| proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo | |
|
+32Nikozis enzomercal Batara Spirit of evil kamahl28 omarfx David-007 Moholy Munkiedude freanarte cris el beatle supermansteel adicto Reptile aquiles Kaguakan martinsr fggarcia jbtexeira Hernan Illesca Anzon_predator Leonora crisberth12 Gohan mrbrowny pmt11 apocalipsis Dillet72 chalimpa21 salvador jose01pg scorpion 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Lun Mayo 21, 2012 4:47 pm | |
| sin palabras simple mente un saludo | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Lun Mayo 21, 2012 5:18 pm | |
| Buen trabajo!!!, podrías decirnos la manera correcta de masillar, yo uso plasticos rectangulares de distintos tamaños tomo partes y arrastro, pero lo que me falta son las esquinas y los bordes... | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Lun Mayo 21, 2012 5:26 pm | |
| - apocalipsis escribió:
- Buen trabajo!!!, podrías decirnos la manera correcta de masillar, yo uso plasticos rectangulares de distintos tamaños tomo partes y arrastro, pero lo que me falta son las esquinas y los bordes...
hize un tutorial sobre lijado que es lo mas complicado pero tu pregunta es muy buena dejame armar un tutorial sobre lo que preguntas y lo agrego, el masillado se hace con una serie de espatulas especiales obviamente algunas hay que fabricarlas dame un tiempo y armo un tuto abrazo!!! | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Lun Mayo 21, 2012 8:50 pm | |
| Esperare pacientemente... tienes algunas paletas personalizadas que usaste en el casco de iron man, pues yo también lo estoy realizando... gracias... | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Lun Mayo 21, 2012 10:11 pm | |
| Envidia de la buena!!! que ganas de estar ahí aunque sea solo de mirón!! | |
|
| |
aquiles Modelador
Cantidad de envíos : 91 Localización : santiago de chile Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Mar Mayo 22, 2012 12:12 am | |
| wow esta muy weno, y esta quedando filete ...
| |
|
| |
Reptile Modelador
Cantidad de envíos : 125 Edad : 35 Humor : Jodidamente bueno... Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Mar Mayo 22, 2012 11:45 pm | |
| buenisimo leon!, recien lo veo! usas una tecnica de trabajo demaciado dificil para mi gusto no se como haces para no pifiarle al margen de error al cortar cada pieza! va quedando genial! | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Miér Mayo 23, 2012 9:09 am | |
| - Reptile escribió:
- buenisimo leon!, recien lo veo! usas una tecnica de trabajo demaciado dificil para mi gusto no se como haces para no pifiarle al margen de error al cortar cada pieza! va quedando genial!
gracias dani !!! mira si cortas bien las piezas te tienen que encajar de 10 despues es un tema de paciencia en el armado | |
|
| |
adicto Modelador
Cantidad de envíos : 64 Edad : 37 Localización : Bs As Argentina-laferrere Empleo /Ocios : estudiante Humor : solo en navidad Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Miér Mayo 23, 2012 3:37 pm | |
| Como se me paso tu avance Scorpion , se ve espectacular ,(una foto de frente del maniqui no caeria nada mal) espero me sirvan de inspiracion para terminar el mio. | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Miér Mayo 23, 2012 4:27 pm | |
| - adicto escribió:
- Como se me paso tu avance Scorpion , se ve espectacular ,(una foto de frente del maniqui no caeria nada mal) espero me sirvan de inspiracion para terminar el mio.
sabes de frente le saque pero no la encuentro, el tema es que ahora lo desarme para masillarlo te dejo unas de frente del pecho cuando estaba armando despues posteo pecho y espalda terminada lo tengo en proceso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Miér Mayo 23, 2012 11:33 pm | |
| Pregunta: ¿Una vez masilladas separo las piezas?, yo arme mi casco con las orejas (las circunferencias con volumen), pensaba ¿será mejor cortarlas y colocarle una base plana como la tuya?... tengo problemas con masillar las esquinas.
No tienes facebook? | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Jue Mayo 24, 2012 10:02 am | |
- Pregunta: ¿Una vez masilladas separo las piezas?, yo arme mi casco con las orejas (las circunferencias con volumen), pensaba ¿será mejor cortarlas y colocarle una base plana como la tuya?... tengo problemas con masillar las esquinas.
No tienes facebook? las orejas las tenes que hacer aparte despues se colocan. si masillas con las orejas colocadas no vas a poder lijar correctamente la circunferencia. en cuanto a la parte de adelante, esa si tenes que dejarla colocada una vez terminado el masillado marcas la linea divisoria y separas esa pieza si masillas por separado el casco y la parte de adelante (la pìeza que se abre) te va quedar deformada por eso se masilla todo el conjunto y despues se corta con el dremel despues postea tu casco y te voy guiando si queres te dejo mi facebook [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]abrazo!! | |
|
| |
supermansteel Modelador
Cantidad de envíos : 258 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta Humor : Alegre Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Jue Mayo 24, 2012 10:08 am | |
| Esta impresionante scorpion ojala puedas acer un tutorial del paso a paso podrías juntar las fotos en un archivo .RAR ojala te animes ya que ya compre una impresora solo me falta comprar el papel, ¿de cual me recomiendas para un papercraf de tamaño real como el tuyo? | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Vie Mayo 25, 2012 2:19 pm | |
| - supermansteel escribió:
- Esta impresionante scorpion ojala puedas acer un tutorial del paso a paso podrías juntar las fotos en un archivo .RAR ojala te animes ya que ya compre una impresora solo me falta comprar el papel, ¿de cual me recomiendas para un papercraf de tamaño real como el tuyo?
las fotos las voy colocando a medida que voy haciendo en la primer pagina las voy agregando tambien asi esta todo junto el tema del papel tenes que usar de 200gr es el mas grueso, el papel comun es muy fino y no sirve yo lo hago en carton de 1mm porque me resulta mas facil imprimo y traspaso al carton con papel carbonico igualmente si tenes paciencia con el papel queda perfecto avances en la armadura ya le aplique unas capas de poliester lo proximo es el primer terminar detalles y separar las dos mitades [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]abrazo!! | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Vie Mayo 25, 2012 3:34 pm | |
| Usas en todo cartón de 1mm de espesor, ¿también haces las pestañas para unirlas? o usas otro método... me parece un poco difícil doblarlas de ese grosor... | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Vie Mayo 25, 2012 5:51 pm | |
| hola amigo,la verdad esta quedando genial!!!! sigo los avanses.... un abrazo.... | |
|
| |
supermansteel Modelador
Cantidad de envíos : 258 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta Humor : Alegre Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Vie Mayo 25, 2012 7:20 pm | |
| - scorpion escribió:
- supermansteel escribió:
- Esta impresionante scorpion ojala puedas acer un tutorial del paso a paso podrías juntar las fotos en un archivo .RAR ojala te animes ya que ya compre una impresora solo me falta comprar el papel, ¿de cual me recomiendas para un papercraf de tamaño real como el tuyo?
las fotos las voy colocando a medida que voy haciendo en la primer pagina las voy agregando tambien asi esta todo junto
el tema del papel tenes que usar de 200gr es el mas grueso, el papel comun es muy fino y no sirve yo lo hago en carton de 1mm porque me resulta mas facil imprimo y traspaso al carton con papel carbonico igualmente si tenes paciencia con el papel queda perfecto
avances en la armadura ya le aplique unas capas de poliester lo proximo es el primer terminar detalles y separar las dos mitades
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
abrazo!! Me agrado la idea de imprimir en hoja normal y depues pasar el dibujo en cartón mas grueso lo voy a intentar gracias por la accesoria, sigo al pendiente de tu proyecto. | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Sáb Mayo 26, 2012 9:37 am | |
- Usas en todo cartón de 1mm de espesor, ¿también haces las pestañas para unirlas? o usas otro método... me parece un poco difícil doblarlas de ese grosor...
las pestañas las tenes que eliminar eso lo haces desde el pepakura designer 2d menu > show flaps destilda la opcion esa y el modelo quedara sin las pestañas lo hago integramente en carton. para doblarlo? es facil!!!!!!!!!!! obviamente que si intentas plegar el carton no queda bien al ser tan grueso TRUCO: una vez cortada la pieza, supongamos que tenes que plegar, lo que haces es lo siguiente, con un cutter marcas sobre la linea a plegar, pero sin llegar al fondo. SOLO MARCAR y despues lo plegas! hace la prueba y me contas cualquier duda me preguntas/n abrazo!!! | |
|
| |
freanarte Modelador
Cantidad de envíos : 54 Edad : 43 Localización : Colombia Empleo /Ocios : De todo un poco Humor : Depende del momento Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Lun Mayo 28, 2012 2:23 pm | |
| Scorpion eres un maestro esta quedando genial Felicitaciones Un trabajo espectacular. Saludos | |
|
| |
aquiles Modelador
Cantidad de envíos : 91 Localización : santiago de chile Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Lun Mayo 28, 2012 5:47 pm | |
| que capo eres scorpion , esta quedando de lujo!!! que envidia jajaj saluods bro... | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Lun Mayo 28, 2012 7:17 pm | |
| que paciencia para lograr todo lo que llevas, veo las imágenes y no me resuelvo una duda, haces todo en papel o cartón lo armas y luego aplicas encima para endurecer la masilla poliester directamente o agregas antes algo?
saludos va Excelente | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Lun Mayo 28, 2012 7:28 pm | |
| - freanarte escribió:
- Scorpion eres un maestro esta quedando genial Felicitaciones
Un trabajo espectacular. Saludos muchas gracias freanarte!!! - aquiles escribió:
- que capo eres scorpion , esta quedando de lujo!!!
que envidia jajaj saluods bro... muchas gracias aquiles !!! - Munkiedude escribió:
- que paciencia para lograr todo lo que llevas, veo las imágenes y no me resuelvo una duda, haces todo en papel o cartón lo armas y luego aplicas encima para endurecer la masilla poliester directamente o agregas antes algo?
saludos va Excelente munki primero armo toda la estructura en carton y despues le aplico la masilla directamente | |
|
| |
Moholy Modelador
Cantidad de envíos : 76 Localización : Capital Federal Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Lun Mayo 28, 2012 9:00 pm | |
| Yo tengo una pregunta con todo respeto y admiración por lo que haces: ¿que haces de tu vida? porque no puedo imaginarme tiempo alguno disponible para hacer esto.... | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Mar Mayo 29, 2012 9:49 am | |
| - Moholy escribió:
- Yo tengo una pregunta con todo respeto y admiración por lo que haces:
¿que haces de tu vida? porque no puedo imaginarme tiempo alguno disponible para hacer esto.... entiendo tu pregunta, obviamente que tengo un trabajo como cualquiera mi profesion es mecanico automotor especializado en restauracion, cuando tengo un tiempito le dedico al hobby la foto en donde ves la armadura armada y despues con masilla no lo hize en una semana jajaajajaja me llevo un mes de trabajo aprox en los ratos libres abrazo!! | |
|
| |
David-007 Modelador
Cantidad de envíos : 34 Edad : 46 Localización : Madrid, España Empleo /Ocios : logistica hospitales Humor : casi siempre bueno Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo Mar Mayo 29, 2012 1:50 pm | |
| Tu proyecto,perdon tu obra de arte es espectacular.Para la gente que estamos empenzando a conocer el mundo del modelaje,ver trabajos como estos es un autentico lujo.impresionante. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo | |
| |
|
| |
| proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo | |
|