| MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) | |
|
+16pmt11 cifuwill lizzy Astram Gohan Calisto elchevera soildsnake tongas furufuhue jose01pg churichuro Hernan Illesca Munkiedude Markuss kronosaurio 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Vie Mar 18, 2011 6:30 pm | |
| hola gente , les dejo un laburo en proceso, magneto estaria elevandose sobre su capa , donde esta el control seria la altura donde estaria , dentro de unos dias muestro un poco mas avanzado,arrugas en el traje, las botas, cinturon etc etc salu2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por kronosaurio el Jue Abr 28, 2011 9:46 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Vie Mar 18, 2011 7:05 pm | |
|
La pose me parece excelente, pero al ver la última foto lo que no me convence mucho son sus pies, pero creo que deberé esperar a que lo termines...Muy buen trabajo!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Vie Mar 18, 2011 7:27 pm | |
| gracias Markuss
los pies estan como si estubiera puesto las medias sin zapatillas jeje , le faltaria las plataformas y detalles de las botas en la piernas, antes de la rodilla
salu2 | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Vie Mar 18, 2011 7:51 pm | |
| buen magneto me gusta la expresión de su rostro muy buena, lo sostendrás en el aire solo con la capa? me agrada eso, espero los demás avances.
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Vie Mar 18, 2011 7:57 pm | |
| gracias Munkiedude si con la capa, , y tambien es parte de la base donde se apoyara la escultura y ala vez debajo de esta una gruesa base con el nombre magneto | |
|
| |
Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Sáb Mar 19, 2011 2:51 am | |
| Esta muy bueno krono , me gusta mucho este personaje . Sabes que me quede mirando el brazo izquierdo esta como corto puede ser ?
Un abrazo !! | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Sáb Mar 19, 2011 12:53 pm | |
| tiene mucha fuerza, me encanto la pose y expresión con tu sello característico que has convertido en una marca registrada, me encantaría ver un Hulk vs thing (la mole de los 4 fantásticos) con tu estilo único | |
|
| |
jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Sáb Mar 19, 2011 1:50 pm | |
| Impresionante figura y mas la posicion, una pregunta la capa tiene estructura o como la hicistes.
Exitos | |
|
| |
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Sáb Mar 19, 2011 3:50 pm | |
| Hola Krono. Buen proyecto, me gusta la expresión del rostro y la pose que elegiste, pero creo que te quedó corto de todos lados. Le veo los brazos cortos, las piernas cortas, y el tronco corto también. Por los gral se usan 8 cabezas como medida para los personajes de comics norteamericanos, y en esta figura lo veo de 5 o 6 cabezas... Espero no te moleste mi comentario, va con buena onda... aunque sé que a veces criticar algo, por más que sea con onda, puede caer mal... Saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Sáb Mar 19, 2011 4:35 pm | |
| gracias por los comentarios y criticas
compañero furufuhue , no me molesta para nada las criticas , ayudan, luego le voy a dar una revisada las partes dudosas, despues de todo esta en pleno proyecto por lo tanto es el momento perfecto para ver los posibles errores y arreglarlos
salu2 | |
|
| |
tongas Modelador
Cantidad de envíos : 53 Localización : Flores, Argentina Empleo /Ocios : Diseñador Grafico Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Dom Mar 20, 2011 6:58 pm | |
| hola esta quedando muy beno, no soy muy profesional para dar indicaciones pero creo que esta algo "Petizo" parece que lo aplasto algo yo imprimiria una imagen del mismo tamaño y lo posaria arriba para calcular mejor el largo de las piernas torso y brazos tal vez puedas desmenbrarlo y completar las medidas mejor, asi estoy reaciendo un predator que me quedo petizo, lo desarme y le agregue altura y extremidades y asi recupere la figura. igual te esta quedando joya amigo!!! | |
|
| |
soildsnake Modelador
Cantidad de envíos : 46 Edad : 38 Localización : venezuela , anzoategui Empleo /Ocios : Estudiar , trabajar y modelado Humor : negro Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Dom Mar 20, 2011 8:22 pm | |
| Bueno mi hermano me encanta la expresion de la cara esta bien y como dicen los muchachos se ve un poco corto de piernas y brazos y para mi gusto creo q esta un poquito gordo (noc si soy el unico q lo veo asi) pero creo q metiendo un poquito nada mas de los lados quedaria mejor... Bueno espero no molestar con estas criticas constructivas.. | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Lun Mar 21, 2011 1:20 am | |
| Krono, lo veo muy bien, fiel a tu estilo y la verdad me encanta, a los compañeros tongas y soildsnake si fuera la primera obra que veo de krono , quiza marcaria lo mismo que ustedes pero creo y espero no confundirme son esos detalles los que determinan su inconfundible estilo , por lo demas respecto a las criticas no creo que nadie se moleste por eso al contrario siempre uno puede sacar algo positivo de todas las criticas. es lo que nos va a permitir progresar en lo que hacemos. | |
|
| |
soildsnake Modelador
Cantidad de envíos : 46 Edad : 38 Localización : venezuela , anzoategui Empleo /Ocios : Estudiar , trabajar y modelado Humor : negro Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Lun Mar 21, 2011 1:57 am | |
| - elchevera escribió:
- Krono, lo veo muy bien, fiel a tu estilo y la verdad me encanta, a los compañeros tongas y soildsnake si fuera la primera obra que veo de krono , quiza marcaria lo mismo que ustedes pero creo y espero no confundirme son esos detalles los que determinan su inconfundible estilo , por lo demas respecto a las criticas no creo que nadie se moleste por eso al contrario siempre uno puede sacar algo positivo de todas las criticas. es lo que nos va a permitir progresar en lo que hacemos.
Bueno hermano espero no haber molestado a nadie, soy nuevo en el foro y bueno es q no he detallado bien las figuras de mis compañeros, y es verdad lo q dices q cada quien tiene su estilo y forma de hacer sus personajes... pero esperemos el final de la obra q de seguro quedara perfect | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Lun Mar 21, 2011 4:31 am | |
| pues yo lo note pero no le di tanta importancia me pareció mas que era a propósito, parte de ese estilo tan propio de hacer las figuras que tiene Kronosaurio a mi me gusta así como esta.
saludos | |
|
| |
Calisto Modelador
Cantidad de envíos : 178 Edad : 43 Localización : Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Vie Mar 25, 2011 8:14 pm | |
| muy bueno, me gustan mucho las primeras imagenes, solo le veo algo extraño en las pierans, de todas maneras lo que hace unica tus obras son las proporciones que les aplicas, que a mi ver son, geniales y originales.. saludos | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Dom Mar 27, 2011 6:06 pm | |
| Al principio se me parecio un poco a Juggernaut creo que por lo ancho y musculoso, pero como dicen es tu estilo.
Me gusta la expresion del rostro espero mas avances Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Dom Mar 27, 2011 6:28 pm | |
| muchas gracias gente
en estos momentos la figura es muy diferente alo que postee jeje , solo quedo la capa , la posicion de los brazos y algo de la cabeza , no hize otro sino que hize reformas , tengo esa molestia de que cuando algo NO me gusta, rompo todo, no me importa , igual es plastilina y use muy poco epoxi
pronto fotos | |
|
| |
Astram Modelador
Cantidad de envíos : 81 Edad : 48 Localización : mexico Empleo /Ocios : iniciar hacer esculturas Humor : de todo Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Lun Mar 28, 2011 3:16 pm | |
| Suerte.. y espero ver el trabajo final, en especial ami me gusta este personaje de los X men. | |
|
| |
| Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Miér Mar 30, 2011 5:48 pm | |
| les dejo un pequeñisimo avance, le falta ajustar muchas cosas como el torso , cabeza etc ya lo tendria que tener terminado , pero me pidieron un busto de hitler y estoy a full [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
lizzy Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 41 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Miér Mar 30, 2011 6:24 pm | |
| Hola Krono.. creo que en esta ultima foto la figura se ve muy bien, me gustan los detalles... por lo que veo hiciste correccion en las proporciones de la figura y para ser sincera creo que debiste terminarla como la tenias se veia muy bien... diferente | |
|
| |
| Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Miér Mar 30, 2011 7:42 pm | |
| hola lizzy
si, como antes estaba bien la pose y me gustaba , aunque le quize dar un poco de dinamismo por eso la cambie
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Dom Abr 17, 2011 3:34 pm | |
| | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Dom Abr 17, 2011 3:42 pm | |
| Va muy bn, te falta hacerle mucho? .. aparte de pintarla
Creo que deberias conseguirte un almario mas grande o no te van a caber todas tus figuras aya arriba!! xD
Espero mas avances | |
|
| |
| Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Dom Abr 17, 2011 3:45 pm | |
| gracias gohan
si falta bastante, mas lija, modificar alunas cositas al tronco en la zona de la cintura , ya que le sobra un pequeño rollito jeje, y luego molde y despues pintar , con un poco de suerte con aerografo
ese mueble no aguanta mas, tengo trabajos viejos que nunca hize molde y ni les voy a hacer ya que son mios personales , y laburos que esperan su turno para hacerle molde , tengo ganas de hacer un par de modificaciones en mi room | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) | |
| |
|
| |
| MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) | |
|