FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!

Ir abajo 
+30
charlywinning
Cristoff
sephon66
churichuro
pegfantasy
juanfrael7
magnaciro
percal
kronosaurio
Reptile
chocha
Andyjhonson
cafujo
Duriel
marcosbg2000
Dillet72
Shinigami DX
elchevera
YAGOB
scorpion
Lioneldn
Clau
pmt11
Clonsis
GUSST4VO
Munkiedude
lobocop
Gohan
ulthar fx moonster
Fabricio Works
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:34 am

Faaaaaaaaaahhh master xD
Hasta me antoje de tripas, que trabajo tan pulido!!
Quedo atento a proximos avances.
Volver arriba Ir abajo
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:25 am

Mil detalles y todos increibles, sobre todo las manos...y lo mejor de todo, es que está practicamente acabada y claramente aspirando a lo más alto.

No había visto tu proyecto hasta hoy ... y me he quedado impresionado, coincido con Magnaciro en que es uno de los proyectos que más me gustan por ahora, por no darte las Enhorabuena adelantadas, campeón.
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 11:48 pm

Coincido con los compañeros que ya te ven en el podio, es un trabajo expectacular de lo mejor que he visto , te felicito al margen de como te pueda ir en el concurso creo que deberias estar muy contento con semejante trabajo y no le aflojes a la pintura que que es el broche de oro. exitos y un gran abrazo
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:44 am

wooooooooooowwwww...que bueno esta estooo!!!...y pensar que estos perros me daban miedo cuando los jugaba jajajajja...salian de la nada y te perseguian....este diorama promete muchisimo y de seguro esta en la final....me gustaria que hagas un tutorial para ver como modelas esas manos tan pequeñas, porque me cuestan muchisimo y esas parecen mas facil jejejeje..muy bueno en verdad...exitos Ok
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:08 pm

Muchas gracias a todos por sus palabras. Estaba por dejar la competencia tras una serie de problemas personales, gracias a eso ahora me encuentro trabajando contra reloj jaja, pero me alegra haber retomado esto y poder compartirlo con todos ustedes. Gracias, todos sus comentarios me animaron para poder seguir esto. No te preocupes Peg, ni bien se termine esto hago el tutorial para elaborar manos, es un metodo sencillo pero que da muy buenos resultados finales.
No veo la hora de poder salir del trabajo y seguir pintando XD mañana subo fotos de los moldes y el casting Ok
Volver arriba Ir abajo
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 37
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 4:30 pm

Valtiel! que laburaso !!!...me encanta!...te esta quedando de 10!...los detalles son fantasticos...la verdad te felicito!...y espero ese tuto para hacer nmanos poruqe son klo que mas me cuesta a la hora de modelar! Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 11:34 pm

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 Emoticonjawdrop
este trabajo junto al de chocha son mis favoritos, sin quitarle merito a los demás trabajos, tienes un nivel muy alto, gran talento el que tienes, yo también espero el tuto, y ver muchos mas trabajos tuyos.

aplauso
Volver arriba Ir abajo
sephon66
Modelador
Modelador
sephon66


Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocios : modelador
Humor : bueno generalmente
Fecha de inscripción : 26/10/2011

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 12:15 am

Alegre por dios que trabajo demasiado bueno espero verlo terminado pronto pues me parece demasiado detallado y preciso sugeriría una cosillas pero que va, esta muy bueno felicitaciones gran nivel veo que esto va ha estar muy reñido
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 2:59 pm

Me sumo al tuto. Gran trabajo no hay duda que estará en el podio.
Abrazo de oso y muchos éxitos.
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 6:51 pm

No se diga mas gente! proximamente tutorial de manos como Dios manda! Intentare hacerlo similar a los de Diego que son super prolijitos.
Muchas gracias a todos por sus comentarios Ok
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 6:58 pm

Gran trabajo, y quedo tambien en espera del tuto!!!

tardan un poco en cargar, pero la espera lo vale,
Saludos y Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 7:32 pm

muy profesional el laburo, tanto escultura como pintura, las heridas del perro son muy reales ,ademas hacer animales es muy dificil, y vos lo hiciste anatomicamente perfecto , ya que hiciste copias seguro que vas a vender o me equivoco?
increible

menos mal que no soy jurado, porque me volveria loco y no se a quien votar
Volver arriba Ir abajo
charlywinning
Modelador
Modelador
charlywinning


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : Mendoza, Argentina
Empleo /Ocios : empleado
Humor : Sheldon me hace reir mucho
Fecha de inscripción : 30/09/2011

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 7:39 pm

acabo de ver otro escultor en este foro que me ah dejado con la boca abierta sos muy groso chavon te deseo toda la suerte para este concurso
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 8:27 pm

es un trabajo sorprendente excelentemente modelado y el trabajo de pintura es genial también, muy limpio y muy profesional, mi admiración por tu excepcional trabajo.

para lograr el efecto de charco de sangre en mi caso use un poco de resina transparente y después de endurecida la pinte con una pintura roja transparente, ahí te dejo el dato por si te sirve el tip.

queremos una copiaaaaaaaaaaaaa!, XD!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:04 pm

Excelente pieza, el modelado y todo muy bien trabajado, felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Lioneldn
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 37
Localización : Rosario, Santa Fe
Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc
Humor : mucho
Fecha de inscripción : 10/11/2010

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:08 pm

esta excelente Muy Feliz me gusto mucho
te felicito
Volver arriba Ir abajo
Duriel
Modelador
Modelador
Duriel


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 40
Localización : Merida, Yucatan, MEXICO.
Empleo /Ocios : compra y venta de figuras de accion/coleccionismo
Fecha de inscripción : 30/12/2009

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:34 pm

Simplemente impresionate el detallado de la figura...creo que ya estoy viendo a alguien en el podio...saludos.
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:51 pm

Gracias a todos por sus comentarios!
Para hacer la sangre, mezcle barniz tridimensional con pintura color bermellon, despues le di un toque de siena oscuro y no los fundi totalmente para que dejara distintas gamas de color a su paso. Al secar queda brillante sin necesidad de tratamientos posteriores, es bastante rapido.

Si, este trabajo fue realizado desde el principio para poder ser copiado.
La figura terminada y pintada, es una copia enrealidad, el original esta sano y salvo para poder seguir elaborando moldes.
Volver arriba Ir abajo
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 37
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 12:54 am

Valtiel la verdad que tu trabajo es alucinante! te felicito! quedo perfecto! las texturas eran buenisimas sin pintar y ahora con la pintura ya se pasan!! muy prolijoes practicamente un trabajo profesional!! Te felicito nuevamente!! Saludos
l
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 1:05 am

Me encanto, te lo estoy diciendo por msn, me dejaste con la boca abierta, quiero una copia pero yaaa jajajja
Ya tengo al del dead space mirandome desde el estante =D jajaja
Te mando un beso fabrii, suerte!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 1:36 am

Otro pasado!! no hay derecho, el modelado, el texturizado y obvio la pintura quedaron fenomenales y aparte de eso son copias xD Grandioso ese Can! Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:50 am

Ahhhhhhhh no te podia encntrar entre tantos trabajos pero aca estas!!!!..que lindo diorama y lo que mas me gusta es el perro jejjejeje...l apose, como esta espectante y con una mano en su boca, el pelo y la pintura le da un realismo impresionante como salido del Resident....el detalle que mas me impacto fue este:
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 49494415
me imagino la desesperacion de la victima (el detalle de la sangre en el piso que sale de los deods) y me transporta a la escena, ese es el condimento que tiene que tener un diorama, que con solo verlo te haga meter en la escena con tu imaginacion...y te deje pensando...lo haz logrado amigo... exitos...
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:12 am




Qué gran trabajo! El detalle de el perro, las visceras y tripas, la pose, TODO.....Qué dificil va a ser elegir un trabajo!!! a propòsito....Quiero comprar una copia!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Reptile
Modelador
Modelador
Reptile


Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Humor : Jodidamente bueno...
Fecha de inscripción : 03/02/2011

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 12:04 pm

Tremendooooo!!!! los modelados impecabless, la propuesta fue genial! te dejo mis 10+ hay talento en esas manos!!! felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:59 pm

Gracias a todos por la devolucion!
Notaste el detalle de los dedos Peg! como queria dar esa impresion, hice un enorme chorro de sangre que salga desde la boca. Una postal de Raccoon City por asi decirlo Muy Feliz la primera de varias....

Las copias estaran a la orden del dia! lo bueno es que al ser de resina epoxy, la figura es extremadamente resistente. Los mantendre al tanto! posiblemente redusca la base un poco en la parte trasera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» CMC Zombieland kerorogundam terminado
» CMC ZOMBIELAND x tincho_c1 [Terminado]
» CMC Zombieland x Churichuro (terminado!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff :: Concurso-
Cambiar a: