| primer proyecto: Ryu | |
|
+16GUSST4VO juanfrael7 apocalipsis chalimpa21 JBerly scorpion Cristoff Gohan oz ddg martinha BaBaChE ludemon nospheratu Clonsis Alejandro Vila 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alejandro Vila
Cantidad de envíos : 29 Edad : 43 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: primer proyecto: Ryu Vie Oct 09, 2009 7:53 pm | |
| Primero vuelvo a agradecer por las criticas hacia mis primeras armas en el modelado. Atendiendo esas criticas y con un monton de cosas que he leido en el foro me dispongo a realizar mi primer proyecto documentado. Para esto elegi un entrañable personaje que me dio muchas alegrias en mi niñez, es el amigo Ryu de la Street Fighter. Si me habre quedado con los vueltos del almacen para escaparme a las maquinitas!! La idea es un busto, pero que refleje cierto movimiento talvez lo haga tirando un poder. No me voy a basar en el diseño exacto del juego sino mas bien en algua de las representaciones usadas para las presentaciones de los juegos y algo que le pueda aportar yo.Ni muy realista , ni muy manga, si quiero algo expresivo que trasmita. Voy a experimentar con el tema de la plastisina y la masilla epoxi , que parece estar bueno, luego necesitare ayuda para hacerle copias. Esperemos que valga la pena.
Bueno los dejo me voy a inspirar dandole unas trompadas a Mr.Bison y sus colegas. | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: primer proyecto: Ryu Vie Oct 09, 2009 8:04 pm | |
| ajaj que viciou ! Esperamos ver los primeros avances de ryu ! Saludossss | |
|
| |
Alejandro Vila
Cantidad de envíos : 29 Edad : 43 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: primer proyecto: Ryu Vie Oct 09, 2009 8:45 pm | |
| gracias, vos estas en algun proyecto ? | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: primer proyecto: Ryu Vie Oct 09, 2009 9:56 pm | |
| - Alejandro Vila escribió:
- gracias, vos estas en algun proyecto ?
En varios !! Tengo algunos posteados en "PROYECTOS" pero por ahora no puedo seguirlos por temas de trabajo ! Saludosss | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: primer proyecto: Ryu Vie Oct 09, 2009 10:56 pm | |
| que buena idea amigo esperemos ver el comienzo y el final de este proyecto. | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: primer proyecto: Ryu Vie Oct 09, 2009 11:16 pm | |
| Estare a la espera, me encantan los bustos, si en algo te puedo ayudar pues con mucho gusto. saludos | |
|
| |
Alejandro Vila
| Tema: Re: primer proyecto: Ryu Sáb Oct 10, 2009 9:03 am | |
| Para no partir de la nada, estube buscando y bocetando un poco mi idea. aca va:[img [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: primer proyecto: Ryu Sáb Oct 10, 2009 9:56 am | |
| genial un ryu, te deseo mucha suerte, y ya sabes, paciencia para todo jejee un saludo | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: primer proyecto: Ryu Sáb Oct 10, 2009 11:57 am | |
| Que lindo trazo!!!...bien suelto.....muy bueno.....éxitos en el proyect... | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: primer proyecto: Ryu Sáb Oct 10, 2009 7:28 pm | |
| Ahora viene la parte mas difícil, llevarlo del papel a las 3 dimensiones! suerte con el proyecto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: primer proyecto: Ryu Lun Oct 19, 2009 11:23 am | |
| se ve bueno sige amigo has adelantado algo mas espero nuevos avances .
un abrazo |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: primer proyecto: Ryu Lun Oct 19, 2009 9:06 pm | |
| lindo proyecto te tomaste...no lo he visto mucho que lo hagan... quiero ver a ryu terminado...viejos recuerdos, y hasta despues te puedes hacer la coleccion..
buena suerte. | |
|
| |
Alejandro Vila
| Tema: Re: primer proyecto: Ryu Vie Jul 08, 2011 4:56 pm | |
| A pasado mas de un año desde que intente engancharme con esto, la verdad un año complicado. De todas maneras acabo de llegar de New York y alguna tarde en Midtown Comic, mas un libro que compre "Pop Sculpture: How to Create Action Figures and Collectible Statues " han reavivado mis ganas de ponerme a hacer algo. así que tenia una idea para un proyecto, pero creo que es hora de terminar las cosas que se empiezan para avanzar mas seguro. Me encontré con este proyecto que alguna vez quise empezar y bueno creo que ahora es el momento. Así que voy por Ryu. | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: primer proyecto: Ryu Vie Jul 08, 2011 4:59 pm | |
| Ps bienvenido de nuevo Alejandro! Eso de terminar lo que se empieza para avanzar mas seguro, me gusto creo que tomare eso como consejo para Yo hacerle a lo que avandone hace rato xD
Esperamos entonces avances de tu proyecto. Saludos | |
|
| |
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: primer proyecto: Ryu Vie Jul 08, 2011 5:33 pm | |
| Uruguayo! uruguayo! uruguayo!... hacete a dani umpi dejate de ryu!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jajajajaja Abrazo de oso | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: primer proyecto: Ryu Vie Jul 08, 2011 6:36 pm | |
| hola alejandro que bueno que estes por aca otra vez, me gusta tu idea del proyecto si habre gastado fichines en el street un viciooooooooo jajajaja espero avances!!!
abrazo!! | |
|
| |
Alejandro Vila
| Tema: Re: primer proyecto: Ryu Sáb Jul 09, 2011 9:34 am | |
| Ja, que proyectun! Pero no se si no superara los estandares de bizarres permitidos por los moderadores. A ver que sale. | |
|
| |
JBerly MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Empleo /Ocios : escultura/pintura Humor : Buenisimo jajaja Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: primer proyecto: Ryu Sáb Jul 09, 2011 2:06 pm | |
| Muy buen personaje ya quiero ver los avances... Arriba las maquinitas!!!!! | |
|
| |
Alejandro Vila
| Tema: Re: primer proyecto: Ryu Dom Jul 10, 2011 10:04 am | |
| Acá los primeros avances, al final busque imagen de capcom similar a la pose que me había imaginaado y estoy trabajando en base a esa imagen. Mi idea es trabajar con la ceramica DAS y luego intentar hacer un molde para rellenarlo con una mezcla de cera, crayolas y otras cosas que no recuerdo pero que leí en un libro que tengo en casa. Y ver si después puedo hacer los detalles sobre la cera que es mas blanda y queda mas lisita. No se es una idea por ahora sigo con esto.[img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Última edición por Alejandro Vila el Dom Jul 10, 2011 7:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: primer proyecto: Ryu Dom Jul 10, 2011 12:17 pm | |
| Soy el unico que no ve las imagenes? o no la subiste bn? Solo veo dos X X o.O | |
|
| |
chalimpa21 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 371 Edad : 57 Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios : tecnico Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: primer proyecto: Ryu Dom Jul 10, 2011 1:19 pm | |
| muy buen desafio!!!..espero ver pronto esos avances!!..un abrazo!! | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: primer proyecto: Ryu Dom Jul 10, 2011 1:39 pm | |
| Hay como asi¡? Yo porque no las veo xD | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: primer proyecto: Ryu Lun Jul 11, 2011 12:16 am | |
| Yo escogia siempre Blanka, Ryu era un buen adversario, pero solo hasta ahi, solo bueno pero no mejor que la Blanka. | |
|
| |
Alejandro Vila
| Tema: Re: primer proyecto: Ryu Mar Jul 12, 2011 8:59 am | |
| Ayer le di un ratito a la cara, creo que tengo la base o al menos me parece que la expresión en el rostro es la adecuada y que mejorara cuando le ponga las cejas, no se que les parece? , que me recomiendan para que me quede mas liso? , es que la ceramica esta queda como con pelitos. Igual me falta la vincha ,el pelo y las cejas que en este caso van por arriba de la vincha. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By alejvila at 2011-07-12 | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: primer proyecto: Ryu Mar Jul 12, 2011 10:55 am | |
| Ya puedo ver las imagenes xD Ps ami me gusta, aunque de perfil se ve mas la expresion de rabia que de frente.. pero como dices es la base asi que quedo atento mas avances.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: primer proyecto: Ryu | |
| |
|
| |
| primer proyecto: Ryu | |
|