| trabajos de kronosaurio | |
|
+12Alex Paz Georgiboy Blackeredu sicatris Deusdom kronosaurio bucefalotakion ciberfriky leofx ddg Anita Markuss 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: trabajos de kronosaurio Vie Jun 06, 2008 1:09 pm | |
| Hola como va, aca les dejo algunas figuras que he hecho recientemente y alguna viejitas, sorry por la calidad, pero son todas sacadas con celular, porlo tanto no se ve muy bien, aver si ahorro y me compro unma camara digital jeje las figuras estan hechas con masilla epoxi, la mayoria con la marca suprabond salu2 FIGURAS RECIENTES skeletor y trapjaw [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]HULK [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BUSTO DEL CAZADOR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A PARTIR DE ACA SON FIGURAS HECHAS HACE UN PAR DE AÑITOS LOCO DE MA MOTOSIERRA DEL VIDEOJUEGO RESIDENT EVIL 4 Y UN DEMONIO HELLKNIGHT DE DOOM 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BUSTO DE VENOM [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: trabajos de kronosaurio Vie Jun 06, 2008 1:50 pm | |
| De verdad te felicito, las figuras tienen buena proporciòn. Hiciste el busto de Cazador, conocìa al dibujante (Lucas) porque vivìa cerca de mi casa y me encantaba el personaje. No es cara la masilla Suprabond ? | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: trabajos de kronosaurio Vie Jun 06, 2008 1:52 pm | |
| Cada dia aparece un nuevo talento por el foro, felicitaciones... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: trabajos de kronosaurio Vie Jun 06, 2008 2:20 pm | |
| - Markuss escribió:
- De verdad te felicito, las figuras tienen buena proporciòn.
Hiciste el busto de Cazador, conocìa al dibujante (Lucas) porque vivìa cerca de mi casa y me encantaba el personaje. No es cara la masilla Suprabond ? si, me encanta el cazador, espero pronto hacer uno pero de cuerpo completo mira, la marca suprabond se vende en ferreterias y cuesta alrededor de 10 pesos el medio kilo, es una muy buena masilla salu2 | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: trabajos de kronosaurio Vie Jun 06, 2008 2:26 pm | |
| kronosaurio, felicitaciones por tus figuras, tenes muy buena mano, me gusto la idea de Cazador en cuerpo completo (siempre que no lo hagas desnudo, jajajaja) | |
|
| |
leofx
Cantidad de envíos : 9 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: trabajos de kronosaurio Vie Jun 06, 2008 7:48 pm | |
| kronosaurio, tus esculturas està geniales!!! realmente es un gusto ver trabajos de este nivel!! me ancantaron todas las figuras pero màs el hulk y el cazador!! | |
|
| |
ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: trabajos de kronosaurio Sáb Jun 07, 2008 5:34 am | |
| Estoy con leofx, me gustaron mucho pero sobre todo espero que nos muestres a Hulk pintado | |
|
| |
bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: trabajos de kronosaurio Sáb Jun 07, 2008 3:33 pm | |
| Felicitaciones, trabajos exelentes , me gusto mucho el de hulk (el que esta a la derecha de hulk en segundo plano...es scarecrow ? o una version tuya de uno de los personajes de tortured souls by ??) | |
|
| |
| Tema: Re: trabajos de kronosaurio Sáb Jun 07, 2008 4:40 pm | |
| - bucefalotakion escribió:
- Felicitaciones, trabajos exelentes , me gusto mucho el de hulk (el que esta a la derecha de hulk en segundo plano...es scarecrow ? o una version tuya de uno de los personajes de tortured souls by ??)
hola, es una figura de tortured souls que compre hace años salu2 | |
|
| |
Deusdom Modelador
Cantidad de envíos : 116 Localización : brasil Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: trabajos de kronosaurio Sáb Jun 07, 2008 9:19 pm | |
| hola amigo , muy bueno trabajos !!!!! | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: trabajos de kronosaurio Sáb Jun 07, 2008 11:02 pm | |
| me encanta el ekeletor y venom muy bien echos | |
|
| |
Blackeredu Modelador
Cantidad de envíos : 40 Localización : ecuador Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: trabajos de kronosaurio Mar Jul 01, 2008 11:12 am | |
| Hola...que chevere tus trabajos , son increiblemente profesionales, yo la verdad nunca he trabajado con ese material, me gustaría muucho trabajar con ese material , a ver si me dices cuanto cuesta, y como hago para conseguirlo...o talvez me podriias hacer el favor de comprarmelo , y te mando el dinero que incluiría el gasto de envio ...por favor!!....Realmente me ha gustado tus trabajos!!.
Larvax | |
|
| |
Georgiboy
Cantidad de envíos : 9 Edad : 37 Localización : Cordoba Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : nada Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: trabajos de kronosaurio Mar Feb 03, 2009 12:49 am | |
| la pose del eskeletor esta un tanto bandeada o no? de todas maneras tus trabajos estan bastante bien | |
|
| |
| Tema: Re: trabajos de kronosaurio Mar Feb 03, 2009 1:08 pm | |
| | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: trabajos de kronosaurio Mar Feb 03, 2009 2:52 pm | |
| Creo que quiso decir que la figura se ve inclinada hacia adelante. | |
|
| |
Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: trabajos de kronosaurio Mar Feb 03, 2009 4:30 pm | |
| Me encanta ver tus trabajos, son de casi calidad profesional. Pero tenngo una duda o critica: En la figura del Skeletor la pierna derecha no esta como un poco torcida? quizas sea el angulo, peor aun asi esta muy bien. | |
|
| |
Georgiboy
Cantidad de envíos : 9 Edad : 37 Localización : Cordoba Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : nada Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: trabajos de kronosaurio Mar Feb 03, 2009 6:03 pm | |
| Si exacto un cacho inclinada hacia adelante y para el costado...no se es como que la pose no la entiendo..es algo en las piernas pero no importa...chau | |
|
| |
| Tema: Re: trabajos de kronosaurio Mar Sep 21, 2010 7:42 pm | |
| HOLA GENTE estas son figuras que tiene su tiempo, y ya fueron posteadas en el foro, pero aca se las dejo otra vez, pero sacadas con camara digital TRAP-JAW [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ZOMBIE CHAINSAW del videogame DOOM 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EL CAZA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: trabajos de kronosaurio Miér Sep 22, 2010 5:57 am | |
| Hola kronosaurio,,tus figuras estan muy lindas y muy bien terminadas con sus detalles,,me saco el sombrero,,,felicitaciones.. Saludos!! | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: trabajos de kronosaurio Miér Sep 22, 2010 8:26 am | |
|
Hay una diferencia notable al ver tus trabajos con una buena càmara, se ven muy bien hechos y pintados! El zombie se ve muy real!!
| |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: trabajos de kronosaurio Miér Sep 22, 2010 1:25 pm | |
| - Citación :
- Hay una diferencia notable al ver tus trabajos con una buena càmara, se ven muy bien hechos y pintados! El zombie se ve muy real!!
IDEM amé el zombie!! | |
|
| |
| Tema: Re: trabajos de kronosaurio Jue Sep 30, 2010 10:15 pm | |
| GRACIAS MARKUSS BATARA Y CLONSIS por los comentarios sigo desempolvando el diablo de la pelicula leyenda de 1985 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y la primer figura que hice de todas, el loco de la motosierra dek videogame resident evil 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]salu2 | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: trabajos de kronosaurio Vie Oct 01, 2010 12:42 pm | |
|
en serio te hacia falta esa camarita, eh!! Como cambian tus personajes, se ven muchisimo mejor!!
| |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: trabajos de kronosaurio Sáb Oct 02, 2010 1:32 am | |
| de verdad se valora mucho mas el trabajo con esta calidad de fotos..los detalles se ven mucho mejor, podrias tranquilamente armarte una web..
te felicito!!!..el diablo esta espectacularr!!
saludoss
| |
|
| |
Richuelin
Cantidad de envíos : 9 Edad : 37 Localización : Colombia Empleo /Ocios : Moldeador Humor : Maximo Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: trabajos de kronosaurio Vie Feb 11, 2011 4:15 pm | |
| hola!!! oye, como subo las fotos de mis trabajos gracias... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: trabajos de kronosaurio | |
| |
|
| |
| trabajos de kronosaurio | |
|