FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Primera Escultura - Flash By JoSeK_01

Ir abajo 
+6
lobocop
elchevera
Trasca
Munkiedude
Gohan
JoSeK_01
10 participantes
AutorMensaje
JoSeK_01
Modelador
Modelador
JoSeK_01


Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Paraguay
Empleo /Ocios : Estudio
Humor : Klidad
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Empty
MensajeTema: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01   Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:02 pm

Buenas Noches gente del foro, hoy vine a mostrarle los primeros avanzes de mi primera escultura hecha integramente por mí , se trata de Flash, como es la primera vez que lo estoy haciendo y no me acostumbre todabía a la masilla epoxi este ha sido mi resultado sonrojado
Con la esperanza de mejorar y obtener sus buenos y tambien malos comentarios me despido de ustedes Muy Feliz

Hasta La Próxima Ok

Ah.. y eh aquí las fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por JoSeK_01 el Vie Abr 29, 2011 10:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Empty
MensajeTema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01   Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:06 pm

Primer comentario malo.. pon bien las imagenes porfa Triste lol!

Mira Aqui
Volver arriba Ir abajo
JoSeK_01
Modelador
Modelador
JoSeK_01


Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Paraguay
Empleo /Ocios : Estudio
Humor : Klidad
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Empty
MensajeTema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01   Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:24 pm

Amm.. que raro a mi me aparecen las imágenes cuestionado pero igual voy a ver el video haber que onda
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Empty
MensajeTema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01   Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:34 pm

solucionado tu "primer comentario malo" jeje, las imágenes estas poniéndolas bien solo que no es el enlace directo, cuando ves la imagen en imageshack, checa que del lado derecho hay unas opciones das click donde dice "Enlaces para compartir esta imagen" y copias el que dice Enlace directo y ese es el que se usa para verlas aquí en el foro directamente.

en cuanto a la figura cuida los tamaños, me parece algo plano en general, sobre todo en la ultima imagen se nota, hay que darle un poco de volumen para que tome mas la forma la idea la tienes, también a mi gusto le falta una pose mas dinámica tratándose de flash que no se queda quieto jaja, bueno espero ver como avanzas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
JoSeK_01
Modelador
Modelador
JoSeK_01


Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Paraguay
Empleo /Ocios : Estudio
Humor : Klidad
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Empty
MensajeTema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01   Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:47 pm

Muchas Gracias Munkiedude ahora ya solucioné el primer comentario malo Guiño
Volver arriba Ir abajo
Trasca
Modelador
Modelador
Trasca


Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 43
Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón...
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Empty
MensajeTema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01   Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:52 pm

para ser la primera esta bastante encaminada.. coincido con Munki en lo del volumen, deberias ir agregando masilla por partes y de apoco hasta llegar a obtener un imagen proporcionada de todos los ángulos.. Un abrazo.

PD: Original lo del cuaderno.. jeje
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Empty
MensajeTema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01   Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:54 pm

Para empezar vas bien, lo que podrias hacer es ver la figura de un esqueleto , como dice munkiedude esta un poco chato, el esqueleto de alambre aparentemente esta bien (revisa el largo de las piernas) si ves un esqueleto humano te daras cuenta que le falta el volumen de la caja toraxica , una vez que lo tienes puedes distribuir sobre el los pectorale abdominales etc, procura que se note donde termina un musculo y empieza otro, por ejemplo los hombros y los pectorales. Aqui en el foro tienes mucho material para ver la estructura basica.No dejes de mostrarnos tus avances. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Empty
MensajeTema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01   Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:56 pm

tu juventud es muy buena para comenzar asi que no te desanimes saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
JoSeK_01
Modelador
Modelador
JoSeK_01


Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Paraguay
Empleo /Ocios : Estudio
Humor : Klidad
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Empty
MensajeTema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01   Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:02 pm

Trasca escribió:
para ser la primera esta bastante encaminada.. coincido con Munki en lo del volumen, deberias ir agregando masilla por partes y de apoco hasta llegar a obtener un imagen proporcionada de todos los ángulos.. Un abrazo.

PD: Original lo del cuaderno.. jeje

Gracias a vos y a todos amigos... y si es cierto esta algo chato en el volumen voy a arreglar eso y tratar de arreglar como me dicen "que se note donde comienza y termina un músculo"

Que suerte que quedo original el cuaderno XD jejejej
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Empty
MensajeTema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01   Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:13 pm

See tienes mucho time para dedicarte a esto. Y vas muy bn espero mas avances de tu figura!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JoSeK_01
Modelador
Modelador
JoSeK_01


Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Paraguay
Empleo /Ocios : Estudio
Humor : Klidad
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Empty
MensajeTema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01   Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:42 pm

Gracias Gohan
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Empty
MensajeTema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01   Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:40 pm

JoSeK_01,
muy bien por largarte con tu primer figura,
Coincido con munkie en lo del volumen,
y veo que estas trabajando solo con epoxi, el cual endurece algo rapido quizas para lograr buenos detalles cuando empezamos, te sugiero que pruebes agregarle los volumenes en plastilina escolar y despues cubrir con piel de epoxi,
fijate en el tutorial de Churichuro (te dejo el link abajo)

piel epoxica X Churichuro

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
JoSeK_01
Modelador
Modelador
JoSeK_01


Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Paraguay
Empleo /Ocios : Estudio
Humor : Klidad
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Empty
MensajeTema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01   Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 10:43 pm

muchas gracias pmt11.. si trataré de seguir tu consejo y gracias por mandarme el link de ese tutorial está muy bien explicado y si así mismo voy a hacer al final para corregir los errores que pueda tener y que tenga mas volumen y se note el traje de flash
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Empty
MensajeTema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01   Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 2:53 am

Bueno nadie nace sabiendo, sigue adelante si no viste los tutoriales de como hacer una estructura te invito a que los visites.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
JoSeK_01
Modelador
Modelador
JoSeK_01


Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Paraguay
Empleo /Ocios : Estudio
Humor : Klidad
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Empty
MensajeTema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01   Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:36 pm

Si cierto nadie nace sabiendo, y gracias por la invitación veré esos tutoriales

y... como me decía mi papá de los errores se aprende mejor Sonriente


Salu2 y un abrazo Alegre
Volver arriba Ir abajo
Andyjhonson
Modelador
Modelador
Andyjhonson


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 40
Localización : Argentina - San Miguel
Empleo /Ocios : DBA
Humor : Cuanto mas negro mejor
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Empty
MensajeTema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01   Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:13 pm

Ya paso un mes pero igual hay gente que sigue esperando avances del flash, espero subas nuevas fotos, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Empty
MensajeTema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01   Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 5:54 pm

Si por lo menos un adelanto aunque no hallas avanzado mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

capaz se le escapó de las manos... Cuak

Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 Empty
MensajeTema: Re: Primera Escultura - Flash By JoSeK_01   Primera Escultura - Flash By JoSeK_01 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Escultura - Flash By JoSeK_01
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!)
» proyecto: Batman (mi primera escultura)
» busto The Flash!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: