Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Hey, aquí Joey | |
|
+13patoT d_vader ddg lobocop chocha YAGOB ludemon cris el beatle scorpion johan Clonsis Gohan joey 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Hey, aquí Joey Jue Ago 18, 2011 12:14 pm | |
| Hola hermanotes, los he extrañado muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!! ah, lágrimas! pues tuve que dejar un buen rato el modelado por cuestiones laborales, etc, vaya mucho que contar y bueno, estoy retomando el modelado y para inaugurar comencé una figurita en honor a lo que me ha impulsado, jaja, seguro saben a qué me refiero o a quién, de todas formas pronto lo verán! me estoy esforzando mucho para que quede excelente! lo voy trabajando de poco a poco y pronto verán algo! saludos a todos!!!!
-Joey- | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Hey, aquí Joey Jue Ago 18, 2011 1:04 pm | |
| Que bn que estes modelando de nuevo, acabo de entrar a tu post de tu Galeria y que buenas obras tienes, cada una mejor que la anterior.
Espero ver la figura con la que trabajas ahora! Saludos | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Hey, aquí Joey Jue Ago 18, 2011 2:02 pm | |
| JOEYY !! NOOOO cuantos añosssss !! En que andas !! poqre nos abandonastee T_T ajjaja
Bueno a ver si posteas esa obra tan misteriosa de la que hablas y volves a ser tan activo como antes en masterblaster!!! te extrañanmos!!
Te mando un beso grande!! =D | |
| | | johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Hey, aquí Joey Jue Ago 18, 2011 2:13 pm | |
| Holaaaa jejejejeje, qué de tiempo!!!
Me alegro muchísimo al verte de nuevo por aquí.
Espero ver tu nuevo proyecto y mandarte todo lo mejor para que trabajes con toda la fuerza que tienes.
Un saludo y abrazo. | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Hey, aquí Joey Jue Ago 18, 2011 5:37 pm | |
| re bienvenidoooo!!! nuevamente, esperamos ver esa obra!!!!
abrazo!! | |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Hey, aquí Joey Jue Ago 18, 2011 5:58 pm | |
| Gohan muchas gracias y que bueno que te ha gustado mi trabajo! un abrazote!
Clonsis! Hola! No los abandoné, jaja, les echaba un vistazo cuando tenía tiempo, y ya era hora de que regresara, hasta hace unos días fué que recomencé con el modelado, todo por aquí ha sido una verdadera montaña rusa, y bueno, ya estoy aquí, que es lo importante! Muchas gracias por la bienvenida! pronto algunas imagenes.... yeah!
Hey Johan, que tal hermano, así es, devuelta por aquí por fin, ya extrañaba a la familia! y sí! pronto algunas imagenes y mas proyectos! Un abrazote!
Muchas gracias Scorpion, así es hermano, muy pronto, esperalas!!!!!
-Joey- | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Hey, aquí Joey Jue Ago 18, 2011 6:03 pm | |
| hola amigo joey,rebienvenido,jajajajajaaaa!!!!!!!!!!!!! la verdad q se te extrañaba!!!!!!!! a ver pronto esa nueva maravilla q estas creando... un abrazo gigante.... | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Hey, aquí Joey Jue Ago 18, 2011 7:38 pm | |
| Hey!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuatazo del alma, le haces falta al foro mi hermano, que bueno tenerte de nuevo por acá, espero y no te pierdas seguido, ya quiero ver ese predator jajajajaj no?, un abrazo mi cuate. | |
| | | YAGOB MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad de México Empleo /Ocios : Diseño, modelado. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Hey, aquí Joey Vie Ago 19, 2011 2:59 am | |
| que milagrazo ese mi Joey...ya te dava x finito jeje, saludos a ver que nos traes ahora, suerte!! | |
| | | chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Hey, aquí Joey Vie Ago 19, 2011 10:18 am | |
| Joey! que alegria verte por el foro nuevamente!...vos sos de los miembros legendarios!!!...espero como todos las fotos de tu nueva obra! The Joey Rises!! jajaj. Saludos!!! | |
| Tema: Re: Hey, aquí Joey Vie Ago 19, 2011 11:29 am | |
| Hola Cristian! cómo estás!? muchas gracias hermano, yo también les extrañé muchísimo!!!! gracias por la reboenvenida Lude! hermano! NO pues muchísimas gracias! sabes que para mí es un honor ser parte de esta bonita familia! muchas gracias por la boenvenida y hey! shhhhh!!!!! jajajaja Yagob, eso nunca! jajaja, es un gustazo estar de vuelta para compartirles más!!!! Chocha, viejo amigo, muchas gracias por las palabras! y sí, muy pronto imagenes! la verdad es que no tomé fotos del comienzo, jaja, pero bueno, ahora que estoy a medias le voy a sacar unas fotos para que vean como va! The Joey Rises, jaja, genial! un abrazote a todos hermanos y muchas gracias! -Joey- | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Hey, aquí Joey Sáb Ago 20, 2011 12:02 am | |
| re bienvenido joey, el rey dragon, mucho tiempo, me imagino que dandole duro a la bataca y cuantos disco ya grabados? un abrazo desde tierras del tequila | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Hey, aquí Joey Dom Ago 21, 2011 8:37 am | |
| Joey una alegría enorme volver a verte por acá! espero muy ansioso tus nuevos modelados!!!!! saludos | |
| | | d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Hey, aquí Joey Dom Ago 21, 2011 1:22 pm | |
| Que buena noticia!! se te extrañaba mucho por acá Joey, espero ver tu nueva obra saludos | |
| Tema: Re: Hey, aquí Joey Dom Ago 21, 2011 11:34 pm | |
| Hey, Lobocop, que hay, todo bien, muchas gracias por la bienvenida!!! eso, dandole duro a la bataca, de discos, jaja, estamos por sacar el segundo, se nos complicó un poco el asunto pero está sonando bastante bueno y ya prontó estará disponible, yeah! Hermanote Diego! Muchísimas gracias por la bienvenida! me da mucho gusto estar de vuelta con ustedes! ya extrañaba mucho a la familia masteriana! y les dejo una foto de como va el proyecto. Señor Vader!!! como está el amo del lado oscuro??? espero que muy bien hermano! yo también los extrañaba muchote! y yeah! les dejo una foto! Pues sí, el hermano Lude está en lo correcto, es un depre, jaja, pero ni mas ni menos que el depre original! voy a intentar hacer a mi depredador favorito! así que ahí la llevo, la verdad que si lo siento un poco complicado pero le tengo tantas ganas de hacerlo que le estoy trabajando duro, veamos cñómo queda, traigo otros proyectos atrás pero primero termino este y les compartiré muchos más! es un gusto enorme estar de vuelta hermanos, los adoro! | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Hey, aquí Joey Lun Ago 22, 2011 10:29 pm | |
| Que alegría, mi modelador favorito ha vuelto, la verdad es que se te hecha mucho de menos por acá Master Joey... supongo que ya dejaste de admirar a ese tal Narin, suele ocurrir cuando te das cuenta que puedes hacer lo mismo o mejorar el trabajo de tu maestro... no sea egoísta con las fotos maestro, deje algunas más para ver esa maravilla desde otros ángulos
Un Abrazo Saludos Pato | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Hey, aquí Joey Mar Ago 23, 2011 9:26 am | |
| Heeeeey Joey!!! que bueno tenerte nuevamente entre los mortales, me sumo al pedido de Pato por mas fotitos, no nos pribes de los pequeños detalles, que hacen grande tu obra,
Saludos a la distancia!!!
| |
| Tema: Re: Hey, aquí Joey Mar Ago 23, 2011 12:32 pm | |
| Hola Pato! que tal, cómo estás? espero que muy bien, jajaja, pues sigo siendo fan, jajaja, pero eso sí, estoy convencido que todos podemos hacer las cosas que queremos, solo necesitamos dedicación, empeño, ganas y mucha pasión, jajaja, ok, te dejo mas fotos de lo que llevo, no están tan buenas las pics jaja, ya que es trabajo en progreso pero aquí están... Un abrazote hermano! Hey pmt11!!! que tal hermano! como te va todo? espero que bien bien! muchas gracias por las palabras! y va que va aquí mas fotitos de cómo va! un abrazote y gracias por la bienvenida, nos vemos pronto! que vengo con muuuuchas ganas!!!!! | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Hey, aquí Joey Mar Ago 23, 2011 2:08 pm | |
| Gracias hermano, por las nuevas imagenes, y que bueno que estes con algo de tiempo para el modelado,
quedo en espera de los nuevos avances,
Un Abrazo!!! | |
| Tema: Re: Hey, aquí Joey Miér Ago 24, 2011 2:11 am | |
| Muchas gracias pm! Que bueno que te vaya gustando! y sí, vengo con toodooo!!!! yeah!!! mas avances próximamente! Un abrazote!
-Joey- | |
| | | d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Hey, aquí Joey Miér Ago 24, 2011 2:31 pm | |
| Va muy bien eso Joey!! quedo a la espera de nuevos avances
saludos | |
| Tema: Re: Hey, aquí Joey Sáb Sep 03, 2011 12:31 am | |
| | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Hey, aquí Joey Sáb Sep 03, 2011 12:42 am | |
| Excelente, va de 10 me gustan mucho los detalles que estas logrando, sigo pendiente | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Hey, aquí Joey Sáb Sep 03, 2011 1:14 am | |
| Huuy que predator!! Vas excelente felicidades.
Me gusto mucho quedo atento a mas avances.
| |
| | | GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: Hey, aquí Joey Sáb Sep 03, 2011 1:14 am | |
| excelente joey, como te lo dije en el chat muy pero muy bueno tu predator...ojala te unas al concurso. saludos.- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hey, aquí Joey | |
| |
| | | | Hey, aquí Joey | |
|