Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| proyecto: Batman (mi primera escultura) | |
|
+8pmt11 nanocool scorpion nospheratu Kibanz martinha jose01pg marcosbg2000 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
marcosbg2000 Modelador
Cantidad de envíos : 126 Edad : 42 Localización : rivadavia, mendoza Humor : El alcohol te desviste. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: proyecto: Batman (mi primera escultura) Mar Nov 09, 2010 1:01 am | |
| hola: esta es mi primera escultura, la comense hace unas 4 semanas dandole un par de horas por dia (ya que tengo que estudiar), tuve muchos problemas y vueltas ya que no contaba con toda la informacion con la que ahora cuento en el foro pero bueno...la proxima sera mas facil, sepan disculpar la calidad de las fotos, las siguientes seran mejores. para esto ocupe una plantilla para ver las dimensiones, masilla epoxi, alambre y mis manos [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img] despues de hacer el esqueleto de alambre hice unas posibles cabezas y la musculatura [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img] en este momento me encuentro pensando ¿como hago la capa? cualquier critica, consejo o acotacion sera bienvenida, tengan en cuenta que recien comienzo y quiero aprender | |
| | | jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: proyecto: Batman (mi primera escultura) Mar Nov 09, 2010 1:31 am | |
| Por el cigarro creo que es pequeño, deberias empezar por algo grande, las miniaturas cuestan mas trabajo. Otro consejo deberias empezar con plastilina para practicar, una vez que la domines puedes endurecerla y luego ponerle epoxica como una capa final.
Saludos. | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: proyecto: Batman (mi primera escultura) Mar Nov 09, 2010 1:51 am | |
| muy bien, me gusta la imagen que se ve invertida, como decis trabajaste con la masilla y tus manos directamente, esta bueno, pero no es dificil armarse de algun juego de estecas para que te ayuden, mas en la escala que estas trabajando.. esta buenisimo tener el coraje de ir directo a la epoxi con tu primer figura, la vas a dominar si seguis asi..el consejo de jose tambien es muy valioso.. saludos y metele lijaaa | |
| | | Kibanz
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Localización : Venezuela Cd. Bolivar Empleo /Ocios : "disque" estudiante de informatica Humor : Muy Volátil xD Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: proyecto: Batman (mi primera escultura) Mar Nov 09, 2010 2:26 am | |
| para ser tu primera escultura te esta quedando genial la anatomia del cuerpo esta excelente :3 | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: proyecto: Batman (mi primera escultura) Mar Nov 09, 2010 2:43 am | |
| martinha me dijo cuanpostie mi rpimer proyecto que me poyara con herramientas paranobtener texturas o conornos mejor logrados desde entonces no dejo de usar objetos con los que me siento comodo deberias probar con un set de manicure (si no encuentras ningun juego de estecas en tu localidad) otra cosa que te recomiendo utilices una buena base para fijar tu estructura ya que sera dificil que trabajes si no tienes apoyo, ves muy bien no desistas | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: proyecto: Batman (mi primera escultura) Mar Nov 09, 2010 11:17 am | |
| bien ahi marcos!!!!! arrancamos con epoxi,por ser tu primer figura realmente la llevas muy bien,seria bueno que consigas algunas estecas para poder darle bien las formas
saludoss | |
| | | nanocool Modelador
Cantidad de envíos : 103 Edad : 42 Localización : Villa Mercedes San Luis Empleo /Ocios : Service de PC, Apoyo escolar Humor : Alegre ^^ Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: proyecto: Batman (mi primera escultura) Miér Nov 10, 2010 1:01 pm | |
| muy bueno!!! pero como te dijeron los chicos, primero moldealo en plastilina sin detallar demasiado, luego lo forrás con epoxy y ahí le das detalles además de que vas a gastar mucho menos. Para el tema de la capa fijate en el foro la parte de "qué es o cómo se hace" que ya lo preguntaron y respondieron.
Saludos | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: proyecto: Batman (mi primera escultura) Miér Nov 10, 2010 5:25 pm | |
| Marcos, como dicen los chicos la llevas muy bien y la pose me gusta, esta bueno de usar como base la plastilina, te va dar mas tiempo para trabajar.
Sobre la capa te puedo sugerir lo que yo haria si la capa se desprende del cuerpo por la pose que tiene, sobre la espalda colocaria plastilina escolar y le trabajaria las ondas que tendria que tener, luego la aliso y la pincelo con detergente (esto es solo para que sea mas comodo retirarla) luego preparo epoxi y entre dos nylon con vaselina o aceite (una capa fina para que se desprenda el epoxi) lo lamino es decir lo estiro con un palo de amasar o botella y locoloco sobre la capa de plastilina y con un pincel con vaselina o detergente la trabajaria para que copie los pliegues.
Espero te sea util...
Saludos!!! | |
| | | kaizermat Modelador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 30 Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: proyecto: Batman (mi primera escultura) Miér Nov 10, 2010 6:34 pm | |
| te esta quedando piola.
atentamente kaiz. | |
| | | El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: proyecto: Batman (mi primera escultura) Miér Nov 10, 2010 7:41 pm | |
| ¡¡Hola Marcos!!! esta llendo bien por ser el primer trabajo y en epoxi. Es pequeño, espero las siguientes fotos. Saludos. | |
| | | marcosbg2000 Modelador
Cantidad de envíos : 126 Edad : 42 Localización : rivadavia, mendoza Humor : El alcohol te desviste. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: proyecto: Batman (mi primera escultura) Miér Nov 10, 2010 7:50 pm | |
| ptm11 gracias por tu respuesta, entoy probando otra estrategia, puse unos alambres los cuales los deje inmoviles con epoxy y con la la forma para que le de movimiento, despues pruebo con poner papel aluminio y poner sobre eso el epoxy, es muy enrroscado, es mucho mas facil lo que vos propones pero queria terminarlo y aplicar la tecnica en otro modelo, este tuvo varias idas y vueltas, lo quiero terminar rapido para empezar otro, muchas gracias a todos por la buena onda | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: proyecto: Batman (mi primera escultura) Miér Nov 10, 2010 7:57 pm | |
| Buen coraje lo tuyo al tirarte directamente a la epoxi.....lo que noto raro es el ancho de la cabeza en la ultima foto..quizas slió estirada la imagen o es asi...pero ten cuidado de que no sea cabezon...saludos.. | |
| Tema: Re: proyecto: Batman (mi primera escultura) Miér Nov 10, 2010 8:05 pm | |
| pegfantasy de una, me di cuenta cuando entre al foro, no tenia ni idea y con el poco de informacion que tenia me mande, me entere en lo poco que llevo en el foro que hay muchas tecnicas para aplicar, con respecto a la cabeza...sera que lo estoy haciendo a mi imagen por eso sera cabezon?, le voy a pegar una mirada a ver si puedo corregirlo, muchas gracias por comentar y por el consejo | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: proyecto: Batman (mi primera escultura) Miér Nov 10, 2010 8:15 pm | |
|
Me alegra que la información del foro te sirva en tu aprendizaje, como verás todas las criticas son constructivas y te ayudarán a progresar.
| |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: proyecto: Batman (mi primera escultura) Miér Nov 10, 2010 9:39 pm | |
| - marcosbg2000 escribió:
- pegfantasy de una, me di cuenta cuando entre al foro, no tenia ni idea y con el poco de informacion que tenia me mande, me entere en lo poco que llevo en el foro que hay muchas tecnicas para aplicar, con respecto a la cabeza...sera que lo estoy haciendo a mi imagen por eso sera cabezon?, le voy a pegar una mirada a ver si puedo corregirlo, muchas gracias por comentar y por el consejo
se que lo terminaras etupendamente ya que le haz dado una buena pose y se nota que respetaste las proporciones....solo debes lijar un poco la parte trasera de la cabeza y listo...esta perfecto..saludos y pregunta lo que sea que estamos para ayudarte.. | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: proyecto: Batman (mi primera escultura) Jue Nov 11, 2010 10:51 am | |
| Marcos, no es mala forma la que empleaste y me alegro que lo hayas resuelto, por otro lado ya te respondi el PM, y como dice Peg, no dudes en preguntar, que no faltaran respuestas o orientacion a quien consultar...
Saludos!!! | |
| Tema: Re: proyecto: Batman (mi primera escultura) Lun Dic 13, 2010 9:15 pm | |
| bueno despues de idas y vueltas, estudio, rendir y proyectos varios, puse manos a la obra con mi escultura nuevamente...aqui les dejo unas fotos del "progreso" [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno por ahi va... | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: proyecto: Batman (mi primera escultura) Mar Dic 14, 2010 10:33 am | |
| uuuuu, marcos si esa es tu primer figura:shock: ,cuando tomes practica....... la veo mas que biennnnn!!!!! saludosss | |
| Tema: Re: proyecto: Batman (mi primera escultura) Mar Dic 14, 2010 11:47 am | |
| bueno ya compre unas estecas, me hice un banquito de trabajo y consegui un par de herramientas mas tal cual me aconsejaron
| |
| Tema: Re: proyecto: Batman (mi primera escultura) Miér Dic 29, 2010 2:35 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: proyecto: Batman (mi primera escultura) | |
| |
| | | | proyecto: Batman (mi primera escultura) | |
|