Cantidad de envíos : 115 Edad : 43 Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Administrativo Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón... Fecha de inscripción : 09/11/2010
Tema: Art Book Assassin´s creed (Edición Limitada) Mar Abr 19, 2011 8:43 pm
Bueno.. para los que les gusta este fantástico personaje, para mi uno de mis favoritos, les dejo este libro en formato PDF DE 109,87 MB y 75 páginas , muy bien ilustrado, para aquellos que deseen dibujarlo o modelarlo en epoxi, en el se pueden apreciar muchos detalles, como asi también conocer otros de los tantos personajes que posee este gran juego, estuve viendo algunas figuras de este personaje hechas en el foro por alguno de los chicos, una mas maravillosa que la otra y espero con este aporte, inspirar a alguien mas para ver mas obras maravillosas de este personaje, yo cuando termine mi scorpion, lo tengo como mi proximo objetivo, que lo disfruten!!!!! Un abrazo!!!
<script src='http://img192.imageshack.us/shareable/?i=assasinspp.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]</noscript>
LINK DE DESCARGA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: Art Book Assassin´s creed (Edición Limitada) Mar Abr 19, 2011 8:46 pm
Descargando YA mismo!! Gracias
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Art Book Assassin´s creed (Edición Limitada) Mar Abr 19, 2011 8:51 pm
buen aporte!!! justo estaba pensando en bajar el juego de psp , pero me dijeron que no esta muy bueno -_-U igualmente creo que lo probaré y voy a descargar este art book ^^ gracias
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: Art Book Assassin´s creed (Edición Limitada) Miér Abr 20, 2011 12:07 am
descargando gracias por el aporte. saludos
EDITO: ya lo descargue tiene buenas imágenes
aprovecho el post del amigo Trasca para compartirles un video para aquellos fans del juego, en lo personal me encanta creo que fácil Ubisoft podría realizar una serie completa y seria un éxito
a lo mejor ya lo vieron pero si les gusta el juego como a mi lo verán de nuevo yo lo he visto un buen de veces, si no les gusta me dicen y lo quito.
saludos
esta algo largo pero vale la pena
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: Art Book Assassin´s creed (Edición Limitada) Miér Abr 20, 2011 7:24 am
ha descargar.... y miestras miro el video, Saludos!!!
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tema: Re: Art Book Assassin´s creed (Edición Limitada) Miér Abr 20, 2011 9:05 am
Ya descargado y visto.
Muy bueno, muchas gracias amigo.
Magnífico aporte. Seguro que algunos ya haremos algo.
Trasca Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 43 Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Administrativo Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón... Fecha de inscripción : 09/11/2010
Tema: Re: Art Book Assassin´s creed (Edición Limitada) Miér Abr 20, 2011 3:35 pm
gracias chicos por estar siempre ahi para comentar!! Munki fantastico el video, me encanto, ya termine el 2 en la 360 y estoy esperando el 3 la hemandad.. Jeje y a ver quien se viene con la figura hecha ehh!! Jeje un abrazo para todos.
bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: Art Book Assassin´s creed (Edición Limitada) Miér Abr 20, 2011 6:56 pm
Descargando ..es el Artbook no?
Trasca Modelador
Tema: Re: Art Book Assassin´s creed (Edición Limitada) Miér Abr 20, 2011 8:07 pm
Si si bucefalotakion es el artbook.
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: Art Book Assassin´s creed (Edición Limitada) Miér Abr 20, 2011 9:46 pm
Trasca escribió:
gracias chicos por estar siempre ahi para comentar!! Munki fantastico el video, me encanto, ya termine el 2 en la 360 y estoy esperando el 3 la hemandad.. Jeje y a ver quien se viene con la figura hecha ehh!! Jeje un abrazo para todos.
el video es el previo que saco Ubisoft antes de lanzar a la venta el AC2, para los que ya lo jugaron cuenta la historia de porque traicionan al papá de Ezio al principio del juego, hecho que desencadena toda la trama.
saludos, a ver si algún día hago algo de AC
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: Art Book Assassin´s creed (Edición Limitada) Jue Abr 21, 2011 12:54 pm
Jejeje que video xD esta muy bueno de verdad xD Gracias por el ArtBook me gusto mucho!!
klaatu Modelador
Cantidad de envíos : 59 Localización : Santiago (Chile) Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Art Book Assassin´s creed (Edición Limitada) Vie Abr 22, 2011 10:34 pm
bajando!! otro mas a la coleccion.gracias
Coaty
Cantidad de envíos : 11 Localización : Lima Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: Art Book Assassin´s creed (Edición Limitada) Vie Jul 15, 2011 3:24 pm
gracias , lo estoy descargando. Nunca he jugado el juego, pero me fascina la historia. Como dicen, bien merece que hagan una pelicula!
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
Tema: Re: Art Book Assassin´s creed (Edición Limitada) Vie Jul 15, 2011 4:02 pm
muchas gracias por compartir!!!!!!!! un abrazo.....
Lioneldn Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 37 Localización : Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc Humor : mucho Fecha de inscripción : 10/11/2010
Tema: Re: Art Book Assassin´s creed (Edición Limitada) Vie Mayo 04, 2012 12:57 am
bajando
sephon66 Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 40 Localización : Colombia Empleo /Ocios : modelador Humor : bueno generalmente Fecha de inscripción : 26/10/2011
Tema: Re: Art Book Assassin´s creed (Edición Limitada) Vie Mayo 04, 2012 1:35 am
gracias descargando. aprecio mucho este aporte llevaba mucho buscando y siempre daba con links caídos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Art Book Assassin´s creed (Edición Limitada)