FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama

Ir abajo 
+27
Nightman
Cristoff
enzomercal
Dillet72
PattyWolff
crisberth12
jose01pg
harima_skull
lobocop
Andres Grisales.
skineboy
Andyjhonson
kronosaurio
Markuss
martinha
Clonsis
aquiles
johan
pmt11
cris el beatle
Gohan
Munkiedude
THE CANNIBAL PONNY
churichuro
deadshot
Antuan Builder
elchevera
31 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:33 pm

*NOMBRE DEL PROYECTO : "Catwoman is hot"[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
*DESCRIPCION DEL PROYECTO: es una version erotic del personaje "Catwoman" interpretado por Halle Berry.(un intento jajj)
*REFERENCIAS: Todas las fotos que encontre del personaje interpretado por Halle Berry.
*OBJETIVO: Practicar la anatomia femenina , terminar un trabajo que habia dejado inconcluso, y captar la esencia del personaje.
*MATERIALES: Porcelana fria, alambre, mdf para la base y acrilicos para la pintura.
*DURACION DEL PROYECTO: Aprox. un mes y medio( muy dificil de calcular por que lo realice en simultaneo con Hulk y hubo varios dias que no los toque por cuestiones de trabajo.) pero cuando trabajo son aprox. 2 horas por dia mas o menos.
*PROCESO: [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:59 pm

Muy bueno, excelente la anatomía femenina. Yo también estoy haciendo una figurilla erótica y me esta dando quebraderos de cabeza la anatomía, asì que tomare referencias de tu trabajo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deadshot
Modelador
Modelador
deadshot


Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 47
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/03/2011

CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:35 pm

Muy hot tu Catwoman, me gusta mucho la anatomía. Saludos
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:40 pm

woow! muy sexy la gatita!, jaja
toda la figura se ve muy bien, todas las proporciones impecables
se ve muy femenina, muy buena figura.

cosas a mejorar: la pose podría mejorar, una piernas flexionadas en este caso le resta presencia, una mujer que sale desnuda no tiene nada de timidez, por lo que creo que deberían estar perfectamente rectas, como mas plantada, ¿me explico?

el detalle del gatito es genial, aunque uno no lo nota a primera vista.
100,000 años de evolución y la mirada del hombre no deja de ser
robada por las partes mas hermosas de la naturaleza femenina XD !
(soy un enfermo!!!, jajaaja)
Volver arriba Ir abajo
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 48
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:06 pm

Como te lo dije en el face te lo repito por aca: "Terribleeeee!!!!..terriblemente fatal por donde se la mire!"....La anatomia esta genial, el acabado, la intenciòn que tiene el personaje, todo, todo le dà vida a tu figura y le hace decir "aca estoy YÒ".... a eso sumale que esta trabajada en porcelana frìa.....uffffff triple mèrito en vos! Exelente trabajo elchevera!!!! un beso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:35 pm

buen trabajo, en unas fotos pensé que tenia las rodillas muy abajo pero en otras se ve bien, buen trabajo con la anatomía, no es mi versión favorita de la gata (la de halle berry) pero te ha quedo muy bien.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:41 pm

Huy excelente trabajo, la pose me gusto el como se ven las costillas me gusto!

Excelente propocion! te felicito la vista de espaldas quedo genial!

Un gran trabajo, Gracias por compartirlo.
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 10:51 pm

Antuan Builder, muchas gracias por comentar Antuan y la verdad me alegraria muchisimo si mi trabajo te sirviera de referencia, un abrazo

deadshot, gracias por el comentario que bueno que te guste la anatomia de este trabajo para mi era un desafio.gracias

Churi: otra vez gracias por tu comentario me alegra mucho que te guste el trabajo, con respecto a las piernas que tienen una infima flexion se debe a que esta por impulsar su latigo hacia adelante por eso la pequeña rotacion del torso y la flexion en las piernas de hecho esta postura no la diseñe yo la tome de las fotos del personaje,lo que si es probable que no me haya salido tan bien jajaj . gracias

Mary . Muy pero muy alentador tu comentario Mary no solo por los elogios sino por que tienes un gran domio de la porcelana fria y eres muy creativa, sabes muy bien lo que significa trabajar con este material.Muchisimas gracias

Munkiedude: gracias amigo por tu comentario, te confieso que este personaje lo tube parado mucho tiempo por que tampoco me generaba mucho entusiasmo, pero eso cambio un poco al decidir hacerlo una version erotica.

Gohan: me alegra mucho que te guste este trabajo y ten en cuenta que tus comentarios no pasan desapersivido son el combustible para proximos trabajos, gracias amigo
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:26 pm

excelente figura amigo!!!!!!!!
muchas felicitaciones!!!!!
un abrazo gigante....
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 7:03 am

Amigo Elchevera, esta realmente genial!!!
y la pintura es un lujo, hasta el detalle de la tanga corrida y la diferencia de bronceado.

Saludos!!!
P/D: sobre tu PM, los sondeos no aparecen automaticamente, los ponemos algun miembro del Staff, por eso no lo veias.

ahora si saludos y Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 8:18 am

Creo que puedes crecer mucho como escultor. Tienes varios fallos anatómicos, pero la figura funciona perfectamente.

Creo que deberías tomártelo con más calma, y si un proyecto tarda 3 meses mejor quedará. Paciencia. Pues el que ve la obra no sabe ni le interesa saber si lo has hecho en 5 minutos o 2 años. Al final lo que cuenta es la obra.

Junto con el hulk, veo que la pintura la manejas bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
aquiles
Modelador
Modelador
aquiles


Masculino Cantidad de envíos : 91
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 15/06/2010

CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:35 am

me enamore!! quedo igualita quiero una en mi velador!!!!! felicidades comapre esta perfecta!!!
saludos compadre !!
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 2:10 pm

Yo tambien noto algo extraño en la anatomia, no se si en la caja toraxica o la cabeza , pero sin palabras, la verdad me gusta muchisimo !! me motiva a practicar la anatomia femenina Guiño!!

te mando un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 5:17 pm




Porcelana fria!!..subestimo a esta masilla

muy bueno!!una por el material y otra opr ser anatomia feme..taaan dificil de hacer..

excelente..me gusto muiito

Estoy bailando!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 6:29 pm




Partamos de la base que modelar una figura femenina es muuuy dificil ( al menos para mi ) y mucho más modelando en porcelana fría que me parece un material algo limitante ( al menos para mi ), quizas la perspectiva de la foto haga que se ve algo rara pero a mi me ha gustado mucho y quedó excelentemente pintada, felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 6:35 pm

excelente,
posta , hacer figuras con anatomias femeninas es muy dificil, la pintura esta de 10, me gusto el detalle de la parte de la cadera donde se ve el espacio no tostado por el sol porque estaba la tanga

es muy parecida ala de la pelicula catwoman, de la negra

felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Andyjhonson
Modelador
Modelador
Andyjhonson


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 40
Localización : Argentina - San Miguel
Empleo /Ocios : DBA
Humor : Cuanto mas negro mejor
Fecha de inscripción : 28/04/2011

CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 7:38 pm

Si la veo por la calle le re doy!! jajaja. Parece real felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
skineboy
Modelador
Modelador
skineboy


Masculino Cantidad de envíos : 228
Localización : mexico
Humor : del bueno
Fecha de inscripción : 14/04/2009

CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:35 am

exlente figura muy buena anatomia Sonriente

saludos!!

Metal
Volver arriba Ir abajo
http://skineboy-modelandoideas.blogspot.mx/
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:46 am

Hola elchevera, muchas felicitaciones, coincido con todos al decir que es bien complicado atreverse a modelar la figura femenina, pero veo que tu lograste una muy buena figura, con un material dificil de manejar como el que usaste. Que gran evolución, sigue trabajando duro!!! Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 1:25 am

ya lo dije en face y lo vuelvo a decir, figura genial,
el bronceado de la tanga se ve real,
me gusto mucho esta pieza, felicitaciones Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
harima_skull
Modelador
Modelador
harima_skull


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 42
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : prop maker / artesano
Fecha de inscripción : 27/09/2011

CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 3:36 am

perfecta la figura

cuand ya tienes un manejo de la anatomia humana al 100% se denota ke eres un buen artista
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 3:06 pm

Cristian y Pablo : gracias por los comentarios el que les guste este trabajo es importante para mi. gracias.

Johan :agradesco mucho tu comenterio, siento que la palabra escultor me queda grande, soy un simple aficionado que le pone mucha pasion a esto del modelado.Me interesa todo lo que me ayude a mejorar por eso te agradeceria si tu puedes marcar las fallas anatomicas eso para mi seria genial me ayudaria mucho y creo tambien a los compañeros del foro (estube buscando trabajos tuyos en el foro para tomar como referencia pero no he encontrado nada si puedes poner algun link o pagina de facebook o blog me encantaria ver tus trabajos, todo ayuda)Tendre muy en cuenta lo de tomarmelo con calma, es cierto que la ansiedad de terminar con un trabajo me viene jugando en contra, respecto a la pintura pensaba que era mi punto mas flaco incluso pense en tomar algun curso para aprehender , cosa que hare cuando tenga tiempo, Muchas gracias por tu comentario a la hora de ponerme a trabajar sera sumamente util. Saludos

Aquiles, Clonsis, Martinha , Markuss,Krono,Andi, skineboy, Andres,Lobo y Harima muchisimas gracias por pasar y comentar , es muy estimulante recibir estos comentarios de gente con la que copartimos esta pasion Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:42 pm

wow, en veradad me sorprendio esta gatita, por poco no la veo, esta de 11, una pregunta el color del cuerpo esta combinado o solo es un solo color?

gracias y Exitos
Volver arriba Ir abajo
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:21 pm

no puedo ver las imagenes de tu personaje Triste
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 1:25 am

Jose01 gracias por comentar te cuento que use tres colores piel natural , un color ocre y marron empieso con lo mas oscuro en los sitios profundos y lo voy aclarando hasta llegar a la superficie para dar luz, luego unifico todo con una pintura aguada, en realidad no tengo mucha tecnica voy probando , este trabajo tiene algunas capas de pintura hasta que quedo como me gustaba. saludos.
Crisberth : no se que pasara "sabotaje" jajaj lo que puedes hacer es entrar a mi facebook ahi puedes ver la imagenes . yo si las veo . saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   CATWOMAN IS HOT  x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» HULK x elchevera en el salon de la fama
» Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera
» Ren x Lizzy en el Salon de la Fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: