Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| mi primer proyecto spawn | |
|
+6nukero pegfantasy Markuss Anita aloga x ddg 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
aloga x
Cantidad de envíos : 25 Edad : 37 Localización : veracruz Empleo /Ocios : piñatas artisticas Humor : mucho Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: mi primer proyecto spawn Sáb Oct 04, 2008 8:11 pm | |
| hola a todos me decidi a iniciar un proyecto encontre en la papeleria una pasta para modelar la marca es DAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]su precio es de $22 pesos el kg y seca al aire tiene un holor medio raro como a medicina pero si me funciono y empece mi proyecto spawn [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]comence a hacer el esqueleto de alambre y lo forre con aluminio como lo vi en este foro y lo cubri con la pasta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]segui con los detalles apenas estoy comenzando no soy experto en esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]me cuesta un poco de trabajo definir los musculos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues que termine el modelado lo lije al agua y con el aerografo comence a pintarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en estas imagenes no se puede apreciar muy bien los detalles de las lineas del pecho son de lamina para repujado al igual que la calavera es de este mismo material [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno todavia me faltan algunas cosas como su capa roja o que tal las alas de angel no se todavia no me decido ¿que dicen ustedes? ¿capa o alas?espero sus consejos y comentarios | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: mi primer proyecto spawn Sáb Oct 04, 2008 8:29 pm | |
| Bien hecho Aloga x!, tu primer figura de ve excelente, yo le haria una capa enorme con mucho vuelo y ondas.... (por cierto esa pasta Das es papel mache italiano, yo lo use para hacer el castillo de Grayskull) | |
| | | aloga x
Cantidad de envíos : 25 Edad : 37 Localización : veracruz Empleo /Ocios : piñatas artisticas Humor : mucho Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: mi primer proyecto spawn Sáb Oct 04, 2008 9:36 pm | |
| pues tenia esa duda de que estaba hecha esta masilla pero ya me la aclaraste gracias ddg y no se si sea la mejor aunque me gustaria probar con la plastilina epoxica no se si queden mejor | |
| | | Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: mi primer proyecto spawn Dom Oct 05, 2008 12:18 am | |
| Yo elijo que le hagas la capa roja, creo que seria dificil que hagas unas alas con esa masilla, aparte vas muy bien por ser un novato. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: mi primer proyecto spawn Dom Oct 05, 2008 12:28 am | |
| Has elegido a un personaje nada fácil pero va quedando bien, lástima que algunas fotos se ven borrosas, si tengo que elegir me quedo con la capa roja y deshecha, saludos.... | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: mi primer proyecto spawn Dom Oct 05, 2008 1:56 am | |
| grande aloga elegiste el mejor personaje que puede existir del comic americano...yo tambien tengo uno casi terminado (deje el mazinger a un lado ...perdon..jaja) que bueno encontrar alguien con los mismos gustos...muy buen trabajo exitos | |
| | | nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: mi primer proyecto spawn Dom Oct 05, 2008 4:27 am | |
| se ve genial!!! yo también opino que la capa roja se vera mejor en tu spawn | |
| | | Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: mi primer proyecto spawn Mar Oct 07, 2008 3:34 am | |
| Para darle un poco de polemica al post.... y solo para eso...
Alas
jajajajajjaj.
Hablando en serio, muy bueno che. Creo que capa o alas cualkiera de las dos kedarian bien, el tema es con cual de las dos te sentis mas confiado. Saludos | |
| | | Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: mi primer proyecto spawn Mar Oct 07, 2008 7:01 am | |
| Para ser el primero te quedo fantastico que puedo decir, no conoces por ahi a pegfantasy, el dijo que tambien eran sus primeras obras y si te das una vuelta por sus esculturas estan geniales, no demerito a todos los talentos de Master, pero en verdad estan de poca las esculturas de mi buen "peg" " buen maestro encontramos en el alumno. a poco no?"
Yaaa, esta ves me vi bien cool, no?"su precio es de $22 pesos el kg y seca al aire tiene un holor medio raro como a medicina pero si me funciono y empece" por lo mismo empezo "peg" las drogras destruyen pero eso si aloga x, nada de tachas, hierba u otras subtacias toxicas, ok nada mas hay que ver las fotos de "peg", jajajaja Saludos desde Mexico y buena vibra chavos.
Rian un poco, la risa es el mejor alimento del alma. | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: mi primer proyecto spawn Mar Oct 07, 2008 9:38 am | |
| Rian un poco, la risa es el mejor alimento del alma....esto de ser amigos virtuales y que haya un toque de humor es genial para el alma (la mejor cura )...y yo digo que estaria bueno si le pones capa ya que se parece mas al primer spawn que al que tiene alas..acordate que cuando recibio alas perdio las cadenas i las calaberitas el pecho y pubis..(porque era medio angel) una data que encontre por la net.. y si la risa es lo mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | leviathan Modelador
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : MEXICO D.F Empleo /Ocios : De todo un poco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: mi primer proyecto spawn Miér Oct 08, 2008 1:20 pm | |
| Excelente personaje de los comics y tambien concuerdo en que la capa en color rojo se veria mejor y mas porque son sus colores primarios en el comic. | |
| | | mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: mi primer proyecto spawn Miér Oct 08, 2008 2:14 pm | |
| Simplemente me encanta. Vas perfecto.
Salut! | |
| | | aloga x
| Tema: Re: mi primer proyecto spawn Jue Oct 09, 2008 6:58 pm | |
| viendo sus comentarios me decidi a ponerle capa a mi spawn lo ciento vica pero la votacion fue justa jejeje ya encerio laverdad no me e dado un tiempo para terminarlo espero que en unos dias se los pueda publicar a por cierto mi estimado chava oliva como cres yo no le hago alos chochos yo soy deportista jejeje saludos | |
| | | leviathan Modelador
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : MEXICO D.F Empleo /Ocios : De todo un poco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: mi primer proyecto spawn Vie Oct 10, 2008 4:02 pm | |
| En hora buena, que bien que decidiste ponerle la capa, ya quiero ver esas fotos actualizadas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi primer proyecto spawn | |
| |
| | | | mi primer proyecto spawn | |
|