Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Galería de Joey | |
|
+30ludemon nospheratu scorge snoco oz salvador Cris-art Teco-Javi josemaslp biruregasu Carlos Nery jose14 CRiaTuRa lucas Artista en Plastico Magatsu kronosaurio FABRO masterchief IxaM daniel pegfantasy Hiro ddg chimiko Alex Paz lobocop Markuss Clonsis joey 34 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Galería de Joey Sáb Feb 07, 2009 1:51 pm | |
| Hola amigos, un poco de introducción, comencé a hacer figuras de papel maché cuando me sentí verdaderamente frustado al no conseguir el material adecuado para hacer figuras, me pusé a pensar''bueno, pues qué se hacer?'' y vino a mi cabeza PAPEL MACHÉ!!!, entonces comencé primero con una cabeza predator, luego con la segunda, el busto de cryptkeeper y así comnecé a construir figuras de cuerpo completo, me gusta mucho utilizar materiales y basura que me encuentro para hacer los accesorios de las figuras, como dicen ''basura de unos el tesoro de otros'' jajaja, tampoco ando mendigando eh! bueno y hé estado trabajando para ir evolucionando y seguir perfeccionando este modo de trabajo, a continuación les dejo la cronología: cabeza predator cabeza de una predator hembra alien eggs the cryptkeeper 31/Jul/2008 Jason Voorhees 3/Ago/2008 City hunter 6/Ago/2008 Dragon 14/Ago/2008 Zombie warrior 14/Ago/2008 White predator 27/Ago/2008 Hellboy 23/Sep/2008 The creature from the black lagoon 9/Oct/2008 Mother Dragon 25/Nov/2008 Red Dragon 5/Dic/2008 Cave Dragon 19/Mar/2009 Custom Predator 20/Mar/2009 Predator Diorama 1/May/2009 Spawn 30/Jun/2009 The Rocketeer 17/Jul/2009 The Lost Warrior 24/Jul/2009 Pestilentia 26/Jul/2009 Marauder Predator 14/Dic/2009 Agressor The Dead Warrior 23/Jun/2010 Pestilentia-Reign of Ashes 26/Jul/2010 y bueno, pues a seguir trabajando amigos!!! nos vemos pronto con mi siguiente trabajo!
Última edición por joey el Lun Jul 26, 2010 10:50 pm, editado 12 veces | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Galería de Joey Sáb Feb 07, 2009 2:18 pm | |
| wow, estoi asombrada como usas el papel maché para tus figuras, la verdad q yo nunka useé papel mache, pero debido a su consistencia, supongo q es bastante dificil Es un cambio notable desde la primera a la ultima!! te felicitoo un bsoo | |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Galería de Joey Sáb Feb 07, 2009 3:10 pm | |
| Muchas gracias clonsis!!! es sólo cuestión de tomarle maña al papel y bueno, existen muchas maneras de trabajarlo, saludos y muchas gracias! | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Galería de Joey Sáb Feb 07, 2009 3:53 pm | |
| Joey sin lugar a dudas el rey del papel maché y uno de mis artistas preferidos del foro, además de colega baterista, un saludo y felicitaciones. | |
| Tema: Re: Galería de Joey Sáb Feb 07, 2009 4:09 pm | |
| Hey! muchas gracias Markuss por tu apoyo y amistad!!! | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Galería de Joey Sáb Feb 07, 2009 4:45 pm | |
| buenas figuras joey sabes que me gustan muchos tus obras, me gusta mucho trabajar con el papel aunque no soy muy bueno pero yo sigo adelante jeje,
felicitaciones
saludos. | |
| | | Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Galería de Joey Dom Feb 08, 2009 5:40 pm | |
| Son fantásticas, ¿todo lo haces con papel maché? | |
| | | chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Galería de Joey Dom Feb 08, 2009 8:21 pm | |
| Pues la verdad muy buenos los trabajos y mas con un material que tiene que ser dificil de modelar, vamos pienso yo :p. Pero ese es tu primer trabajo enserio??? yo es que flipo aqui la gente nunca ha modelado y lo pimero que se los ocurre hacer pues algo "sencillito" una cabeza de predator. Y encima les sale muy bien. Yo me quedo me estais dando mucha envidia jejejeje. Bueno sigue asi con tus trabajos.Un saludo xaooooooo | |
| Tema: Re: Galería de Joey Dom Feb 08, 2009 10:42 pm | |
| jajaja, gracias por sus comentarios, chimiko, pues toda la vida he dibujado y he hecho figuritas de plastilina, jejeje, eso sí es la primera vez que agarré el maché para hacer figuras de este tipo de hecho esa cabeza, jaja, te vas a reír pero agarré plástico de cocina, envolví mi cabeza y comencé a palicar el engrudo y el periódico, jajaja, qué anecdotas aquellas, bueno, si alguna vez te interesa o tienes duda sobre algo con gusto te respondo, saludos y gracias por visitar mi galería!!! | |
| | | chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Galería de Joey Lun Feb 09, 2009 8:08 am | |
| Pues la verdad que no me rio por eso Joey, porque yo tenia pensado sacar un busto de mi, eso si en vendas de escayola.Pues ahora que lo mencionas si que tengo una duda, que hicistes para quitarte el engrudo y el periodico de la cabeza, bueno ya se que esperarias a secar y luego cortarlo, pero como hicistes para no cortarte¿??.Saludos | |
| Tema: Re: Galería de Joey Lun Feb 09, 2009 12:45 pm | |
| jejeje, pues emplastifiqué mi cabeza por completo y obviamente deje unos agujeros para la nariz y los ojos y ya que quedé todo plastificado comencé a poner el maché por todas partes y en la parte de la nuca le dejé una comisura, así como en las mascaras de luchador, de esta forma no me costaría trabajo sacar la cabeza y despues podría parchar esa parte con más maché, y como ves no tuve que cortar el maché puesto en mi cabeza, ahora que si quieres sacar un busto pues podrías hacerlo con vendas como lo tienes planeado o podrías hacerlo con alginato, que es el material que usan los dentistas para sacar los moldes bucales, éste material registra todo absolutamente a la perfeccíon, así que podrías hacerlo de esta manera: revuelves completamente el alginato con las porciones de agua que esten indicadas en el envoltorio, lo aplicas rápido a la cara, esto tomara segundos en secar ya que lo hayas aplicado, luego sobre el alginato seco aplicas las vendas de yeso y listo, ya tienes tu molde para vaciarle algún otro material, ya sea cera o yeso, ah, recuerda cubrir tu cabello, podrías usar un gorro de natación o algo parecido! esperto te sirva esta información, alguna otra duda te respondo con mucho gusto chimiko! | |
| | | chimiko Modelador
| Tema: Re: Galería de Joey Mar Feb 10, 2009 11:33 am | |
| Muchas gracias por tu aclaración Joey, jejejej creo que no me hara falta gorro para el pelo estoy mas pelaó que los emoticonos estos . igual me tengo que poner unas tiritas en las cejas jejejej. Saludos | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Galería de Joey Mar Feb 10, 2009 12:09 pm | |
| Joey que increible coleccion estas armando, tus recientes trabajos son dignos de exponer en galerias!
Sos un referente para todos y espero ansioso la publicacion de tus nuevas creaciones!
Y que no se te olvide de combianar el papel mache con arena o piedritas para logra mas increibles texturas | |
| Tema: Re: Galería de Joey Mar Feb 10, 2009 1:02 pm | |
| Chimiko, con el alginato no tienes que preocuparte por cubrir tus cejas, jejeje, saludos y suerte con tu busto!
Ddg, gracias por el maravilloso comentario amigo! papel maché con arena y piedritas??? definitivamente lo tengo que probar!!! gracias por el tip, me gusta intentar cosas nuevas y usar diferentes texturas! ya pronto pronto voy a subir las fotos del último dragón, ya está terminado y tengo todas las fotos listas, es solo cosa de sentarme a subir las fotos y explicar todo el proceso, y bueno ya tengo otro trabajo en progreso así que ya pronto podrán ver más figuras nuevas! | |
| | | Hiro Modelador
Cantidad de envíos : 31 Edad : 40 Localización : Logroño Empleo /Ocios : Estudiante de Diseño Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Galería de Joey Mar Feb 10, 2009 8:51 pm | |
| Madre mia asombrado me dejas amigo, no se como calificar tu trabajo porque no encuentro ninguna palabra mas adecuada que inmejorable, es fantastico como trabajas con este material y el trabajo de pintura posterior, desde luego da gusto ver tus trabajos terminados, ¿podrias contarme como haces tu receta de papel mache?, estoy pensando intentar ponerme con este material a ver que sale y quien mejor que un experto como tu para consejos | |
| Tema: Re: Galería de Joey Mar Feb 10, 2009 9:58 pm | |
| Hola Hiro!!! muchas gracias por tu maravilloso comentario!!! Hey es un placer para mí explicarte cómo hago mis figuras, cuentame, qué es lo que quieres hacer? | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Galería de Joey Mar Feb 10, 2009 10:50 pm | |
| Pero por dios!!!! faltaba mis felicitaciones maestro !!! realmente estas para una exposiocion dentro de tu casa jaja y podrias cobrar (seria genial te he dado una idea)..espero que se agrande dia a dia tus muestras joey saludos..y cada ves mas profesional... | |
| Tema: Re: Galería de Joey Mar Feb 10, 2009 11:44 pm | |
| Hey, hermano Peg!!! muchas gracias por las felicitaciones y bueno, eso de una exposición en mi casa estaría buenísimo, pero jeje, ya hé invadido la mesita donde mi mamá pone sus figuras de porcelana, jajajaja, me va a hacer GRRRRRR si le digo que voy a hacer la exposición en su sala, JAJAJAJAJAJA!!!! por cierto, mi estudio de trabajo adivina donde es.... SU COMEDOR!!! jajaja, como me aguantan mis padres, por eso los quiero caray! saludos Peg y gracias por visitarme, lo agradezco bastante, un abrazo!!! | |
| | | daniel MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 43 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : Escultor Humor : jijijiji Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Galería de Joey Mar Feb 17, 2009 10:27 pm | |
| hola joey buen trabajo con papel te felicito ,me gusta el orden q le das a las fibrillas del papel, se ve como pinceladas. | |
| Tema: Re: Galería de Joey Jue Feb 19, 2009 3:35 pm | |
| Gracias por tu comentario y por visitar mi galería Daniel, un abrazo! | |
| Tema: Re: Galería de Joey Lun Mar 02, 2009 9:23 pm | |
| disculpen el doble post pues amigos, les traigo los avances de 2 trabajos, el ultimo dragón de la serie, que ya está totalmente terminado solamente que un amiguito se quedó mis imagenes el muy cabr... y no he podido subir nada ultimamente, pero bueno, aqui le podrán echar un preview, es el dragon verde, justo al lado del dragon rojo y bueno, no me pude quedar con las ganas de construir un predator nuevo y mejorado, de mayor tamaño que los anterirores y mejores detalles, este aun no lo termino pero ya falta muuuuy poco, la escuela se come mi tiempo caray! bueno, hasta aqui con los avnces, ya pronto los veran completos!!! por lo mientras me despido de ustedes amigos!!! los quiero! | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Galería de Joey Lun Mar 02, 2009 9:29 pm | |
| a caray joey las figuras se ven mucho mejor ahi osea se ve muy bonitas, eso que es una galeria o muestra o expos o algo asi? ese predator se ve muy maton jejejejeje muy bien joey eres grandeeeeeeee..... que altura tendra el depre? por que se ve grandecito jejejee saludos. | |
| | | IxaM Modelador
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : Bs.As, Ramos Mejia Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Galería de Joey Lun Mar 02, 2009 10:48 pm | |
| Excelente coleccion Joey sos un GRANDE con todas las letras .. sinceramente me enamore del mother dragon | |
| Tema: Re: Galería de Joey Lun Mar 02, 2009 11:10 pm | |
| Gracias amigos por su visita y sus ecelentes comentarios!!! pues tuve una pequeña muestra de trabajos en mi universidad y ese es un salón, jejeje y las personas que estan ahí son unos amigos, el chuck y cheetoh! jaja en fin, el pred mide definitivamente mucho mas de 30 cm, ya estoy ansioso por postearles cómo hacerlo, estoy seguro que les va a gustar!!! | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Galería de Joey Lun Mar 02, 2009 11:11 pm | |
| Q genial joey !!! me encantan como estan puestas todas en exposicion !!! un verdadero artista entre nosotros chicos!! =) saludossss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galería de Joey | |
| |
| | | | Galería de Joey | |
|