FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo

Ir abajo 
+10
pmt11
scorpion
Victor Manuel Cordova M
akasha2683
Markuss
lobocop
ludemon
Calisto
Batara
Hernan Illesca
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo Empty
MensajeTema: Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo   Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:48 pm

Hola amigos , empece este proyecto en noviembre , se que es muy dificil lograrlo pero es algo que hace rato lo quiero hacer y me decidi a empezarlo .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este maniqui lo tengo desde hace años tirado que lo compre cuando lo quise empezar en ese momento pero nunca lo empece.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y al mismo tiempo estoy haciendo la cabeza :



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno hasta aca estoy . Ando arreglandole cosas que no me gustan , pero de a poco.

Espero que le gusten a todos , saludos .

-------------------------------------------------------------------

Bueno amigos , podria decir que termine la cabeza y estoy con dudas .
Que hago ? o sea me gustaria hacer un molde para luego hacer en resina por ejemplo la cabeza pero no se como encararlo el tema .

Me gustaria hacer todo el cuerpo tambien molde como me dijo Lobo pero no se como se hace , y no se si lo hago aparte cabeza y cuerpo por separado o le pongo la cabeza y despues se hace todo junto el molde . Ayudenme con esto que no se que hacer y si tengo que cortar algo de la cabeza para molde .

Bueno le pongo las fotos de como quedo la cabezota :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero sus ayudas a todos por favor , que esten muy bien todos !

-------------------------------------------------------------------

- Pongo mas avances de esto que es bastante complicado hacerlo grande , les cuento que cuando ya tenia armadito el tamaño del cuerpo en cuanto altura que son las fotos que puse aca , me lo pude a mirar y notaba algo raro , lo fui midiendo le ponia la cabeza encima y me quedaba altura final 1,95 mts .

Pero la medida de este animal es 2,20 mts o por ahi estamos !!!
LE recorte con una sierra a la altura de las rodillas porque pense que ahi es donde se puede agregar y se me presento un problemon!!!!

El esqueleto que son para las piernas las 2 barras de madera se me iban para adentro del torso cuando las apoyaba a lo que le habia agregado adicional , osea que no sabia como iba a poder fijarlo ya que cuando apoyaba sobre estas 2 barras de madera se metian para adentro , me queria matar .

Por suerte lo pude solucionar y quedo en 2,20 mts .

Bueno les pongo las fotos de los avances , un saludo grande a todos !!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno espero que les guste , un abrazo a todos!!

-------------------------------------------------------------------

Aca pongo algunas fotos de los adelantos que hice . No pude adelantar mucho pero queri ir mostrandoles como va yendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perodn por las fotos pèro no tengo la camara y tuve que sacar con el celular .

Espero que les guste !!


Última edición por Predalien el Dom Mayo 22, 2011 11:08 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo Empty
MensajeTema: Re: Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo   Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:52 pm

Hola Predalien,,,esta tomando buena forma el cuerpo,,lo que pasa es que tieme muchos detalles en la textura de la piel y eso lleva mucho tiempo,,,yo tambien lo estoy haciendo y te digo que es mucho trabajo,,,jejejeje,,XD.
La cabezota me gusta como esta quedando tambien,,,segui asi no te desanimes,,pase lo que pase,,jejeje..
Una pregunta,,tenes intencion de hacer el traje en latex? o es solo una estatua??,
y que materiales estas usando?..
Estare pendiente de los avances..
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Calisto
Modelador
Modelador
Calisto


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 42
Localización : Balvanera, Bs.Aires
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo Empty
MensajeTema: Re: Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo   Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:41 pm

increible lo que estas haceiendo.. solo tengo algo para decir, el maniquie tiene un problemita de modelado a los costados y es demasiado flaco, lo que le agregaste vos esta genial, como las piernas y brazos, solo le pondria mas musculos en los dorsos del maniquie, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://cortezalberto128@hotmail.com
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo Empty
MensajeTema: Re: Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo   Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 7:03 pm

Batara , amigo . Que bueno que estemos haciendo lo mismo asi podemos ayudarnos.
Lo voy a hacer de estatua . El cuerpo es de pasta de papel periodico con cola.
Y luego voy a taparlo con epoxi, dandole la textura de la piel .
Un abrazo grande!!

Calisto , gracias por pasar por aca , tenes razon y gracias por criticar asi lo arreglo , esta flaco en los dorsales si , le voy a agregar , pero lo que no quiero es pasarme sabes , porque lo que no quiero es que quede gordo como " Alien Versus Predator " . Fijate esa pelicula y mira la de Arnold y hay una diferencia de calidad de movimientos terrible !!!
Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo Empty
MensajeTema: Re: Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo   Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 7:41 pm

Excelente hermano, esa estatua va a quedar fenomenal, se ve venir!!. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo Empty
MensajeTema: Re: Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo   Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 8:58 pm

otro pretador a escala real, se ve muy bien bueno ahora ya saben que es mucho trabajo, puedes ayudarte del que hizo vic cordova tambien a escala real, tiene buenos tips para las texturas y esas cosas esta en salon de la fama se llama deprepapel, vic trabajo en este proyecto casi dia y noche por 3 meses, pero valio la pena, bueno
seguire tu super proyecto, saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo Empty
MensajeTema: Re: Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo   Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 9:26 pm




La cabeza se ve genial, al cuerpo le falta engordar un poquito algunas cosas, como los dorsales de la espalda.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo Empty
MensajeTema: Re: Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo   Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:03 am

Ludemon , gracias por tu animo , ayuda mucgho a seguir , saludos!!!

- Lobocop voy a tener en cuenta lo de vic , gracias por pasar y si seguro que va a ser dificil pero despues creo que va a ser gratificante seguro !!!

- Markuss , gracias por tu comentario , si le falta engordar ya estoy en eso y ya va cambiando , gracias por todo !!
Volver arriba Ir abajo
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 41
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo Empty
MensajeTema: Re: Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo   Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:05 am

Muy buen proyecto y sobretodo aprenderas bastante haciendolo en este tamaño.
Animo que vas muy bien! Metal
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo Empty
MensajeTema: Re: Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo   Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 3:25 pm

Hola Predalien. Muy Feliz .

Excelente!! ese maniquí por fin vera la luz!!,jajaja y de manera espectacular con
semejante proyecto,mis felicitaciones. Ok .

Una pregunta?pude notar que las piernas están reforzadas con palos de madera,
asegúrate de que queden muy fijas a la base y que la misma sea bastante pesada
para la figura,ya que al ir agregando material a la misma,esta puede inclinarse
hacia adelante o hacia atrás,lo cual seria desastroso, jajaja y lo menciono porque
a mi me paso algo algunas veces y por fortuna no hubo daños que lamentar.

Mas vale prevenir que lamentar,nuevamente te felicito por iniciar este grandioso
proyecto y estare pendiente de ver tus avances,saludos desde mi agujero,jaja,
Víc.
Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo Empty
MensajeTema: Re: Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo   Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:45 pm

Akasha , gracias , y si ya estoy aprendiendo un monton de cosas , la verdad que tenes razon , un saludo grande.

- Hola Vic , que grande !! si lo pense eso ya me paso que modelando algo del cuerpo ya se me a balanceado para adelante o para atras , asi que ya tengo que ponerle peso a la base porque se me va a ir al piso y me muero !!!!!

Gracias por darme ese tip de verdad y bueno a seguir , nos vemos saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo Empty
MensajeTema: Re: Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo   Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 1:53 am

Espero que se haga asi lo de editar ya que es la primera vez que lo hago , si esta mal por favor Markuss , muchachos haganmelo saber.

Aca ya lo estoy forrando con epoxi , perdon por las fotos esta muy oscuro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hasta aca llegue por ahora .

Lo que si les voy a pedir por favor es la espalda , no logro entender como van los musculos , ya me fije en google pero no me doy cuenta , alguien me puede decir bien como encajan en alguna foto o dibujo ?

Si no se pregunta aca diganme y lo pregunto en la seccion " como se hace " .

Bueno gente nos vemos y saludos para todos !!
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo Empty
MensajeTema: Re: Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo   Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:02 am

Hola predalien,,esta quedando muy bien la forma que le estas dando,,me gustan mucho como le hiciste los abdominales,,aca te dejo una foto de referencia para que te guies mas o menos,,espero te sean de ayuda..Espero mas avances..
Saludos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo Empty
MensajeTema: Re: Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo   Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:49 am

Hola Batara , muchas gracias por la foto , la estoy mirando por todos lados jaja.
Esta muy bueno , con esto me va a ayudar .
Como va el tuyo? dale que quiero verlo tambien , un saludo grande que ande todo bien.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo Empty
MensajeTema: Re: Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo   Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 5:05 pm

se ve imprecionante predalien, si va ha hacer todo de epoxi, estaria bueno que cuando lo tengas hacerle molde de fibra y producir un puño
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo Empty
MensajeTema: Re: Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo   Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 6:59 pm

preda que bueno esta quedando eso!!!!!! me re copa dale dale quiero ver mas fotos!!!! jajajajaja

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo Empty
MensajeTema: Re: Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo   Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 10:59 pm

- Lobo , gracias por tus palabras . Si estaria bueno producir , el tema es que no se hacerlo lo de molde en fibra . necesitaria ayuda cuando llegue el momento de que lo tenga terminado . Si me ayudan claro que me gustaria.
Un saludo grande!!

- Scorpion amigo , gracias y si estoy dandole lo mas rapido posible porque estoy medio emocionado , pero igual viendo que todos los detalles vayan en su lugar. Pronto subo mas fotos , ya lo adelanté bastante . Un abrazo !!
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo Empty
MensajeTema: Re: Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo   Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 10:01 am

Predalien escribió:
- Lobo , gracias por tus palabras . Si estaria bueno producir , el tema es que no se hacerlo lo de molde en fibra . necesitaria ayuda cuando llegue el momento de que lo tenga terminado . Si me ayudan claro que me gustaria.
Un saludo grande!!

- Scorpion amigo , gracias y si estoy dandole lo mas rapido posible porque estoy medio emocionado , pero igual viendo que todos los detalles vayan en su lugar. Pronto subo mas fotos , ya lo adelanté bastante . Un abrazo !!

preda con la textura y la mano que tenes hace el traje!!!!!!!!! te va quedar re copado usas eso como molde y lo haces en latex!!!

pd: me voy a banfield a verlo en persona ehhh!!!!! jejeejeje

abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo Empty
MensajeTema: Re: Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo   Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 6:01 pm

Bueno necesito que me ayuden , me hicieron dar ganas de hacerle molde lobo y scorpion asi que es lo que quiero pero no lo se hacer bien , asi que por favor si me dan una mano. Estas ultimas 2 fotos son como quedo la cabeza pero no le hice los colmillos por el tema del molde. Espero sus ayudas.

--------------------------------------------------------------------Perdon por el doble post , pero no recibi ninguna ayuda al prolema que tengo .
No se si no se vio lo que agregué o que , pero estoy esperando de su ayuda.

Si esta mal que pregunte por aca de mi proyecto haganmelo saber y pregunto en como se hace .

Gracias

Editado por pmt (te saque el doble post)
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo Empty
MensajeTema: Re: Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo   Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 7:03 am

no soy experto en el tema moldes, pues estoy haciendo mis primeras experiencias, pero haber si nos podemos ayudar mutuamente.

si lo que tu quieres hacer es un molde para sacar copias en resina y/o yeso,
no hace falta que unas la cabeza al cuerpo, es mas diria que no es conveniente para que te sea mas comodo trabajar.

el molde deberia ser flexible por lo menos en dos partes con contramolde.

Materiales para el molde:
por el tamaño de la pieza yo diria que puedes usar:
Sellador de silicona (del que se usa para pegar y hacer juntas en vidrios) con el perderias algunos detalles finos pero creo que mo significativos.
o lo ideal Caucho de slilicona
puedes conseguir excelnetes resultados con ambos pero los costos son distintos.

El Contramolde, es el sosten del molde por ser flexible para que no se desforme la copia, y sostenga las partes del molde.
Este puede ser de Yeso o Resina.

Aqui te pongo las imagenes del proceso del Molde que use para un busto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

te aclaro que es el primero con el que me siento coforme de como quedo, sibien hay cosas por mejorar.

Avisa que material pensas usar para el molde y seguimos con el tema.


Última edición por pmt11 el Vie Feb 25, 2011 9:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo Empty
MensajeTema: Re: Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo   Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 8:47 am

Hola Predalien,,aca te dejo unas fotos para que tengas de referencia de como se tendria que hacer el molde del cuerpo de Depre,este no es un molde que hice yo,,es de un artista canadience,,,espero que te puedan ser utiles para tu molde..
Un abrazo!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo Empty
MensajeTema: Re: Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo   Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 2:08 pm

Gracias pmt por ayudarme , que dificil veo esto de hacer el molde . Tengo una nocion pero muy basico . No se que precios tiene el caucho de silicona para ver con que lo hago. Ya que me gustaria que tome bien los detalles de la cara.
Muchas gracias por las fotos las estoy mirando mucho para ver el proceso .
Pero me gustaria hacerlo de caucho el molde , pero no se cual comprar ni donde , en fin es nuevo esto para mi. Si me podes dar una mano te voy a agradecer mucho.

Hola Batara como anda todo , muchas gracias por las fotos .

Veo que los moldes estan hechos de 2 formas :
- El torso es de una forma y las piernas lo hicieron el molde verticalmente , o sea con caucho no fue por que se caeria todo no?


No se como seguir
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo Empty
MensajeTema: Re: Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo   Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 2:19 pm

te paso la direccion de distraltec
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo use caucho Silastic 3-8001 lo pague $ 150 el Kg., pero averigua que a mas cantidad baja el precio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo Empty
MensajeTema: Re: Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo   Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 4:24 pm

Predalien... mi consejo es que primero intentes hacer un molde de dos piezas en una figura un poco mas chica, que tenga masomenos la misma pose que tu figura 1:1...

Con la experiencia q tengo, hasta el mas experto suele fallar las primeras veces con el cuacho de silicona!...( no fragua o se filtra )

Esto es un trabajo con mucha dedicacion y paciencia.. cuando tengas bein claro como hacer un molde chico de dos piezas, aventurate a hacerlo tan grande!!

Espero puedas aprovechar el consejo, antes de gastar tanto en caucho!!

Saludos =D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo Empty
MensajeTema: Re: Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo   Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 5:02 pm

Clonsis escribió:
Predalien... mi consejo es que primero intentes hacer un molde de dos piezas en una figura un poco mas chica, que tenga masomenos la misma pose que tu figura 1:1...

Con la experiencia q tengo, hasta el mas experto suele fallar las primeras veces con el cuacho de silicona!...( no fragua o se filtra )

Esto es un trabajo con mucha dedicacion y paciencia.. cuando tengas bein claro como hacer un molde chico de dos piezas, aventurate a hacerlo tan grande!!

Espero puedas aprovechar el consejo, antes de gastar tanto en caucho!!

Saludos =D

Creo que es un excelente consejo, que deberias tener en cuenta, total puedes terminar tu Predator y ya con la practica en figuras mas chicas largarte al molde tan grande, tene en cuenta que para el busto de la foto que tiene unos 14cm de alto, use 600gr. de caucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Contenido patrocinado





Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo Empty
MensajeTema: Re: Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo   Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo
» CMCP MARV (SIN CITY) x Juanfrael7 *Actualizado (22/mayo/11)*
» Terminada- Gimli hijo de Gloin-Actualizado 23 Mayo del 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: