FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CMC Wolverine por Rama. Terminado!

+25
Gohan
chocha
elchevera
damiansl
kronosaurio
lobocop
scorpion
juanfrael7
kaizermat
CotyF
churichuro
Wickss
Coke
ddg
jose01pg
konata
Munkiedude
BaBaChE
ludemon
supermansteel
kero
lucasp09
pmt11
Antuan Builder
Rama
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 1609

CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado!   CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:02 pm

uuuuuuu este post se me paso,que espectacular esta rama, la pose y la musculatura muy bien logradas esta re copado

saludosss
https://www.facebook.com/dillonstudios
Rama
Modelador
Modelador
Rama

Masculino Cantidad de envíos : 180
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo

MensajeTema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado!   CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:05 pm

Gracias chicos, en serio, porque me he estado esforzando para que los musculos y los detalles salgan cada vez mejor, me aleje mucho tiempo del foro, pero sin embargo, segui trabajando para llegar hasta el maximo de mis capacidades como creo que ustedes tambien lo hacen, un saludo!
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
Rama
Modelador
Modelador
Rama

MensajeTema: CMC Wolverine. Actualizado y terminado.   CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:34 pm

Hola gente! Al fin termine a Logan, despues de renegar con el proceso de molde (mi primer molde de caucho siliconado, pude obtener copias de las piezas que rayan en lo decente. Aprendi mucho y calculo que los proximos moldes que haga van a salir mejor.
Caracteristicas:
Figura de resina de 34 centimetros, pintada a mano con acrilicos. Previamente se aplico imprimacion automotriz gris.

Proceso de fabricacion de garras:
[img]CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 1003065m[/img]

Compre espaditas de plastico para copetin (las compre en serio en un cotillon, no crean que las manotee de algun copetin, je). Aplique un poco de fuego ("chispazos") justa en la zona donde esta el encendedor. El plastico se empieza a doblar solo, y con los dedos, localizamos la curvatura.

[img]CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 1003066mw[/img]
Luego corto desde la muñeca hasta donde termina el antebrazo de la figura. Finalmente limo la punta para sacar restos de plastico chamuscado. Realmente me sorprendi del resultado ya que no daba ni un centavo por este "experimento"

[img]CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 1003046y[/img]

[img]CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 1003049f[/img]

[img]CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 1003056[/img]

[img]CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 1003061[/img]

[img]CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 1003064d[/img][img]

CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 1003067[/img]
Aquie estan las copias salidas del molde. Tienen un considerable laburo de lima y lija, a causa de las falencias de este molde principiante.

[img]CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 1003068u[/img]
Ensamblado y con imprimacion gris automotirz.

[img]CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 1003070[/img]

Para la base, considere que seria un desproposito desperdiciar caucho siliconado en un manojo de piedras epoxicas amorfas sin mayores detalles. Por eso, utilice "sellador siliconado". Es el tubo que se utiliza en albañireria y se aplica con pistola metalica de presion. Unte la pieza con vaselina solida, luego puse una fina capa de de sellador. Una vez fraguada, le aplique el contenido de dos tubos para crear este molde tipo guante. Pero la magia de la reproduccion de esta pieza no esta en el molde, sino en el relleno. A la resina le añadi un "Tixotropico para resinas", lo cual nos deja una resina espesa como el dulce de leche, la cual desafia la ley de la gravedad, no se escurre ni chorrea, se queda firme. Esto es muy adecuado ya que este tipo de molde se caracteriza por sus grietas o roturas, pero la resina con este tixotropico no se escurre ni chorrea. Encima pude hacer una pieza "hueca" y muy liviana, ni siquiera necesite hacer "contramolde" solo deje este molde boca abajo y la resina no se cae. Recomiendo el molde con sellador para piezas que no tengan un alto grado de detalles y tengan un simple desmolde.
Para hacer los moldes de caucho siliconado utilice algunos post del foro y hay un video de youtube que ahora no puedo encontrar, tiene 22 partes y las palabras claves creo que eran "making a silicon cast". Muestran como clonan un diorama de hulk y wolverine. Si lo encuentro, lo posteo.
Saludos a todos, espero que les guste.
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado!   CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:38 pm

quedo muy bueno el wolverine, lo de las garras quedo muy bueno
saludos,
http://manodepapel.mex.tl/
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio

Masculino Cantidad de envíos : 1635

MensajeTema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado!   CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:56 pm

te quedo excelente, hacer una figura con movimiento como la tuya es mucho mas dificil que aquellas figuras donde el personaje esta en posicion normal , como parado para la foto jeje

de 10

damiansl
Modelador
Modelador
damiansl

Masculino Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado!   CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:15 am

excelente la idea idea de la base y muy buen laburo de pintura, cada vez se pone mas dificil esto
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

Masculino Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno

MensajeTema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado!   CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:29 am

muy bueno , la musculatura muy detallada y pintado quedo exelente.
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3588
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado!   CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 6:22 am

Felicitaciones Rama, te ha quedado espectacular!!!
en el dia lo paso al post de las obras terminadas.

http://www.pmtfiguras.com.ar
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado!   CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 2:57 pm

Muy bueno, un gran trabajo final, sobretodo me gusta como lo has pintado. Está claro que el trabajo de moldear es el 50%, el otro 50% te lo da o te lo quita una buena manita de pintura.

Mis felicitaciones.
Rama
Modelador
Modelador
Rama

MensajeTema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado!   CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 8:31 pm

Antuan Builder escribió:
Muy bueno, un gran trabajo final, sobretodo me gusta como lo has pintado. Está claro que el trabajo de moldear es el 50%, el otro 50% te lo da o te lo quita una buena manita de pintura.

Mis felicitaciones.

Es exactamente lo que pienso, amigo. Gracias a vos y a TODOS por los comentarios. Especial agradecimiento a PMT por tomarse la molestia de mover mi trabajo a las "obras terminadas" y por darle una excelente presentacion.
Saludos.
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

MensajeTema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado!   CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 9:07 pm

Muy buena pieza, muy dinámica y bien pintada, aunque me habria gustado ver más fotos del proceso. Metal
http://osogrisfiguras.blogspot.com
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha

Masculino Cantidad de envíos : 402
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.

MensajeTema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado!   CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 12:00 am

Buena figura! te felicito! la pose me gusta mucho! Saludos
http://www.elchocha.blogspot.com
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2961

MensajeTema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado!   CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 1:06 am

Te quedo muy bn, las espadas/garras me gustaron! muy ingenioso y muy bn pintado.
Mucha suerte en el concurso amigo Rama !! Ok
Wickss
Modelador
Modelador
Wickss

Masculino Cantidad de envíos : 95
Empleo /Ocios : varios
Humor : Me gusta el Pay >.<

MensajeTema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado!   CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 1:23 am

Genialrama quedo de 10 lo pintaste muy bien felicidades Ok
Rama
Modelador
Modelador
Rama

MensajeTema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado!   CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 3:53 pm

ludemon escribió:
Muy buena pieza, muy dinámica y bien pintada, aunque me habria gustado ver más fotos del proceso. Metal

Gracias... si es verdad, pasa que soy bastante ansioso y un poco desordenado para trabajar (defectos bastantes grandes para este rubro, je) y a veces no me gusta detenerme para agarrar la camara.
Lo tengo en cuenta para la proxima Ok
Saludos a todos!
tincho_c1
Modelador
Modelador
tincho_c1

Masculino Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado!   CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:56 am

excelente wolverine!! me encanta la pose, espero verlo pintado, saludos!
Wickss
Modelador
Modelador
Wickss

Masculino Cantidad de envíos : 95
Empleo /Ocios : varios
Humor : Me gusta el Pay >.<

MensajeTema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado!   CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:04 am

tincho_c1 escribió:
excelente wolverine!! me encanta la pose, espero verlo pintado, saludos!

ya esta pintado revisa en la segunda pagina saludos.
sombraenygmatica
Modelador
Modelador
sombraenygmatica

Masculino Cantidad de envíos : 133
Empleo /Ocios : INVERSOR
Humor : IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA

MensajeTema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado!   CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:51 pm

muy buena escultura la pose esta genial ya que le da un movimiento especial a wolverine creo puedes mejorar el proceso de pintado lo que le daria mas espectacularidad a tu obra

pero como esta esta genial felicidades
Rama
Modelador
Modelador
Rama

MensajeTema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado!   CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 8:40 pm

sombraenygmatica escribió:
muy buena escultura la pose esta genial ya que le da un movimiento especial a wolverine creo puedes mejorar el proceso de pintado lo que le daria mas espectacularidad a tu obra

pero como esta esta genial felicidades

gracias, si es verdad, pasa que yo aprendi a pintar cuando me meti en esto de las escultura, todavia me falta, estuve aprendiendo por algunos tutoriales para pintar figuras de modelismo. Necesito un aerografo urgente, estoy ahorrando, asi las proximas copias me quedan mejor.
Saludos..
Rhino
Modelador
Modelador
Rhino

Masculino Cantidad de envíos : 91
Empleo /Ocios : empleado supermercados lider fanatico de la artes marciales.
Humor : aveces incomprendido.

MensajeTema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado!   CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 11:07 pm

que gran personaje buen modelado al estilo de los comics espero verlo pintado saludos
SEBYSEIYA
Modelador
Modelador
SEBYSEIYA

Masculino Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado!   CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:50 am

que bueno que quedo el wolverine. pase un dia por aca y vi la figura del mes esta. felicitaciones
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado!   CMC Wolverine por Rama. Terminado! - Página 2 I_icon_minitime

CMC Wolverine por Rama. Terminado!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2