| CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! | |
|
+30charlywinning Cristoff sephon66 churichuro pegfantasy juanfrael7 magnaciro percal kronosaurio Reptile chocha Andyjhonson cafujo Duriel marcosbg2000 Dillet72 Shinigami DX elchevera YAGOB scorpion Lioneldn Clau pmt11 Clonsis GUSST4VO Munkiedude lobocop Gohan ulthar fx moonster Fabricio Works 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Miér Oct 26, 2011 12:34 am | |
| Faaaaaaaaaahhh master xD Hasta me antoje de tripas, que trabajo tan pulido!! Quedo atento a proximos avances. | |
|
| |
juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Miér Oct 26, 2011 8:25 am | |
| Mil detalles y todos increibles, sobre todo las manos...y lo mejor de todo, es que está practicamente acabada y claramente aspirando a lo más alto.
No había visto tu proyecto hasta hoy ... y me he quedado impresionado, coincido con Magnaciro en que es uno de los proyectos que más me gustan por ahora, por no darte las Enhorabuena adelantadas, campeón. | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Miér Oct 26, 2011 11:48 pm | |
| Coincido con los compañeros que ya te ven en el podio, es un trabajo expectacular de lo mejor que he visto , te felicito al margen de como te pueda ir en el concurso creo que deberias estar muy contento con semejante trabajo y no le aflojes a la pintura que que es el broche de oro. exitos y un gran abrazo | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Jue Oct 27, 2011 9:44 am | |
| wooooooooooowwwww...que bueno esta estooo!!!...y pensar que estos perros me daban miedo cuando los jugaba jajajajja...salian de la nada y te perseguian....este diorama promete muchisimo y de seguro esta en la final....me gustaria que hagas un tutorial para ver como modelas esas manos tan pequeñas, porque me cuestan muchisimo y esas parecen mas facil jejejeje..muy bueno en verdad...exitos | |
|
| |
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Jue Oct 27, 2011 9:08 pm | |
| Muchas gracias a todos por sus palabras. Estaba por dejar la competencia tras una serie de problemas personales, gracias a eso ahora me encuentro trabajando contra reloj jaja, pero me alegra haber retomado esto y poder compartirlo con todos ustedes. Gracias, todos sus comentarios me animaron para poder seguir esto. No te preocupes Peg, ni bien se termine esto hago el tutorial para elaborar manos, es un metodo sencillo pero que da muy buenos resultados finales. No veo la hora de poder salir del trabajo y seguir pintando XD mañana subo fotos de los moldes y el casting | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Sáb Oct 29, 2011 4:30 pm | |
| Valtiel! que laburaso !!!...me encanta!...te esta quedando de 10!...los detalles son fantasticos...la verdad te felicito!...y espero ese tuto para hacer nmanos poruqe son klo que mas me cuesta a la hora de modelar! Saludos | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| |
| |
sephon66 Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 40 Localización : Colombia Empleo /Ocios : modelador Humor : bueno generalmente Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Dom Oct 30, 2011 12:15 am | |
| por dios que trabajo demasiado bueno espero verlo terminado pronto pues me parece demasiado detallado y preciso sugeriría una cosillas pero que va, esta muy bueno felicitaciones gran nivel veo que esto va ha estar muy reñido | |
|
| |
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Dom Oct 30, 2011 2:59 pm | |
| Me sumo al tuto. Gran trabajo no hay duda que estará en el podio. Abrazo de oso y muchos éxitos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Lun Oct 31, 2011 6:51 pm | |
| No se diga mas gente! proximamente tutorial de manos como Dios manda! Intentare hacerlo similar a los de Diego que son super prolijitos. Muchas gracias a todos por sus comentarios | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Lun Oct 31, 2011 6:58 pm | |
| Gran trabajo, y quedo tambien en espera del tuto!!!
tardan un poco en cargar, pero la espera lo vale, Saludos y Exitos!!! | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Lun Oct 31, 2011 7:32 pm | |
| muy profesional el laburo, tanto escultura como pintura, las heridas del perro son muy reales ,ademas hacer animales es muy dificil, y vos lo hiciste anatomicamente perfecto , ya que hiciste copias seguro que vas a vender o me equivoco? increible
menos mal que no soy jurado, porque me volveria loco y no se a quien votar | |
|
| |
charlywinning Modelador
Cantidad de envíos : 35 Edad : 41 Localización : Mendoza, Argentina Empleo /Ocios : empleado Humor : Sheldon me hace reir mucho Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Lun Oct 31, 2011 7:39 pm | |
| acabo de ver otro escultor en este foro que me ah dejado con la boca abierta sos muy groso chavon te deseo toda la suerte para este concurso
| |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Lun Oct 31, 2011 8:27 pm | |
| es un trabajo sorprendente excelentemente modelado y el trabajo de pintura es genial también, muy limpio y muy profesional, mi admiración por tu excepcional trabajo.
para lograr el efecto de charco de sangre en mi caso use un poco de resina transparente y después de endurecida la pinte con una pintura roja transparente, ahí te dejo el dato por si te sirve el tip.
queremos una copiaaaaaaaaaaaaa!, XD! | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Lun Oct 31, 2011 9:04 pm | |
| Excelente pieza, el modelado y todo muy bien trabajado, felicidades. | |
|
| |
Lioneldn Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 37 Localización : Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc Humor : mucho Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Lun Oct 31, 2011 9:08 pm | |
| esta excelente me gusto mucho te felicito | |
|
| |
Duriel Modelador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 41 Localización : Merida, Yucatan, MEXICO. Empleo /Ocios : compra y venta de figuras de accion/coleccionismo Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Lun Oct 31, 2011 9:34 pm | |
| Simplemente impresionate el detallado de la figura...creo que ya estoy viendo a alguien en el podio...saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Lun Oct 31, 2011 11:51 pm | |
| Gracias a todos por sus comentarios! Para hacer la sangre, mezcle barniz tridimensional con pintura color bermellon, despues le di un toque de siena oscuro y no los fundi totalmente para que dejara distintas gamas de color a su paso. Al secar queda brillante sin necesidad de tratamientos posteriores, es bastante rapido.
Si, este trabajo fue realizado desde el principio para poder ser copiado. La figura terminada y pintada, es una copia enrealidad, el original esta sano y salvo para poder seguir elaborando moldes. | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Mar Nov 01, 2011 12:54 am | |
| Valtiel la verdad que tu trabajo es alucinante! te felicito! quedo perfecto! las texturas eran buenisimas sin pintar y ahora con la pintura ya se pasan!! muy prolijoes practicamente un trabajo profesional!! Te felicito nuevamente!! Saludos l | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Mar Nov 01, 2011 1:05 am | |
| Me encanto, te lo estoy diciendo por msn, me dejaste con la boca abierta, quiero una copia pero yaaa jajajja Ya tengo al del dead space mirandome desde el estante =D jajaja Te mando un beso fabrii, suerte!! | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Mar Nov 01, 2011 1:36 am | |
| Otro pasado!! no hay derecho, el modelado, el texturizado y obvio la pintura quedaron fenomenales y aparte de eso son copias xD Grandioso ese Can! Felicidades. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Mar Nov 01, 2011 9:50 am | |
| Ahhhhhhhh no te podia encntrar entre tantos trabajos pero aca estas!!!!..que lindo diorama y lo que mas me gusta es el perro jejjejeje...l apose, como esta espectante y con una mano en su boca, el pelo y la pintura le da un realismo impresionante como salido del Resident....el detalle que mas me impacto fue este: me imagino la desesperacion de la victima (el detalle de la sangre en el piso que sale de los deods) y me transporta a la escena, ese es el condimento que tiene que tener un diorama, que con solo verlo te haga meter en la escena con tu imaginacion...y te deje pensando...lo haz logrado amigo... exitos... | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Mar Nov 01, 2011 10:12 am | |
|
Qué gran trabajo! El detalle de el perro, las visceras y tripas, la pose, TODO.....Qué dificil va a ser elegir un trabajo!!! a propòsito....Quiero comprar una copia!!!!
| |
|
| |
Reptile Modelador
Cantidad de envíos : 125 Edad : 35 Humor : Jodidamente bueno... Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Mar Nov 01, 2011 12:04 pm | |
| Tremendooooo!!!! los modelados impecabless, la propuesta fue genial! te dejo mis 10+ hay talento en esas manos!!! felicitaciones! | |
|
| |
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Mar Nov 01, 2011 2:59 pm | |
| Gracias a todos por la devolucion! Notaste el detalle de los dedos Peg! como queria dar esa impresion, hice un enorme chorro de sangre que salga desde la boca. Una postal de Raccoon City por asi decirlo la primera de varias.... Las copias estaran a la orden del dia! lo bueno es que al ser de resina epoxy, la figura es extremadamente resistente. Los mantendre al tanto! posiblemente redusca la base un poco en la parte trasera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! | |
| |
|
| |
| CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! | |
|