FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)

Ir abajo 
+16
pmt11
cifuwill
lizzy
Astram
Gohan
Calisto
elchevera
soildsnake
tongas
furufuhue
jose01pg
churichuro
Hernan Illesca
Munkiedude
Markuss
kronosaurio
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Empty
MensajeTema: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 6:30 pm

hola gente , les dejo un laburo en proceso,

magneto estaria elevandose sobre su capa , donde esta el control seria la altura donde estaria , dentro de unos dias muestro un poco mas avanzado,arrugas en el traje, las botas, cinturon etc etc

salu2



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por kronosaurio el Jue Abr 28, 2011 9:46 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:05 pm




La pose me parece excelente, pero al ver la última foto lo que no me convence mucho son sus pies, pero creo que deberé esperar a que lo termines...Muy buen trabajo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:27 pm

gracias Markuss

los pies estan como si estubiera puesto las medias sin zapatillas jeje , le faltaria las plataformas y detalles de las botas en la piernas, antes de la rodilla

salu2
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:51 pm

buen magneto me gusta la expresión de su rostro muy buena, lo sostendrás en el aire solo con la capa? me agrada eso, espero los demás avances.

saludos
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:57 pm

gracias Munkiedude
si con la capa, , y tambien es parte de la base donde se apoyara la escultura y ala vez debajo de esta una gruesa base con el nombre magneto
Volver arriba Ir abajo
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 2:51 am

Esta muy bueno krono , me gusta mucho este personaje . Sabes que me quede mirando el brazo izquierdo esta como corto puede ser ?

Un abrazo !!
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:53 pm

tiene mucha fuerza, me encanto la pose y expresión
con tu sello característico que has convertido en una
marca registrada, Guiño

me encantaría ver un Hulk vs thing (la mole de los 4 fantásticos)
con tu estilo único
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:50 pm

Impresionante figura y mas la posicion, una pregunta la capa tiene estructura o como la hicistes.

Exitos
Volver arriba Ir abajo
furufuhue
Modelador
Modelador
furufuhue


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 41
Localización : Sarandi
Fecha de inscripción : 13/11/2008

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 3:50 pm

Hola Krono. Buen proyecto, me gusta la expresión del rostro y la pose que elegiste, pero creo que te quedó corto de todos lados. Le veo los brazos cortos, las piernas cortas, y el tronco corto también. Por los gral se usan 8 cabezas como medida para los personajes de comics norteamericanos, y en esta figura lo veo de 5 o 6 cabezas...
Espero no te moleste mi comentario, va con buena onda... aunque sé que a veces criticar algo, por más que sea con onda, puede caer mal...
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 4:35 pm

gracias por los comentarios y criticas

compañero furufuhue , no me molesta para nada las criticas , ayudan, luego le voy a dar una revisada las partes dudosas, despues de todo esta en pleno proyecto por lo tanto es el momento perfecto para ver los posibles errores y arreglarlos

salu2
Volver arriba Ir abajo
tongas
Modelador
Modelador
tongas


Masculino Cantidad de envíos : 53
Localización : Flores, Argentina
Empleo /Ocios : Diseñador Grafico
Fecha de inscripción : 11/11/2010

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:58 pm

hola esta quedando muy beno, no soy muy profesional para dar indicaciones pero creo que esta algo "Petizo" parece que lo aplasto algo yo imprimiria una imagen del mismo tamaño y lo posaria arriba para calcular mejor el largo de las piernas torso y brazos tal vez puedas desmenbrarlo y completar las medidas mejor, asi estoy reaciendo un predator que me quedo petizo, lo desarme y le agregue altura y extremidades y asi recupere la figura. igual te esta quedando joya amigo!!!
Volver arriba Ir abajo
soildsnake
Modelador
Modelador
soildsnake


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 37
Localización : venezuela , anzoategui
Empleo /Ocios : Estudiar , trabajar y modelado
Humor : negro
Fecha de inscripción : 10/11/2010

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 8:22 pm

Bueno mi hermano me encanta la expresion de la cara esta bien y como dicen los muchachos se ve un poco corto de piernas y brazos y para mi gusto creo q esta un poquito gordo (noc si soy el unico q lo veo asi) pero creo q metiendo un poquito nada mas de los lados quedaria mejor... Bueno espero no molestar con estas criticas constructivas..
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:20 am

Krono, lo veo muy bien, fiel a tu estilo y la verdad me encanta, a los compañeros tongas y soildsnake si fuera la primera obra que veo de krono , quiza marcaria lo mismo que ustedes pero creo y espero no confundirme son esos detalles los que determinan su inconfundible estilo , por lo demas respecto a las criticas no creo que nadie se moleste por eso al contrario siempre uno puede sacar algo positivo de todas las criticas. es lo que nos va a permitir progresar en lo que hacemos.
Volver arriba Ir abajo
soildsnake
Modelador
Modelador
soildsnake


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 37
Localización : venezuela , anzoategui
Empleo /Ocios : Estudiar , trabajar y modelado
Humor : negro
Fecha de inscripción : 10/11/2010

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:57 am

elchevera escribió:
Krono, lo veo muy bien, fiel a tu estilo y la verdad me encanta, a los compañeros tongas y soildsnake si fuera la primera obra que veo de krono , quiza marcaria lo mismo que ustedes pero creo y espero no confundirme son esos detalles los que determinan su inconfundible estilo , por lo demas respecto a las criticas no creo que nadie se moleste por eso al contrario siempre uno puede sacar algo positivo de todas las criticas. es lo que nos va a permitir progresar en lo que hacemos.

Bueno hermano espero no haber molestado a nadie, soy nuevo en el foro y bueno es q no he detallado bien las figuras de mis compañeros, y es verdad lo q dices q cada quien tiene su estilo y forma de hacer sus personajes... pero esperemos el final de la obra q de seguro quedara perfect
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:31 am

pues yo lo note pero no le di tanta importancia me pareció mas que era a propósito, parte de ese estilo tan propio de hacer las figuras que tiene Kronosaurio a mi me gusta así como esta.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Calisto
Modelador
Modelador
Calisto


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 42
Localización : Balvanera, Bs.Aires
Fecha de inscripción : 27/02/2010

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 8:14 pm

muy bueno, me gustan mucho las primeras imagenes, solo le veo algo extraño en las pierans, de todas maneras lo que hace unica tus obras son las proporciones que les aplicas, que a mi ver son, geniales y originales.. saludos
Volver arriba Ir abajo
http://cortezalberto128@hotmail.com
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:06 pm

Al principio se me parecio un poco a Juggernaut creo que por lo ancho y musculoso, pero como dicen es tu estilo.

Me gusta la expresion del rostro espero mas avances
Saludos
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:28 pm

muchas gracias gente

en estos momentos la figura es muy diferente alo que postee jeje , solo quedo la capa , la posicion de los brazos y algo de la cabeza , no hize otro sino que hize reformas , tengo esa molestia de que cuando algo NO me gusta, rompo todo, no me importa , igual es plastilina y use muy poco epoxi

pronto fotos
Volver arriba Ir abajo
Astram
Modelador
Modelador
Astram


Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 48
Localización : mexico
Empleo /Ocios : iniciar hacer esculturas
Humor : de todo
Fecha de inscripción : 07/03/2011

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:16 pm

Suerte.. y espero ver el trabajo final, en especial ami me gusta este personaje de los X men.
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:48 pm

les dejo un pequeñisimo avance, le falta ajustar muchas cosas como el torso , cabeza etc

ya lo tendria que tener terminado , pero me pidieron un busto de hitler y estoy a full

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 6:24 pm

Hola Krono.. creo que en esta ultima foto la figura se ve muy bien, me gustan los detalles... por lo que veo hiciste correccion en las proporciones de la figura y para ser sincera creo que debiste terminarla como la tenias se veia muy bien... diferente Guiño
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:42 pm

hola lizzy

si, como antes estaba bien la pose y me gustaba , aunque le quize dar un poco de dinamismo por eso la cambie

salu2
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 3:34 pm

otro avance

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

salu2
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 3:42 pm

Va muy bn, te falta hacerle mucho? .. aparte de pintarla

Creo que deberias conseguirte un almario mas grande o no te van a caber todas tus figuras aya arriba!! xD

Espero mas avances
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 3:45 pm

gracias gohan

si falta bastante, mas lija, modificar alunas cositas al tronco en la zona de la cintura , ya que le sobra un pequeño rollito jeje, y luego molde y despues pintar , con un poco de suerte con aerografo

ese mueble no aguanta mas, tengo trabajos viejos que nunca hize molde y ni les voy a hacer ya que son mios personales , y laburos que esperan su turno para hacerle molde , tengo ganas de hacer un par de modificaciones en mi room
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Empty
MensajeTema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)   MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jim Lee's Magneto (actualizado 30/07/11)
» Casco del capitan america y Magneto
» trabajos de kronosaurio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: