me encantaron los detalles y la pintura ni hablar, solo te recomiendo para la próxima vez que quieras postear acá en el salón de la fama pongas más fotos del proceso. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Uruk-hai (El señor de los anillos) Empty
MensajeTema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos)   Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:21 am

esta figura esta muy bien trabajada, modelada y pintada
9 meses se ven reflejados en esta pieza.
si tienes mas imagenes del proceso ponlas y llena los campos que te dejo ludemon,
si no lo tendremos que move a nuestras obras.

felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Uruk-hai (El señor de los anillos) Empty
MensajeTema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos)   Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:07 am

Esta buenisima tu escultura !! , Es posible que la haya visto en animate el año pasado no, en el stand de riera??
Muy buenaa, te mando un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Uruk-hai (El señor de los anillos) Empty
MensajeTema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos)   Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 2:52 pm

Esta genial!!! la terminacion es un espectaculo, con la pintura y los detalles del cuero! te felicito , muy muy buena! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Uruk-hai (El señor de los anillos) Empty
MensajeTema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos)   Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:20 pm

Hola Nefig. Muy Feliz .

Muy buena figura!!,realmente te felicito por esos nueve meses de trabajo
invertidos en esta obra,muy bien cuidados los detalles,seria genial ver algunas
fotos de como realizaste la copia en resina,saludos y un excelente 10. Ok .Víc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
tukiro
Modelador
Modelador
tukiro


Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 50
Localización : colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Industrial
Humor : Bueno muy bueno
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Uruk-hai (El señor de los anillos) Empty
MensajeTema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos)   Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 5:02 pm

¡Exelente! Felicitaciones ojala tengas fotos del como hiciste el molde y las expongas seria genial.
un gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Uruk-hai (El señor de los anillos) Empty
MensajeTema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos)   Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:19 pm

Muy bueno ese uruk-hai la pintura esta bastante bien lograda, el modelado no se diga aunque me hubiera gustado ver mas parte del proceso, muy buen trabajo en general la copia en resina todo, felicidades

saludos. Ok
Volver arriba Ir abajo
nefig
Modelador
Modelador
nefig


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 53
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Uruk-hai (El señor de los anillos) Empty
MensajeTema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos)   Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:52 pm

[quote="Clonsis"]Esta buenisima tu escultura !! , Es posible que la haya visto en animate el año pasado no, en el stand de riera??
Muy buenaa, te mando un saludo!![/quoteuu

Hola, gracias, si estuvo en animate 2010
Volver arriba Ir abajo
Rastatron




Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Localización : Villa Mercedes SL
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Uruk-hai (El señor de los anillos) Empty
MensajeTema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos)   Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:01 am

muy buena la figura,esta muy bien realizada los detalles son perfectos te felicito!!!
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Uruk-hai (El señor de los anillos) Empty
MensajeTema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos)   Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 1:00 pm

hola amigo excelente figura,muchas felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo.........
Volver arriba Ir abajo
mrbrowny
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 44
Localización : BS AS
Humor : jejejeje!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Uruk-hai (El señor de los anillos) Empty
MensajeTema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos)   Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 2:57 pm

WOW!!! IMPRESIONANTE!!!

Ya que no tenes fotos del proceso podrias dar unos datos "hablados" de como hiciste para trabajar la epoxi de esa manera?

Yo recien me estoy iniciando en epoxi y de por si por falta de practica y conocimiento no me alcanzan los 45 mins aprox que tarda en comenzar a fraguar.

Que recomendacion das, utilizar pedazos muy pequeños cada vez y darle el maximo detalle a una parte muy pequeña?

Gracias!

Abrazo!

Browny
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Uruk-hai (El señor de los anillos) Empty
MensajeTema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos)   Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 3:06 pm

que trabajo tan prfecional te doy un mil
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Uruk-hai (El señor de los anillos) Empty
MensajeTema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos)   Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 3:06 pm

que trabajo tan prfecional te doy un mil
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Uruk-hai (El señor de los anillos) Empty
MensajeTema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos)   Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 4:45 pm

Excelente figura, un trabajo profesional, vas a hacer mas figuras de la saga o te apetecia esta concreta? Es curiosidad porque viendo el resultado me gustaria ver mas
Volver arriba Ir abajo
nefig
Modelador
Modelador
nefig


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 53
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Uruk-hai (El señor de los anillos) Empty
MensajeTema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos)   Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:37 am

mrbrowny escribió:
WOW!!! IMPRESIONANTE!!!

Ya que no tenes fotos del proceso podrias dar unos datos "hablados" de como hiciste para trabajar la epoxi de esa manera?

Yo recien me estoy iniciando en epoxi y de por si por falta de practica y conocimiento no me alcanzan los 45 mins aprox que tarda en comenzar a fraguar.

Que recomendacion das, utilizar pedazos muy pequeños cada vez y darle el maximo detalle a una parte muy pequeña?

Gracias!

Abrazo!

Browny

Hola, muchas gracias por la respuesta: te cuento que la figura la podes modelar en plastilina todo el tiempo que quieras y cuando estes conforme con el modelado lo empezas a cubrir por sectores con pieles de epoxi las cuales estiras con un cilindro de madera o pvc mas o menos 1 mm de espesor y la aplicas sobre la plastilina y sigues dando texturas actualmente estoy haciendo un predator con esta tecnica y lo puedes ver paso a paso en la seccion proyectos espero te sirva saludos.
Volver arriba Ir abajo
nefig
Modelador
Modelador
nefig


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 53
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Uruk-hai (El señor de los anillos) Empty
MensajeTema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos)   Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:43 am

Dillet72 escribió:
Excelente figura, un trabajo profesional, vas a hacer mas figuras de la saga o te apetecia esta concreta? Es curiosidad porque viendo el resultado me gustaria ver mas

Hola, gracias por escribir, te cuento que tengo en mente hacer otras figuras del señor de los anillos pero ahora estoy haciendo un depredador que puedes ver en la seccion proyectos
Volver arriba Ir abajo
CRiaTuRa
Modelador
Modelador
CRiaTuRa


Cantidad de envíos : 99
Localización : Ciudad de Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Uruk-hai (El señor de los anillos) Empty
MensajeTema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos)   Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:07 pm

wow; espectacular modelado pero mejor en cuanto pintura muy sobresaliente, aunque las fotos se le ve un poco corto las piernas, pero quiza solo sea el angulo, saludos y mil felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
mrbrowny
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 44
Localización : BS AS
Humor : jejejeje!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Uruk-hai (El señor de los anillos) Empty
MensajeTema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos)   Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 5:09 pm

nefig escribió:
mrbrowny escribió:
WOW!!! IMPRESIONANTE!!!

Ya que no tenes fotos del proceso podrias dar unos datos "hablados" de como hiciste para trabajar la epoxi de esa manera?

Yo recien me estoy iniciando en epoxi y de por si por falta de practica y conocimiento no me alcanzan los 45 mins aprox que tarda en comenzar a fraguar.

Que recomendacion das, utilizar pedazos muy pequeños cada vez y darle el maximo detalle a una parte muy pequeña?

Gracias!

Abrazo!

Browny

Hola, muchas gracias por la respuesta: te cuento que la figura la podes modelar en plastilina todo el tiempo que quieras y cuando estes conforme con el modelado lo empezas a cubrir por sectores con pieles de epoxi las cuales estiras con un cilindro de madera o pvc mas o menos 1 mm de espesor y la aplicas sobre la plastilina y sigues dando texturas actualmente estoy haciendo un predator con esta tecnica y lo puedes ver paso a paso en la seccion proyectos espero te sirva saludos.

Perfecto ahora mismo me fijo! Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Uruk-hai (El señor de los anillos) Empty
MensajeTema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos)   Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 12:53 pm

Esta estupendo, una duda le pusistes partes de tela?, te quedo de lujo.
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Uruk-hai (El señor de los anillos) Empty
MensajeTema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos)   Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 4:11 pm

Excelente figura, me gustaron los detalles y la pintura ,un 10
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Uruk-hai (El señor de los anillos) Empty
MensajeTema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos)   Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 4:34 pm

te felicito nefig esta de 10 esa figura, pasando por el modelado que es ultra detallado y la terminacion de pintura ni hablar mega excelente!!!

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Uruk-hai (El señor de los anillos) Empty
MensajeTema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos)   Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 2:38 pm

pues creo que ya lo han dicho todo y perdon la redundancia, pero es que esta exelente la figura muy bien trabajada, y la pintura ni que hablar, lastima tan poquitas fotos del proceso pero bueno, supongo que en otra oacasion sera, siguiendo asi no dudo de que tendras salida en este campo, exitos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
Contenido patrocinado





Uruk-hai (El señor de los anillos) Empty
MensajeTema: Re: Uruk-hai (El señor de los anillos)   Uruk-hai (El señor de los anillos) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uruk-hai (El señor de los anillos)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama
» SEÑOR DE LA OBSCURIDAD por Kronosaurio
» Felbeast - Rey Brujo - Señor de los Anillos (actualizado 7/12/10)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: