| Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba | |
|
+21Tu Hada Magica pegfantasy patoT Hernan Illesca Santi scorpion machas teban82 BaBaChE francacereu Clonsis bucefalotakion Calisto cris el beatle Markuss martinha Vica kronosaurio zeratul pmt11 ddg 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Vie Mar 19, 2010 7:33 pm | |
| Buenas, para los que no lo conocen -a Ricardo Fort- dejemne decirles que suerte la suya!. El es un Personaje-Empresario-Actor-Cantante o lo que fuese que se pueda hacer con mucha plata, que esta contaminando la televsion de argentina. En definitiva, busquen en Google y van a encontrar mucha data de este tipo. Una fotito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este proyecto nace hace unas semanas, cuando muchos de mis amigos, cada vez que nos reunimos me preguntan..."No lo hiciste a Fort?... con el loco es un muñeco viviente, algo asi como una caricatura con patas, al final, baje la guardia y lo empecé. aca les va lo que hice: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La idea es hacerlo con los brazos abiertos y ostentando mucho dinero que le cae de los bolsillos! Pronto mas novedades! saludos | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Vie Mar 19, 2010 7:41 pm | |
| excelente diego como siempre, no estaria de mas, alguna figura media felia. | |
|
| |
zeratul Modelador
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios : colegio :( Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Vie Mar 19, 2010 8:16 pm | |
| Como odio a este tipo... pero tu figura me encanta
Segui así. Espero verla terminada. Saludos | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Vie Mar 19, 2010 9:08 pm | |
| que onda? le queres mandar una figura a el a ver si habre una fabrica para hacerlos en masa? | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Sáb Mar 20, 2010 6:38 am | |
| Entrara en los chocolatines jacks?? jajsdjajasj | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Sáb Mar 20, 2010 9:14 am | |
| Que bajón!!.. | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Sáb Mar 20, 2010 4:23 pm | |
| Si lo hiciste con visión comercial de mostrarselo al tipo me parece bárbaro, ahora si es porque te gusta....Mmmmm.... jajajaja!!!
Vas muy bien, pero le falta más pera y mandibulas, la foto parece mas caricaturizadam fijate bien. | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Sáb Mar 20, 2010 5:27 pm | |
| hola diego la figura esta muy buena,la persona no me cae ni un poquito,si es comercial mucha suerte,un abrazo.... | |
|
| |
Calisto Modelador
Cantidad de envíos : 178 Edad : 43 Localización : Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Sáb Mar 20, 2010 5:42 pm | |
| es lo mas asqueroso que hay ese tipo, de sa gra da ble, jaja aunque tu escultura es genial, esta re parecido, mira si el tipo lo ve y te lo compra por muchos euros y pasas a ser un escultor de celebridades, saludos | |
|
| |
bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Lun Mar 22, 2010 9:51 am | |
| JaJAJAAJAja!!! es muy bueno dieguito!! siempre rompiendo esquemas !!, el parecido esta muy bien , coincido en marcar mas la mandibula y menton !! Si bien algo es cierto ... es un personaje degradante ,pero por algo invade los medios es evidente que a mucha gente le gusta , y creo que un escultor debe adecuarse a hacer aun personajes que no le gusten o generen nada , por lo tanto no deja de ser un reto artistico porque nos juegan las ganas ahi !!! | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Lun Mar 22, 2010 10:42 am | |
| Me sorprendes ddg...me sorprendes ademas te quedo mucho mas fachera la escultura que el tipo de verdad xD me da un poco de askito el... ta muy operado =/
Seguro que si estas buscando sacarle aglo de sus millones con esta escultura,la rompes! esta igual..
Te mando un beso!! =) | |
|
| |
francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Lun Mar 22, 2010 11:15 am | |
| Jajajajajaaa, que buena idea! me rei mucho cuando vi las fotos y despues la figura, a ver como queda terminada, Nabrazo. | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Lun Mar 22, 2010 11:25 am | |
| jajaja ni lo conosco pero te esta quedando muy parecido y al parecer a todos les da colera y al verlo nomas ya se siente jajajaja. esta quedando muy bien la escultura solño creo que le falta un poquitiiiiito de ancho a la cabeza y aparte que el labio de arriba es un poquititiiiiiiiiiiiito mas chico jajaja pero de todas maneras se nota que es el tipo ese xD. un saludo ddg y a seguir con tu espectacular produccion | |
|
| |
teban82 Modelador
Cantidad de envíos : 196 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Lun Mar 22, 2010 3:06 pm | |
| Buenas DDG, muy buena la figura... mandaselo de una que te lo compra o te lo canjea por chocolate jeje Saludos | |
|
| |
machas Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 41 Localización : capital federal Empleo /Ocios : empleado Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Lun Mar 22, 2010 4:22 pm | |
| jajajajajaaja esta igual, sos un grosoooo, tenes que hacer al potro rodrigo ese si era un artista no como este zapato
abrazo | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Lun Mar 22, 2010 4:45 pm | |
| jajaajaajajajaajajaa
te esta saliendo igual!!!!!!!!!!!!! muy buen laburo che
saludossss | |
|
| |
Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Mar Mar 23, 2010 7:11 pm | |
| que tal ddg antes de postera tube que ponerme a buscar a este tipo jajajaja ahora se porque lo odian tanto,al pareser tu figura esta mucho mejor un saludo y espero ver como termina | |
|
| |
Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Miér Mar 24, 2010 1:10 am | |
| Impresionante lo bien que te esta saliendo. Ahora podrias probar con el viejito de Zulmita Lovato despues ja ja.
La verdad que sos un re artista eh , te felicito | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Miér Mar 24, 2010 9:47 am | |
| Aclaremos algo de Ricardo Fort para la gente que no lo conoce.
Desde hace muchos años existe una fábrica de chocolate llamada Fel-Fort cuyo dueño ( el abuelo de Ricardo se llamaba Felipe Fortuna ) amasó una inmensa fortuna ( valga la redundancia ) gracias a los chocolatines Jack que traian figuras en miniatura de personajes de la epoca y también hacian toda otra clase de golosinas, al morir su abuelo la fábrica pasó a manos de su hijo ( el padre de Ricardo ) quien no logró que el pequeño Ricardo haga algo con su vida, consentido por su madre, Ricardo fue creciendo y seguia su vida sin rumbo, levantandose a cualquier hora y viviendo la buena vida, el dia que el padre de Ricardo murió, éste cumplió su sueño, dilapidar la fortuna heredada, operarse innumerables veces hasta parecerse a Johnny Bravo ( esto lo digo yo ) tatuarse todo el cuerpo, usar ropa carisima, girar por el mundo y desembarcar en la televisión pedorra que tenemos en Argentina, apareciendo en cuanto programa pudiera y ostentando su riqueza, en menos de un año logró lo que muchos no logran en décadas, una fama inmerecida y un amor-odio por parte de la gente.
Personalmente no me caen bien los tipos ricos que hacen ostentación y dilapidan el dinero ganado por otros, pero tampoco soy quien para juzgar a nadie, a veces me hace reir y a veces me hace dar bronca sus actitudes, pero la vida es así.
Estoy seguro que si ddg le muestra su figura Ricardo Fort se la compra y hace chocolates de él mismo, ya que es muuuy egocentrico; asi que creo que es una buena idea para que ddg gane algo de buena plata.
Repito que a la figura le falta más mentón, parece más humana la figura de Diego que el mismisimo Ricardo Fort. | |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Miér Mar 24, 2010 10:09 am | |
| - Citación :
- Repito que a la figura le falta más mentón, parece más humana la figura de Diego que el mismisimo Ricardo Fort.
jajaja... fort es la caricaturización de la figura de DDG, a eso le llamo exceso de talento, la figura es mas parecida que el original, muy bueno saludos Pato | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Miér Mar 24, 2010 11:36 am | |
| La verdad Marce me dejaste helado con el enlace que tenia con los chocolatines jack!!.. y pensar que mi mama tenia toda la coleccion antigua de los chocolatines y mi hijo tiene alguno jejeje..salduos.. | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Miér Mar 24, 2010 2:42 pm | |
| Sí, las viejas colecciones de Jack salen fortunas hoy en día y son inconseguibles, de haberlo sabido me guardaba todos los muñequitos que tenia! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Miér Mar 24, 2010 4:50 pm | |
| Mi mama me dijo que en su provincia natal , la madre osea mi abuela...tiene toooda la antigua coleccion del los muñequitos de los años 50 y 60 !"!!! lo que deben salir!!1 y encima me voy para su provincia la semana que viene para pascuas....$$$$$$ (asi estan mis ojos jajajajaja) asi que veremos veremos y luego sabremos jajajaja.. | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Miér Mar 24, 2010 5:45 pm | |
| No se si en los 50 salian ( creo que no ) sé que en los 70 sí, se cotizan muy bien sobretodo los de Titanes en el Ring, asi que por lo menos si no podes robarselos sacales fotos!! jajaja.... | |
|
| |
Tu Hada Magica Modelador
Cantidad de envíos : 215 Edad : 49 Localización : Rosario,Arg. Empleo /Ocios : Artesana Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Miér Mar 24, 2010 9:38 pm | |
| Diego!!! te esta quedando igual!!! decime que te van a pagar por hacerlo ....ese no se merece tu tiempo como escultor es un insoportable. Tu trabajo impresionante como siempre!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba | |
| |
|
| |
| Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba | |
|