| THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 5) | |
|
+29lordkankix jbtexeira crisberth12 Anzon_predator ares jose01pg Hernan Illesca skineboy YAGOB Gohan zeratul churichuro kronosaurio pegfantasy Vica nospheratu Kaguakan pmt11 scorpion ddg elchevera chalimpa21 Cristoff Markuss cris el beatle Munkiedude Rubenuzumaki ludemon johan 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
YAGOB MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad de México Empleo /Ocios : Diseño, modelado. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 5) Jue Ene 12, 2012 9:09 pm | |
| va muy bueno este predador a ver mas avances saludos!!! | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 5) Vie Ene 13, 2012 7:20 am | |
| - pmt11 escribió:
- Johan, me confieso hasta ahora admirador de tus comentarios en los distintos post, pues siempre me parecieron muy enriquecedores, siguiendo esta obra me paso a fan de tu trabajo!!!
espero ansioso los próximos avances!!!
Decirte que al leer tu comentario me ha dado una sensacion de orgullo y alegria. Ha sido muy muy bonito lo que me has dicho. Te estoy muy agradecido, de veras. Un saludo y abrazo fuerte | |
|
| |
chalimpa21 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 371 Edad : 57 Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios : tecnico Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 5) Vie Ene 13, 2012 2:30 pm | |
| excelente trabajo amigo johan,cada ves mejor y mas detallado,la verdad que es una obra magnifica..te mando un abrazo!!!!! | |
|
| |
skineboy Modelador
Cantidad de envíos : 228 Localización : mexico Humor : del bueno Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 5) Vie Ene 13, 2012 3:38 pm | |
| esta kedando de lujo estare esperando los avances de esa exelente figura saludos!! | |
|
| |
Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 5) Vie Ene 13, 2012 9:13 pm | |
| Esta quedando excelente . muy buenos detalles y la anatomia y la inclinacion de la mano genial.
2 preguntas te hago , la cabeza puede ser que este algo chica ? y la cintura le veo quizas mas ancha en la foto -
Muy bueno todo quiero seguir viendo los avances!! | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 5) Sáb Ene 14, 2012 1:33 pm | |
| - Hernan Illesca escribió:
- Esta quedando excelente . muy buenos detalles y la anatomia y la inclinacion de la mano genial.
2 preguntas te hago , la cabeza puede ser que este algo chica ? y la cintura le veo quizas mas ancha en la foto -
Muy bueno todo quiero seguir viendo los avances!! Es cierto que Predator clásico es algo cabezón. Pero no olvides que le faltan los pelos, que es lo que configura el volumen general de la cabeza. La cintura puede ser que la veas más ancha, porque la figura, está incompleta de brazos. Y por tanto, el volumen que gana la espalda considerando los hombros no los tiene. Os puedo asegurar que todo está medido al milímetro. No hay nada a la suerte o azar | |
|
| |
jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 5) Mar Ene 17, 2012 10:12 pm | |
| Sin palabras mil felicitaciones. Exitos | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 5) Miér Ene 18, 2012 12:52 am | |
| Es ya un trabajo soberbio aun sin estar terminado Me quedo enamorado de todos los detalles y de su Acabado
Estoy muy impresionado, mas que excelente!
| |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 5) Miér Ene 18, 2012 6:21 pm | |
| - churichuro escribió:
- Es ya un trabajo soberbio aun sin estar terminado
Me quedo enamorado de todos los detalles y de su Acabado
Estoy muy impresionado, mas que excelente!
Muchisimas gracias, eres un gran escultor, y es fantástico contar con tu apoyo. Un saludo | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 5) Mar Feb 07, 2012 9:02 am | |
| Nueva actualización chicos!! | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 5) Mar Feb 07, 2012 12:25 pm | |
| que genial johan esa pose del predator con arnold me encanta es muy clasico espero avances!!! | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 5) Mar Feb 07, 2012 3:36 pm | |
| - johan escribió:
- Con este trabajo, he visto que necesito comprarme unas gafas tipo lupa. Para aumentar mi visión y poder llegar a rincones que el ojo me dice que está liso, y no es así. jejeje. Pero ya en el siguiente.
De seguro le sacaras mucho provecho con el cuidado que tienes por los detalles te seria ideal.. Sobre el Arnold (esto va como tremendo caradura, pues no estoy capacitado para sugerir nada a este nivel), en los perfiles lo tienes muy logrado, en la foto frontal no lo encuentro, pero como te dije no tengo sugerencia para dar. Saludos!!! | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 5) Mar Feb 07, 2012 3:41 pm | |
| Muchas gracias pmt11. Tus sugerencias son tan válidas como las de cualquier otra persona.
Estoy de acuerdo contigo. Los perfiles están más logrados que el frontal.
Mil gracias | |
|
| |
Rubenuzumaki Modelador
Cantidad de envíos : 116 Edad : 42 Localización : Godoy Cruz,Mendoza, Argentina Humor : serio pero no enojado Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 5) Mar Feb 07, 2012 5:29 pm | |
| Wooowww!!!! Te va quedar genial. Es arnold, yo lo vi igual, me gusta mucho la expresion de dolor y cagazo (yo tendria esa cara si me agarra un bicho de 2 metros y medio) espero avances. Te felicito y ojala llegue a dar tantos detalles a mis figuras como lo haces vos. | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 5) Mar Feb 07, 2012 10:00 pm | |
| la verdad que va a ser una joyita este diorama, con respecto a arnold esta muy bien, y te confieso que hacer un retrato de una personal real a esa escala es mas que dificil , la lupa seria una gran ayuda | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 5) Dom Feb 19, 2012 8:55 am | |
| Holaaaa, nueva actualización....jejejeje
Espero vuestros comentarios.
Un saludo muy fuerte a toda la comunidad. | |
|
| |
Rubenuzumaki Modelador
Cantidad de envíos : 116 Edad : 42 Localización : Godoy Cruz,Mendoza, Argentina Humor : serio pero no enojado Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 5) Dom Feb 19, 2012 10:41 am | |
| Increíble! !lo que va ser este diorama cuando este terminado, desde ahora te felicito. | |
|
| |
ares Modelador
Cantidad de envíos : 50 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 5) Dom Feb 19, 2012 11:29 am | |
| me enorgullece pertenecer a este proyecto de johan mi hermano el cual me a enseñado y apoyado a hacer parte de este proyecto,a sido super importante tu enseñanzas del modelaje Agradecer tambien a todos los mienbros de este foro el cual e encontrado un nuevo hobbi y espero seguir aprendiendo de todos vosotros. | |
|
| |
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 5) Dom Feb 19, 2012 6:50 pm | |
| BUA!!! IMPRESIONANTE, osea sin palabras es increíble el diorama que estás creando con un sin fin de detalles y una posición y modelado perfectos. Un gran trabajo estoy deseando verlo terminado. Por cierto cuando termines la pieza como la vas a pintar?? acrílicos o aerógrafo? | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 5) Lun Feb 20, 2012 9:45 am | |
| los detalles de la figura son supremos tenes in talento increibleee johan | |
|
| |
crisberth12 Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 39 Localización : Panamá Humor : lunatico Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 5) Lun Feb 20, 2012 11:10 am | |
| Se ve genial este proyecto, una pregunta tienes fotos o algo mas detallado para ver el proceso cuando usas el corcho? no entendi bien ese punto.... saludos | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 5) Lun Feb 20, 2012 12:09 pm | |
| Este proyecto me tiene como a schwarzenegger, atrapado sin salida, me encanta y felicitaciones a tu asistente, que tiene la dicha de tener un maestro como vos.
Saludos | |
|
| |
jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 5) Lun Feb 20, 2012 1:34 pm | |
| Wow wow wow, sin duda me quede mudo un buen rato al ver el estupendo trabajo que estas llevando, yo estoy haciendo uno pero creo que lo voy a dejar por un rato ya que no tengo un buen nivel en anatomia, dejame decirte que esta de 100++ ojala y algun dia pueda hacer algo asi, mis felicitaciones y admiracion a tan increible obra.
Exitos | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 5) Lun Feb 20, 2012 5:21 pm | |
| Quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo. Me ha llegado muy dentro vuestros comentarios tan positivos que tenéis. Es una satisfacción muy grande la que tengo al saber que tengo una familia como vosotros. Muchísimas gracias a todos. Quisiera responderos a todos, pero no sé hacer las citas. Pero bueno, haré lo que pueda.
La pintura: En principio se pintará a aerógrafo todo cuanto sea posible. Pintura acrílica.
El proceso del modelado: es un procedimiento muy sencillo. Lástima que no tengo fotos para enseñar más de lo que he mostrado. Pero básicamente, se trata de realizar la estructura de la figura, no con alambre, sino con el corcho. Para ello, se dibuja los perfiles de la figura en un trozo de corcho. El cual luego lo tallas y lijas hasta configurar la estructura. Posteriormente añades masilla y detallas.
Gracias de nuevo a todos es un placer contar con vosotros. | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 5) Lun Feb 20, 2012 9:28 pm | |
| Esos dioramas, excelente!!!! la base esta buenisima y ni hablar de los personajes, Sigo atento a mas avances. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 5) | |
| |
|
| |
| THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 5) | |
|