| CMC ZOMBIELAND x tincho_c1 [Terminado] | |
|
+20Lioneldn mokona_kuroi cafujo YAGOB magnaciro Reptile scorpion Clau enzomercal apocalipsis ddg Munkiedude Gohan Clonsis juanfrael7 GUSST4VO ulthar fx moonster konata pmt11 tincho_c1 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tincho_c1 Modelador
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Bs.As. Argentina Fecha de inscripción : 09/10/2010
| Tema: CMC ZOMBIELAND x tincho_c1 [Terminado] Miér Jul 13, 2011 6:50 pm | |
|
Última edición por tincho_c1 el Miér Nov 02, 2011 11:29 pm, editado 13 veces | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x tincho_c1 [Terminado] Miér Jul 13, 2011 6:59 pm | |
| Me gusta mucho tu idea, Saludos y Exitos!!! | |
|
| |
tincho_c1 Modelador
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Bs.As. Argentina Fecha de inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x tincho_c1 [Terminado] Miér Jul 13, 2011 7:01 pm | |
| - pmt11 escribió:
- Me gusta mucho tu idea,
Saludos y Exitos!!! muchas gracias! | |
|
| |
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x tincho_c1 [Terminado] Miér Jul 13, 2011 7:03 pm | |
| que exelente idea!! además un personaje militar tiene mil detalles que puedes ponerle ! , la foto de arriba es de una pelicula sobre soldados nazi zombies ¿verdad? , es que si mal no recuerdo hay una con esa tematica un abrazo y buena suerte | |
|
| |
tincho_c1 Modelador
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x tincho_c1 [Terminado] Miér Jul 13, 2011 7:05 pm | |
| - konata escribió:
- que exelente idea!! además un personaje militar tiene mil detalles que puedes ponerle ! , la foto de arriba es de una pelicula sobre soldados nazi zombies ¿verdad? , es que si mal no recuerdo hay una con esa tematica
un abrazo y buena suerte asi ees, es de una peli, estaba en duda entre un soldado yanki de la segunda guerra mundial o un nazi, pero creo que los nazis ya tienen ese toque diabolico que lo hace perfecto para esto, saludos! | |
|
| |
ulthar fx moonster Modelador
Cantidad de envíos : 192 Edad : 40 Localización : culiacan, sinaloa, Mexico. Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x tincho_c1 [Terminado] Miér Jul 13, 2011 7:23 pm | |
| heeea mucha suerte ha ha ha esa muvie ta bien fumada zombies magicos XD yeah! | |
|
| |
tincho_c1 Modelador
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x tincho_c1 [Terminado] Miér Jul 13, 2011 7:37 pm | |
| - ulthar fx moonster escribió:
- heeea mucha suerte ha ha ha esa muvie ta bien fumada zombies magicos XD yeah!
jajjaa gracias! saludos! | |
|
| |
GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x tincho_c1 [Terminado] Miér Jul 13, 2011 7:59 pm | |
| que buena eleccion tincho, te felicito y mucha suerte con tu proyecto. Saludos
| |
|
| |
tincho_c1 Modelador
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x tincho_c1 [Terminado] Miér Jul 13, 2011 8:09 pm | |
| - GUSST4VO escribió:
- que buena eleccion tincho, te felicito y mucha suerte con tu proyecto. Saludos
muchas gracias!! saludos! | |
|
| |
juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x tincho_c1 [Terminado] Miér Jul 13, 2011 11:10 pm | |
| Me gusta mucho tu elección, muchos detalles con los que divertirte modelando, la mezcla de Nazi y zombie es una mezcla muy recurrente.
Me gusta mucho mas la segunda imagen de referencia.
Suerte. | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x tincho_c1 [Terminado] Miér Jul 13, 2011 11:17 pm | |
| Sieempre quise hacer un zombie nazii !!! es la convinacion de generos de pelicula que mas me gustan !! ( Zombies y Peliculas de la 2da guerra mundial )
Excelente eleccion tincho !! buena suerte!!
| |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x tincho_c1 [Terminado] Miér Jul 13, 2011 11:30 pm | |
| Sii, Yo vi unos zombies nazis asi que dias y me gustaron mucho jajaja seguro te quedara genial. Espero avances Saludos | |
|
| |
tincho_c1 Modelador
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x tincho_c1 [Terminado] Jue Jul 14, 2011 12:22 am | |
| - juanfrael7 escribió:
- Me gusta mucho tu elección, muchos detalles con los que divertirte modelando, la mezcla de Nazi y zombie es una mezcla muy recurrente.
Suerte. gracias! si esta un poco quemado ya, pero es algo que igual quiero hacer y darle un toque personal, saludos y gracias por comentar! | |
|
| |
tincho_c1 Modelador
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x tincho_c1 [Terminado] Jue Jul 14, 2011 12:23 am | |
| - Clonsis escribió:
- Sieempre quise hacer un zombie nazii !!! es la convinacion de generos de pelicula que mas me gustan !! ( Zombies y Peliculas de la 2da guerra mundial )
Excelente eleccion tincho !! buena suerte!!
ya esta Clonsis te lo cague jaja coincido con vos, son mis dos tipos de peliculas favoritas, gracias por la buena onda de siempre, saludos! | |
|
| |
tincho_c1 Modelador
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x tincho_c1 [Terminado] Jue Jul 14, 2011 12:24 am | |
| - Gohan escribió:
- Sii, Yo vi unos zombies nazis asi que dias y me gustaron mucho jajaja seguro te quedara genial. Espero avances Saludos
gracias chavon! en estos dias empiezo a meterle mano a esto, saludos! | |
|
| |
juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x tincho_c1 [Terminado] Jue Jul 14, 2011 12:36 am | |
| - tincho_c1 escribió:
- juanfrael7 escribió:
- Me gusta mucho tu elección, muchos detalles con los que divertirte modelando, la mezcla de Nazi y zombie es una mezcla muy recurrente.
Suerte. gracias! si esta un poco quemado ya, pero es algo que igual quiero hacer y darle un toque personal, saludos y gracias por comentar! Como personaje es ya un clásico, pero como proyecto es muy original, no he visto muchas figuras de este tipo de zombies. Por lo que para nada creo que esté quemado. Mucha suerte y espero tu planteamiento. | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x tincho_c1 [Terminado] Jue Jul 14, 2011 1:53 am | |
| muy bueno coincido con Clonsis siempre he querido un nazi zombie la combinación me parece genial, buena elección espero los avances.
saludos y suerte. | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x tincho_c1 [Terminado] Jue Jul 14, 2011 8:06 am | |
| zombies y nazis.... totalmente terrorifico!!! Quedo atento a los avances!! suerte!! | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x tincho_c1 [Terminado] Jue Jul 14, 2011 11:34 am | |
| | |
|
| |
enzomercal Modelador
Cantidad de envíos : 149 Edad : 38 Localización : san fernando, buenos aires Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x tincho_c1 [Terminado] Jue Jul 14, 2011 11:54 am | |
| hay un juego de la segunda guerra undial que cuando lo das vuelta o no me acuerdo si haciendo un truco los nazis se transforman en zombis. te averiguo el nombre y te lo paso, seguro sacas un monton de referencias ahi | |
|
| |
juanfrael7 MIEMBRO VIP
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x tincho_c1 [Terminado] Sáb Jul 16, 2011 10:08 am | |
| El juego al que se refieres enzomercal, son las últimas entregas de Call of Duty, en concreto creo que en el que aparecía zombies nazis era Call of Duty World at War. Y es verdad, que puede servirte como inspiración.
Un saludo. | |
|
| |
GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| |
| |
Clau Modelador
Cantidad de envíos : 235 Edad : 32 Localización : Madrid, España Humor : Amable Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x tincho_c1 [Terminado] Sáb Jul 16, 2011 12:13 pm | |
| Anda de la peli de los Zombis nazis!
Me dio mucha cosita esa peli xD gore en estado puro.... y eso que la calificaban como comedia...
Una figura llena de detalles sin duda, mucha suerte :3!
Un saludo! | |
|
| |
tincho_c1 Modelador
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x tincho_c1 [Terminado] Mar Jul 26, 2011 5:03 am | |
| siii conosco ese juego, lo pase y jugue mucho ese nivel de los zombies nazis, me gusta mucho el tema de la segunda guerra mundial, y tambien los zombies, asique voy a convinar las dos, gracias a todos por la buena onda, ya esta semana subo los primeros avances, saludos y gracias a todos!! | |
|
| |
tincho_c1 Modelador
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x tincho_c1 [Terminado] Vie Jul 29, 2011 3:04 am | |
| aca subo los primeros pasos del proyecto, espero que les guste!!! saludos a todos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x tincho_c1 [Terminado] | |
| |
|
| |
| CMC ZOMBIELAND x tincho_c1 [Terminado] | |
|