FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mis trabajos por ahora

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Itlerion

Itlerion


Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Argentina, Buenos Aires, La Plata
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Mis trabajos por ahora Empty
MensajeTema: Mis trabajos por ahora   Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:08 am

Hola , les dejo 2 de mis trabajos Sonriente

El primero, que pongo, es justamente la primer escultura terminada en mi vida, y la 2da en intento de proyecto, o sea antes de esa, empeze una que la deje abandonada porque me arrepenti de hacerla..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es la mesa de trabajo jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo que es un desorden a tus ojos, a los mios es mi orden (L)

Bueno hay 2 cosas flojas, 1ero el arma que le pude haver puesto mas ganas, y aun podria mejorarla pero no lo hago, por la segunda cosa floja que es el brazo que la sostiene, que esta unos milimetros mas largo que el otro, se me chispotió.
La escultura mide 20cm de alto, sin contar la base, y es un soldado futurista, con un chaleco antibalas/fragmentacion y arriba una armadura de placas antibalas mas potentes.. Sonriente

Ahora el segundo trabajo, para mi fueron 2 trabajos.
Primero, fue la primer miniatura que hice en mi vida, de 35 milimetros contando la base de la miniatura en si, no la base cuadrada.
Y segundo, fue que hice por primera vez, moldes, para clonarla, los hice de latex 3 o 4 capitas y rellene para darle soporte, con silicona, no la de pistola sino el pomo de silicona esa que se usa para pegar vidrieras... y bueno le hice 3 copias en resina Sonriente, estoy seguro que los que lo han hecho (clonar) saben la emocion que senti al ver como algo de mi propias manos se replicaba, y 95% iguales jaja , re bien, me hizo bien y ademas me incentivo a terminar mi juego de mesa, al cual tengo que hacerle como 60 miniaturas originales :|

aca les dejo las fotis :



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y por ultimo Muy Feliz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno! eso es todo por ahora Sonriente espero que les haya gustado, no tengo mucha experiencia en esta rama del arte, pero si en otras, lo cual, creo que ha hecho que no me salgan extremadamente mal mis primeras miniaturas y esculturas . nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Mis trabajos por ahora Empty
MensajeTema: Re: Mis trabajos por ahora   Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:24 am

Estan buenas esas figurillas lo que me llama la atención de esa escala es poder lograr que queden detalladas a pesar de ser muy pequeñas, creo que el reto es doble.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Itlerion

Itlerion


Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Argentina, Buenos Aires, La Plata
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Mis trabajos por ahora Empty
MensajeTema: Re: Mis trabajos por ahora   Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:30 am

sip, tengo que conseguirme herramientas de calidad :S por ahora vengo trabajando con espatulas de plastico , alambres , cuchillos , jaja medio bruto... necestio comrprarme las espatulas de metal
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Mis trabajos por ahora Empty
MensajeTema: Re: Mis trabajos por ahora   Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:42 am

pues yo sigo en las cavernas en ese sentido jaja, pero mientras sirvan pues yo sigo, checa con el buscador hay unos tutoriales de como hacer unas sencillas pero eficientes, algunos compañeros ya hecho unas y parece que funcionan bien yo no me he dado el tiempo de hacerme unas decentes.
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Mis trabajos por ahora Empty
MensajeTema: Re: Mis trabajos por ahora   Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:15 am

Que buenos trabajos, creo que no podria trabajar nunca en esa escala,

Saludos y Felicitaciones

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Mis trabajos por ahora Empty
MensajeTema: Re: Mis trabajos por ahora   Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:20 pm

Creo que deberias hacer figuras mas grandes ya que en miniatura esta medio complicado, te quedaron chidas y me gustaria que nos comentaras que tipo de masilla utilisastes.

Exitos
Volver arriba Ir abajo
Itlerion

Itlerion


Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Argentina, Buenos Aires, La Plata
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Mis trabajos por ahora Empty
MensajeTema: Re: Mis trabajos por ahora   Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:34 pm

el juego que estoy haciendo y los juegos llamados WARGAMES utilizan miniaturas que van desde 28 milimetros hasta 6 centimetros, claro que si hay gigantes o trolls o bestias grandes, pude haber "soldaditos" mas grandes, o mas chicos, yo tengo guerreros enanos de 20 milimetros
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Mis trabajos por ahora Empty
MensajeTema: Re: Mis trabajos por ahora   Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:12 am

jose01pg escribió:
Creo que deberias hacer figuras mas grandes ya que en miniatura esta medio complicado, te quedaron chidas y me gustaria que nos comentaras que tipo de masilla utilisastes.

Exitos

Creo que el chiste de esos juegos son las miniaturas, la diferencia con juegos ya hechos es que ya venden las figuras hechas, en cambio como el juego es nuevo hay que hacerlas, a mi me parece todo un reto trabajar esa escala y lograr que la figura quede bien hecha, obvio el proceso de moldes y copias ayuda mucho, también no creo que el amigo Ramiro solo vaya a hacer miniaturas siempre.
Volver arriba Ir abajo
Itlerion

Itlerion


Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Argentina, Buenos Aires, La Plata
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Mis trabajos por ahora Empty
MensajeTema: Re: Mis trabajos por ahora   Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:20 am

:O jaja si.. mira el juego principal es un kit para principiantes , traera, segun lo calculado 28 miniaturas para cada jugador, el manual de relgas, el manual para principiantes y un mapa, luego, al igual como se hace con la mayoria de los juegos de guerra o Wargames, es que un jugador va comprando su ejercito aparte, otras facciones o razas etc..

Para eso, es necesario tenes sitio web, blog, y face book donde uno da a concoer el juego y todos sus componentes, por ejemplo , poner cuales son TODAS las razas distintas que hay para coleccionar, pues, el starter kit, solo traera dos como para introducirnos en el juego .. asi que bueno hay 5 facciones, y cada una tiene 15 unidades diferentes... tendria que MINIMO hacer 30 miniaturas :O luego las 45 restantes de a poco.. imagino que luego de hacer las 2 primeras facciones, tendre que ir haciendo de a una faccion apra terminarlas lo mas antes posible y hacer que esten disponibles para su uso en el juego..
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Mis trabajos por ahora Empty
MensajeTema: Re: Mis trabajos por ahora   Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:38 am

o sea que resumiendo hay que hacer 75 figurillas y ya después solo serian copias para comercializar, si que es un buen trabajo pero si el juego es bueno lo vale, espero que lo logres y poder verlo.

Saludos Qué cara !
Volver arriba Ir abajo
Itlerion

Itlerion


Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Argentina, Buenos Aires, La Plata
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Mis trabajos por ahora Empty
MensajeTema: Re: Mis trabajos por ahora   Mis trabajos por ahora I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:46 am

si jaja por eso habria que hacer la prueba piloto y en un principio hare las 2 facciones principales, o sea las que trae el starter kit, si sale bien, genial, hare 1 a 1 las facciones restantes, sino, seguire haciendo las copias de las que ya tengo cada vez que me lo pidan Triste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis trabajos por ahora Empty
MensajeTema: Re: Mis trabajos por ahora   Mis trabajos por ahora I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis trabajos por ahora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!!
» Ahora le tocó a Chile
» Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: