FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros

Ir abajo 
+21
ingesbt
Anzon_predator
machas
Ceik
iori80
MaLiTiNa
sedraw
KreeK
Victor Manuel Cordova M
leviathan
karla
Folken
sendero81
Markuss
mainmind
pegfantasy
Chava Oliva
nukero
Vica
joey
zeus
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:09 pm

cuando lo guardes en el paint , fijate en las opciones de formato y elegí jpeg, no BMP que ocupa mucho espacio. es lo unico q se me ocurre. suerte Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:59 am

zeus escribió:
hice el dibujo en paint y no puedo subirlo que pasa



Tal como dic sedraw fijate que esté guardado como formato JPEG y te dejo el link para que leas como postearlo por las dudas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:02 am

bueno por fin resolvi eso y ya se los puedo enseñar la verdad no tiene nada de dificil es solo custion de acomodar las piezas y que enbonen bien
al rrato les pongo el de la boca sale bye
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:04 am

Muy bueno el esquema, lo unico que me parece ami es que tendrias que ponerle dos tubitos mas a los costados de los ojos... para evitar que al jalar las cuerdas se te metan los ojos para adentro y la planchuela esa en forma de V invertida haga tope con los tubos. Solo un detalle.... igualmente esta muy bien hecho el diseño Ok
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 3:44 am

a podrias explicarlo en un dibujo vica??? no entiendo con exactitud, bueno a mi me quedo muy bien el mecabismo, y aqui les dejo el de la boca no es el mismo que yo hice ya que este no se pudo adaptar a mi cabeza, el mio es como el de la cabeza de el hombre lobo animatronico, pero tambien es bueno ahi se los dejo. es casi lo mismo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:12 am

Ah, si te kedo bien no importa.... era solo un comentario pensando en que todabia no lo habias hecho, igual cualkier cosa me fijo si mañana te lo explico con un dibujo lo ke yo queria decir. Ahora estamos de "parranda" jajaja Limado


Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:04 am

Una pregunta. El agarre en V de los ojos tiene algun riiel o algo para giarlo, no?
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:52 am

wwwwooowww no tenia ni idea de como eran los titeres por dentro..nunca
me pude a pensar en ello y verlo de este modo esta espectacular...aca
hay un conejo que es muy conocido (pepe pompin) que esta en canal once
y antes era del canal siete...y esta espectacular como se le mueve todo
,orejas bigotes manos rostro..y todo eso lo hace una persona sola!!!..y
las expresiones de la cara son muy reales...muy buen proyecto zeus y a darle para adelante y esperamos fotos de ese muñeco que da para hablar...
Volver arriba Ir abajo
leviathan
Modelador
Modelador
leviathan


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : MEXICO D.F
Empleo /Ocios : De todo un poco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:25 pm

Interesenatisimo todo lo conlleva hacer un titere, es aunque se muestre facil, algo complejo y
fantastico. Ohh
Volver arriba Ir abajo
KreeK
Modelador
Modelador
KreeK


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Madrid
Humor : Si gracias jajaja
Fecha de inscripción : 25/10/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:07 pm

leviathan escribió:
Interesenatisimo todo lo conlleva hacer un titere, es aunque se muestre facil, algo complejo y
fantastico. Ohh

Coincido contigo, aqui se hace magia con un para de cosillas, sois como Mcgiver, madre mia Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.kreek-art.com
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 5:01 am

no folken el agarre (V) es libre no tiene ningun soporte lo que lo detiene firme son los ojos, ya que estos si tienen un eje para mantenerlos firmes


bueno aqui algunas fotos del muñeco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno ya que lo termine subo fotos y video adiosinnn[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:01 am

Jejeje....Genial! Te salió igual, te la ingeniaste bien para hacer el mecanismo interno, felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:41 am

en argentina hay una expresion muuuy popular ...ESTAS IGUUUAAALLL..!!..exelente. Alegre
Volver arriba Ir abajo
MaLiTiNa
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : aSunción
Fecha de inscripción : 04/10/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 6:09 pm

y si...son como muy iguales Ohh
Volver arriba Ir abajo
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:22 pm

[b]gracias chikos am...en unos momentos mas visiten la galeria de jugetes que quiero mostrarles mas piezas d emi coleccion
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:16 am

se ve genial!! me encoanto como resolviste el sistema de los ojos ya quiero ver que es lo que sigue!!
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:16 pm

[b] hola amigos ya regerso con mi proyecto aqui ya casi lo termino yo pienso que en una semanita ya esta listo la rason por la que no he subido fotos es por que la pagina de imageshak me da mucha lata y muy lento... pero aqui les dejo un video que a duras penas pude subir a youtube hasta pasado muchachosssss........

Volver arriba Ir abajo
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:38 am

zzzzzzzzzz.......

por favor evita hacer posteos "sin contenido" y que no se entiende lo que quieres decir. atte. nukero sataff MB
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:40 am

Oraleee,Zeus,no te duermas?,yo si me chute hasta 4 veces tus videos,y no perdi detalle,
me gusto la manera en la que realizaste tu excelente Billy,ademas de que no necesitas
de materiales caros, para realizarla,mis mas sinceras felicitaciones,y por que no posteas
algunas imagenes de Billy,(ya con todo y ropa,y tal ves algun empaque),a la seccion de
(Clasificados,compra,venta y permutas),de este foro,tal vez alguien quiera adquirirlo,te
reitero que esta excelente y hasta luego.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
iori80
Modelador
Modelador
iori80


Masculino Cantidad de envíos : 41
Localización : valencia españa
Fecha de inscripción : 18/11/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:43 am

buen proyecto,conozco es muñeco y creo que ese tipo de trabajos son los mas complicados de realizar ya que su a simple vista no es muy complicado de hacer,y por eso exije que se quede perfecto,vamos,es como hacer un simpson o lo bordas o......te queda una patata.
buna suerte y ya iremos viendo como va.
saludos

por favor, evita escribir en mayúsculas ya que no esta permitido... solo por esta ocasión edito, evita hacerlo de nuevo en el futuro, atte. nukero staff MB
Volver arriba Ir abajo
Ceik
Modelador
Modelador
Ceik


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Valladolid(España)
Fecha de inscripción : 04/03/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:57 pm

excelente trabajo!!!!!!
a todo el tema este del muñeco de saw,el año pasado en carnavales ,cuando termine mi primer traje predator,un amigo mio de nuestro grupo se disfrazo de este gran personaje
el material que utiliza es similar al que uso yo(le di las ideas mas o menos de como se hacia)
aqui os dejo una foto de el y yo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un saludo y sigue con tu gran trabajo
Volver arriba Ir abajo
machas
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 41
Localización : capital federal
Empleo /Ocios : empleado
Fecha de inscripción : 10/01/2009

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:04 pm

NOOOOOO, ESTA TERRIBLEEEEE, LA VERDAD QUIE TE FELICITO, ESTA MUY PERO MUY BUENO, LE VAS A PONER MOVIEMIENTO EN CUANTO ELECTRONICO O MEDIANTE LA MANO

LO QUIERO VER YA CON EL TRICICLO, LA VERDAD ESTA TERRIBLE

TE RE FELICITO

ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/machas_1983
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:35 pm

machas escribió:
NOOOOOO, ESTA TERRIBLEEEEE, LA VERDAD QUIE TE FELICITO, ESTA MUY PERO MUY BUENO, LE VAS A PONER MOVIEMIENTO EN CUANTO ELECTRONICO O MEDIANTE LA MANO

LO QUIERO VER YA CON EL TRICICLO, LA VERDAD ESTA TERRIBLE

TE RE FELICITO

ABRAZO

Por favor Machas las Masyusculas.....hay que evitar confusiones ...(es solo un apretar un botoncito)..saludos..
Volver arriba Ir abajo
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:22 pm

Wow zeus q proyecto tan espectacular y veo k tienes las figuras de chucky!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:16 pm

[b]a si es anzon -predator,gracias. luego subo fotos de mis muñecos jejeje nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO
» Restaurando un muñeco
» muñeco articulado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: