Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Assassin´s Creed II Insignia (Actualizado) | |
|
+5Nogard pmt11 Leonora apocalipsis Vica 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Assassin´s Creed II Insignia (Actualizado) Sáb Mar 31, 2012 2:58 pm | |
| Hola a todos. Nuevamente con otro proyecto en manos (uno de los tantos). En este caso se trata de la hebilla del cinturon de Ezio Auditore (del juego Assassin's Creed II). Como mencione antes estoy con varios proyectos asique me estoy tomando mi tiempo para hacerlo. Por el momento los materiales utilizados son masilla epoxi y S.Sculpey, vamos a ver mas a delante como se desarrolla todo y si sumo algun otro material. Bueno, de momento es esto. Espero que les agrade y como siempre escucho sus criticas, comentarios, etc. Referencia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La escala es 1:1. Cuando tenga mas avances los publicare acá. Saludos blasters
Última edición por Vica el Miér Abr 09, 2014 4:19 pm, editado 2 veces | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Assassin´s Creed II Insignia (Actualizado) Sáb Mar 31, 2012 3:26 pm | |
| te esta quedando genial, algún día lo jugare he oído hablar mucho de este juego. | |
| | | Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Assassin´s Creed II Insignia (Actualizado) Sáb Mar 31, 2012 3:29 pm | |
| Gracias apocalipsis. Si, la verdad que el juego es excelente. Yo ya me jugue todos los que salieron y ahora estoy esperando que en octubre salga el ultimo jaja. Es uno de mis juegos favoritos, altamente recomendable | |
| | | Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Assassin´s Creed II Insignia (Actualizado) Dom Abr 01, 2012 7:21 pm | |
| Qué buen proyecto, parece un poco complicado, pero le tengo fe. Espero ver avances pronto | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Assassin´s Creed II Insignia (Actualizado) Dom Abr 01, 2012 7:32 pm | |
| | |
| | | Vica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Assassin´s Creed II Insignia (Actualizado) Dom Abr 01, 2012 10:03 pm | |
| Gracias pmt y leonora. Ya tengo terminado el grupo de hojas de la izquierda y las de abajo. Ahora me queda pasar en limpio el gancho de la derecha, hacerle un relieve a la parte del medio y agregarle el circulo donde va esa piedra roja.
Cuando termine todo eso subo nueva foto y despues me quedaria grabarle los diseños que tiene y hacer la copia. Espero terminar en esta semana | |
| | | Nogard Modelador
Cantidad de envíos : 113 Edad : 56 Localización : Mexico Empleo /Ocios : LEA y diseñador grafico Humor : alegre Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Assassin´s Creed II Insignia (Actualizado) Lun Abr 02, 2012 3:16 am | |
| se ve excelente! estaré atento, es uno de mis personajes favoritos y todo lo que lo envuelve.
un abarazo | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Assassin´s Creed II Insignia (Actualizado) Lun Abr 02, 2012 11:01 am | |
| se ve excelente y es un juegaso!!! espero avances!! | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Assassin´s Creed II Insignia (Actualizado) Lun Abr 02, 2012 12:27 pm | |
| va muy bien, es para usarse o solamente ornamental?
saludos | |
| | | Vica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Assassin´s Creed II Insignia (Actualizado) Lun Abr 02, 2012 4:03 pm | |
| - Nogard escribió:
- se ve excelente! estaré atento, es uno de mis personajes favoritos y todo lo que lo envuelve.
un abarazo Gracias, el mio tambien! - scorpion escribió:
- se ve excelente y es un juegaso!!! espero avances!!
Gracias scorpion, en esta semana espero avanzarlo mas y cuelgo algo - Munkiedude escribió:
- va muy bien, es para usarse o solamente ornamental?
saludos Hola Munkiedude, este original no es para usarse pero las copias que haga si van a ser para usar, nose si que funcione como cinto, creo que para eso las copias tendrian que ser de fundición de algun metal. Cuando tenga el original bien terminado voy a empezar a probar. Saludos y gracias por pasar | |
| | | TRIMEGISTO
Cantidad de envíos : 27 Edad : 44 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Assassin´s Creed II Insignia (Actualizado) Sáb Abr 07, 2012 3:29 pm | |
| se ve muy bien! en la mira! a ver como queda | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Assassin´s Creed II Insignia (Actualizado) Dom Abr 08, 2012 12:54 am | |
| Ese es el que vas haciendo? Crei que era una imagen de referencia por el montaje y todo con el nombre del juego xD ...pinta muy bien ese cinturon, a la espera de mas avances !! Saludos | |
| | | Vica MIEMBRO VIP
| | | | Vica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Assassin´s Creed II Insignia (Actualizado) Mar Abr 08, 2014 3:09 am | |
| Pucha que paso tiempo! Pero aca nuevamente (y perdon por el doble posteo pero creo que no tengo alternativa!). En fin, volvi recargado y si, todavia estoy con esto! Bueno enrealidad quedo olvidado por ahi y ahora ando con ganas de terminarlo La verdad no se por donde arrancar asique voy directamente a subir las pocas fotos que tengo de este proyecto. Estas son las hojas modeladas en super sculpey [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aca hay una mezcla de sculpey con epoxi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Probando las piezas juntas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un dia se corto la luz y tuve que trabajar a la luz de la vela. Me ayudo a meterme en la epoca renacentista(?). Se puede ver en la parte inferior las otras hojas que faltaban antes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y aca esta la primer copia que fue mas que nada una prueba. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es la ultima copia en la que estoy trabajando ahora. Agregando algunos detalles. Faltan los ornamentos grabados y ya estaria lista. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno, espero que les guste como va. Cualquier sugerencia es bienvenida. Un abrazo para todos y dejo de yapa otro accesorio del traje. Hasta la proxima! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Assassin´s Creed II Insignia (Actualizado) | |
| |
| | | | Assassin´s Creed II Insignia (Actualizado) | |
|