Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo | |
|
+32Nikozis enzomercal Batara Spirit of evil kamahl28 omarfx David-007 Moholy Munkiedude freanarte cris el beatle supermansteel adicto Reptile aquiles Kaguakan martinsr fggarcia jbtexeira Hernan Illesca Anzon_predator Leonora crisberth12 Gohan mrbrowny pmt11 apocalipsis Dillet72 chalimpa21 salvador jose01pg scorpion 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
omarfx
Cantidad de envíos : 26 Edad : 51 Localización : Lima, Perú Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Miér Mayo 30, 2012 2:55 am | |
| Me uno al comentario de los demas, realmente muy bueno, imagino que el modelo en 3d es propio ya que no parece ser de los modelos que he visto en la web, los detalles de la espalda no se parecen en nada a los que circulan, se ve que esta muy bien trabajado, espero con ansiedad ver el proyecto acabado, de nuevo felicitaciones por el trabajo | |
| | | kamahl28 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 323 Edad : 41 Localización : Ushuaia, Argentina Humor : Siempre :P Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Miér Mayo 30, 2012 12:01 pm | |
| Es increible tu trabajo!!!!!!! realmente cuando lo termines va ser toda una obra de arte. Espero con ancias los avances y el tutorial sobre como aplicar masilla poliester. Exitos!!! | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Miér Mayo 30, 2012 5:36 pm | |
| - David-007 escribió:
- Tu proyecto,perdon tu obra de arte es espectacular.Para la gente que estamos empenzando a conocer el mundo del modelaje,ver trabajos como estos es un autentico lujo.impresionante.
muchas gracias david me alegra que te guste!!! - omarfx escribió:
- Me uno al comentario de los demas, realmente muy bueno, imagino que el modelo en 3d es propio ya que no parece ser de los modelos que he visto en la web, los detalles de la espalda no se parecen en nada a los que circulan, se ve que esta muy bien trabajado, espero con ansiedad ver el proyecto acabado, de nuevo felicitaciones por el trabajo
hola omarfx el 3d es el que encontras en la red tal vez lo ves distinto porque el que no tiene la espalda asi es el mark 6 igualmente para hacer este trabajo o cualquier otro lo primero es estudiar bien el personaje y hacer una base de datos con muchas fotos lo que hago es armar la estructura y despues en base a fotos de distintos angulos trabajar los detalles - kamahl28 escribió:
- Es increible tu trabajo!!!!!!! realmente cuando lo termines va ser toda una obra de arte.
Espero con ancias los avances y el tutorial sobre como aplicar masilla poliester. Exitos!!! muchas gracias kamahl28 espero terminarlo este año!! jeje ------------------ amigos agregue unos tips mas al tutorial de masilla poliester abrazos!! | |
| | | chalimpa21 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 371 Edad : 57 Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios : tecnico Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Miér Jun 13, 2012 2:14 pm | |
| Leo querido,no puedo creer lo que estas haciendo y con el nivel profecional que lo estas logrando!!!..simplemente felicitarte por otro trabajo mas que me va a dejar con la boca abierta...por el trabajo ando poco por aca, pero al ver esto me da ganas de quedarme aca siempre!!!..feliciones leo sos un maestro!!! | |
| | | Spirit of evil Modelador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 45 Localización : Antofagasta Chile Empleo /Ocios : Autodidacta, creador de stop motion Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Miér Jun 13, 2012 3:59 pm | |
| increible.... como puedes hacer semanje monumento????????? | |
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Miér Jun 13, 2012 6:20 pm | |
| - chalimpa21 escribió:
- Leo querido,no puedo creer lo que estas haciendo y con el nivel profecional que lo estas logrando!!!..simplemente felicitarte por otro trabajo mas que me va a dejar con la boca abierta...por el trabajo ando poco por aca, pero al ver esto me da ganas de quedarme aca siempre!!!..feliciones leo sos un maestro!!!
gracias marceeee estoy tratando de hacerlo lo mejor posible lo mas fiel al de la pelicula soy bastante meticuloso jajajaa se te extraña por estos lados cuando arrancas con algun modelito? - Spirit of evil escribió:
- increible.... como puedes hacer semanje monumento?????????
muchas gracias spirit me alegra que te guste esperemos que quede bien jajaaj amigos mas avances aca esta uno de los flaps la idea en un principio era hacerlos fijos pero los hize moviles para despues colocarle un servo todavia me falta terminar el otro pero con el tema del invierno se re complica para secar la poliester y el trabajo se demora disculpen por la marca de agua pero en otro foro una persona posteo un trabajo utilizando mis fotos y adjudicandose como propias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]por ahora es todo abrazos!! | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Sáb Ago 18, 2012 12:10 pm | |
| Leo nuevamente felicitaciones,,eres un mago con esas cosas,,te aclaro yo quiero una armadura de esa,,pero me la tendrias que hacer para que me entre la panza,,,jajajajajaja. Abrazo amigo|||
| |
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Dom Ago 19, 2012 9:33 am | |
| - Batara escribió:
- Leo nuevamente felicitaciones,,eres un mago con esas cosas,,te aclaro yo quiero una armadura de esa,,pero me la tendrias que hacer para que me entre la panza,,,jajajajajaja.
Abrazo amigo|||
jajaajajaj la retocamos para que te entre!!!! como te dije una armadura se va para italia!!! abrazo!! | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Dom Ago 19, 2012 9:50 am | |
| Gracias Leo,,esperare con ancias que la termines te mando un fuerte abrazo!! | |
| | | enzomercal Modelador
Cantidad de envíos : 149 Edad : 38 Localización : san fernando, buenos aires Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Miér Oct 31, 2012 11:19 pm | |
| como va esto? me quede impresionado de lo bien que va quedando | |
| | | Nikozis
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : Santiago, Chile Empleo /Ocios : Creacion de máscaras y cascos Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Jue Nov 01, 2012 2:07 am | |
| woooow va genial! espero ver el terminado!. Tu post sirve mucho para guiarse, también quiero hacer el traje y esto me ayudará bastante. Muchas gracias amigo. | |
| | | THEKNIGHT12
Cantidad de envíos : 9 Edad : 42 Localización : Tenerife Islas Canarias Empleo /Ocios : Operador de Maquinaria/Figuras Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Lun Dic 17, 2012 6:28 pm | |
| Me encanta. Eres todo un artista. Yo estoy empezando un proyecto parecido pero llevo como 5 mascaras y un casco completo. Todo en papel nada mas avanzado. Eres un maestro espero aprender de ti Saludos
| |
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Jue Mayo 02, 2013 5:35 pm | |
| como andan masters retomando el iron de vuelta veremos si lo terminamos pronto la verdad se me hace bastante complicado hacer un tiempo para el hobby aca el pecho casi terminado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | kamahl28 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 323 Edad : 41 Localización : Ushuaia, Argentina Humor : Siempre :P Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Vie Mayo 03, 2013 9:06 am | |
| Avanza de apoco pero pieza que vas logrando son pequeñas obras de arte! muy prolijo y detallado, espero que sigas asi y completes la armadura se que va a ser algo glorioso. Exitos!!! | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Vie Mayo 03, 2013 9:33 am | |
| excelente avance y me sumo a los deseos de verlo terminado | |
| | | johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Vie Mayo 03, 2013 11:01 am | |
| Guauuuu. Me lo imagino en una vitrina con luz suave....y vaya si me gusta!!
Que gran trabajo. | |
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Vie Mayo 03, 2013 2:37 pm | |
| muchas gracias amigos esta vuelta se termina el iron jajaja | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Vie Mayo 03, 2013 3:02 pm | |
| Era hora,,pobre armadura,,la dejaste abandonada que se llenara de polvo | |
| | | d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Vie Mayo 03, 2013 7:51 pm | |
| Va muy bien chabon, te felicito!
| |
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Vie Mayo 03, 2013 8:14 pm | |
| - scorpion escribió:
- muchas gracias amigos esta vuelta se termina el iron jajaja
- Batara escribió:
- Era hora,,pobre armadura,,la dejaste abandonada que se llenara de polvo
jjajajaja si le pase el plumero, igual ahora me encargaron un busto asi que estoy como el pulpo manotas - d_vader escribió:
- Va muy bien chabon, te felicito!
gracias loco!!! me alegra que te guste | |
| | | ByAndreson Modelador
Cantidad de envíos : 117 Edad : 43 Localización : CHILE Empleo /Ocios : ING. INFORMATICA Fecha de inscripción : 28/02/2011
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Sáb Mayo 04, 2013 3:04 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo | |
| |
| | | | proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo | |
|