FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA

+25
salvador
pmt11
martinha
Andres Grisales.
elchevera
marcosbg2000
arkaniax
vanhellsinki
lucasp09
kero
JBerly
d_vader
Cristoff
deadshot
chocha
juanfrael7
YAGOB
cris el beatle
ludemon
salem54
johan
Gohan
Munkiedude
GUSST4VO
kronosaurio
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle

Masculino Cantidad de envíos : 1631
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende

wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA   wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:24 am

muy pero muy buena figura amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver mas!!!!!!!!!!
un abrazo gigante......
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio

Masculino Cantidad de envíos : 1635

MensajeTema: Re: wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA   wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 4:45 pm

mas fotos en el primer post, actualizacion 2

salu2
marcosbg2000
Modelador
Modelador
marcosbg2000

Masculino Cantidad de envíos : 126
Humor : El alcohol te desviste.

MensajeTema: Re: wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA   wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 6:48 pm

buenisimo krono! me gustaria que le sacaras unas fotos al proceso de los moldes y copiado en resina porque estoy terminando un wolverine y quisiera hacerle copia tambien
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2961

MensajeTema: Re: wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA   wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 9:51 pm

Ufff excelentes avances. Me gusta mucho este proyecto va muy muy bien.
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

Masculino Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno

MensajeTema: Re: wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA   wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 10:15 pm

muy bueno Krono, te felicito.
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio

MensajeTema: Re: wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA   wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:20 am

graciasss

aunque olvidense de la cabeza que tiene ya que le estoy haciendo otra, no me convenze para nada la de las fotos
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

MensajeTema: Re: wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA   wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 1:02 am

Ishh problema, es Weapon X!
El Adamantium esta resien puesto no podras cortarle la cabeza!! estudiando xD
No ya enserio :S Yo la veaia bn, no me imagino como quedara la otra si va a ser mejor!! suerte.
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.

Masculino Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido

MensajeTema: Re: wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA   wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 10:20 am

Krono, que gran trabajo, felicitaciones!!!! espectacular weapon x
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio

MensajeTema: Re: wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA   wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:48 pm

muchas gracias por los comentarios, la otra cabeza ya esta casi lista, el finde posteo pics

salu2
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio

MensajeTema: Re: wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA   wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:37 pm

SORRY POR EL DOBLE POST

CABEZA nueva en el primer post

salu2
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA   wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 6:08 pm

que bueno Krono, aunque ya casi no entro al foro como me gustaria, sí recuerdo bien del estilo de cada uno y el tuyo es muy carecteristico, y asi como recuerdo tus figuras, comparando a esta con las demas creo que por fin estas siendo mas osado en la cuestion del movimiento y en salir de la escultura bloque, que no se entienda mal plis, solo que me daban la sensación de que el modelado estaba siendo limitado por el moldeado, aqui ya se respira mas esa soltura, y los espacios vacios ya estan dentro de la fugura tambien.. que taanto me gusta...

espero no lastimar con mi opinion..
me gusta mucho!!! Muy Feliz
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio

MensajeTema: Re: wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA   wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 11:13 pm

graciass martinha por tu comentario

generalmente muchos tienen su firma en las esculturas, creo que no hay escultor, dibujante etc, que no tenga esa caracteristicas en comun en sus trabajos, como en mi caso jeje , toy tratando de apoco de estilizar mis figuras (desde el magneto, ya que muchos son bustos), darles mas movimientos y que no sean tan gruesos, fijos o que esten modelando para la foto, aunque algunos trabajos no me quedaba otra , por ejemplo el cazador ya que este es bastante grueso mal jeje

salu2
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio

MensajeTema: Re: wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA   wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 7:22 pm

sorry again por el doble post

pic del cuerpo completo con la cabeza nueva

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3588
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA   wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 7:36 pm

Krono El conjunto se ve genial, con el dinamismo y la agrecividad del personaje.

Saludos y Exitos!!!
http://www.pmtfiguras.com.ar
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio

MensajeTema: Re: wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA   wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 12:47 am

gracias pmt11
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador

Masculino Cantidad de envíos : 1299

MensajeTema: Re: wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA   wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 12:55 am

martinha escribió:

que bueno Krono, aunque ya casi no entro al foro como me gustaria, sí recuerdo bien del estilo de cada uno y el tuyo es muy carecteristico, y asi como recuerdo tus figuras, comparando a esta con las demas creo que por fin estas siendo mas osado en la cuestion del movimiento y en salir de la escultura bloque, que no se entienda mal plis, solo que me daban la sensación de que el modelado estaba siendo limitado por el moldeado, aqui ya se respira mas esa soltura, y los espacios vacios ya estan dentro de la fugura tambien.. que taanto me gusta...

espero no lastimar con mi opinion..
me gusta mucho!!! Muy Feliz

Martinha me quitaste las palabras, opino igual se observa un avance una evolución pues!
Adelante mi Krono!
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE

Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas

MensajeTema: Re: wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA   wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 6:28 am

Hace mucho que no veia tus proyectos, he visto que tienes varios pero al perecer se me pasaron. Por eso mismo noto la diferencia entre antes y hoy, has mejorado bastante te felicito. La figura esta genial, aunque al parecer se te desequilibro un poco para un lado, como se ve en la foto #7 contando desde abajo. esta muy bueno de todas maneras .Seguire el proyecto, un abrazo!
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

MensajeTema: Re: wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA   wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 1:26 pm

See!! la boca abierta le da mas agresividad.

Una muy buena mejora!!
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21

Masculino Cantidad de envíos : 371
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno

MensajeTema: Re: wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA   wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:38 pm

muy bueno krono!!!!......muy real!!!..excelente trabajo amigo!!!..un abrazo!!
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio

MensajeTema: Re: wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA   wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 5:52 pm

graciass salvador,BaBaChE,Gohan,chalimpa21 por los comentarios Sonriente
Grievous
Modelador
Modelador
Grievous

Masculino Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA   wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 5:42 pm

Me encanta, parece una mezcla entre Wolverine y Bestia. Es genial, si lo viera en una tienda de comics y coleccionables lo compraría, es muy al estilo antiguo.

Simplemente genial, sin palabras!
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica

Femenino Cantidad de envíos : 215
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo

MensajeTema: Re: wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA   wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:58 pm

Genial!! increible trabajo me encanto todos los detalles que tiene! espectacular te felicito!!
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio

MensajeTema: Re: wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA   wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 12:06 am

gracias Grievous, Tu Hada Magica

me dijeron una vez que tambien se parece a bestia de los xmen, pasa que tiene casi el mismo peinado ambos personajes, y ademas como la figura tiene un solo color, cuando este pintado ahi ya no le van a decir bestia jeje

salu2

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA   wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA - Página 2 I_icon_minitime

wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2