| Muñeco Bender | |
|
+11magnaciro pmt11 vanhellsinki Munkiedude Andyjhonson Kalén mokona_kuroi kero Gohan CRiaTuRa Coprolito 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Coprolito Modelador
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : Antofagasta - Chile Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Muñeco Bender Mar Ago 30, 2011 9:12 pm | |
| Este trabajo me lo pidió mi primo, me pasó un termo sencillo y me pidió si le podía hacer un forro de Bender a crochet... y este fué el resultado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El termo era como este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ocupé 4 madejas de lana gris y muy poca lana blanca y negra. El rellleno del cuerpo es el termo, con un poco de acolchado en el torso (para darle forma), los brazos, piernas y dedos tienen alambre para manipularlos y estan relleno de algodón sintético. Hace tiempo que no me metia a aportar, les dejo este trabajo | |
|
| |
CRiaTuRa Modelador
Cantidad de envíos : 99 Localización : Ciudad de Mexico Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Muñeco Bender Mar Ago 30, 2011 9:31 pm | |
| Muy buen trabajo compañero, desconozco por completo el como se haga pero el resultado es bueno | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Muñeco Bender Mar Ago 30, 2011 10:32 pm | |
| Jajajajajajajajjaja muy bueno, y la lana negra para contornear endiduras o lugares que sobresalen en el personaje esta genial. Felicidades, Gracias por compartirlo. | |
|
| |
kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Muñeco Bender Mar Ago 30, 2011 10:38 pm | |
| Esta buenisimo jajaajaj felicidades | |
|
| |
mokona_kuroi Modelador
Cantidad de envíos : 143 Localización : mexico d..f Empleo /Ocios : diseñado grafico Humor : a veces simplon Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Muñeco Bender Mar Ago 30, 2011 11:38 pm | |
| quedo muy padre ademas se ve que te tardaste unas buenas horas | |
|
| |
Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Muñeco Bender Miér Ago 31, 2011 7:47 pm | |
| se ve muy bien, además de tener un termo original adornado con este trabajo, además que de seguro ha de ser difícil tejerlo, bueno eso creo. saludos | |
|
| |
Coprolito Modelador
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : Antofagasta - Chile Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Muñeco Bender Miér Ago 31, 2011 8:18 pm | |
| Gracias, no es dificil, lo que si es cansador | |
|
| |
Andyjhonson Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 40 Localización : Argentina - San Miguel Empleo /Ocios : DBA Humor : Cuanto mas negro mejor Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Muñeco Bender Miér Ago 31, 2011 11:34 pm | |
| Nenaaa te re zarpas, muy bueno!!! | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Muñeco Bender Jue Sep 01, 2011 1:36 am | |
| muy bueno ese Bender, me gusto mucho gran trabajo. | |
|
| |
vanhellsinki Modelador
Cantidad de envíos : 58 Edad : 44 Localización : chile Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Muñeco Bender Jue Sep 01, 2011 1:42 am | |
| jaaaaj muy bueno es como un tuto para dormir... me gusto .....esta genial
saludos
| |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Muñeco Bender Jue Sep 01, 2011 6:43 am | |
| me gusto mucho, Quedo Genial !!!
| |
|
| |
magnaciro Modelador
Cantidad de envíos : 154 Edad : 40 Localización : san juan argentina Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Muñeco Bender Vie Sep 02, 2011 12:55 am | |
| Esta genial!! yo quiero uno igual Te felicito esta muy bueno tu trabajo | |
|
| |
TrEX Modelador
Cantidad de envíos : 70 Edad : 40 Localización : Puebla, Mexico Empleo /Ocios : Ing. Computacion Humor : ?? ps ... no entender.... XD Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Muñeco Bender Miér Oct 05, 2011 1:00 pm | |
| | |
|
| |
harima_skull Modelador
Cantidad de envíos : 165 Edad : 42 Localización : Mexico Empleo /Ocios : prop maker / artesano Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Muñeco Bender Miér Oct 05, 2011 3:18 pm | |
| jajaja
ke original
me encanto
| |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Muñeco Bender Miér Oct 05, 2011 4:20 pm | |
| genial!!!! una idea muy buena para mantener el calor del termo jejej..podrias hacer dos o tres y ver si lo puedes vender, seria genial ver algo como este en mercado libre jejeje saludos y exitos amiga... | |
|
| |
Coprolito Modelador
| Tema: Re: Muñeco Bender Jue Oct 06, 2011 2:02 pm | |
| - pegfantasy escribió:
- genial!!!! una idea muy buena para mantener el calor del termo jejej..podrias hacer dos o tres y ver si lo puedes vender, seria genial ver algo como este en mercado libre jejeje saludos y exitos amiga...
Gracias! En Argentina sería re útil ya que allá toman mucho mate... si es que los llego a hacer (la verdad es q me tomo como 1 semana hacerlo y ya tengo 2 benders pendientes) me pongo en contacto contigo, lo más seguro es que vaya con el thermo incluido. Saludos! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Muñeco Bender Jue Oct 06, 2011 2:14 pm | |
| - Coprolito escribió:
- pegfantasy escribió:
- genial!!!! una idea muy buena para mantener el calor del termo jejej..podrias hacer dos o tres y ver si lo puedes vender, seria genial ver algo como este en mercado libre jejeje saludos y exitos amiga...
Gracias!
En Argentina sería re útil ya que allá toman mucho mate... si es que los llego a hacer (la verdad es q me tomo como 1 semana hacerlo y ya tengo 2 benders pendientes) me pongo en contacto contigo, lo más seguro es que vaya con el thermo incluido.
Saludos! Pero que grande!!!!..si querer comienzas con tu pequeña empresa!! jajajajjaja....de seguro venderas muchos porque haz "inventado" por asi decirlo una funda para que el termo permanezca caliente...podrias ponerle algo adentro de la funda como para mantener mas el calorcito jejeje... muy bueno...Exitos!!! | |
|
| |
Coprolito Modelador
| Tema: Re: Muñeco Bender Jue Oct 06, 2011 2:25 pm | |
| Para serte sincera, no servirá como "guatero" ya que el termo en si mantiene el agua caliente, pero por fuera es frio. Ahora si se te apetece usarlo como tal, habría que buscar una botella de plástico que resista tal temperatura y tejer en torno a ella. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Muñeco Bender Jue Oct 06, 2011 2:32 pm | |
| Apa!!!!...pues tienes razon !!!!! jajajajaja se me habia olvidado que por fuera es frio... que tonto soy si yo tengo uno igual jajajaajja...entonces para adorno viene genial!!! | |
|
| |
magoman20 Modelador
Cantidad de envíos : 215 Localización : capital federal Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Muñeco Bender Mar Oct 11, 2011 2:11 am | |
| jaja muy bueno, exelente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muñeco Bender | |
| |
|
| |
| Muñeco Bender | |
|