| CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!! | |
|
+19churichuro cris el beatle javgo1597 YAGOB Reptile scorpion cafujo Cristoff tincho_c1 Munkiedude Clonsis pmt11 juanfrael7 GUSST4VO mokona_kuroi Duriel kero Gohan magnaciro 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!! Mar Ago 30, 2011 11:18 pm | |
| magna de 10 tu proyecto, que buena te salio el arma q lleva en la espalda...bueno, todo en general esta muy bueno. Te felicito. Saludos.- | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!! Jue Sep 01, 2011 9:35 am | |
| tiene unos detalles increibles, esta muy buena!!!! | |
|
| |
Reptile Modelador
Cantidad de envíos : 125 Edad : 35 Humor : Jodidamente bueno... Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!! Sáb Sep 03, 2011 8:33 pm | |
| exelente!! me gusta mucho la figura, la monja esta genial | |
|
| |
YAGOB MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad de México Empleo /Ocios : Diseño, modelado. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!! Sáb Sep 03, 2011 10:13 pm | |
| Va muy bueno el proyecto y mas siendo en porcela fria, muy bien las proporciones, a ver mas avances... saludos!! | |
|
| |
javgo1597 Modelador
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : guanajuato Humor : casi siempre bueno Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!! Dom Sep 04, 2011 1:50 am | |
| GEEENIIIAAAAAAL! me encanto el planteamiento y los detalles en la ropa y la monja zombie jajaja simplemente genial.saludos | |
|
| |
magnaciro Modelador
Cantidad de envíos : 154 Edad : 40 Localización : san juan argentina Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!! Sáb Oct 15, 2011 4:15 pm | |
| Hola amigos ya termine mi figura espero les guste En cuanto consiga una buena cámara subiré las fotos que demanda el reglamento Gracias por los comentarios y la buena onda de siempre | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!! Sáb Oct 15, 2011 4:31 pm | |
| Me gusto mucho como quedo ese enfrentamiento, en cuanto subas la foto artistica lo pasamos a la galeria.
Saludos y Exitos!!! | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!! Sáb Oct 15, 2011 7:59 pm | |
| Jajajajaja hay Dios, no me canso de la religiosa Te quedo genial, fuiste muy fiel a tu Concep Art del heroe! Quedo a esperas de la foto artistica. Felicidades | |
|
| |
kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!! Lun Oct 17, 2011 1:18 am | |
| ke vien te kedo magnaciro esa monja zombie me gusta, que bueno ke si lograste terminarla con tu mano mal feliicidades | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!! Lun Oct 17, 2011 1:57 am | |
| muy bueno, como comente en el chat, la monja me mata quedo excelente en si todo el trabajo en general muy bueno, felicidades | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!! Lun Oct 17, 2011 2:13 am | |
| hola amigo,esta quedando genial!!!!! a ver mas!!! un abrazo.... | |
|
| |
magnaciro Modelador
Cantidad de envíos : 154 Edad : 40 Localización : san juan argentina Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!! Vie Oct 21, 2011 9:42 am | |
| Bueno amigos ya esta terminado ahora si ya tiene las fotos que llevan la regla y la artística Gracias por los comentarios y la buena onda de siempre | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!! Vie Oct 21, 2011 10:04 am | |
| Magnaciro tu trabajo tiene mucha dinámica y realmente esta impactante por donde la veas, cuando ves el diorama inmediatamente captura la imaginación del que lo ve, es muy buen trabajo, felicidades! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!! Vie Oct 21, 2011 11:26 am | |
|
Lo de la monja zombie me pareciò genial! Y el diorama te quedò bàrbaro!....Me imagino hacer al Papa Benedicto zombie.....
| |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!! Vie Oct 21, 2011 11:40 am | |
| - Markuss escribió:
Lo de la monja zombie me pareciò genial! Y el diorama te quedò bàrbaro!....Me imagino hacer al Papa Benedicto zombie..... jajajaaja! | |
|
| |
marcosbg2000 Modelador
Cantidad de envíos : 126 Edad : 42 Localización : rivadavia, mendoza Humor : El alcohol te desviste. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!! Vie Oct 21, 2011 1:14 pm | |
| | |
|
| |
magnaciro Modelador
| Tema: Re: CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!! Vie Oct 21, 2011 11:35 pm | |
| marcosbg2000, churichuro, Markuss. gracias por los comentarios - Markuss escribió:
Lo de la monja zombie me pareciò genial! Y el diorama te quedò bàrbaro!....Me imagino hacer al Papa Benedicto zombie..... jajaja Es muy buena idea, lo voy a tener en cuenta para hacer, siempre y cuando eso no le ofenda a nadie Bueno nuevamente gracias por comentar y me alegra que les aya gustado mi trabajo | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!! Sáb Oct 22, 2011 3:57 pm | |
| Uff, que son esas fotos HD xD
El ambiente es de pura pelicula, la iluminacion que tiene, te quedo genial esa foto ademas que resaltan detalles como la cremallera de la maleta que no habia notado o la sangre que se ve genial y los ojos de la monja! te Felicito, Mucha suerte en el concurso. | |
|
| |
Andyjhonson Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 40 Localización : Argentina - San Miguel Empleo /Ocios : DBA Humor : Cuanto mas negro mejor Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!! Sáb Oct 22, 2011 11:49 pm | |
| QUe buen machetazo en el torso que se esta por comer la monja hdp esa! Magna lo lograste te felicito chabon, abrazo!! | |
|
| |
magnaciro Modelador
| Tema: Re: CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!! Dom Oct 23, 2011 7:37 pm | |
| - Gohan escribió:
- Uff, que son esas fotos HD xD
El ambiente es de pura pelicula, la iluminacion que tiene, te quedo genial esa foto ademas que resaltan detalles como la cremallera de la maleta que no habia notado o la sangre que se ve genial y los ojos de la monja! te Felicito, Mucha suerte en el concurso. No son HD pero hubiesen quedado genial Me dieron algunos tips para que me salieran asi, ya después les armo un tuto - Andyjhonson escribió:
- QUe buen machetazo en el torso que se esta por comer la monja hdp esa! Magna lo lograste te felicito chabon, abrazo!!
Si lo logre con mi mano lesionada y todo espero no te aya decepcionado la base que le hice después de las buenas ideas que me diste. bueno amigos gracias por los comentarios y la buena honda de siempre | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!! Dom Oct 23, 2011 7:55 pm | |
| hola amigo,la verdad que te quedo excelente!!!!!!! muchas felicitaciones!!!!! suerte y un abrazo.... | |
|
| |
juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!! Miér Oct 26, 2011 8:43 am | |
| Me encantó este trabajo, un 10 en originalidad, la monja debería optar al premio al personaje más original del concurso.
Enhorabuena y suerte...pondrás las cosas muy difíciles al jurado. | |
|
| |
JBerly MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Empleo /Ocios : escultura/pintura Humor : Buenisimo jajaja Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!! Miér Oct 26, 2011 2:01 pm | |
| Quedo genial... aqui se parece a trunks XD | |
|
| |
magnaciro Modelador
| Tema: Re: CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!! Mar Nov 01, 2011 12:22 pm | |
| Hola amigos gracias a todos por los comentarios y la buena onda. Ahora a ver que pasa, se que no tengo ni chance pero me gusto participar suerte a todos | |
|
| |
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!! Mar Nov 01, 2011 1:26 pm | |
| Grande Magna, la costura del pantalón inpiro el detalle en mi figura je... Quedo muy bueno... Abrazo de oso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!! | |
| |
|
| |
| CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!! | |
|