Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| The Flash - Escultura en Epoxy | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Keypunch
Cantidad de envíos : 11 Edad : 58 Localización : Buenos Aires – Argentina Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: The Flash - Escultura en Epoxy Sáb Mar 08, 2014 11:38 pm | |
| Gente de MasterBlasterFX un saludo a todos Acá les dejo una de mi primera figura terminada en Diciembre del año pasado. El superhéroe que decidí hacer es Flash, según una imagen que me gusto buscando por Google [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta son las imágenes finales con la base y el escudo , espero que les guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alguien me apago la luz cuando estaba en la sesión de fotos, solo quedo la luz que tengo en el escritorio junto con la computadora. Ud. dirán [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Algunas imágenes del proceso de creación Probando las manos antes de colarlas con resina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cabeza en plasticera, esta fue descartada por que tenia poca frente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Viendo la proporción de la cabeza sobre la figura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Armando las antenas y una cabeza pintada de prueba para ver las proporciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pintando la cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Antenas pintadas y pegadas para ver proporciones y colores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Antenas finales en cabeza de resina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Probando la cabeza pintada. Esta cabeza si bien quedaba, esta algo más grande fuera de proporción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Prueba de Manos y cabeza (cuerpo sin piel ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Formulando la bota (calzado) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Colocando la piel final sobre la escultura después de esculpir los músculos principales. en las fotos de prueba de manos se aprecia la escultura sin piel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Escudo de base. Probando el rayo en el circulo, inicialmente era de epoxy , luego lo saque y deje un CD que se pinto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Impresión para pintura final [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Primeras manos de color [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno espero no haber hecho un post kilométrico. Saludos a Todos | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: The Flash - Escultura en Epoxy Dom Mar 09, 2014 2:45 pm | |
|
La sensación de estar corriendo te salió excelente, el cuerpo está muy bien modelado, te felicito.
| |
| | | Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: The Flash - Escultura en Epoxy Lun Mar 10, 2014 2:45 pm | |
| Esta genial! la pose me gusta mucho, lo único que siento es que tiene cómo los bracitos un pelín largos de más, nosé capaz son las fotos. Abrazo de oso | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: The Flash - Escultura en Epoxy Lun Mar 10, 2014 5:11 pm | |
| hola me gustó mucho la pose y como ayuda a dar la sensación de movimiento. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Flash - Escultura en Epoxy | |
| |
| | | | The Flash - Escultura en Epoxy | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |