Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Mini Potter - figura x Munkiedude | |
|
+28mokona_kuroi salvador Kalén deadshot Leonora Kaguakan kamahl28 magnaciro JOBRIRS JBerly jacob2123 Dio83 lobocop juanfrael7 tincho_c1 Lyra konata Trasca kronosaurio gaminypobre lucasp09 elchevera Dillet72 pmt11 ludemon lizzy Gohan Munkiedude 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Mini Potter - figura x Munkiedude Jue Abr 14, 2011 11:35 pm | |
| El Proyecto: Un Harry Potter, pues me encontraba relajándome de lo que es mi actual proyecto (otra figura de la serie de las tortugas ninja) mientras veía una de las ultimas películas de HP en tv, me dieron ganas de realizar algo sobre el personaje pero no quería nada muy detallado pues ya estoy con el otro proyecto, así que opte por una versión mas libre. Objetivo: Primero seguir aprendiendo y practicando, segundo realizar una figura versión libre del personaje de HP tipo cabezón o chibi o mini, de aproximadamente 10cms de alto. Tiempo invertido: Aproximadamente 3 a 4 días dedicándole unos cuantos minutos por día. Herramientas y/o Materiales Utilizados:Plastilina o plasticina común. Masilla epoxica para artesano marca Epolyglas Lijas de varias densidades para el alisado. Mica transparente para las gafas (de esa de un blister ya de desecho) Mis herramientas caseras para modelar. Pinturas acrílicas y Laca Plástica mate para proteger. Procedimiento: 1. Primero hice la forma de la cabeza directamente en la epoxi y encima aplique un poco de plastilina para bocetar lo que sería el cabello. 2. Ya que deje el cabello a mi gusto lo cubrí con la epoxi, hice las orejas, y agrege lo que seria la parte del torso. 3. Detalle lo que es el suéter, con su corbatita. 4. Ya con el suéter hecho, hice la túnica o capa que lleva encima junto con los brazos y manos, la varita mágica es de sauce con núcleo de corazón de dragón, ok ok es solo un simple palito. 5. Luego hice los pantalones, zapatos, la camisa salida y por ultimo la bufanda que no pensaba ponérsela pero al final decidí que si la llevaría. 6. Ya terminado el modelado le di su capa de pintura de imprimacion y luego lo pinte con acrílicos usando pinceles, y para proteger una capar de laca plástica mate, ya pintado y protegido le puse sus gafas hechas en epoxi con su mica transparente pegada. y listo eso fue todo, como verán no es muy detallado pero esa era mi intención no meterme tanto en detalles, les debo mejores fotos con una cámara decente. espero les agrade, si no se ven las imágenes me avisan. saludos a todos.
Última edición por Munkiedude el Vie Abr 15, 2011 10:31 pm, editado 2 veces | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Jue Abr 14, 2011 11:47 pm | |
| Jaja, te quedo muy bueno y muy bien pintado. El lente de las gafas esta echo con lo mismo que el de tu personaje del concurso? | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Vie Abr 15, 2011 12:01 am | |
| - Gohan escribió:
- Jaja, te quedo muy bueno y muy bien pintado.
El lente de las gafas esta echo con lo mismo que el de tu personaje del concurso? gracias por comentar amigo Gohan, el del concurso esta hecho en resina cristal teñida ligeramente de azul, el de las gafas de este proyecto es muy delgado lo saque de un empaque o blister de unos borradores que compre como este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Vie Abr 15, 2011 12:12 am | |
| Jajajajajaja que ingenioso me agrado ese metodo tan economico y muy practico de hacer lentes !! | |
| | | lizzy Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 41 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Vie Abr 15, 2011 1:08 am | |
| jaja... eso es algo no detallado? y solo en tu tiempo libre para relajarte? soy tu fan Munkie
| |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Vie Abr 15, 2011 1:33 am | |
| Se ve muy facil de sacarle molde, venderias bastantes, ya que Larry popote!! tiene varios fans jeje, muy buena me gusto. | |
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Vie Abr 15, 2011 2:15 am | |
| - Gohan escribió:
- Jajajajajaja que ingenioso me agrado ese metodo tan economico y muy practico de hacer lentes !!
si lo mejor es que no gaste nada, el plástico ese usualmente va directo a la basura, así que me sirvió y ayudo a generar menos desperdicio - lizzy escribió:
jaja... eso es algo no detallado? y solo en tu tiempo libre para relajarte? soy tu fan Munkie jajaja, es que en lo que endurecen algunos detalles del otro bicho que estoy haciendo no hago nada así que en esos ratitos hice al buen harry pointer. - ludemon escribió:
- Se ve muy facil de sacarle molde, venderias bastantes, ya que Larry popote!! tiene varios fans jeje, muy buena me gusto.
Si seria bueno hacer unas copias como comentas amigo lude pero apenas ando entrando en esos temas y no se como me saldrían las replicas. gracias a todos por pasar y comentar saludos. | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Vie Abr 15, 2011 7:25 am | |
| Todo bien... me gustaba mucho el Harry, pero me desepcionaste cuando aclaras que la varita mágica es de sauce con núcleo de corazón de dragón, es solo un palito... jajajaja - ludemon escribió:
- iedude
[quote="ludemon"]Se ve muy facil de sacarle molde, venderias bastantes, ya que Larry popote!! tiene varios fans jeje, muy buena me gusto. Si seria bueno hacer unas copias como comentas amigo lude pero apenas ando entrando en esos temas y no se como me saldrían las replicas. gracias a todos por pasar y comentar saludos. Ahora en serio, esta genial y comparto cun Lude esta bueno para hacer algunas copias, y si estas haciendo los primeros pasos en ese tema de las copias, creo que es una figura ideal para probar, seguro que con lo prlojo que sos saldran excelentes, Saludos | |
| | | Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Vie Abr 15, 2011 10:13 am | |
| Muy bueno munki, un personajillo muy simpatico y muy bien realizado, me gusta ver que de vez en cuando nos relajamos un poco y hacemos este tipo de figuras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Vie Abr 15, 2011 10:32 am | |
| Como te dije en el Face una figura para coleccionar me encanto. | |
| | | lucasp09 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Edad : 34 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Vie Abr 15, 2011 1:44 pm | |
| jajaaj es buenísimo, muy bien logrado te felicito, me encanto este chibi, saludos.... | |
| | | gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Vie Abr 15, 2011 4:59 pm | |
| my simpatico el harry, apoyo la moción de las copias!!, seguro que tiene salida, ps: - pmt11 escribió:
- Todo bien... me gustaba mucho el Harry, pero me desepcionaste cuando aclaras que la varita mágica es de sauce con núcleo de corazón de dragón, es solo un palito... jajajaja
Saludos jajajjjjajja | |
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Vie Abr 15, 2011 7:50 pm | |
| PMT: oh perdón compañero si hago replicas espero que la varita sea de sauce con núcleo de corazón de dragón, jeje, gracias por comentar
---------------------------------------------------------------------- Dillet72: gracias por comentar, si sin duda es bueno relajarse un poco y hacer algo diferente solo por diversión.
----------------------------------------------------------------------- elchevera: gracias por pasar y gracias por las porras, por el momento el pottersillo ya esta incluido en mi colección, jeje saludos
----------------------------------------------------------------------- lucasp09: gracias por los comentarios y que bien que te gusto esta versión del amigo Potter cabezón.
----------------------------------------------------------------------- Gaminypobre: pues si estaria bien hacerle unas replicas pero aun no he hecho algo tan complicado en cuanto a moldes creo que tendré que documentarme bien y a ver si salen clones. gracias por comentar.
saludos
| |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Vie Abr 15, 2011 10:02 pm | |
| lindo laburo, aunque tiene apariencia de simple, dan mucho laburo este tipo de figuras | |
| | | Trasca Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 43 Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Administrativo Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón... Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Vie Abr 15, 2011 10:10 pm | |
| Hola munki, te quedó buenísimo!! como siempre prolijo y creativo, esta simpático!!!! jejeje, no me agrada mucho el personaje, pero el tuyo me atrapó!!!! jejeje Felicitaciones!!! Un abrazo. | |
| | | konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Vie Abr 15, 2011 10:35 pm | |
| no soy fan del harry , pero esta figura quedo estupenda !! muy original!!! , felicitaciones amigo munkie!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Vie Abr 15, 2011 10:48 pm | |
| kronosaurio: gracias compañero por pasar y comentar. saludos
---------------------------------------------------- Trasca: gracias por los comentarios, me alegra que aunque no sea muy de tu agrado el personaje la figura te haya gustado, saludos.
---------------------------------------------------- Konata: Gracias konata sensei, que bien que te agrado el chibi potter, saludos | |
| | | Lyra
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Dom Abr 17, 2011 5:21 pm | |
| Qué bien te quedó! Me encanta cómo están los pliegues de la ropa y la bufanda, felicidades | |
| | | | tincho_c1 Modelador
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Bs.As. Argentina Fecha de inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Dom Abr 17, 2011 7:57 pm | |
| te quedo excelente!! mucha prolijidad! y muy gracioso, como una caricatura. Deberías hacer mas de estas mini figuras con otros personajes, te salen muy bien! | |
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Lun Abr 18, 2011 4:18 am | |
| - tincho_c1 escribió:
- te quedo excelente!! mucha prolijidad! y muy gracioso, como una caricatura. Deberías hacer mas de estas mini figuras con otros personajes, te salen muy bien!
Gracias Tincho por pasar a ver y por los comentarios, no estaría mal intentar con otros personajes a ver que sale. Saludos | |
| | | juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Lun Abr 18, 2011 7:12 am | |
| Me encanta el estilo que le distes a este Harry, como dicen varios compañeros, con la gran cantidad de fans de esta saga y con el gran acabado de la figura, seguro que tendrías muchos clientes.
Enhorabuena por tu excelente trabajo. | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Lun Abr 18, 2011 5:27 pm | |
| desde que lo vi por primera vez en el face me gusto mucho, felicitaciones | |
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Lun Abr 18, 2011 7:26 pm | |
| juanfrael7: Gracias por los comentarios, a ver si me animo a clonar la figurilla. saludos --------------------------------------------------------------- Lobocop: Si amigo lobo es el bicho que esta en el feis también, gracias por los comentarios aquí y allá. saludos gracias por pasar | |
| | | Dio83 Modelador
Cantidad de envíos : 61 Localización : Ibagué Colombia Empleo /Ocios : Estudiante de licenciatura-dibujante aficionado Humor : buenas peras Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Mar Abr 19, 2011 11:08 am | |
| Wao muy interesante, en serio que te quedo de lujo mil felicitaciones, yo hasta ahora voy en primera figura, pero no le he podido dedicar tiempo por los compromisos laborales y universitarios, da gusto como ustedes que ya tienen bastante experiencia crean aun en su tiempo libre jejejejejejej super | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude | |
| |
| | | | Mini Potter - figura x Munkiedude | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |