Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| CMC Zombieland kerorogundam terminado | |
|
+22magnaciro Andyjhonson Antuan Builder Lioneldn jose01pg cris el beatle R7 JBerly juanfrael7 ludemon Cristoff GUSST4VO wuxu CRiaTuRa ddg Munkiedude mokona_kuroi Gohan Clonsis pmt11 ulthar fx moonster kero 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: CMC Zombieland kerorogundam terminado Miér Jul 13, 2011 5:55 pm | |
| Hola amigos pues este es mi proyecto para el concurso, no es el doctor zoiberg en esteroides se trata de Cthulhu para los que no lo conocen es parte de la literatura de H.P Lovecraft muy recomendada por cierto todas sus obras [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img][img] [/img] Hola amigos pues estos son mis avances son pocos pero bueno les muestro como voy trabajando las escamas esepro ke se vean porke la camara es muy sencible y si no la mantengo kieta mientras se toma la foto sale movida [img] [/img] [[/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] Hola amigos dejo esta pequeña actualisacion de mi proyecto si se ve rara la boca es porke la plastilina epoxica no la mezcle [img] [/img] [img] [/img][img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Hola amigos despues de un rato aqui esta mi trabajo para el concurso terminado; Materiales:Plastilina epoxica mezclada a partes igualaes con plastilina para escultor estacas base de madera telgapor para la piramide pinturas acrilicas; herramienta dremel para la estrella de la base Tiempo de realisacion:3 meses por ratos Referencia del personaje: Cthulhu es un personaje sacado de la literatura de H.P. Lovecraft. Lovecraft formó con algunos de sus cuentos una mitología de horror basada en la existencia de universos paralelos y seres provenientes de ellos (algunos como Cthulhu viven en este planeta) que existieron "antes del tiempo" y cuyo contacto con los humanos tiene terribles consecuencias. El tema es el caos primordial, y Lovecraft introduce la noción de que todo lo que conocemos tiene sentido únicamente dentro de nuestro espacio-tiempo; cuando ocurre un evento que rompe con el espacio-tiempo comienza la locura. Cthulhu es emblema, personaje central y una de las figuras recurrentes de esta cosmología, conocida como los Mitos de Cthulhu. Es el más popular de todos estos seres, y se encuentra en la obra La llamada de Cthulhu. Cthulhu es una criatura extraterrestre, que tiene características físicas y habilidades que los hacen algo parecido a un dios para los humanos. Sus principales seguidores son la Semilla Estelar de Cthulhu. En la novela Las Montañas de la Locura pequeños retoños de Cthulhu estuvieron en guerra con la raza de los Primordiales en un pasado lejano, en el planeta Tierra. También lo adoran la mayor parte de los profundos, seres mitad humano mitad batracio, que habitan los océanos. Por encima de los Primigenios están los dioses Exteriores, aunque el universo de Lovecraft no se da a los escalones jerárquicos. Según sus seguidores humanos Cthulhu es el sumo sacerdote de los Antiguos. Se describe -precisamente en el relato de La llamada de Cthulhu- como un enorme monstruo de 10 kilómetros de altura [10.000 m (32808 pies 5 pulg)],con cabeza de pulpo o calamar, y abotargado cuerpo de dragón, con sus respectivas alas. Tiene la capacidad de alterar su forma, aunque siempre es básicamente la misma. Su cuerpo escamoso está compuesto por una sustancia distinta a las que se encuentran en nuestro planeta, una especie de masa gelatinosa que lo hace prácticamente indestructible. De todos modos, incluso si su cuerpo físico es destruido por completo (cosa muy improbable), su naturaleza extraterrenal lo haría volver a formarse en horas. Fue uno de los conquistadores de la Tierra y dominó desde las profundidades del océano. Según la mitología, Cthulhu reposa soñando bajo un sello en la ciudad sumergida de R'lyeh (en algún lugar del océano Pacífico). Espera escapar algún día (el día en que «Las estrellas estén de nuevo en posición») con la ayuda de ocultistas y sectarios para volver a extender su poder sobre la Tierra. A él dedican el salmo «Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn» que aproximadamente significa " En la Ciudad de R´lyeh, el difunto Cthulhu, espera soñando" (la pronunciación más cercana a nuestra lengua de tal frase es Fu-nug-loo-ee mug-ul-wun-ah-fuh Cu-thoo-loo Rye-leh wuh-gah-ah-gul fuh-ta-gun según el videojuego Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth.) Foto artistica
Última edición por kerorogundam el Sáb Oct 22, 2011 1:42 am, editado 10 veces | |
| | | ulthar fx moonster Modelador
Cantidad de envíos : 192 Edad : 40 Localización : culiacan, sinaloa, Mexico. Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: CMC Zombieland kerorogundam terminado Miér Jul 13, 2011 6:49 pm | |
| felicidades me facina *o* espero te quede shilisimoooooooo!!! arre suerte | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: CMC Zombieland kerorogundam terminado Miér Jul 13, 2011 6:58 pm | |
| No conocia el personaje, asi que me fui al Wiki, y esto enconte: Cthulhu es un personaje sacado de la literatura de H.P. Lovecraft. Lovecraft formó con algunos de sus cuentos una mitología de horror basada en la existencia de universos paralelos y seres provenientes de ellos (algunos como Cthulhu viven en este planeta) que existieron "antes del tiempo" y cuyo contacto con los humanos tiene terribles consecuencias. El tema es el caos primordial, y Lovecraft introduce la noción de que todo lo que conocemos tiene sentido únicamente dentro de nuestro espacio-tiempo; cuando ocurre un evento que rompe con el espacio-tiempo comienza la locura. Cthulhu es emblema, personaje central y una de las figuras recurrentes de esta cosmología, conocida como los Mitos de Cthulhu. Es el más popular de todos estos seres, y se encuentra en la obra La llamada de Cthulhu.
Cthulhu es una criatura extraterrestre, que tiene características físicas y habilidades que los hacen algo parecido a un dios para los humanos. Sus principales seguidores son la Semilla Estelar de Cthulhu. En la novela Las Montañas de la Locura pequeños retoños de Cthulhu estuvieron en guerra con la raza de los Primordiales en un pasado lejano, en el planeta Tierra. También lo adoran la mayor parte de los profundos, seres mitad humano mitad batracio, que habitan los océanos. Por encima de los Primigenios están los dioses Exteriores, aunque el universo de Lovecraft no se da a los escalones jerárquicos. Según sus seguidores humanos Cthulhu es el sumo sacerdote de los Antiguos.
Se describe -precisamente en el relato de La llamada de Cthulhu- como un enorme monstruo de 10 kilómetros de altura [10.000 m (32808 pies 5 pulg)],con cabeza de pulpo o calamar, y abotargado cuerpo de dragón, con sus respectivas alas. Tiene la capacidad de alterar su forma, aunque siempre es básicamente la misma. Su cuerpo escamoso está compuesto por una sustancia distinta a las que se encuentran en nuestro planeta, una especie de masa gelatinosa que lo hace prácticamente indestructible. De todos modos, incluso si su cuerpo físico es destruido por completo (cosa muy improbable), su naturaleza extraterrenal lo haría volver a formarse en horas. Fue uno de los conquistadores de la Tierra y dominó desde las profundidades del océano.
Según la mitología, Cthulhu reposa soñando bajo un sello en la ciudad sumergida de R'lyeh (en algún lugar del océano Pacífico). Espera escapar algún día (el día en que «Las estrellas estén de nuevo en posición») con la ayuda de ocultistas y sectarios para volver a extender su poder sobre la Tierra. A él dedican el salmo «Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn» que aproximadamente significa " En la Ciudad de R´lyeh, el difunto Cthulhu, espera soñando"
Saludos y Exitos!!! | |
| | | ulthar fx moonster Modelador
Cantidad de envíos : 192 Edad : 40 Localización : culiacan, sinaloa, Mexico. Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: CMC Zombieland kerorogundam terminado Miér Jul 13, 2011 6:59 pm | |
| asi es el Cthulhu es la onda *o* | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: CMC Zombieland kerorogundam terminado Miér Jul 13, 2011 11:09 pm | |
| Buenisimoo !!! Esperamos los avances!! =D | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: CMC Zombieland kerorogundam terminado Miér Jul 13, 2011 11:11 pm | |
| (( No es el Doctor Zoiberg en esteroides )) ese estuvo bueno Ahhhh amo ese personaje!! Quedo atento a los avances. | |
| | | mokona_kuroi Modelador
Cantidad de envíos : 143 Localización : mexico d..f Empleo /Ocios : diseñado grafico Humor : a veces simplon Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: CMC Zombieland kerorogundam terminado Jue Jul 14, 2011 12:43 am | |
| excelente eleccion, este personaje si da miedo realmente ,como todas la obras de lovecraft que te estremecen, hechale ganas | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: CMC Zombieland kerorogundam terminado Jue Jul 14, 2011 1:29 am | |
| ahhhh buenisimo Cthulhu es sin duda mi dios primogenio favorito me encanta muy buena elección, sigo los avances.
saludos | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: CMC Zombieland kerorogundam terminado Jue Jul 14, 2011 8:07 am | |
| un diseño impactante, sigo de cerca el avance, suerte! | |
| | | CRiaTuRa Modelador
Cantidad de envíos : 99 Localización : Ciudad de Mexico Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: CMC Zombieland kerorogundam terminado Jue Jul 14, 2011 3:17 pm | |
| "Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn" Excelente Personaje mejor imposible. | |
| | | mokona_kuroi Modelador
Cantidad de envíos : 143 Localización : mexico d..f Empleo /Ocios : diseñado grafico Humor : a veces simplon Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: CMC Zombieland kerorogundam terminado Vie Jul 15, 2011 12:48 am | |
| se ven buenos los avances me gusta la pose q elegiste | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: CMC Zombieland kerorogundam terminado Vie Jul 15, 2011 1:18 am | |
| aah, ya tienes el esqueleto!! ahora biene lo divertido xD modelar!!
Quedo a esperas de mas avances... | |
| | | kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: CMC Zombieland kerorogundam terminado Vie Jul 15, 2011 2:08 am | |
| Gracias pmt por poner una descripcion del personaje la verdad no me paso por la cabeza ponerla haber si se animan a leer los cuentos de lovecraft | |
| | | wuxu Modelador
Cantidad de envíos : 54 Localización : peru- nuevo chimbote Empleo /Ocios : estudiante Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: CMC Zombieland kerorogundam terminado Vie Jul 15, 2011 3:57 pm | |
| con todo eso y aun asi Cthulhu NO PODRIA SOBREVIVIR A UN ENCUENTRO CON EL CAPO DE CHUCK xD!! | |
| | | CRiaTuRa Modelador
Cantidad de envíos : 99 Localización : Ciudad de Mexico Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: CMC Zombieland kerorogundam terminado Vie Jul 15, 2011 4:05 pm | |
| - wuxu escribió:
- con todo eso y aun asi Cthulhu NO PODRIA SOBREVIVIR A UN ENCUENTRO CON EL CAPO DE CHUCK xD!!
Para nada Cthulhu solo es el sacerdote que podria desencadenar los mas horridos y putrefactos terrores, ensoñaciones insondables que enloquecerian al mismisimo Chuck; aunque eso si seria un encuentro digno de ver. Veo paramos desiertos, cuerpos pudriendose bajo la luz de la luna y demonios deambulando la tierra, que bello sueño. | |
| | | GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: CMC Zombieland kerorogundam terminado Dom Jul 17, 2011 9:20 pm | |
| que buenos detalles de la armadura de la pierna,te felicito. Esperando mas avances. Saludos | |
| | | Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: CMC Zombieland kerorogundam terminado Dom Jul 17, 2011 9:26 pm | |
| Vas bien de bien que detalles me obligan a empezar cuanto antes, el abdomen no queda tan grande no? jeje Abrazo de oso | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: CMC Zombieland kerorogundam terminado Dom Jul 17, 2011 9:36 pm | |
| Se ve algo llenito xD
Que buenos avances, esos detallitos me gustan mucho, Espero mas avances.
Saludos | |
| | | kero MIEMBRO VIP
| Tema: Re: CMC Zombieland kerorogundam terminado Dom Jul 17, 2011 9:44 pm | |
| pues si parece un poco panzon pero todabia le falta ponerle mas detalle tal ves se disimule un poco aunque bueno a que tomar en cuenta de que es un ser bastante raro | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: CMC Zombieland kerorogundam terminado Miér Jul 20, 2011 6:52 am | |
| Me gusta como lo vas llevando, quedo en espera...
Saludos y Exitos!!! | |
| | | kero MIEMBRO VIP
| Tema: Re: CMC Zombieland kerorogundam terminado Mar Jul 26, 2011 12:08 am | |
| hola amigos pues les dejo estos avances que llevo son pocos pero es como voy trabajando las escamas de la figura, pido una disculpa si salen un poco borrosas pero la camara con las que las tomo es muy sensible, y si no la mantengo vien firme despues de tomar la foto me sale movida
Última edición por kerorogundam el Mar Jul 26, 2011 3:15 am, editado 2 veces | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: CMC Zombieland kerorogundam terminado Mar Jul 26, 2011 1:05 am | |
| Va muy bn el texturizado.
Quedo a tento a mas avances.
Saludos | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: CMC Zombieland kerorogundam terminado Mar Jul 26, 2011 2:37 am | |
| Un clásico!!, tremendo proyecto, y me gusta como lo llevas, espero avances. | |
| | | juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: CMC Zombieland kerorogundam terminado Mar Jul 26, 2011 6:40 am | |
| Me encanta como lo llevas, la textura se aprecia perfectamente en las fotos, no te preocupes y el resultado d la textura es muy bueno. ¿Cómo lo consigues?
Enhorabuena por lo que llevas avanzado y suerte para el concurso. Esperamos más avances.
Última edición por juanfrael7 el Sáb Ago 13, 2011 4:15 pm, editado 1 vez | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: CMC Zombieland kerorogundam terminado Vie Ago 12, 2011 12:19 pm | |
| esta algo regordete pero es porque Cthulhu es el devorador de almas jeje, me gusta así regordete no musculoso, es un dios no se preocupa por ir al gimnasio y no necesita estar musculoso no tiene rival alguno, además de que se la pasa dormido jeje, bien a quiero ver esa cabeza con tentáculos.
Excelente el trabajo de texturizado por cierto, muy bueno.
Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CMC Zombieland kerorogundam terminado | |
| |
| | | | CMC Zombieland kerorogundam terminado | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |