Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama | |
|
+27Nightman Cristoff enzomercal Dillet72 PattyWolff crisberth12 jose01pg harima_skull lobocop Andres Grisales. skineboy Andyjhonson kronosaurio Markuss martinha Clonsis aquiles johan pmt11 cris el beatle Gohan Munkiedude THE CANNIBAL PONNY churichuro deadshot Antuan Builder elchevera 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
PattyWolff
Cantidad de envíos : 6 Edad : 48 Localización : lima peru Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Jue Oct 13, 2011 2:02 am | |
| exelente! muy buena figura , ya vi la de hulk y tambien esta muy buena, y dices que estas empezando? wow | |
| | | crisberth12 Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 39 Localización : Panamá Humor : lunatico Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Jue Oct 13, 2011 8:38 am | |
| - elchevera escribió:
- Jose01 gracias por comentar te cuento que use tres colores piel natural , un color ocre y marron empieso con lo mas oscuro en los sitios profundos y lo voy aclarando hasta llegar a la superficie para dar luz, luego unifico todo con una pintura aguada, en realidad no tengo mucha tecnica voy probando , este trabajo tiene algunas capas de pintura hasta que quedo como me gustaba. saludos.
Crisberth : no se que pasara "sabotaje" jajaj lo que puedes hacer es entrar a mi facebook ahi puedes ver la imagenes . yo si las veo . saludos mm si no c que pasa que no puedo verlas, cual es tu facebook? | |
| | | Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Jue Oct 13, 2011 10:34 am | |
| Excelente figura amigo,me gusto una foto que vi en el facebook y me gusta aun mas aqui, las chicas de pmt me traen por la calle de la amargura pero esta tuya no se queda atras, tengo ganas de hacer una chavala pero la verdad es que me impone mucho sacar las curvas como lo haceis vosotros, aun no entiendo las criticas de aquellos que parecen maestos pero no nos enseñan nada de su trabajo para que aprendamos, el tuyo tiene mi 10 amigo, un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | enzomercal Modelador
Cantidad de envíos : 149 Edad : 38 Localización : san fernando, buenos aires Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Jue Oct 13, 2011 1:13 pm | |
| muuuy buena tu escultura, porcelana fria? yo no le puedo agarrar la mano, se me deforma demaciado y me frustra ese material. sin esas complicaciones seguro haces cualquier cosa, trata de comprarte ss que seguro logras cosas increibles, es decir, mas increibles todavia.
un abrazo | |
| | | elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Jue Oct 13, 2011 10:27 pm | |
| PattyWolff :Bueno me alegra que te hayan gustado mis trabajos en realidad ya se van a cumplir dos años de la primera vez que tome un pedazo de porcelana fria para hacer un duende que nunca termine y me puse a copiar figuras, el tiempo vuela para mi parece que hace muy poquito pero dos años no es tan poco creo, aunque hay compañeros que realmente tienen mucha experiencia la verdad que con tremendos valores que hay en el foro siempre voy a sentirme un principiante. saludos y gracias por comentar
crisberth12.:Mira arriba de donde se colocan las medallas hay un link que dice facebook walter vera colocas el cursor ahi y te dirige a mi face, tienes que tener el tuyo abierto creo. saludos.
Dillet72:gracias por tu comentario , te cuento como hago yo con cualquier figura que quiero hacer primero bajo la mayor cantidad de imagenes posibles de la web, luego seleccion tratando de tener al personaje de los distintos angulos y voy comparando mi figura con las fotos a medida que avanzo pero la evolucion es progresiva, me ha pasado ahora de ver figuras que realice antes y ver errores muy notables que antes no los veia seguramente hay errores en estas figuras que aun no los veo . Algo que te ayudaria mucho con las curvas creo seria tener una impresion del personaje de frente y de perfil en la escala que estas trabajando eso no lo hice pero voy a provar, si tome una impresion a escala para sobre ella realizar el esqueleto eso si ayuda bastante.Espero te sirva de algo pero creo la clave es la practica. Un abrazo
enzomercal:gracias alagador tu comentario con respecto al material, me estoy preparando para empezar en estos dias con la super sculpey hojala le encuentre la vuelta , lo que me preocupa es terminar una figura que quede bien y que luego se queme en el horno como le paso a algunos compañeros del foro, es un bajon pero bueno es el precio del progreso jajaj saludos un abrazo. | |
| | | Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Mar Nov 08, 2011 4:22 pm | |
| Ufff excelente ... justo abri este post en el trabajo...¬¬ Espero que no me hallan visto ajjaja Abrazo de oso | |
| | | Nightman Modelador
Cantidad de envíos : 204 Edad : 38 Localización : La Plata Empleo /Ocios : Estudiante universitario Humor : 95% buena onda Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Mar Nov 08, 2011 11:48 pm | |
| me gustó mucho, creo que va por la medalla! gran anatomía y expresión! | |
| | | jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Lun Dic 05, 2011 10:56 pm | |
| Muy buena figura..digna de pertenecer a Hentai..Felicitaciones!! | |
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Miér Dic 07, 2011 3:59 pm | |
| Cristoff, Nightman, jacob2123, que bueno que les halla gustado esta figura, estaba pensando en trabajar en otro material pero solo las cabezas por que este tamaño es un poquito caro para sculpey o epoxi, asi que por ahora seguire con porcelna fria al menos los cuerpos. Gracias. | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Miér Dic 07, 2011 6:11 pm | |
| la anatomia esta espectacular esta muy bien lograda te felicito!!!!!
abrazo!!! | |
| | | josejn Modelador
Cantidad de envíos : 68 Edad : 54 Localización : Capital Federal Empleo /Ocios : Ing. en informática/Papercraft Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Lun Dic 19, 2011 10:39 am | |
| Elchevera, muy buena obra. Me asombró mucho la perfección que lograste con porcelana fría.
Estaría muy bueno que explicaras un poco cuales son tus técnicas para manejarte con la porcelana fría, ya que es un material que al aire seca muy rápido y pierde gran parte de su maleabilidad.
Yo he hecho figuras de porcelana fría pero en pequeña escala.
Saludos. | |
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Lun Dic 19, 2011 2:22 pm | |
| Scorpion y Josejn muchas gracias por comentar. Con respecto a como trabajo la porcelana, voy tomando pequeños trozos de porcelana y dando volumen de a poco y siempre con un poquito de agua voy alisando en realidad el tiempo en que fragua la porcelana es mas que suficiente para trabajar de hecho en muchas ocaciones la dejo un para de horas para que una vez que se halla endurecido un poco ir haciendo los detalles sin deformar lo que ya estaba hecho. Te recomiendo que busques aqui en el foro el tema "hablemos de porcelana" alli podras encontrar muchos tips que te pueden ser util.Si te surge alguna duda especifica solo pregunta, un abrazo. | |
| | | josejn Modelador
Cantidad de envíos : 68 Edad : 54 Localización : Capital Federal Empleo /Ocios : Ing. en informática/Papercraft Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Mar Dic 20, 2011 9:42 am | |
| Elchevera, muchas gracias por tu pronta respuesta.
Yo también dejo secar primero una parte de la figura para seguir con otra. En general mis figuras las hago en dos o tres días. El primer día hago el esqueleto de alambre, le modelo el dorso sobre dicho esqueleto y por separado la cabeza. Al día siguiente, modelo los brazos y piernas sobre el esqueleto ,sin temor a deformar el dorso pues ya está duro, y finalmente pego la cabeza. Si es necesario, al tercer día, completo la figura con su atuendo, armadura o lo que necesite.
| |
| | | ironboy Modelador
Cantidad de envíos : 90 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Vie Dic 30, 2011 11:31 am | |
| Excelente!,a mi me gusta mas aplicar el colo "pre" a la masa para que cuando seque solo haya que darle algunos retoques,la porcelana fria encoge,te dio guerra este detalle=? | |
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Mar Ene 10, 2012 2:10 am | |
| ironboy gracias por comentar .Es cierto que encoje la porcelana fria. pero creo que es como todo, con la practica le vas agarrando la mano en lo referente a como manejarte con los volumenes. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama | |
| |
| | | | CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama | |
|