| CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama | |
|
+27Nightman Cristoff enzomercal Dillet72 PattyWolff crisberth12 jose01pg harima_skull lobocop Andres Grisales. skineboy Andyjhonson kronosaurio Markuss martinha Clonsis aquiles johan pmt11 cris el beatle Gohan Munkiedude THE CANNIBAL PONNY churichuro deadshot Antuan Builder elchevera 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Lun Oct 10, 2011 7:33 pm | |
| *NOMBRE DEL PROYECTO : "Catwoman is hot"[img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] *DESCRIPCION DEL PROYECTO: es una version erotic del personaje "Catwoman" interpretado por Halle Berry.(un intento jajj) *REFERENCIAS: Todas las fotos que encontre del personaje interpretado por Halle Berry. *OBJETIVO: Practicar la anatomia femenina , terminar un trabajo que habia dejado inconcluso, y captar la esencia del personaje. *MATERIALES: Porcelana fria, alambre, mdf para la base y acrilicos para la pintura. *DURACION DEL PROYECTO: Aprox. un mes y medio( muy dificil de calcular por que lo realice en simultaneo con Hulk y hubo varios dias que no los toque por cuestiones de trabajo.) pero cuando trabajo son aprox. 2 horas por dia mas o menos. *PROCESO: [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][/img] | |
|
| |
Antuan Builder MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 332 Edad : 46 Localización : A Coruña, España Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Lun Oct 10, 2011 7:59 pm | |
| Muy bueno, excelente la anatomía femenina. Yo también estoy haciendo una figurilla erótica y me esta dando quebraderos de cabeza la anatomía, asì que tomare referencias de tu trabajo.
Saludos | |
|
| |
deadshot Modelador
Cantidad de envíos : 92 Edad : 48 Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Lun Oct 10, 2011 8:35 pm | |
| Muy hot tu Catwoman, me gusta mucho la anatomía. Saludos | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Lun Oct 10, 2011 8:40 pm | |
| woow! muy sexy la gatita!, jaja toda la figura se ve muy bien, todas las proporciones impecables se ve muy femenina, muy buena figura.
cosas a mejorar: la pose podría mejorar, una piernas flexionadas en este caso le resta presencia, una mujer que sale desnuda no tiene nada de timidez, por lo que creo que deberían estar perfectamente rectas, como mas plantada, ¿me explico?
el detalle del gatito es genial, aunque uno no lo nota a primera vista. 100,000 años de evolución y la mirada del hombre no deja de ser robada por las partes mas hermosas de la naturaleza femenina XD ! (soy un enfermo!!!, jajaaja) | |
|
| |
THE CANNIBAL PONNY Modelador
Cantidad de envíos : 138 Edad : 48 Localización : Buenos Aires- Monte Grande. Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Lun Oct 10, 2011 9:06 pm | |
| Como te lo dije en el face te lo repito por aca: "Terribleeeee!!!!..terriblemente fatal por donde se la mire!"....La anatomia esta genial, el acabado, la intenciòn que tiene el personaje, todo, todo le dà vida a tu figura y le hace decir "aca estoy YÒ".... a eso sumale que esta trabajada en porcelana frìa.....uffffff triple mèrito en vos! Exelente trabajo elchevera!!!! un beso. | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Lun Oct 10, 2011 9:35 pm | |
| buen trabajo, en unas fotos pensé que tenia las rodillas muy abajo pero en otras se ve bien, buen trabajo con la anatomía, no es mi versión favorita de la gata (la de halle berry) pero te ha quedo muy bien.
saludos | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Lun Oct 10, 2011 9:41 pm | |
| Huy excelente trabajo, la pose me gusto el como se ven las costillas me gusto!
Excelente propocion! te felicito la vista de espaldas quedo genial!
Un gran trabajo, Gracias por compartirlo. | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Lun Oct 10, 2011 10:51 pm | |
| Antuan Builder, muchas gracias por comentar Antuan y la verdad me alegraria muchisimo si mi trabajo te sirviera de referencia, un abrazo
deadshot, gracias por el comentario que bueno que te guste la anatomia de este trabajo para mi era un desafio.gracias
Churi: otra vez gracias por tu comentario me alegra mucho que te guste el trabajo, con respecto a las piernas que tienen una infima flexion se debe a que esta por impulsar su latigo hacia adelante por eso la pequeña rotacion del torso y la flexion en las piernas de hecho esta postura no la diseñe yo la tome de las fotos del personaje,lo que si es probable que no me haya salido tan bien jajaj . gracias
Mary . Muy pero muy alentador tu comentario Mary no solo por los elogios sino por que tienes un gran domio de la porcelana fria y eres muy creativa, sabes muy bien lo que significa trabajar con este material.Muchisimas gracias
Munkiedude: gracias amigo por tu comentario, te confieso que este personaje lo tube parado mucho tiempo por que tampoco me generaba mucho entusiasmo, pero eso cambio un poco al decidir hacerlo una version erotica.
Gohan: me alegra mucho que te guste este trabajo y ten en cuenta que tus comentarios no pasan desapersivido son el combustible para proximos trabajos, gracias amigo | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Lun Oct 10, 2011 11:26 pm | |
| excelente figura amigo!!!!!!!! muchas felicitaciones!!!!! un abrazo gigante.... | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Mar Oct 11, 2011 7:03 am | |
| Amigo Elchevera, esta realmente genial!!! y la pintura es un lujo, hasta el detalle de la tanga corrida y la diferencia de bronceado.
Saludos!!! P/D: sobre tu PM, los sondeos no aparecen automaticamente, los ponemos algun miembro del Staff, por eso no lo veias.
ahora si saludos y Exitos!!! | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Mar Oct 11, 2011 8:18 am | |
| Creo que puedes crecer mucho como escultor. Tienes varios fallos anatómicos, pero la figura funciona perfectamente.
Creo que deberías tomártelo con más calma, y si un proyecto tarda 3 meses mejor quedará. Paciencia. Pues el que ve la obra no sabe ni le interesa saber si lo has hecho en 5 minutos o 2 años. Al final lo que cuenta es la obra.
Junto con el hulk, veo que la pintura la manejas bastante bien. | |
|
| |
aquiles Modelador
Cantidad de envíos : 91 Localización : santiago de chile Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Mar Oct 11, 2011 11:35 am | |
| me enamore!! quedo igualita quiero una en mi velador!!!!! felicidades comapre esta perfecta!!! saludos compadre !!
| |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Mar Oct 11, 2011 2:10 pm | |
| Yo tambien noto algo extraño en la anatomia, no se si en la caja toraxica o la cabeza , pero sin palabras, la verdad me gusta muchisimo !! me motiva a practicar la anatomia femenina !! te mando un saludo | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Mar Oct 11, 2011 5:17 pm | |
| Porcelana fria!!..subestimo a esta masilla muy bueno!!una por el material y otra opr ser anatomia feme..taaan dificil de hacer.. excelente..me gusto muiito | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Mar Oct 11, 2011 6:29 pm | |
|
Partamos de la base que modelar una figura femenina es muuuy dificil ( al menos para mi ) y mucho más modelando en porcelana fría que me parece un material algo limitante ( al menos para mi ), quizas la perspectiva de la foto haga que se ve algo rara pero a mi me ha gustado mucho y quedó excelentemente pintada, felicitaciones.
| |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Mar Oct 11, 2011 6:35 pm | |
| excelente, posta , hacer figuras con anatomias femeninas es muy dificil, la pintura esta de 10, me gusto el detalle de la parte de la cadera donde se ve el espacio no tostado por el sol porque estaba la tanga
es muy parecida ala de la pelicula catwoman, de la negra
felicitaciones | |
|
| |
Andyjhonson Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 40 Localización : Argentina - San Miguel Empleo /Ocios : DBA Humor : Cuanto mas negro mejor Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Mar Oct 11, 2011 7:38 pm | |
| Si la veo por la calle le re doy!! jajaja. Parece real felicitaciones | |
|
| |
skineboy Modelador
Cantidad de envíos : 228 Localización : mexico Humor : del bueno Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Miér Oct 12, 2011 12:35 am | |
| exlente figura muy buena anatomia saludos!! | |
|
| |
Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Miér Oct 12, 2011 12:46 am | |
| Hola elchevera, muchas felicitaciones, coincido con todos al decir que es bien complicado atreverse a modelar la figura femenina, pero veo que tu lograste una muy buena figura, con un material dificil de manejar como el que usaste. Que gran evolución, sigue trabajando duro!!! Un abrazo | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Miér Oct 12, 2011 1:25 am | |
| ya lo dije en face y lo vuelvo a decir, figura genial, el bronceado de la tanga se ve real, me gusto mucho esta pieza, felicitaciones | |
|
| |
harima_skull Modelador
Cantidad de envíos : 165 Edad : 42 Localización : Mexico Empleo /Ocios : prop maker / artesano Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Miér Oct 12, 2011 3:36 am | |
| perfecta la figura
cuand ya tienes un manejo de la anatomia humana al 100% se denota ke eres un buen artista | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Miér Oct 12, 2011 3:06 pm | |
| Cristian y Pablo : gracias por los comentarios el que les guste este trabajo es importante para mi. gracias.
Johan :agradesco mucho tu comenterio, siento que la palabra escultor me queda grande, soy un simple aficionado que le pone mucha pasion a esto del modelado.Me interesa todo lo que me ayude a mejorar por eso te agradeceria si tu puedes marcar las fallas anatomicas eso para mi seria genial me ayudaria mucho y creo tambien a los compañeros del foro (estube buscando trabajos tuyos en el foro para tomar como referencia pero no he encontrado nada si puedes poner algun link o pagina de facebook o blog me encantaria ver tus trabajos, todo ayuda)Tendre muy en cuenta lo de tomarmelo con calma, es cierto que la ansiedad de terminar con un trabajo me viene jugando en contra, respecto a la pintura pensaba que era mi punto mas flaco incluso pense en tomar algun curso para aprehender , cosa que hare cuando tenga tiempo, Muchas gracias por tu comentario a la hora de ponerme a trabajar sera sumamente util. Saludos
Aquiles, Clonsis, Martinha , Markuss,Krono,Andi, skineboy, Andres,Lobo y Harima muchisimas gracias por pasar y comentar , es muy estimulante recibir estos comentarios de gente con la que copartimos esta pasion Gracias y saludos | |
|
| |
jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Miér Oct 12, 2011 8:42 pm | |
| wow, en veradad me sorprendio esta gatita, por poco no la veo, esta de 11, una pregunta el color del cuerpo esta combinado o solo es un solo color?
gracias y Exitos | |
|
| |
crisberth12 Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 39 Localización : Panamá Humor : lunatico Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Miér Oct 12, 2011 9:21 pm | |
| no puedo ver las imagenes de tu personaje | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Jue Oct 13, 2011 1:25 am | |
| Jose01 gracias por comentar te cuento que use tres colores piel natural , un color ocre y marron empieso con lo mas oscuro en los sitios profundos y lo voy aclarando hasta llegar a la superficie para dar luz, luego unifico todo con una pintura aguada, en realidad no tengo mucha tecnica voy probando , este trabajo tiene algunas capas de pintura hasta que quedo como me gustaba. saludos. Crisberth : no se que pasara "sabotaje" jajaj lo que puedes hacer es entrar a mi facebook ahi puedes ver la imagenes . yo si las veo . saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama | |
| |
|
| |
| CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama | |
|