Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Dom Oct 26, 2008 11:09 pm
cuando lo guardes en el paint , fijate en las opciones de formato y elegí jpeg, no BMP que ocupa mucho espacio. es lo unico q se me ocurre. suerte
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Lun Oct 27, 2008 8:59 am
zeus escribió:
hice el dibujo en paint y no puedo subirlo que pasa
Tal como dic sedraw fijate que esté guardado como formato JPEG y te dejo el link para que leas como postearlo por las dudas.
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Mar Oct 28, 2008 1:02 am
bueno por fin resolvi eso y ya se los puedo enseñar la verdad no tiene nada de dificil es solo custion de acomodar las piezas y que enbonen bien al rrato les pongo el de la boca sale bye [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Mar Oct 28, 2008 2:04 am
Muy bueno el esquema, lo unico que me parece ami es que tendrias que ponerle dos tubitos mas a los costados de los ojos... para evitar que al jalar las cuerdas se te metan los ojos para adentro y la planchuela esa en forma de V invertida haga tope con los tubos. Solo un detalle.... igualmente esta muy bien hecho el diseño
zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Mar Oct 28, 2008 3:44 am
a podrias explicarlo en un dibujo vica??? no entiendo con exactitud, bueno a mi me quedo muy bien el mecabismo, y aqui les dejo el de la boca no es el mismo que yo hice ya que este no se pudo adaptar a mi cabeza, el mio es como el de la cabeza de el hombre lobo animatronico, pero tambien es bueno ahi se los dejo. es casi lo mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Mar Oct 28, 2008 4:12 am
Ah, si te kedo bien no importa.... era solo un comentario pensando en que todabia no lo habias hecho, igual cualkier cosa me fijo si mañana te lo explico con un dibujo lo ke yo queria decir. Ahora estamos de "parranda" jajaja
Saludos
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Mar Oct 28, 2008 9:04 am
Una pregunta. El agarre en V de los ojos tiene algun riiel o algo para giarlo, no?
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Mar Oct 28, 2008 9:52 am
wwwwooowww no tenia ni idea de como eran los titeres por dentro..nunca me pude a pensar en ello y verlo de este modo esta espectacular...aca hay un conejo que es muy conocido (pepe pompin) que esta en canal once y antes era del canal siete...y esta espectacular como se le mueve todo ,orejas bigotes manos rostro..y todo eso lo hace una persona sola!!!..y las expresiones de la cara son muy reales...muy buen proyecto zeus y a darle para adelante y esperamos fotos de ese muñeco que da para hablar...
leviathan Modelador
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : MEXICO D.F Empleo /Ocios : De todo un poco Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Mar Oct 28, 2008 4:25 pm
Interesenatisimo todo lo conlleva hacer un titere, es aunque se muestre facil, algo complejo y fantastico.
KreeK Modelador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Madrid Humor : Si gracias jajaja Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Mar Oct 28, 2008 5:07 pm
leviathan escribió:
Interesenatisimo todo lo conlleva hacer un titere, es aunque se muestre facil, algo complejo y fantastico.
Coincido contigo, aqui se hace magia con un para de cosillas, sois como Mcgiver, madre mia
zeus Modelador
Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Jue Nov 06, 2008 5:01 am
no folken el agarre (V) es libre no tiene ningun soporte lo que lo detiene firme son los ojos, ya que estos si tienen un eje para mantenerlos firmes
bueno aqui algunas fotos del muñeco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno ya que lo termine subo fotos y video adiosinnn[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Jue Nov 06, 2008 10:01 am
Jejeje....Genial! Te salió igual, te la ingeniaste bien para hacer el mecanismo interno, felicitaciones!
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Jue Nov 06, 2008 11:41 am
en argentina hay una expresion muuuy popular ...ESTAS IGUUUAAALLL..!!..exelente.
MaLiTiNa Modelador
Cantidad de envíos : 236 Edad : 39 Localización : aSunción Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Jue Nov 06, 2008 6:09 pm
y si...son como muy iguales
zeus Modelador
Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Vie Nov 07, 2008 10:22 pm
[b]gracias chikos am...en unos momentos mas visiten la galeria de jugetes que quiero mostrarles mas piezas d emi coleccion
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Sáb Nov 08, 2008 9:16 am
se ve genial!! me encoanto como resolviste el sistema de los ojos ya quiero ver que es lo que sigue!!
zeus Modelador
Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Jue Nov 20, 2008 8:16 pm
[b] hola amigos ya regerso con mi proyecto aqui ya casi lo termino yo pienso que en una semanita ya esta listo la rason por la que no he subido fotos es por que la pagina de imageshak me da mucha lata y muy lento... pero aqui les dejo un video que a duras penas pude subir a youtube hasta pasado muchachosssss........
zeus Modelador
Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Vie Nov 21, 2008 3:38 am
zzzzzzzzzz.......
por favor evita hacer posteos "sin contenido" y que no se entiende lo que quieres decir. atte. nukero sataff MB
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Vie Nov 21, 2008 4:40 am
Oraleee,Zeus,no te duermas?,yo si me chute hasta 4 veces tus videos,y no perdi detalle, me gusto la manera en la que realizaste tu excelente Billy,ademas de que no necesitas de materiales caros, para realizarla,mis mas sinceras felicitaciones,y por que no posteas algunas imagenes de Billy,(ya con todo y ropa,y tal ves algun empaque),a la seccion de (Clasificados,compra,venta y permutas),de este foro,tal vez alguien quiera adquirirlo,te reitero que esta excelente y hasta luego.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
iori80 Modelador
Cantidad de envíos : 41 Localización : valencia españa Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Vie Nov 21, 2008 8:43 am
buen proyecto,conozco es muñeco y creo que ese tipo de trabajos son los mas complicados de realizar ya que su a simple vista no es muy complicado de hacer,y por eso exije que se quede perfecto,vamos,es como hacer un simpson o lo bordas o......te queda una patata. buna suerte y ya iremos viendo como va. saludos
por favor, evita escribir en mayúsculas ya que no esta permitido... solo por esta ocasión edito, evita hacerlo de nuevo en el futuro, atte. nukero staff MB
Ceik Modelador
Cantidad de envíos : 116 Edad : 35 Localización : Valladolid(España) Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Vie Nov 21, 2008 9:57 pm
excelente trabajo!!!!!! a todo el tema este del muñeco de saw,el año pasado en carnavales ,cuando termine mi primer traje predator,un amigo mio de nuestro grupo se disfrazo de este gran personaje el material que utiliza es similar al que uso yo(le di las ideas mas o menos de como se hacia) aqui os dejo una foto de el y yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un saludo y sigue con tu gran trabajo
machas Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 41 Localización : capital federal Empleo /Ocios : empleado Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Miér Ene 21, 2009 1:04 pm
NOOOOOO, ESTA TERRIBLEEEEE, LA VERDAD QUIE TE FELICITO, ESTA MUY PERO MUY BUENO, LE VAS A PONER MOVIEMIENTO EN CUANTO ELECTRONICO O MEDIANTE LA MANO
LO QUIERO VER YA CON EL TRICICLO, LA VERDAD ESTA TERRIBLE
TE RE FELICITO
ABRAZO
pegfantasy MIEMBRO VIP
Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Miér Ene 21, 2009 3:35 pm
machas escribió:
NOOOOOO, ESTA TERRIBLEEEEE, LA VERDAD QUIE TE FELICITO, ESTA MUY PERO MUY BUENO, LE VAS A PONER MOVIEMIENTO EN CUANTO ELECTRONICO O MEDIANTE LA MANO
LO QUIERO VER YA CON EL TRICICLO, LA VERDAD ESTA TERRIBLE
TE RE FELICITO
ABRAZO
Por favor Machas las Masyusculas.....hay que evitar confusiones ...(es solo un apretar un botoncito)..saludos..
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Miér Ene 21, 2009 7:22 pm
Wow zeus q proyecto tan espectacular y veo k tienes las figuras de chucky!!!!!!!!!
zeus Modelador
Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Vie Ene 23, 2009 2:16 pm
[b]a si es anzon -predator,gracias. luego subo fotos de mis muñecos jejeje nos vemos
Contenido patrocinado
Tema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros