| CMC zombieland x Zeratul - terminado | |
|
+20salvador apocalipsis Cristoff Andyjhonson tincho_c1 Lioneldn churichuro chocha juanfrael7 cris el beatle Munkiedude pmt11 ulthar fx moonster kronosaurio Fabricio Works Clonsis GUSST4VO Gohan scorpion zeratul 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
zeratul Modelador
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios : colegio :( Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: CMC zombieland x Zeratul - terminado Jue Ago 04, 2011 6:36 pm | |
| Hola. bueno mi idea es hacer un busto de un zombie clasico 1:2 pero de mi autoria, empezando desde el craneo ir modelando musculos y piel. Quiero hacer ese estilo de zombie medio podrido y seco a la vez con unas heridas de unos cuantos dias. Busqué unas imagenes de referencia de algunas figuras de sideshow pero no plantee nada en papel porque pienso ir agregandole cosas a medida que se me vallan ocurriendo. Bueno en breve voy subiendo imagenes. Saludos 1° Actualización Para comenzar imprimí una imagen de un craneo e frente y perfil para tener referencia de las medidas. Después doble un alambre para tener un apoyo y le di el volumen mas general con papel aluminio. Despues le agregué mas volumen con plastilina y le hice una mandíbula de alambre. Después le di el volumen de la cara del craneo y lo ferré todo con una piel de masilla epoxi y 30% de plastilina. No detallé tanto porque sobre esto van a ir muchas capas de pieles y músculos que la van a tapar Hasta ahora tengo eso, cuando pueda subo mas avances. Saludos Buenas acá les traigo alguna avances mas 2° Actualización Dientes y los globos oculares Mandíbula En este paso le agregué algunos músculos cortados en la boca, una lengua media podrida y los parpados. En la siguiente actualización le voy a agregar a la otra mitad una piel media muerta y podrida. Saludos 3° Actualización Bueno aca agrego unas fotos nuevas. Le agregué la piel desgarrada a la otra mitad de la cabeza, y le hice un agujero en el craneo y le puse para que se vea un pedazo del cerebro bien cracteristico de los zombies. Ademas ya plantee como va a ser el busto terminado. Voy a simular como si el zombie estuviera saliendo de abajo de la tierra. Para esto voy a hacer que tenga un brazo afuera como queriendo salir. Para la proxima actualizacion ya seguro tengo terminado el brazo y el resto del busto. Saludos 4° Actualización Aca les dejo un avance mas. La verdad me quede corto de tiempo por el problema que tuve y ademas me empezaron a bombardear con trabajos y examenes del colegio que me dejaron sin tiempo para este proyecto. Igualmente voy a intentar terminarlo pero no creo que llegue. Me falta todavia hacer la musculatura del torso y modelar toda la parte de la ropa, y el pintado por su puesto. Bueno les dejo lo que tengo hasta ahora. Saludos. ultima actualización Bueno despues de armar todo el cuerpo con papel lo recubrí todo con masilla epoxi y le hice los musculos del cuerpo y del cuello agregandole algunas texturas. Le hice la ropa, que fue primero las arrugas con plastilina y despues la piel de epoxi arriba. Para la base le pegue pedazitos de masilla plastica que me habian quedado pegados en un tarro que use hace mucho, los triture y se los agregue. Despues le di una mano de impresion gris y lo pinte con aerografo y algunos detalles con pincel con pinturas acrilicas. Por ultimo le di una mano de laca transparente sin brillo y le agregue dimensional en las heridas y para los hilos de saliva de la boca use uhu. Resultado final Espero que les halla gustado. La verdad yo quede muy conforme con el resultado final porque pude hacer mi primera figura de creación propia, pude usar el aerografo por primera vez y tomarle la mano, y ademas fue la primer figura con un limite de tiempo que a pesar de muchos problemas que tuve pude llegar justo a tiempo. La foto artisticaa
Última edición por zeratul el Lun Oct 31, 2011 12:04 pm, editado 7 veces | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: CMC zombieland x Zeratul - terminado Jue Ago 04, 2011 6:57 pm | |
| buenisimo che me gusta tu idea de crear algo a gusto espero avances!!!
abrazo!! | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: CMC zombieland x Zeratul - terminado Jue Ago 04, 2011 10:34 pm | |
| Otro busto a la lista!! me gusta la idea, espero ver como va quedando.
Mucha suerte!
Saludos | |
|
| |
GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: CMC zombieland x Zeratul - terminado Jue Ago 04, 2011 11:11 pm | |
| Hola zeratul, te felicito por hacer algo de tu autoria para este concurso. Esperando avances de ese Zombie medio podrido . Saludos.- | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: CMC zombieland x Zeratul - terminado Vie Ago 05, 2011 10:40 am | |
| Es el primer busto q veo q se va a hacer o estoy mal ?? (ademas del de zombiefx) tengo q revisar de vuelta el listado !! Ya estaba esperando que alguno haga uno de su autoria !! creo q es lo mas divertido q se puede hacer =D... estoy atenta a tus avances, te mando un saludo zeratul !! =D | |
|
| |
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: CMC zombieland x Zeratul - terminado Vie Ago 05, 2011 1:26 pm | |
| Lo mejor es hacer un boceto mental e irlo alterando, es divertidop dejarse llevar por el impulso creativo, y terminar en una figura mucho mas compleja de la que se tenia en mente | |
|
| |
zeratul Modelador
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios : colegio :( Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: CMC zombieland x Zeratul - terminado Vie Ago 05, 2011 1:41 pm | |
| Gracias a todos por el aliento, si puedo hoy a la noche subo las fotos del comienzo
| |
|
| |
zeratul Modelador
| Tema: Re: CMC zombieland x Zeratul - terminado Dom Ago 07, 2011 2:58 pm | |
| Primeras fotos del proyecto arriba | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: CMC zombieland x Zeratul - terminado Dom Ago 07, 2011 6:31 pm | |
| | |
|
| |
ulthar fx moonster Modelador
Cantidad de envíos : 192 Edad : 40 Localización : culiacan, sinaloa, Mexico. Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: CMC zombieland x Zeratul - terminado Lun Ago 08, 2011 4:01 am | |
| | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: CMC zombieland x Zeratul - terminado Lun Ago 08, 2011 10:26 am | |
| lindo craneo me gusta como va!!!!! abrazo!! | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: CMC zombieland x Zeratul - terminado Lun Ago 08, 2011 11:28 am | |
| Un muy buen inicio, espero los proximos avances. Saludos y Exitos!!! | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: CMC zombieland x Zeratul - terminado Lun Ago 08, 2011 10:06 pm | |
| Ja! me gusta ese craneo Sigo tu proyecto. Saludos | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: CMC zombieland x Zeratul - terminado Vie Ago 12, 2011 12:12 pm | |
| Muy bueno ese cráneo y como lo planteaste, tal vez un poco mas de volumen en la parte superior, pero vas muy bien.
saludos | |
|
| |
zeratul Modelador
| Tema: Re: CMC zombieland x Zeratul - terminado Lun Ago 22, 2011 8:30 pm | |
| Ya subí la segunda actualización mas arriba. Espero que les gusten las fotos | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: CMC zombieland x Zeratul - terminado Lun Ago 22, 2011 10:32 pm | |
| Si señor, muy bueno ese tejido muscular xD estoy almorzando y mientras masticaba vi la imagen con el tejido roto al lado de la mejilla y me dio cosa xDD !! Vas Genial. Atento a mas avances Saludos | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
| Tema: Re: CMC zombieland x Zeratul - terminado Mar Ago 23, 2011 10:34 am | |
| esta quedando muy bien la calavera la textura de la piel esta muy buena!!!
abrazo!!! | |
|
| |
zeratul Modelador
| Tema: Re: CMC zombieland x Zeratul - terminado Mar Sep 27, 2011 8:28 pm | |
| Hola gente. Estos dias estuve con un problema muy grave por lo que se me re atraso el proyecto. hace un mes que internaron a mi papa y el falleció ayer, el 26 de septiembre. Yo lo amaba mucho y voy a tratar de terminar este proyecto por el, porque el estaba muy orgulloso de lo que yo hago. No escribo esto para tener ningun tipo de consentimiento extra en el concurso, sino para explicar el porque de mi atraso. un saludo y muy pronto subo alguna imagen | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: CMC zombieland x Zeratul - terminado Mar Sep 27, 2011 10:14 pm | |
| Hay compañero, lamento mucho tu perdida, es bueno que lo escribas te desahogas.. Y aqui te brindamos nuestro apoyo, Mucha Fuerza!! | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: CMC zombieland x Zeratul - terminado Miér Sep 28, 2011 3:05 pm | |
| huyyyyyyyyyyyyy,mucha fuerza amigo!!!!!!!!! mis mas sinceras condolencias...... un abrazo muy fuerte.....
| |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: CMC zombieland x Zeratul - terminado Miér Sep 28, 2011 9:10 pm | |
| que pena lo de tu padre compañero, no te apures luego terminaras el proyecto cuando sea necesario.
Un saludo | |
|
| |
juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: CMC zombieland x Zeratul - terminado Miér Sep 28, 2011 10:24 pm | |
| Mi más sentido pésame, ánimo para ti y toda tu familia.
Un fuerte abrazo. | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: CMC zombieland x Zeratul - terminado Jue Sep 29, 2011 1:24 am | |
| Fuerza Zeratul, mis condolencias...mucha fuerza para vos y tu familia, hace que tu viejo se enorgullesca! Abrazo grande. | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: CMC zombieland x Zeratul - terminado Jue Sep 29, 2011 6:49 pm | |
| mis mas sentidas condolencias, estamos contigo estos golpes en la vida son los que nos tumban pero hay que levantarse y seguir por el camino del cual cada uno tiene el suyo propio.
tu proyecto va excelente. | |
|
| |
zeratul Modelador
| Tema: Re: CMC zombieland x Zeratul - terminado Jue Sep 29, 2011 9:50 pm | |
| ya actualicé la tercera parte Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CMC zombieland x Zeratul - terminado | |
| |
|
| |
| CMC zombieland x Zeratul - terminado | |
|