FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Ezio/Desmond Assassins creed

Ir abajo 
+8
chepemedi
akasha2683
Antuan Builder
martinha
chalimpa21
pmt11
Santi
Enferg
12 participantes
AutorMensaje
Enferg
Modelador
Modelador
Enferg


Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Localización : Santiago Chile
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Ezio/Desmond Assassins creed Empty
MensajeTema: Ezio/Desmond Assassins creed   Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:26 pm

Hola
Hace un tiempo me presente con este proyecto ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), ahora está terminado, luego subire las fotos.
Ahora comenzé con este para construir a Ezio Auditore (Assassins creed II / Brotherhood), en el cual utilizé como base las fotos de la siguiente página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La figura es aproximadamente de escala 1/3 y el tiempo del proyecto durará al rededor de tres semanas, ya que no tengo mucho tiempo apra avanzar en el.

Para esto usaré esta masa artel: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que tiene la ventaja de ser muy barata ($1500 pesos chilenos) y además contar con gran terminado en cuando a dureza. Pero tambien ceunta con la desventaza de ser muy dificil de detallar, los finalizados son muy duros y cuesta mucho manibrarla. (se seca al aire, tarda un día aprox).

El primer paso fue modelar la cabeza a "puro ojo", sin usan nada como base, sólo tamndo la masa y empezar a modelar, luego lo pinté con un color liso apra llegar a esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego pinté con témperas y le extendí el cuello (no puse mucha atención en los ojos ya que el personaje usa una capucha).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



los pómulos del personaje no los hice tan resaltados ya que en el juego nos son tan protuverantes. Ademas le ensancharé un poco las cejas para lograr mas un parecido a Desmond que al actor.

No será un torso. lo haré completo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ezio/Desmond Assassins creed Empty
MensajeTema: Re: Ezio/Desmond Assassins creed   Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:51 pm

woooo se ve muy bien

la pintura me fasino,esperare

los avanses, Ok
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ezio/Desmond Assassins creed Empty
MensajeTema: Re: Ezio/Desmond Assassins creed   Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:19 pm

me gusto mucho,
lo pintaste con tempera? que bien queda.
la ropa la pensas modelar o en tela?
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Ezio/Desmond Assassins creed Empty
MensajeTema: Re: Ezio/Desmond Assassins creed   Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:16 am

que buenas manos tenes colega!!!..felicitaciones!!!!..pregunta ?''...esa masa es tipo porcelana fria???...es de chile???...o se puede conseguir aca en argentina????..un abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Ezio/Desmond Assassins creed Empty
MensajeTema: Re: Ezio/Desmond Assassins creed   Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:59 am




Chali vas a modelar!! que grande!!!..

Parece porcelana si..
Muy buena cabeza , me gustó la sicatriz..

a ver mas.. Ok

saludos
Volver arriba Ir abajo
Enferg
Modelador
Modelador
Enferg


Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Localización : Santiago Chile
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Ezio/Desmond Assassins creed Empty
MensajeTema: Re: Ezio/Desmond Assassins creed   Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:55 pm

Gracias Muy Feliz

Si, es témpera común y corriente, la ropa tengo pensado hacerla con un mix de tela y masa, pero aun no decido bien, terminando bien el cuerpo voy a ver las posibilidades.

La verdad no se si la venden en otros lados, yo creo que si ya que acá es muy común y la venden en todas la librerías practicametne. No te podría dar mucha más información ya que en el paquete de la amsa no dan ni un tipo de especificaión en cuanto a materiales o algo, sólo sale model pasta Muy triste o llorand
Volver arriba Ir abajo
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Ezio/Desmond Assassins creed Empty
MensajeTema: Re: Ezio/Desmond Assassins creed   Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:24 pm

Oye que chula te ha quedado la cabeza, mucha suerte y ánimos porque me parece que es un personaje complejo de modelar, al menos para mi nivel.


Volver arriba Ir abajo
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 41
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Ezio/Desmond Assassins creed Empty
MensajeTema: Re: Ezio/Desmond Assassins creed   Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:33 pm

vas muy bien, esperando progresos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
chepemedi




Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Localización : Medellin Colombia
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Ezio/Desmond Assassins creed Empty
MensajeTema: que buena cabeza   Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:32 am

viejo que buenas escultura, la masa artel es facil de conseguir, por lo menos en colombia yo la he conseguido y es porcelana fria pero muy fina muy blanda y manejable, una pregunta? como hiciste la textura de la barba???
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Ezio/Desmond Assassins creed Empty
MensajeTema: Re: Ezio/Desmond Assassins creed   Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:43 am

Hola compañero.. te esta quedando genial Muy Feliz, y mas aun conociendo el material que trabajs. Yo una vez compre una pasta artel para probar.. te dire que en lo personal no me gusto para nada, es como cola fria + arcilla. En gustos no hay nada escrito, pero lo que si se es que tienes talento para moedlas y pintar, y si pudieras comprarte una Epoxi Parsecs (venden en el centro de santiago) te quedarian aun mucho mejor tus figuras. Mis felicitaciones y espero tus avances.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Enferg
Modelador
Modelador
Enferg


Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Localización : Santiago Chile
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Ezio/Desmond Assassins creed Empty
MensajeTema: Re: Ezio/Desmond Assassins creed   Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:01 pm

Avances

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CrimsonGhost
Modelador
Modelador
CrimsonGhost


Masculino Cantidad de envíos : 54
Localización : DF
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Ezio/Desmond Assassins creed Empty
MensajeTema: Re: Ezio/Desmond Assassins creed   Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:16 am

exelente proyecto, la verdad te esta quedando igualito. ya quiero ver más avences

por cierto a mi me fascina la saga de ASASSIN´S CRED

Metal
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Ezio/Desmond Assassins creed Empty
MensajeTema: Re: Ezio/Desmond Assassins creed   Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:37 am

wooooooowwwww va geniallllll

espero ver a vances pero por el momento va de lujo
la pintura me encanto tienes una tecnica impresionante
saludos
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Ezio/Desmond Assassins creed Empty
MensajeTema: Re: Ezio/Desmond Assassins creed   Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:40 pm


Igualito!!...la verdad es que tu técnica con la pintura es excelente, buen ojo para pegarle en los colores..un tuto tuyo seria genial..

te felicito!!! me quedo con ganas de ver mas fotos y creo que le faltan las bases a tus trabajos, quedarian mas completos..

saludosss Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Ezio/Desmond Assassins creed Empty
MensajeTema: Re: Ezio/Desmond Assassins creed   Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:03 pm

Hola Enferg,,,esta identico el personaje,,mi hijo tiene el juego Assassins creed II y lo e visto en varias ocaciones y te digo que esta perfecto,,,felicitacines.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ezio/Desmond Assassins creed Empty
MensajeTema: Re: Ezio/Desmond Assassins creed   Ezio/Desmond Assassins creed I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ezio/Desmond Assassins creed
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galeno Assassins creed (ACTUALIZADO)
» Assassin´s Creed II Insignia (Actualizado)
» ezio!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: