| TMNT-figura x Munkiedude | |
|
+50SEBYSEIYA crisberth12 Saki harima_skull Ragnarorco chalimpa21 deadshot cris el beatle HelmeetElGato FGS Coke THE CANNIBAL PONNY apocalipsis Spirit of evil Trasca Cristoff Wickss btat4r mokona_kuroi Nightman Shinigami DX El Cuervo elchevera teban82 Kalén Natasha01 NAVARROROL jumast Dillet72 kero juanfrael7 gaminypobre Felagunder scorpion Clonsis jose01pg lucasp09 lobocop konata chocha YAGOB jacob2123 damiansl zeratul johan churichuro Gohan ludemon pmt11 Munkiedude 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Vie Feb 04, 2011 11:24 pm | |
| Espectacular!!! Ha quedado genial, me encanta, tu técnica a la hora de pintar la figura es increible, un acabado exquisito, con cada detalle...UN 10 como una casa.
Enhorabuena!!! | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Sáb Feb 05, 2011 5:12 am | |
| gaminypobre y juanfrael7: Gracias a ambos por pasar, comentar y calificar, como ya mencionaba por ahí creo que invertí el mismo tiempo en el pintado que en el modelado, como aun hago todo a pincel pues si me llevo un buen rato pero al final quede muy conforme con el resultado. Esas manchitas me gustan porque le dan un toque de realismo como si fuera piel de una tortuga real, al menos eso creo jaja.
Saludos y gracias nuevamente. | |
|
| |
kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Sáb Feb 05, 2011 5:31 am | |
| bien como me gusta todo lo que es verde trabajo exelente | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Sáb Feb 05, 2011 5:51 am | |
| - kerorogundam escribió:
- bien como me gusta todo lo que es verde trabajo exelente
Verde es vida como dicen por ahí, gracias por pasar. Saludos | |
|
| |
Felagunder Modelador
Cantidad de envíos : 89 Localización : Montevideo Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Sáb Feb 05, 2011 11:25 am | |
| Ok entonces te dejo 10 ptos | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Dom Feb 06, 2011 4:54 pm | |
| Excelente figura, con un acabado estupendo y una base fantastica, veo la figura y me transporto a la serie, me encanto | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Lun Feb 07, 2011 3:26 am | |
| - Felagunder escribió:
- Ok entonces te dejo 10 ptos
Gracias por los puntos amigo Felagunder. - Dillet72 escribió:
- Excelente figura, con un acabado estupendo y una base fantastica, veo la figura y me transporto a la serie, me encanto
Gracias por los comentarios amigos, comparto esa nostalgia, cuando la hice estuve varios dias tarareando el tema del intro de la serie. Saludos. | |
|
| |
jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Mar Feb 08, 2011 6:53 pm | |
| q buen rafael... mi tortuga favorita. quedo impresionante. saludos! | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Mar Feb 08, 2011 9:42 pm | |
| - jumast escribió:
- q buen rafael... mi tortuga favorita.
quedo impresionante. saludos! Gracias amigo, me alegra que el trabajo les haya gustado, de verdad Saludos y gracias por comentar | |
|
| |
damiansl Modelador
Cantidad de envíos : 160 Localización : argentina Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Miér Feb 09, 2011 12:12 am | |
| si me decis como dejar puntos tenes mis 10 | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Miér Feb 09, 2011 1:28 am | |
| Gracias amigo Damian tal como acabas de hacerlo , tan sencillo como eso, creo que es parte de la genialidad de este foro, que lo hace tan agradable, no se complica las cosas, si gustas dar puntos solo basta con que los pongas en tu mensaje y listo de igual forma en los demás trabajos del Salón de la Fama. | |
|
| |
NAVARROROL Modelador
Cantidad de envíos : 238 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile. Empleo /Ocios : Ocioso Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Jue Feb 10, 2011 4:10 pm | |
| wow que precioso trabajo el personaje por si solo se veia muy bien pero ese escenario que le agregaste le dio todo el toque profesional. muy bueno obviamente te llevas mis 10 ptos Saludos | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Jue Feb 10, 2011 9:07 pm | |
| - NAVARROROL escribió:
- wow que precioso trabajo el personaje por si solo se veia muy bien pero ese escenario que le agregaste le dio todo el toque profesional.
muy bueno obviamente te llevas mis 10 ptos Saludos Gracias amigo tanto por los puntos como por los buenos comentarios, se agradece. Saludos | |
|
| |
Natasha01 Modelador
Cantidad de envíos : 168 Edad : 41 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Vie Feb 11, 2011 10:21 am | |
| Esta buenisima la Tortuga!!! Me gustó muchisimo como te quedó, no solo el modelado sino la pintura. Te felicito. Un 10 grandote!!! | |
|
| |
Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Vie Feb 11, 2011 4:39 pm | |
| me uno a las felicitaciones, un 11 y mas a tu trabajo, ya nada mas faltaba la caja donde venia y el tiket de la tienda, por que parece de tienda, y la pintura te quedo muy bien, y las manchas le dan mayor realce a la figura y completa, y mas por el escenario que elaboraste, muy bien, saludos | |
|
| |
teban82 Modelador
Cantidad de envíos : 196 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Vie Feb 11, 2011 8:54 pm | |
| Muy buena la figura y me encanto como te quedo la base!
Gran trabajo!
Saludos | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Vie Feb 11, 2011 9:22 pm | |
| Natasha01: Gracias por pasar a dejar puntitos y tan buenos comentarios, muy agradecido. Kalén: La caja y el ticket jaja eso me gustó, gracias por las porras, realmente motivan a seguir esmerándose en los pequeños detalles como mencionas las manchitas y el trabajo de la base en general. Gracias. teban82: antes que nada me encanta tu avatar no lo habia mencionado jaja, ahora si pues muchas gracias por comentar sobre el proyecto espero haya muchos mas. | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Sáb Feb 12, 2011 1:46 am | |
| No lo habia visto , la verdad esta muy bueno si se trata de puntaje un 10 y para la base otro 10 muy bien resuelta te felicito. | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Sáb Feb 12, 2011 10:23 pm | |
| - elchevera escribió:
- No lo habia visto , la verdad esta muy bueno si se trata de puntaje un 10 y para la base otro 10 muy bien resuelta te felicito.
Gracias compañero por comentar y dejar puntitos, Saludos | |
|
| |
El Cuervo Modelador
Cantidad de envíos : 84 Edad : 46 Localización : guanajuato mexico Humor : juar, juar, juar. Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Dom Feb 13, 2011 8:01 pm | |
| ¡¡¡¡¡¡te sacaste un 10 ¡¡¡¡¡ muy buena figura inspiradora la verdad me gusto mucho los detalles en definitiva muchas oras de practica para hacerla quedar como lo hiciste felicidades. | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Lun Feb 14, 2011 2:14 am | |
| - El Cuervo escribió:
- ¡¡¡¡¡¡te sacaste un 10 ¡¡¡¡¡
muy buena figura inspiradora la verdad me gusto mucho los detalles en definitiva muchas oras de practica para hacerla quedar como lo hiciste felicidades. Gracias amigo pues si me llevo un rato terminarla entre que no tenia tiempo y lo que tarde en los detalles, pero al final me gusto mucho el resultado y eso es lo que importa. Saludos y gracias por pasar. | |
|
| |
Shinigami DX Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 38 Localización : Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga. Humor : Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante) Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Lun Feb 14, 2011 12:35 pm | |
| | |
|
| |
Nightman Modelador
Cantidad de envíos : 204 Edad : 38 Localización : La Plata Empleo /Ocios : Estudiante universitario Humor : 95% buena onda Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Lun Feb 14, 2011 7:45 pm | |
| Con lo que me gustan las tortugas ninjas! esta genial y los colores quedaron muy bien, no parece pincel. Felicidades! | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Lun Feb 14, 2011 9:00 pm | |
| | |
|
| |
mokona_kuroi Modelador
Cantidad de envíos : 143 Localización : mexico d..f Empleo /Ocios : diseñado grafico Humor : a veces simplon Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude Mar Feb 15, 2011 1:13 am | |
| muy buena figura, excelente trabajo, felicidades me gusto mucho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TMNT-figura x Munkiedude | |
| |
|
| |
| TMNT-figura x Munkiedude | |
|