FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!

Ir abajo 
+30
charlywinning
Cristoff
sephon66
churichuro
pegfantasy
juanfrael7
magnaciro
percal
kronosaurio
Reptile
chocha
Andyjhonson
cafujo
Duriel
marcosbg2000
Dillet72
Shinigami DX
elchevera
YAGOB
scorpion
Lioneldn
Clau
pmt11
Clonsis
GUSST4VO
Munkiedude
lobocop
Gohan
ulthar fx moonster
Fabricio Works
34 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Empty
MensajeTema: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:53 pm

Hola a todos, super entusiasmado con la tematica del concurso, esta es masomenos una idea de la figura que pienso realizar:
Es un "Cerberus" de la saga Resident Evil (abstenerse de citar las peliculas wft ) Si bien es la idea que tengo en mente, pienso reformularla y hacerla a mi manera como siempre.
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Cerberus1
Es muy divertido ya que jamas hice un animal, por lo cual aprendere mucho de anatomia canina, tampoco hice nunca nada de semejante escala, asi que es todo un desafio. Tengo una duda, al ser basimanente una figura principal utilizando a otra como base, deberia estar en escala 1/8 no es asi?

Este muchacho no va a empezar a hacerse solo, un abrazo para todos!

1º actualizacion 29/07/11

Bueno aprovecho este ratito para subir 3 fotografias de la figura en proceso
Lo primero que hice fue realizar la estructura con la escala seleccionada, coloque plastilina simplmente para ver los volumenes de masa muscular. No siendo mi intencion lograr la musculatura total ya que posteriormente sera cubierta con una capa de masilla epoxy. Una vez realizada la estructura y colocado el boceto de la figura, le di la postura que adoptaria.
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! 47099681
Posteriormente realize la cabeza de la persona que estaria a los pies del Cerberus, parti de un rostro normal al cual posteriormente le añadire heridas y detalles.
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! 55602569
Por ultimo la cabeza del cerberus, en la cual se me ocurrio agregar una mano desmontable, la cual iria dentro de la boca, pero se retiraria posteriormente para ser copiada en un material mas flexible.-
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! 21016542

Ahora la parte divertida, realizar los detalles Ok

2º actualizacion 01/08/11

Hola a todos, bueno, una vez terminado el rostro del zombie en super sculpey, comenze por realizarle una serie de heridas. Posteriormente, texturize la piel con una lamina muy delgada de papel aluminio quedando algo asi:
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! 67458824

Con respecto al cerberus, hice heridas mucho menos pronunciadas, y que permitan apreciar una mayor interaccion entre las capas musculares. Esto es ya que el cerberus se encuentra en descomposicion, mientras que las heridas del zombie, son mas pronunciadas y profundas ya que queria dar la impresion de haber sufrido un ataque. Posteriormente comenzare por darle una textura aspera tratando de emular el corto pelaje de este animal.

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! 67458605

3º actualizacion 07/09/11
Hola a todos, ha pasado un tiempo desde mi ultima actualizacion, ultimamente no he tenido mucho tiempo.
Primero que nada, decidi que el ambiente de la figura seria "las Montañas Arklay" asi que invito a todos a que vean este intro que pertenece al remake del primero juego.



No quede muy conforme con el rostro de la victima, por lo cual decidi realizar uno nuevo,mas humano y menos zombie, que tenga una mayor gesticulacion y "frescura"
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! 43661740

Una vez ubicado en su posicion final, y realizando la base del cuerpo en la medida solicitada,realize los detalles. Las heridas en esta figura son de un tipo mas agresivo y angular, tratando de recrear un ataque como antes mencione. Tambien realize otra gran herida en la garganta, ya que es un ataque caracteristico en el mundo animal.
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! 69759876
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! 51318384


Una vez fraguada la cabeza del cerberus, fue colocada dentro de la estructura de alambre, y posteriormente recubierta en epoxy. Despues de esto le di la musculatura final en super sculpey.
Fue una pose muy complicada, ya que al elevarse el pecho, da la sensacion de que las patas delanteras se acortan. Me aparte de la idea principal que era la imagen, optando por una pose mas erguida y con una pequeña curva en el torso que permita apreciar el cuerpo desde un angulo delantero.

Ya conforme con la masa muscular y la postura, realice las heridas y demas laceraciones. Estas heridas al igual que la cabeza, son menos pronunciadas pero mas profundas. Permitiendo ver las distintas capas corporales e interaccion muscular, buscando el efecto putrefaccion pero que a su vez no pierda el dinamismo.-
POrteriormente prodecedi a la labor mas extenuante, texturizar toda la figura buscando asi el efecto pelaje. Un par de horas y millones de picadas de pincel y agujas de tatuar despues.....
Con esto terminado, a trabajar mas en detalle las heridas.



Una vez terminado, hice las uñas en masilla epoxy, para un mejor acabado.

Espero que les haya gustado!

4º Actualizacion 25/10/11
Les traigo los avances de la fecha.


Terminada la figura principal. Posteriormente realize una copia en resina,
para poder trabajar en detalle la mano que sostiene en la boca y el contacto con la figura que se encuentra a sus pies.
Primera vez que modelo cabello humano, la verdad quede bastante conforme con el resultado final Muy Feliz

Finalizada la mano derecha, es unida al cuerpo de epoxy con una pequeña lamina de papel aluminio entre estas, para poder retirarla mas tarde y ser duplicadas por separado.


Finalmente una de las partes que mas me entusiasmaba en realizar jaja!
Algo muy notable es que cuando el "relleno" del cuerpo es desplazado hacia afuera, deja una gran cavidad dejando el cuerpo mucho mas delgado por debajo de la caja toraxica.
Fue un efecto que me llamo mucho la atencion y decidi aplicar esa deformacion justo en medio donde las viceras y organos salen del cuerpo.

Piezas finales! La figura original y su replica, con sus respectivas partes
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! 92901842

Shot at 2011-10-28
Con la copia de resina ya fraguada, hice una segunda version de la mano que sostiene en la boca, ya que la primera no me gusto.
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Cerberus14

Despues de armar la base, realize un par de piezas que completen el escenario y le den ambientacion urbana. Hice las bolsas de basura tomando una pelotita de masilla epoxy y le di textura con el envoltorio de un chupetin. No solo es duro sino que ademas ya tiene impreso el movimiento ideal para realizar la bolsa.
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Cerberus15

5ta Actualizacion 31/10/11

Bueno gente, la ultima actualizacion! No he tenido tiempo de mirar los trabajos finalizados, es mas, este update lo estoy haciendo desde el trabajo Ok
He aqui el trabajo terminado. Me dio mucho trabajo la pintura, ya que es la 5ta ocasion en la que pinto un trabajo, por lo cual me tomo un tiempo lograr los colores que queria.
Para toda la gente del foro! Metal

Vista general y luego vamos a los detalles.


Utilize 3 colores diferentes para lograr el efecto de sangre fresca en el suelo, despues utilize barniz mate y brillante, alternandolos para lograr diferentes efectos. Las gotas de sangre en la boca del cerberus, y a los bordes de la base fueron realizadas con barniz tridimensional.
Muchisimas gracias a todos por sus comentarios, realmente me han dado pilas para poder terminar. Si tienen alguna consulta no duden en preguntar me Ok


Última edición por Fabricio Works el Vie Mayo 04, 2012 1:26 am, editado 16 veces
Volver arriba Ir abajo
ulthar fx moonster
Modelador
Modelador
ulthar fx moonster


Masculino Cantidad de envíos : 192
Edad : 39
Localización : culiacan, sinaloa, Mexico.
Fecha de inscripción : 03/03/2011

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:56 pm

Pues mucha suerte y animos estamos al pendiente n.n
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:57 pm

Cuando vi al tipo en el suelo se me vino a la mente el opening de Hellsing, no se porque... Que buen proyecto, Espero ps los avances.

Mucha suerte!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 1:32 am

que bien los perros esos zombies eran todo un reto cuando jugaba en la caja x
el resident evil survivor jajjaaja
espero avances Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 1:40 am

buen proyecto me gustan esos doberman zombies todos despellejados, espero ver como avanza, saludos.
Volver arriba Ir abajo
GUSST4VO
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
GUSST4VO


Masculino Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localización : Argentina - corrientes capital
Fecha de inscripción : 07/03/2011

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:20 am

Que buena eleccion valtiel, si me acordare de este perro las veces que me mato en RE. Te felicito por tu proyecto y estare atento a los avances, suerte. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:33 am

Muy buena onda !! los perros del resdent evil 2 me asustaban cuando era mas chica jajajaj
Muy buen proyecto, mucha suerte fabrii !!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:43 pm

Me gusta mucho tu eleccion, ya me imagino un gran fotomontaje con todas las obras, terminadas... pero par eso falta,

otra cosa no entendi tu duda sobre la escala, pero para aclarar un poco, aver si te es util:
Esc: 1/8 (altura 1/1 dividida Cool es decir que hombre de 2 mts. mediria en el diorama unos 25cm, y segun Wikipedia las alturas de los Dog. son 72 cm en la vida real asi que deberia tener el del diorama unos 9 cm,

Saludos!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:26 pm

Gracias a todos! no pense que tendria tanta aceptacion, me pone muy contento saber que mas de uno se ha topado con estos perritos y los han maldecido en repetidas ocasiones jaja. En estos momentos estoy realizando la cabeza del perro.

Muchas gracias PMT por aclararme las dudas Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 12:20 pm

Sip, esos perritos tambien saben muy bien como asustarte en el juego xD saltan de unas ventanas o simplemente no aparecen pero oyes sus pisadas y jadeos xD
espero los avances a ver como queda el lindo perrito Sonriente

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
GUSST4VO
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
GUSST4VO


Masculino Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localización : Argentina - corrientes capital
Fecha de inscripción : 07/03/2011

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 12:30 pm

Clau escribió:
Sip, esos perritos tambien saben muy bien como asustarte en el juego xD saltan de unas ventanas o simplemente no aparecen pero oyes sus pisadas y jadeos xD
espero los avances a ver como queda el lindo perrito Sonriente

Un saludo!

siii, en el Resident evil 1 de la playstation, te salían de golpe por la ventana del pasillo en forma de L. Si me abre asustado.... Miedoso
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:33 pm

1º actualizacion 29/07/11

Bueno aprovecho este ratito para subir 3 fotografias de la figura en proceso
Lo primero que hice fue realizar la estructura con la escala seleccionada, coloque plastilina simplmente para ver los volumenes de masa muscular. No siendo mi intencion lograr la musculatura total ya que posteriormente sera cubierta con una capa de masilla epoxy. Una vez realizada la estructura y colocado el boceto de la figura, le di la postura que adoptaria.
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! 47099681
Posteriormente realize la cabeza de la persona que estaria a los pies del Cerberus, parti de un rostro normal al cual posteriormente le añadire heridas y detalles.
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! 55602569
Por ultimo la cabeza del cerberus, en la cual se me ocurrio agregar una mano desmontable, la cual iria dentro de la boca, pero se retiraria posteriormente para ser copiada en un material mas flexible.-
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! 21016542

Ahora la parte divertida, realizar los detalles Ok
Volver arriba Ir abajo
GUSST4VO
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
GUSST4VO


Masculino Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localización : Argentina - corrientes capital
Fecha de inscripción : 07/03/2011

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:44 pm

que buena pinta tiene ese doberman, te felicito. Sigo tu proyecto. saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:02 pm

Ahh genial, empezaste por lo mejor! vas excelente, no puedo imaginarme de como quedara el resto!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 3:04 am

muy buenos avances valtiel me gusto la idea de la mano en la boca del perro, sigo los avances, por cierto te recuerdo que de preferencia los postees en el primer mensaje como indican las reglas además que es mas fácil seguir todo el proceso.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 3:19 am

Munkiedude escribió:
muy buenos avances valtiel me gusto la idea de la mano en la boca del perro, sigo los avances, por cierto te recuerdo que de preferencia los postees en el primer mensaje como indican las reglas además que es mas fácil seguir todo el proceso.

saludos

Listo! gracias Monkiedude por avisarme! Muchas gracias Gohan y Gusst4vo
Volver arriba Ir abajo
Lioneldn
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 37
Localización : Rosario, Santa Fe
Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc
Humor : mucho
Fecha de inscripción : 10/11/2010

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:07 am

:O eso va tomando forma... y de la buena Razz quiero ver como queda, espero que muy bien. saludos
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 9:42 am

muy linda eleccion los doberman son mi raza favorita!!!!! me gusta como va quedando la cabeza del perro esta muy lograda!!

abrazo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 9:34 pm

Gracias Scorpion, subi 2 fotos mas espero que les guste como va Sonriente saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:09 am

q capo q sos, me encanta tu estilo ya te dije? xD un honor tener una obra tuya en una de mis repisas!! =D animo fabri, se ve genial tu figura!! =P espero los avances, te mando un beso grande
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 1:52 pm

Clonsis escribió:
q capo q sos, me encanta tu estilo ya te dije? xD un honor tener una obra tuya en una de mis repisas!! =D animo fabri, se ve genial tu figura!! =P espero los avances, te mando un beso grande

Gracias Clon Sonriente Espero hayas podido pegarle el colmilllo. Tengo aca el bustito tuyo, se encarga cuidar los mangas jaja, un beso grandote
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 11:39 am

muy buen avance la textura que tiene esta quedando de 10!!!!

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 3:11 pm

vaya que buen modelado,, me gusto el doverman y la cabeza claro, a ver mas avances, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:53 pm

Me gusta mucho como va este proyecto,hojala pronto puedas subir mas avances.
Volver arriba Ir abajo
Shinigami DX
Modelador
Modelador
Shinigami DX


Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 37
Localización : Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga.
Humor : Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante)
Fecha de inscripción : 09/07/2009

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:26 am

genial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! Empty
MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» CMC Zombieland X Reptile Terminado!!
» CMC zombieland x Magnaciro Terminado!!!
» CMC Zombieland x mokonakuroi Terminado!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff :: Concurso-
Cambiar a: