FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Duriel
Modelador
Modelador
Duriel


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 40
Localización : Merida, Yucatan, MEXICO.
Empleo /Ocios : compra y venta de figuras de accion/coleccionismo
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? Empty
MensajeTema: Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde?   Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:32 pm

Hola amigos que tal, primero que nada me da alegria despues de un año volver al foro, habia dejado el hooby, espero que el trabajo no me tenga tanto a raya esta vez, jeje.

bueno lo que quiero preguntar es lo sig, para agarrar practica me propuse hacer una serie de bustos en plastilina escolar, y por ejemplo, este que hize de akuma (aun no esta terminado falta alisarlo y otras cosas) me dieron ganas de hacerlo en epoxica , y me preguntaba si no puedo sacarle el molde a la plastilina (ah y unicamente sacare el molde del rostro nada mas) espero sus respuestas.

nota: estaba pensando en yeso para sacar el molde la plastilina. o comprarme sculpey pero eso va a tardar un poco mas para que pueda adquirila, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

imagen arreglada, dale una chacada a como subir imagenes y videos en tutoriales.............lobocop
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? Empty
MensajeTema: Re: Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde?   Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:16 pm

por ahí había una forma de hacer un molde con silicon sellador de pared, checale usando el buscador, el detalle me parece es que la pieza a la que le haces el molde pues se deshace al retirar el molde.
Volver arriba Ir abajo
mokona_kuroi
Modelador
Modelador
mokona_kuroi


Femenino Cantidad de envíos : 143
Localización : mexico d..f
Empleo /Ocios : diseñado grafico
Humor : a veces simplon
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? Empty
MensajeTema: Re: Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde?   Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 1:26 am

podrias probar ponerle una capa de epoxi, para endurecerla y despues si sacarle un molde de yeso, es una sugerencia a reserva de otros comentarios que te puedan servir
Volver arriba Ir abajo
http://coraxondefieltro.blogspot.com/
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? Empty
MensajeTema: Re: Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde?   Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:37 am

por la complegidad del busto, por ejemplo el cabello, emtre el cuello y el collar etc,
seria dificil, creo que lo mas conveniente seria caucho de silicona, y ver de donde puedes hacer las separaciones o dados
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? Empty
MensajeTema: Re: Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde?   Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:57 am

como dise lobocop por la complejidad del cabello seria complicado yo te sugeriria ke le kitaras el pelo y las cuentas del collar aparte y le sacaras un molde con resina y ya con la figura echa le pusieras una peluca de peluche largo con el color que mas se le asemeje asi le asia cuando asia trols de la suerte

suerte y saludos
Volver arriba Ir abajo
Duriel
Modelador
Modelador
Duriel


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 40
Localización : Merida, Yucatan, MEXICO.
Empleo /Ocios : compra y venta de figuras de accion/coleccionismo
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? Empty
MensajeTema: Re: Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde?   Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:01 am

Que tal compañeros gracias por las sugerencias, bueno especificamente quiero solo el rostro o sea le quitaria el collar la ropa inclusive el pelo, solamente lo del rostro para pasarlo a una figura o busto de plastilina epoxica, que para moldearlo en la epoxica no me da el tiempo ni la habilidad para los detalles del rostro. por eso quiero solo el rostro jaja.

Sobre la epoxica utilizaria la de epoliglas; creo que asi se llama, la venden o vendian en mercado libre de mexico. se me hace algo complicado moldearla, ¿hay alguna otra opcion de epoxica aqui en mexico?, gracias.
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? Empty
MensajeTema: Re: Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde?   Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:05 am

si en poliformas plasticas venden una bastante buena buscalos tienen su pagina
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? Empty
MensajeTema: Re: Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde?   Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:17 am

se me olvido ponerte la marca de la plastilina es klipton plast
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? Empty
MensajeTema: Re: Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde?   Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:18 pm

Hola Duriel como te comentaba en una figura realizada por un compañero (no recuerdo quien lo hizo) era un Logan (wolverine) que estaba haciéndolo en cera y para sacar el molde de la cabeza le aplico silicon del de tubo varias capas y cuando endureció lo retiro y listo tenia el molde de la cabeza ya con el le puedes vaciar resina o rellenarlo con epoxica como le hizo DDG con su mini bio helmet.

O lo que puedes hacer es practicar el rostro en plastilina hacer varios hasta que inconcientemente crees un patrón de como hacerlo para cuando agarres la epoxi hagas igual que fuera plastilina y directo a hacer el rostro.

Para ganar tiempo al secado de la epoxica agrégale plastilina escolar te da mas minutos para trabajar.

PD. la klipton plast yo solo la encontré en presentaciones de 3 o 4 kilos, la de epolyglas me parece que es un poco mas dura pero despues de trabajar la industrial que seca practicamente en 15 minutos y es muy dura ya cualquiera me resulta muy suave jeje.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? Empty
MensajeTema: Re: Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde?   Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busto de akuma en plastilina ¿se podra sacar un molde?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda sacar molde de mascara de latex
» Cabeza de depredador para exposicion y sacar molde
» Duda sobre como sacar molde a la distintas partes de una pieza.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: