| CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! | |
|
+7Gohan harima_skull Clonsis Markuss Munkiedude cris el beatle pmt11 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Jue Oct 06, 2011 6:26 pm | |
|
Última edición por pmt11 el Mar Nov 01, 2011 8:28 am, editado 21 veces | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Jue Oct 06, 2011 6:31 pm | |
| que grande amigo pmt!!!!!!,impecable como siempre!!!!!! muchas gracias por tanta dedicacion!!!!!!!!! un abrazo gigante....... | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Jue Oct 06, 2011 7:11 pm | |
| Excelente la presentación me gusto como acomodaste todo se ve muy bien y ya 3 terminados seguro estos días empiezan a terminar mas. | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Jue Oct 06, 2011 7:23 pm | |
|
Excelente trabajo PMT, como siempre! Ahora a ver los trabajos!!
| |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Vie Oct 07, 2011 9:44 am | |
| Excelente trabajo pmt !! las ediciones quedaron buenisimas !! Ya falta pocoo !!!
Saludosss | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Vie Oct 07, 2011 11:33 am | |
| Me alegro que les guste como va quedando la Galeria, Esperemos todos lleguen a tiempo y tenerla llena de grandes obras.
He agregado una placa con los dos los premios, realizados por la Gran Clonsis!!!
Saludos y Exitos!!!
| |
|
| |
harima_skull Modelador
Cantidad de envíos : 165 Edad : 42 Localización : Mexico Empleo /Ocios : prop maker / artesano Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Vie Oct 07, 2011 2:07 pm | |
| muy buenos los trabajos de los participantes pura calidad aqui | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Vie Oct 07, 2011 8:36 pm | |
| Excelentes trabajos. Y como siempre una muy buena presentacion pmt11.
Mucha suerte a todos los participantes!! | |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Vie Oct 21, 2011 11:38 am | |
| Actualizada la galeria con el genial enfrentamiento de la monja zombie y el heroe de magnaciro!!!
ya falta poco!!! esperamos llenar esta galeria de Zombies y criaturas del inframundo
Saludos y Exitos | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Vie Oct 21, 2011 9:32 pm | |
| solo 4 terminados caray después de tantos inscritos, creo que tienen el mismo dilema que estoy teniendo yo, me come el tiempo para terminar y ya lo estoy viendo mas que imposible, animo a todos y espero pronto se llene la galería de terminados.
Ahh y no olviden poner la imagen con la regla para ver el tamaño, creo que se les ha ido olvidando jeje.
saludos | |
|
| |
juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Sáb Oct 22, 2011 8:04 am | |
| Enhorabuena a los miembros que han conseguido acabar sus obras, son excelentes trabajos.
Y como dice Munkiedude, yo soy de esos a los que les come el tiempo para terminar. Me ha pasado en los dos concursos en los que he participado, ha coincidido en el tiempo con un cúmulo de obligaciones y tareas laborales que me han impidedido dedicarle el tiempo necesario para llegar a la fecha de entrega...
Aún así, seguiré exprimiendo los minutos que tenga libres para poder terminarlo a tiempo. Incluso si no llego a tiempo, el proyecto lo terminaré. | |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Sáb Oct 22, 2011 10:54 am | |
| La fechas de entrega siempre son de terror...
jejejej!!!!
se suma la 5º obra El Gran Cthulhu de kerorogundam, una obra cargada de detalles,
Saludos y Exitos!!! -------------------------------------------------------------------
la quinta y sexta obra hacen aparición!!! el hombre imvisible (un clasico) de Mokona y la bella niña de Arlequin,
Saludos y Exitos!!! | |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Lun Oct 31, 2011 6:25 pm | |
| Disculpen el doble posteo (luego lo quito) Vamos que en el cementerio hay varios nichos esperandolos... IMPORTANTE!!: Estaré actualizando la galeria hasta 23:00 hs argentina, y retomo mañana temprano para hacer las ultimas incorporaciones (ese es el bonus time que tienen) Si alguno no se encuentra por favor avise por PM - Spoiler:
Última edición por pmt11 el Miér Nov 02, 2011 10:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Lun Oct 31, 2011 7:32 pm | |
|
Impecable como siempre, lo del doble posteo no te preocupes!!!
| |
|
| |
Lioneldn Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 37 Localización : Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc Humor : mucho Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Lun Oct 31, 2011 10:36 pm | |
| el gran dia... los felicitos a todos. me gustaron todas las figuras | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Mar Nov 01, 2011 9:33 pm | |
| Sii quedaron excelentes, Felicidades a los que llegaron a tiempo y mucha suerte. A los que no espero terminen sus obras porque tambien eran muy buenos proyectos. | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Mar Nov 01, 2011 9:42 pm | |
| Que geniales obras...estuvo del terror este concurso.. de seguro que estara dificil para los jurados ante tanto talento.
Saludos | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Miér Nov 02, 2011 12:36 am | |
| Muy bueno el nivel de los trabajos, da gusto pertenecer a este foro, felicitaciones a todos los participantes.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! | |
| |
|
| |
| CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! | |
|