FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)

Ir abajo 
+16
pmt11
cifuwill
lizzy
Astram
Gohan
Calisto
elchevera
soildsnake
tongas
furufuhue
jose01pg
churichuro
Hernan Illesca
Munkiedude
Markuss
kronosaurio
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cifuwill
Modelador
Modelador
cifuwill


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 38
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Dibujante/ Planos, Maquetas, etc.
Humor : No tan vulgar pero si del bueno!!!
Fecha de inscripción : 01/10/2009

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:31 pm

wow que genial te esta quedando, la verdad estas ultimas fotos si me gusto mucho la figura y que esta en la capa esta genial, felicidades que buen trabajo!! saludos!!
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:34 pm

cifuwill escribió:
wow que genial te esta quedando, la verdad estas ultimas fotos si me gusto mucho la figura y que esta en la capa esta genial, felicidades que buen trabajo!! saludos!!

gracias cifuwill , la verdad que es una de las figuras que mas me costo hacer, ya que no lo hize como siempre, osea esqueleto completo de alambre, sino que lo hize por secciones

dejo otras pics con algo mas de lija, falta un poco de laburo, y haber si ya empiezo el molde



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la figura llevaria un cinto en la cintura
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:50 pm

Esa foto desde abajo lo hace ver tan imponente!

Atento a mas avances!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
furufuhue
Modelador
Modelador
furufuhue


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 41
Localización : Sarandi
Fecha de inscripción : 13/11/2008

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:57 am

Coincido con Gohan, se ve imponente!!!! Me gusta mucho como resolviste la base haciéndola una con la capa, y el movimiento que le diste a ésta. Creo que la figura ganó mucho dinamismo y también mucho dramatismo.
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:17 pm

gracias Gohan ,furufuhue
les dejo una imagen artistica medio trucha jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:43 pm

Se ve muy bien , solo que cambiaste algunos de los rasgos que caracterizaban tus figuras , me hubiese gustado ver las fotos que pusiste al principio del post. para comparar.Mi duda es: lo que yo pense que era tu estilo era un error de calculo en las proporciones? o estas intentando cambiar tu estilo, lo digo por que pareciera que buscas estilizar mas la figura. De cualquier forma bienvenido sea la figura en gral. se ve muy bien (solo me da la sensacion de tener los brazos cortos, sobre todo el izquierdo, quiza sea el angulo de las fotos) Me intereza mucho tu respuesta pues estaba muy enganchado con tus figuras.
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:47 pm

Una imagen artistica medio trucha xDDD Jajaja Gracias por compartirla..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:31 am

elchevera escribió:
Se ve muy bien , solo que cambiaste algunos de los rasgos que caracterizaban tus figuras , me hubiese gustado ver las fotos que pusiste al principio del post. para comparar.Mi duda es: lo que yo pense que era tu estilo era un error de calculo en las proporciones? o estas intentando cambiar tu estilo, lo digo por que pareciera que buscas estilizar mas la figura. De cualquier forma bienvenido sea la figura en gral. se ve muy bien (solo me da la sensacion de tener los brazos cortos, sobre todo el izquierdo, quiza sea el angulo de las fotos) Me intereza mucho tu respuesta pues estaba muy enganchado con tus figuras.

hola elchevera

la repuesta es ," depende el personaje", osea, generalemnte siempre hago los personajes gruesos y musculosos, porque generalmente hago personajes que le quedan bien ese estilo, por ejemplo nunca te haria un batman con el fisico de este magneto, prefiero hacerlo mas musculoso y fibroso, igual que a un venom, un thor o un capitan america , el cazador no lo cuento porque en los comics es exactamente igual a mi escultura , osea musculos fantasia, con brazos como troncos

con magneto no quedaba bien que fuera "grueso" , en algunos comics es mas delgado marcado como mi escultura o en algunos casos lo hacen fisicoculturista, pero yo eliji mas delgado, despues de todo el tipo no tiene fuerza fisica, su poder es mental, otra razon por lo que me decidi hacerlo mas fino,
aunque admito que al principio (las primera imagenes que postee) lo hiba a ser muy musculoso, pero me heche para atras

con respecto al brazo tal vez sea la foto , aunque tambien da esa sensacion porque parte de la capa le tapa el hombro, igual lo voy a chequear

gracias

salu2
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:53 am

va muy bueno, lo vi en feisbuc pero acá se aprecia mas, va quedando muy bueno me gusta sigue dentro tu estilo aun con modificaciones.

saludos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 8:20 am

kronosaurio, no se como se me paso de alto,
debo reconocer que soy fan de tu estilo,
me gusto mucho el movimiento de la capa,
lo unico que quizas podruias haber aprovechado y suspenderlo un poco mas.

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:27 pm

Krono como te dije la figura me gusta pero si tuviera que elejir me quedo con la primera, por que en cierta forma compre tu estilo y creo que se lo puedes poner a cualquier figura inclusive magneto. De todas maneras me parece perfecto que vayas provando nuevas posibilidades, creo tambien que en esto corres el riesgo de quedar a medio camino entre el marcado estilo que tienes y la figura estilizada que buscas, y que por lo gral buscamos todos. En sintesis en el estilo de figuras que vienes creando no tienes competencia.(podria reconocer una figura tuya entre miles, cosa que me costaria con la ultima "magneto") en cambio la figura con los canones preestablecidos es lo que buscamos casi todos.Creo que por lo gral los artistas buscan ajustarce a los canones establecidos para con el tiempo ir encontrando su propio estilo, y me parece que estas haciendo el camino inverso (quiza me equivoque)teniendo la suerte de tener un estilo propio que va encontrando aceptacion buscas un cambio , ojo no creo que este mal y en definitiva yo soy muy nuevo en esto mi humilde opinion no tiene mucho peso pero queria ser sincero en mi apreciacion. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:33 pm

me gustaaa!.. yo tambien buscaba de hacer mas musculoso al personaje pero despues con el tiempo se empezo a estilizarr.... yo no keria cambiar mi estilo.. pero no se , como q el ojo se me empezo a ajustar a ver figuras mas delgadas y se me fue yendo de las manos todo jajaja nunca cambies! asi esta perfecto!.. solo un chikin corto el brazo iz quierdo tambien veo, pero nada mas. o quizas es la foto.de todas maneras esta barbaro!
abrazo krono.
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:45 pm

elchevera escribió:
Krono como te dije la figura me gusta pero si tuviera que elejir me quedo con la primera, por que en cierta forma compre tu estilo y creo que se lo puedes poner a cualquier figura inclusive magneto. De todas maneras me parece perfecto que vayas provando nuevas posibilidades, creo tambien que en esto corres el riesgo de quedar a medio camino entre el marcado estilo que tienes y la figura estilizada que buscas, y que por lo gral buscamos todos. En sintesis en el estilo de figuras que vienes creando no tienes competencia.(podria reconocer una figura tuya entre miles, cosa que me costaria con la ultima "magneto") en cambio la figura con los canones preestablecidos es lo que buscamos casi todos.Creo que por lo gral los artistas buscan ajustarce a los canones establecidos para con el tiempo ir encontrando su propio estilo, y me parece que estas haciendo el camino inverso (quiza me equivoque)teniendo la suerte de tener un estilo propio que va encontrando aceptacion buscas un cambio , ojo no creo que este mal y en definitiva yo soy muy nuevo en esto mi humilde opinion no tiene mucho peso pero queria ser sincero en mi apreciacion. Un abrazo

te agradesco mucho tu opinion
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:59 pm

uuuuu krono, este no lo habia visto, la verdad que esta barbara la figura, me re copa!!!!!

abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 12:14 am

muchas gracias scorpion
Volver arriba Ir abajo
bucefalotakion
Modelador
Modelador
bucefalotakion


Masculino Cantidad de envíos : 216
Edad : 49
Fecha de inscripción : 12/04/2008

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 6:24 pm

muy bueno krono , tiene ese toque caracteristico que identifican tus figuras !
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:52 pm

gracias

en estos momentos estoy corrigiendo errores , el fin de semana ya empiezo a hacer el molde, y con suerte en 2 semanas ya lo tengo pintado , haber si ya estreno mi aerografo comprado hace poco jeje

salu2
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 7:45 pm

kronosaurio escribió:
gracias

en estos momentos estoy corrigiendo errores , el fin de semana ya empiezo a hacer el molde, y con suerte en 2 semanas ya lo tengo pintado , haber si ya estreno mi aerografo comprado hace poco jeje

salu2

de primera krono!!!! espero ver la figura ya pintada

el aerografo cual comprste al final??

abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:06 pm

compraste aerografo? tenias experiencia anterior? tengo ganas de incursionar en el tema pero me da un poco de miedo invertir plata en algo que despues este archivado, contanos las pruebas que hagas etc.
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 1:06 pm

scorpion escribió:
kronosaurio escribió:
gracias

en estos momentos estoy corrigiendo errores , el fin de semana ya empiezo a hacer el molde, y con suerte en 2 semanas ya lo tengo pintado , haber si ya estreno mi aerografo comprado hace poco jeje

salu2

de primera krono!!!! espero ver la figura ya pintada

el aerografo cual comprste al final??

abrazo!!!

compre el pack Compresor y Aerógrafo BD 136 M5+BD136 Hymair



Cristoff escribió:
compraste aerografo? tenias experiencia anterior? tengo ganas de incursionar en el tema pero me da un poco de miedo invertir plata en algo que despues este archivado, contanos las pruebas que hagas etc.
Abrazo

cero experiencia, solo pincel, pero como todo, nadie nace sabiendo jeje

he pintado un bustito y la verdad que esta a año luz de pintar con pincel , queda muy profesional , cuesta al principio pero despues de 1 hora ya empezas a domarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: