| Mi Primer proyecto!! | |
|
+6ludemon AlexKun Alex Paz Markuss masterchief IxaM 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
IxaM Modelador
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : Bs.As, Ramos Mejia Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Mi Primer proyecto!! Lun Mar 02, 2009 4:01 am | |
| Buenas, desde q me registre en este foro nunca aporte nada. Excepto algunos comentarios jaja , .. Ahora me toca empezar a hacer algo. Creo que se empieza con un dibujo o boceto, pero cuando el Epoxi toco mis manos hice esto. Es una especie de calavera, si bien parece una cabeza de la peli "Aliens" no lo es. Cualquier idea o critica es bienvenida, aclaro que no tengo ni la %"@~! idea de esto y cualquier dato es útil jeje .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Dibujar!
Hice un dibujo de como podría llegar a quedar.
En la vista de lado no le puse púas por que fue algo que se me ocurrió luego de dibujarlo. Los brazos me inspire en el Hydralisk de la saga Starcraft. En cuanto a las piernas o patas. no las dibuje y no es por que no se como hacerlo tengo unas ideas, al principio lo iba a ser bípedo, pero luego se me ocurrió de hacerle 4 patas o mas, estilo araña, creo que le da un toque mas "monstruoso" ? tambien habia pensado ponerle en ves de patas, hacerlo como una serpiente.. a medida que transcurra este proyecto ire viendo como hacerlo
Luego hice un esqueleto de alambre hasta el torso y lo envolví con cinta aisladora para aumentar un poco mas la estabilidad.
Al principio pensé que el epoxi no se iba a pegar con la cinta aisladora pero se pego como si nada. Luego lo cubrí con epoxi y agregue algunos detalles, como las púas saliendo de la cabeza y algunos músculos en el cuello, echo con una esteca con punta de bolita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *ahora q lo pienso pude haber usado diario con cinta para aumentar un poco el volumen, y gastar menos epoxi. 1 de los Brazos
La Cola o lo que vendrian a ser las patas esta echa con alambre. Extendido mide aproxmidamente 50 cm.
Envolví la cola con cinta aisladora y papel de aluminio, luego le puse la 1er capa de epoxi para que vaya teniendo "forma".[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La espalda del chocobo, le faltan algunos retoques.
Luego una pequeña punta en la cola
Le puse una de las cuchillas, Echas con un alambre envuelto con papel metalico, luego las voy a recubrir con epoxi. Igualmente este paso las dejo para el final ya que me estorbarian a la hora de hacerle algunos detalles en la figura
Se nota que ahora tengo la camara posta no
Última edición por IxaM el Miér Mar 04, 2009 9:21 am, editado 6 veces | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Lun Mar 02, 2009 4:06 am | |
| pues vas muy bien jejejejeje
no te puedo dar muchos consejos
pero la figura va genial jejeje
saludos | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Lun Mar 02, 2009 9:38 am | |
| Me parece a mi o es una especie de Pene-Alien ? No lo digo en chiste... | |
|
| |
Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Lun Mar 02, 2009 9:52 am | |
| ¿Markuss qué es un pene-alien? | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Lun Mar 02, 2009 12:50 pm | |
| Una especie de miembro masculino ( pene ) extraterrestre, deforme, etc..... | |
|
| |
AlexKun
Cantidad de envíos : 7 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Lun Mar 02, 2009 1:58 pm | |
| Pero si es el mismísimo y famoso CHUPACABRAS!!! Está quedando | |
|
| |
IxaM Modelador
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : Bs.As, Ramos Mejia Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Lun Mar 02, 2009 3:50 pm | |
| Jah pene alien xD, nose pero si quieren pueden llamarlo asi, aun no le puse nombre al pobre , xD para la noche tngo la camara asique posiblemente me quede all the night para avanzar bastante. xD salu2! Tengo una duda para pintar en el epoxi, habia leido por ahi que es mejor ponerle alcohol para sacarle un poco la "grasaitud" y luego pintura gris para automovil creo q era, esto es asi? o hay alguna otra manera?¿ | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Lun Mar 02, 2009 5:03 pm | |
| Algunas epoxi no precisan nada, pero si queres pasale alcohol solo y pintas con acrilicos. | |
|
| |
IxaM Modelador
| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Mar Mar 03, 2009 11:26 pm | |
| Pinte un pedaso de epoxi la deje secar y al tocarla con los dedos un poco se sale como una piel, asique probare con alcohol xD.
La marca del epoxi que estoy usando es de la marca suprabond, por el momento no me dio problema alguno. | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Mar Mar 03, 2009 11:38 pm | |
| Te está quedando genial el chupacabras. te felicito | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Miér Mar 04, 2009 3:10 am | |
| te esta quedando genial aunque mas que un allien parece un hidralisk de starcraft, buscalo en google vas a ver que se parece, nos vemos salu2 | |
|
| |
IxaM Modelador
| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Miér Mar 04, 2009 3:15 am | |
| Sisi lo se, mi idea tampoco era hacer un Alien. Incluso mi avatar tiene al hydralisk con el Alien, podriamos decir que es una Cruza de un alien + Hydralisk ? un Alienalisk ? :O un raza nueva jaja xd. salu2!! | |
|
| |
chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Miér Mar 04, 2009 8:22 am | |
| Pues esta quedando muy bien y mas siendo la primera, a mi me abria gustado mas con la boca abierta asi le daria un aspecto mas fiero, en tus fotos se pueden ver los detalles de la epoxi, si que va a ser maravillosa :p . lastima que por aqui por españa no se encuentre. Muy bien sigue asi, tengo ganas de ver el restultado final | |
|
| |
IxaM Modelador
| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Miér Mar 04, 2009 9:19 am | |
| Si yo tmb estaba pensando en hacerle una boca, pero lo voy a dejar para despues, la idea de la mandibula que tengo se podria llegar a romper cuando este trabajando la figura grr .. mas tarde sigo xD | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Miér Mar 04, 2009 9:53 am | |
| Nunca probé la masilla Suprabond, pero si la pintura acrílica se sale al tocarla es mejor pasarle una impresión gris ( leve ) para que la pintura se fije mejor. | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Miér Mar 04, 2009 1:00 pm | |
| jaja weno yo estoy con el futuro proyecto de un hidralisk, vas muy bien a pesar de la boca cerrada espero verlo terminado ya nos vemos byeee | |
|
| |
IxaM Modelador
| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Vie Mar 06, 2009 5:24 pm | |
| Bueno aca sigo ahora :p estoy trabajando un poco lo que es el torso y añadiendo algunos detalles, , si hay algun consejo soy todo "ojos" xD. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]las estecas que use, muy utiles. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Vie Mar 06, 2009 6:51 pm | |
| Muy bueno, a veces las estecas ayudan mucho aunque prefiero usar un palito de helado. | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Sáb Mar 07, 2009 1:26 pm | |
| jaja cierto igual yo, solo uso palitos de helado tallados jejeje pero lo que si necesito que me esta haciendo falta es esa esteca con una bolita, me gusta mucho la textura como dije antes ya tengo ganas de verlo terminado | |
|
| |
IxaM Modelador
| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Jue Mar 19, 2009 1:13 am | |
| Como andan masterblanianos xD jaja , reanudo el proyecto por no haber tenido la cam, hoy la tengo para mi, asique me puse a seguir el trabajo, hoy estuve con el tema de la cabeza del bicho, la modifique y quedo asi, aun falta agregarle algunas cosas mas, si tengo la web cam unos dias mas lo termino.. salu2! a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se parece a un hydralisk pero no lo es u.u" | |
|
| |
Renan Montalvo Novella Modelador
Cantidad de envíos : 232 Edad : 48 Localización : LIMA-PERU Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Jue Mar 19, 2009 2:24 am | |
| ixam okokok me parece fabuloso que tengas la iniciativa para crear tu propio personaje esta quedando genial la textura que le estas dando me gusta mucho esole da un acabado exelente... piensa bien y has pruebas de color antes de pintarlo ok para que puedas mantener la calidad que le estas dando al modelado ok | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Jue Mar 19, 2009 10:47 am | |
| Qué personaje tan extraño y maravilloso, no me lo imagino terminado! | |
|
| |
zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Jue Mar 19, 2009 10:53 am | |
| Personalmente denoto mayor creatividad en alguien que se arriesga a hacer algo diferente y propio, espero verlo finalizado y ojala que le inventes un nombre, porque el que le puso Markuss no me llama mucho la atencion xD jajajajaja | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Jue Mar 19, 2009 12:04 pm | |
| va muy bien
sigue asi
espero verlo terminado
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! | |
| |
|
| |