| TMNT-figura x Munkiedude | |
|
+50SEBYSEIYA crisberth12 Saki harima_skull Ragnarorco chalimpa21 deadshot cris el beatle HelmeetElGato FGS Coke THE CANNIBAL PONNY apocalipsis Spirit of evil Trasca Cristoff Wickss btat4r mokona_kuroi Nightman Shinigami DX El Cuervo elchevera teban82 Kalén Natasha01 NAVARROROL jumast Dillet72 kero juanfrael7 gaminypobre Felagunder scorpion Clonsis jose01pg lucasp09 lobocop konata chocha YAGOB jacob2123 damiansl zeratul johan churichuro Gohan ludemon pmt11 Munkiedude 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Mar Feb 15, 2011 8:17 pm | |
| - mokona_kuroi escribió:
- muy buena figura, excelente trabajo, felicidades me gusto mucho
Gracias por comentar. Saludos | |
|
| |
btat4r MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 333 Edad : 48 Localización : Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios : diseñador, hihoper Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Miér Feb 16, 2011 9:56 pm | |
| | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Jue Feb 17, 2011 3:39 am | |
| - btat4r escribió:
- excelete trabajo
Gracias Saludos. | |
|
| |
Wickss Modelador
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Tampico Tamaulipas Mèxico Empleo /Ocios : varios Humor : Me gusta el Pay >.< Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Vie Feb 25, 2011 1:28 pm | |
| No avia viso este tema me gusto mucho te quedo exelente te felicito | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| |
| |
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Lun Mayo 02, 2011 8:53 pm | |
| Voy a revivir este post, porque hace mucho que entro y no me cargaba las fotos.... y acabo de verlas.... sublime... como fanático que alguna vez fui (todavia conservo una caja vieja llena de muñecos de las tortugas ninjas) he visto muchos macacos pero como este... UFFF... falta que fuera con movimiento... y ta.. cerra y vamo!! Felicitaciones | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Lun Mayo 02, 2011 9:55 pm | |
| gracias cristoff por pasar a revivir el post, que bien que ya pudiste ver las fotos y excelente que te haya gustado el bicho y mas siendo un gran fan de esa serie, yo nunca pude comprar las figuras originales que vendían solo alguna que otra replica baratona pero como me divertía con ellas. saludos | |
|
| |
Trasca Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 43 Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Administrativo Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón... Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Lun Mayo 02, 2011 10:49 pm | |
| Felicitaciones Munki!!!!! que recuerdos las tortugas... jejeje Excelente como siempre y la prolijidad y detalles increible!!!!! como dijeron por ahi.. DE FÁBRICA.. Y BUENA!!!! Un abrazo!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Mar Mayo 03, 2011 11:20 am | |
| Jaaa jaja supongo que las mias tampoco eran originales, en ese entonces y a esa edad... que viniera en caja y que esta dijiera TMNA o alo asi bastaba jaja Saludos | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Mar Mayo 03, 2011 7:00 pm | |
| TRasca: Gracias por los comentarios y por pasar a ver. saludos
-----------------------------------------------------------------
Cristoff: Si por eso comentaba que las que to tenia que eran compradas en el mercado de baratijas, que ni de pvc eran sino de plástico común y corriente me divertían de igual forma que las profesionales, era genial que los niños que tenían una original solo podían jugar con esa porque no les compraban mas, en cambio yo tenia varias baratonas y demás personajes. | |
|
| |
Spirit of evil Modelador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 45 Localización : Antofagasta Chile Empleo /Ocios : Autodidacta, creador de stop motion Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Lun Mayo 09, 2011 6:16 pm | |
| perfecto, dejame dejarte mis felicitaciones, es un lujo tener este talento yo era fanatico de esta serie cuando niño. que pasada de figura | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Lun Mayo 09, 2011 7:52 pm | |
| - Spirit of evil escribió:
- perfecto, dejame dejarte mis felicitaciones, es un lujo tener este talento
yo era fanatico de esta serie cuando niño. que pasada de figura gracias por los comentarios, espero hacer mas de esa serie que también te agraden, saludos y gracias por pasar. | |
|
| |
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Lun Mayo 09, 2011 8:50 pm | |
| Una pregunta es pieza única o le hiciste molde??? Una copia en mi escritorio no quedaria nada mal jajjajaja Abrazo | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Lun Mayo 09, 2011 10:23 pm | |
| - Cristoff escribió:
- Una pregunta es pieza única o le hiciste molde???
Una copia en mi escritorio no quedaria nada mal jajjajaja Abrazo es pieza única compañero, aun no he hecho moldes de figuras completas solo de piezas pequeñas, ademas de que no use encastres y tendría que cortarla para poder hacer el molde, a lo mejor mas adelante hago otra de hecho mi intención era hacer a Donatello que es mi favorito pero termine haciendo a Rafa, así que puede que haga al buen Dony y ya vaya con encastres y un ejercito de clones. saludos y gracias por preguntar. | |
|
| |
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Mar Mayo 10, 2011 1:11 pm | |
| SIII dona tambièn era mi favorito... lo estarè esperando... el tema que cuanto màs tiempo pase más se va a cotizar el artista jajaja | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Mar Mayo 10, 2011 1:19 pm | |
| Yo empece viendo la pelicula y terminando con el primer juego, jugaba siempre con leonardo... mi calificacion es de 10 pts. para tan excelente trabajo. | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Miér Mayo 11, 2011 12:54 am | |
| - Cristoff escribió:
- SIII dona tambièn era mi favorito... lo estarè esperando... el tema que cuanto màs tiempo pase más se va a cotizar el artista jajaja
si es un proyecto para un futuro pero no se que tan lejano jeje - apocalipsis escribió:
- Yo empece viendo la pelicula y terminando con el primer juego, jugaba siempre con leonardo... mi calificacion es de 10 pts. para tan excelente trabajo.
Gracias compañero, yo salia del colegio e iba a jugar a las maquinas de arcadia con los juegos de las tortugas y pues siempre jugaba con Donatello. saludos | |
|
| |
THE CANNIBAL PONNY Modelador
Cantidad de envíos : 138 Edad : 48 Localización : Buenos Aires- Monte Grande. Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Miér Mayo 11, 2011 5:58 pm | |
| Esta buenisima!!!!..te quedò realmente genial, todo el proceso, los detalles, la pintura, las sombras..sencillamente tiene un acabado perfecto!....Felicitaciones! | |
|
| |
Coke MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 404 Edad : 77 Localización : Santiago de Chile Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Miér Mayo 11, 2011 6:52 pm | |
| No la había visto, está muy buena, increible la pintura, el diorama está genial, mis felicitaciones Munkie
Un abrazo | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Miér Mayo 11, 2011 8:52 pm | |
| - Mary escribió:
- Esta buenisima!!!!..te quedò realmente genial, todo el proceso, los detalles, la pintura, las sombras..sencillamente tiene un acabado perfecto!....Felicitaciones!
- Coke escribió:
- No la había visto, está muy buena, increible la pintura, el diorama está genial, mis felicitaciones Munkie
Un abrazo Muchas gracias a ambos por pasar y por los buenos comentarios, que mejor que les haya gustado el resultado en general tanto como a mi realizarlo, Saludos | |
|
| |
FGS Modelador
Cantidad de envíos : 53 Edad : 40 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Programador Web - SisAdmin/Modelador Aficionado Humor : Bueno siempre Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Mar Jun 21, 2011 10:07 am | |
| Holaaaaa !
Que buena esa tortuga, me gustaban mucho cuando era chico...(nostalgia). Tu trabajo me hace acordar a las figuras articuladas de las TNM que había cuando estabas los primeros dibujos animados. Esta buenísima, y muy prolijo tu trabajo.
Saludos !
| |
|
| |
HelmeetElGato
Cantidad de envíos : 19 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Artista / Sofista Humor : Inspirado Fecha de inscripción : 28/02/2011
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Mar Jun 21, 2011 2:38 pm | |
| Donatello es también mi favorito Cuando lo hagás te amerito un trillón de puntos; por ahora van +10 | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Mar Jun 21, 2011 8:28 pm | |
| - FGS escribió:
- Holaaaaa !
Que buena esa tortuga, me gustaban mucho cuando era chico...(nostalgia). Tu trabajo me hace acordar a las figuras articuladas de las TNM que había cuando estabas los primeros dibujos animados. Esta buenísima, y muy prolijo tu trabajo. Saludos !
A mi también me gustaban mucho esas tortugas de entonces de la primera serie, por eso es que esta esta un poco basada en esas bueno al menos esa era mi intención jeje, Saludos y gracias por pasar y comentar. - HelmeetElGato escribió:
- Donatello es también mi favorito
Cuando lo hagás te amerito un trillón de puntos; por ahora van +10 Sin duda ese Donatello estará dentro de mis creaciones algún día, espero que ya que este si amerite ese trillon de puntos jaja. Gracias por la visita y el comentario. Saludos | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Jue Jun 23, 2011 5:36 pm | |
| hola amigo,excelente laburo!!!! muchas felicitaciones!!!! un abrazo... | |
|
| |
deadshot Modelador
Cantidad de envíos : 92 Edad : 48 Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Lun Jun 27, 2011 10:22 pm | |
| Que buena figura, coincido con lo que han dicho por ahi, parece una figura de comercialización. El diorama no desentona para nada con la escultura. Todo un logro. Se vendrán sus hermanos?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude | |
| |
|
| |
| TMNT-figura x Munkiedude | |
|