| Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 | |
|
+6lobocop elchevera Trasca Munkiedude Gohan JoSeK_01 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JoSeK_01 Modelador
Cantidad de envíos : 32 Edad : 27 Localización : Paraguay Empleo /Ocios : Estudio Humor : Klidad Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Vie Abr 29, 2011 10:02 pm | |
| Buenas Noches gente del foro, hoy vine a mostrarle los primeros avanzes de mi primera escultura hecha integramente por mí , se trata de Flash, como es la primera vez que lo estoy haciendo y no me acostumbre todabía a la masilla epoxi este ha sido mi resultado Con la esperanza de mejorar y obtener sus buenos y tambien malos comentarios me despido de ustedes Hasta La Próxima Ah.. y eh aquí las fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por JoSeK_01 el Vie Abr 29, 2011 10:48 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Vie Abr 29, 2011 10:06 pm | |
| Primer comentario malo.. pon bien las imagenes porfa Mira Aqui | |
|
| |
JoSeK_01 Modelador
Cantidad de envíos : 32 Edad : 27 Localización : Paraguay Empleo /Ocios : Estudio Humor : Klidad Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Vie Abr 29, 2011 10:24 pm | |
| Amm.. que raro a mi me aparecen las imágenes pero igual voy a ver el video haber que onda | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Vie Abr 29, 2011 10:34 pm | |
| solucionado tu "primer comentario malo" jeje, las imágenes estas poniéndolas bien solo que no es el enlace directo, cuando ves la imagen en imageshack, checa que del lado derecho hay unas opciones das click donde dice "Enlaces para compartir esta imagen" y copias el que dice Enlace directo y ese es el que se usa para verlas aquí en el foro directamente.
en cuanto a la figura cuida los tamaños, me parece algo plano en general, sobre todo en la ultima imagen se nota, hay que darle un poco de volumen para que tome mas la forma la idea la tienes, también a mi gusto le falta una pose mas dinámica tratándose de flash que no se queda quieto jaja, bueno espero ver como avanzas.
saludos | |
|
| |
JoSeK_01 Modelador
| Tema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Vie Abr 29, 2011 10:47 pm | |
| Muchas Gracias Munkiedude ahora ya solucioné el primer comentario malo | |
|
| |
Trasca Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 43 Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Administrativo Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón... Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Vie Abr 29, 2011 10:52 pm | |
| para ser la primera esta bastante encaminada.. coincido con Munki en lo del volumen, deberias ir agregando masilla por partes y de apoco hasta llegar a obtener un imagen proporcionada de todos los ángulos.. Un abrazo.
PD: Original lo del cuaderno.. jeje | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Vie Abr 29, 2011 10:54 pm | |
| Para empezar vas bien, lo que podrias hacer es ver la figura de un esqueleto , como dice munkiedude esta un poco chato, el esqueleto de alambre aparentemente esta bien (revisa el largo de las piernas) si ves un esqueleto humano te daras cuenta que le falta el volumen de la caja toraxica , una vez que lo tienes puedes distribuir sobre el los pectorale abdominales etc, procura que se note donde termina un musculo y empieza otro, por ejemplo los hombros y los pectorales. Aqui en el foro tienes mucho material para ver la estructura basica.No dejes de mostrarnos tus avances. un abrazo | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Vie Abr 29, 2011 10:56 pm | |
| tu juventud es muy buena para comenzar asi que no te desanimes saludos, | |
|
| |
JoSeK_01 Modelador
| Tema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Vie Abr 29, 2011 11:02 pm | |
| - Trasca escribió:
- para ser la primera esta bastante encaminada.. coincido con Munki en lo del volumen, deberias ir agregando masilla por partes y de apoco hasta llegar a obtener un imagen proporcionada de todos los ángulos.. Un abrazo.
PD: Original lo del cuaderno.. jeje Gracias a vos y a todos amigos... y si es cierto esta algo chato en el volumen voy a arreglar eso y tratar de arreglar como me dicen "que se note donde comienza y termina un músculo" Que suerte que quedo original el cuaderno XD jejejej | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Vie Abr 29, 2011 11:13 pm | |
| See tienes mucho time para dedicarte a esto. Y vas muy bn espero mas avances de tu figura!!
Saludos | |
|
| |
JoSeK_01 Modelador
| Tema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Sáb Abr 30, 2011 5:42 pm | |
| | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Sáb Abr 30, 2011 6:40 pm | |
| JoSeK_01, muy bien por largarte con tu primer figura, Coincido con munkie en lo del volumen, y veo que estas trabajando solo con epoxi, el cual endurece algo rapido quizas para lograr buenos detalles cuando empezamos, te sugiero que pruebes agregarle los volumenes en plastilina escolar y despues cubrir con piel de epoxi, fijate en el tutorial de Churichuro (te dejo el link abajo)
piel epoxica X Churichuro
Saludos!!! | |
|
| |
JoSeK_01 Modelador
| Tema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Sáb Abr 30, 2011 10:43 pm | |
| muchas gracias pmt11.. si trataré de seguir tu consejo y gracias por mandarme el link de ese tutorial está muy bien explicado y si así mismo voy a hacer al final para corregir los errores que pueda tener y que tenga mas volumen y se note el traje de flash | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Dom Mayo 01, 2011 2:53 am | |
| Bueno nadie nace sabiendo, sigue adelante si no viste los tutoriales de como hacer una estructura te invito a que los visites. | |
|
| |
JoSeK_01 Modelador
| Tema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Dom Mayo 01, 2011 4:36 pm | |
| Si cierto nadie nace sabiendo, y gracias por la invitación veré esos tutoriales y... como me decía mi papá de los errores se aprende mejor Salu2 y un abrazo | |
|
| |
Andyjhonson Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 40 Localización : Argentina - San Miguel Empleo /Ocios : DBA Humor : Cuanto mas negro mejor Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Mar Mayo 31, 2011 4:13 pm | |
| Ya paso un mes pero igual hay gente que sigue esperando avances del flash, espero subas nuevas fotos, saludos!!
| |
|
| |
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Mar Mayo 31, 2011 5:54 pm | |
| Si por lo menos un adelanto aunque no hallas avanzado mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] capaz se le escapó de las manos... Cuak Abrazo de oso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 | |
| |
|
| |
| Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 | |
|