FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Escultura 3d Sin nombre por Clonsis

Ir abajo 
+13
lobocop
YAGOB
damiansl
Munkiedude
ludemon
pmt11
churichuro
chocha
Folken
apocalipsis
Batara
johan
Clonsis
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  Empty
MensajeTema: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis    Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:00 am

Buenas amigos! desde que Tukiro subio el Sculptris, no paré una tarde de modelar con este programa!! la verdad que me parece muy entretenido y facil de utilizar..

Igual por ahora solo estoi conociendo el programa.. asi que les dejo una mini escultura que hice, pronto subire cosas mucho mas elaboradas, si mi capacidad me deja ajjaja

Les mando un saludo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Clonsis
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  Empty
MensajeTema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis    Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:16 am

Pues para estar conociendo el programa has hecho un trabajo muy muy bueno.

Te felicito, espero ver pronto más trabajos. Al parecer se puede dar color incluso. Sólo faltaria la impresora 3d y ya. jejejeje.

Lo mismo me animo y pruebo el programa.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  Empty
MensajeTema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis    Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:26 am

Muchas gracias johan!! si se le pude dar color, texturas y demas, pero no me divierte mucho eso!! por ahora le tomo bien la mano al modelado y dsp vemos!! jajaj

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  Empty
MensajeTema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis    Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:44 am

Hola Clonsis,,,se ve que ya le agarraste bien la mano al programa,,,a vos inmajinacion no te falta asi que estoy seguro que lograras cosas mucho mas complejas,,,felicitaciones..
Besos..
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  Empty
MensajeTema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis    Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:57 am

Eres muy creativa, el personaje se ve muy bien para una de terror, o un juego
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  Empty
MensajeTema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis    Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:13 pm

Cual es el programa? clon como siempre me sorprendes dia a dia con tu creatividad Alegre
Volver arriba Ir abajo
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  Empty
MensajeTema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis    Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:20 pm

Muy bueno Clon! te felicito! yo no entiendo nada nada a estos programas...me baje el Zbrush.... y me sobrepasa jajaja...no se como hacer ni un grano! ajjaja...Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  Empty
MensajeTema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis    Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:27 pm

el programa es fácil de usar pero no se engañen, por fácil que sea se requiere talento para llegar a elaborar algo como este mini busto.

Clonsis mis felicitaciones y mi admiración.
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  Empty
MensajeTema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis    Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:54 pm

Muchas gracias a todos por sus comentarios!!!

contesto individualemente :

Batara: Muchisimas gracias por tu comentario, la verdad siempre intento tratar de descubrir nuevas tecnicas para desarrollar mi imaginacion!! esta es una herramienta muy buena!! te mando un saludo

Apocalipsis: Me alegro mucho que te guste, mas que lo tomes como referencia para algun juego o peli de terror! seria genial ver algun diseño mio algun dia en alguna pelicula... =D

Pato: El programa se llama Sculptris, te dejo el tema q creo tukiro con el link para bajarlo Sculptris Te mando un beso!!

Chocha: Yo tambien me baje el Zbrush pero no pude activarlo!! igual segun entiendo este programa es mucho mas facil, dale una oportunidad Guiño!

Churi: Muchas gracias por tu comentario, me emociona leer que alguien admire mi trabajo!!

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  Empty
MensajeTema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis    Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:58 pm

Clon, te ha quedado muy bueno el mini busto,
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  Empty
MensajeTema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis    Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:58 pm

Ohh menos mal que hasta ahora lo pruebas!!! me antoje jejejej, saco tiempo y lo pruebo, ojala mi pc lo soporte porque ya está viejita. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  Empty
MensajeTema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis    Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:16 pm

Genial creo que es Sculptris se gano varios fans incluyéndome, yo lo compare con el Zbrush que también lo tengo y la verdad no le hallo mucho, comparado con el Sculptris el Z es muchísimo mas difícil de manejar y aunque el Sculptris tenga menos opciones se puede lograr muy buenas cosas, ejemplo esta figura.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
damiansl
Modelador
Modelador
damiansl


Masculino Cantidad de envíos : 160
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  Empty
MensajeTema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis    Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:27 pm

muy bueno belen ponele color!! , por concentrarte en este chobi no me dabas bola??
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  Empty
MensajeTema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis    Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:30 pm

damiansl escribió:
muy bueno belen ponele color!! , por concentrarte en este chobi no me dabas bola??

Por ahora me embola ponerme a pintar los modelados jaja quiero aprender a modelar bien y dsp veo como los pinto !!
Y si era este el bichi que estaba haciendo!! perdon soy re colgadaa =( jajaja
Te mando un beso ! =)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  Empty
MensajeTema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis    Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:22 am

jeje lo bueno es que solo lo estabas provando no??? Shockeado , vaya Clon muy buen personaje y muy bien elaborado hee, felicitaciones al parecer le hayaste el modo y el gusto a ese programa, sera que te volveras toda una master en los programas 3D?? un abrazo..
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  Empty
MensajeTema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis    Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:49 am

muy buena figura clon, esta como para personaje de star wars
y bueno lo vas a modelar en 3d pero en epoxi?
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  Empty
MensajeTema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis    Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:11 am

Gracias Clon ya lo baje y no sabes Rita y Andres me lo robaron Triste jjajaja no me dejan probarlo todavia pero se ve que esta buenisimo Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  Empty
MensajeTema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis    Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:36 am



Se le puede dar el mejor programa a un mediocre y no logrará nada, obviamente Clonsis es joven y talent....perdón! No hace falta que aclare más, esta chica no tiene techo! Quiero aprender a usar ese programita!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  Empty
MensajeTema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis    Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:46 pm

Markus yo tambien Muy Feliz pero Andres con 10 años me paso el trapo Triste por Dios estos jovenes son unos genios Alegre te paso este link que encontre como para empezar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que les sirva a todos
besosssss Miedoso
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  Empty
MensajeTema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis    Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 1:32 pm

Me alegro mucho que les haya gustado!!!
agradezco los comentarios y pato que buen tutorial encontraste!!!!!! ahora ya no tienen excusa los demas para no bajarlo jajaj

Les mando un cariño a todos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  Empty
MensajeTema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis    Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:41 pm

yo también lo baje y lo estuve usando pero ni a gancho me comparo con ese personaje que hiciste, muy bueno... saludos
Volver arriba Ir abajo
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  Empty
MensajeTema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis    Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:24 pm

Yo estoy igual pero hay que practicar aca te muestro mis desatres jajajaj Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tendre que practicar muchoooooooooooo

Y aca les dejo las que iso mi hijo Andres Muy Feliz sin palabras soy un queso Apesta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  Empty
MensajeTema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis    Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:30 pm

Buenisiimos pato !!
estos fueron los que mas me gustaron

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

=D un genio andres tmb!!!
te mando un beso

Gracias lucas por el comentario!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  Empty
MensajeTema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis    Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 8:30 pm

interesante programa, vere si lo puedo descargar y jugar con el ya que la pc que tengo ahora parace como si la hubieran encontrado enterrada junto con fusiles de dinosaurio jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
teban82
Modelador
Modelador
teban82


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  Empty
MensajeTema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis    Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 6:20 pm

Muy bueno Clon!! Menos mal que te pusiste solo una tarde, le agarraste la mano al toque!!
Le vas a poner texturas?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tresenlasala.podserver.info/
Contenido patrocinado





Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  Empty
MensajeTema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis    Escultura 3d Sin nombre por Clonsis  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escultura 3d Sin nombre por Clonsis
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Escultura Hiperrealista (Silicona)- Mi proyecto Por Clonsis
» The Creature W.I.P. by Clonsis
» Clonsis Piromaniaca!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina :: Dibujos, Fotografías, Diseños en 3D, Arte en general-
Cambiar a: