Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| CMC Wolverine por Rama. Terminado! | |
|
+25Gohan chocha elchevera damiansl kronosaurio lobocop scorpion juanfrael7 kaizermat CotyF churichuro Wickss Coke ddg jose01pg konata Munkiedude BaBaChE ludemon supermansteel kero lucasp09 pmt11 Antuan Builder Rama 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Miér Ene 12, 2011 1:02 pm | |
| uuuuuuu este post se me paso,que espectacular esta rama, la pose y la musculatura muy bien logradas esta re copado
saludosss | |
| | | Rama Modelador
Cantidad de envíos : 180 Edad : 43 Localización : Mar del Plata, Argentina. Empleo /Ocios : Escultor full time. Humor : vitreo Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Jue Ene 13, 2011 11:05 pm | |
| Gracias chicos, en serio, porque me he estado esforzando para que los musculos y los detalles salgan cada vez mejor, me aleje mucho tiempo del foro, pero sin embargo, segui trabajando para llegar hasta el maximo de mis capacidades como creo que ustedes tambien lo hacen, un saludo! | |
| | | Rama Modelador
Cantidad de envíos : 180 Edad : 43 Localización : Mar del Plata, Argentina. Empleo /Ocios : Escultor full time. Humor : vitreo Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: CMC Wolverine. Actualizado y terminado. Miér Mar 09, 2011 11:34 pm | |
| Hola gente! Al fin termine a Logan, despues de renegar con el proceso de molde (mi primer molde de caucho siliconado, pude obtener copias de las piezas que rayan en lo decente. Aprendi mucho y calculo que los proximos moldes que haga van a salir mejor. Caracteristicas: Figura de resina de 34 centimetros, pintada a mano con acrilicos. Previamente se aplico imprimacion automotriz gris. Proceso de fabricacion de garras: [img] [/img] Compre espaditas de plastico para copetin (las compre en serio en un cotillon, no crean que las manotee de algun copetin, je). Aplique un poco de fuego ("chispazos") justa en la zona donde esta el encendedor. El plastico se empieza a doblar solo, y con los dedos, localizamos la curvatura. [img] [/img] Luego corto desde la muñeca hasta donde termina el antebrazo de la figura. Finalmente limo la punta para sacar restos de plastico chamuscado. Realmente me sorprendi del resultado ya que no daba ni un centavo por este "experimento" [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img][img] [/img] Aquie estan las copias salidas del molde. Tienen un considerable laburo de lima y lija, a causa de las falencias de este molde principiante. [img] [/img] Ensamblado y con imprimacion gris automotirz. [img] [/img] Para la base, considere que seria un desproposito desperdiciar caucho siliconado en un manojo de piedras epoxicas amorfas sin mayores detalles. Por eso, utilice "sellador siliconado". Es el tubo que se utiliza en albañireria y se aplica con pistola metalica de presion. Unte la pieza con vaselina solida, luego puse una fina capa de de sellador. Una vez fraguada, le aplique el contenido de dos tubos para crear este molde tipo guante. Pero la magia de la reproduccion de esta pieza no esta en el molde, sino en el relleno. A la resina le añadi un "Tixotropico para resinas", lo cual nos deja una resina espesa como el dulce de leche, la cual desafia la ley de la gravedad, no se escurre ni chorrea, se queda firme. Esto es muy adecuado ya que este tipo de molde se caracteriza por sus grietas o roturas, pero la resina con este tixotropico no se escurre ni chorrea. Encima pude hacer una pieza "hueca" y muy liviana, ni siquiera necesite hacer "contramolde" solo deje este molde boca abajo y la resina no se cae. Recomiendo el molde con sellador para piezas que no tengan un alto grado de detalles y tengan un simple desmolde. Para hacer los moldes de caucho siliconado utilice algunos post del foro y hay un video de youtube que ahora no puedo encontrar, tiene 22 partes y las palabras claves creo que eran "making a silicon cast". Muestran como clonan un diorama de hulk y wolverine. Si lo encuentro, lo posteo. Saludos a todos, espero que les guste. | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Miér Mar 09, 2011 11:38 pm | |
| quedo muy bueno el wolverine, lo de las garras quedo muy bueno saludos, | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Miér Mar 09, 2011 11:56 pm | |
| te quedo excelente, hacer una figura con movimiento como la tuya es mucho mas dificil que aquellas figuras donde el personaje esta en posicion normal , como parado para la foto jeje
de 10
| |
| | | damiansl Modelador
Cantidad de envíos : 160 Localización : argentina Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Jue Mar 10, 2011 12:15 am | |
| excelente la idea idea de la base y muy buen laburo de pintura, cada vez se pone mas dificil esto | |
| | | elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Jue Mar 10, 2011 12:29 am | |
| muy bueno , la musculatura muy detallada y pintado quedo exelente. | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Jue Mar 10, 2011 6:22 am | |
| Felicitaciones Rama, te ha quedado espectacular!!! en el dia lo paso al post de las obras terminadas.
| |
| | | Antuan Builder MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 332 Edad : 46 Localización : A Coruña, España Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Jue Mar 10, 2011 2:57 pm | |
| Muy bueno, un gran trabajo final, sobretodo me gusta como lo has pintado. Está claro que el trabajo de moldear es el 50%, el otro 50% te lo da o te lo quita una buena manita de pintura.
Mis felicitaciones. | |
| | | Rama Modelador
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Jue Mar 10, 2011 8:31 pm | |
| - Antuan Builder escribió:
- Muy bueno, un gran trabajo final, sobretodo me gusta como lo has pintado. Está claro que el trabajo de moldear es el 50%, el otro 50% te lo da o te lo quita una buena manita de pintura.
Mis felicitaciones. Es exactamente lo que pienso, amigo. Gracias a vos y a TODOS por los comentarios. Especial agradecimiento a PMT por tomarse la molestia de mover mi trabajo a las "obras terminadas" y por darle una excelente presentacion. Saludos. | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Jue Mar 10, 2011 9:07 pm | |
| Muy buena pieza, muy dinámica y bien pintada, aunque me habria gustado ver más fotos del proceso. | |
| | | chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Vie Mar 11, 2011 12:00 am | |
| Buena figura! te felicito! la pose me gusta mucho! Saludos | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Vie Mar 11, 2011 1:06 am | |
| Te quedo muy bn, las espadas/garras me gustaron! muy ingenioso y muy bn pintado. Mucha suerte en el concurso amigo Rama !! | |
| | | Wickss Modelador
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Tampico Tamaulipas Mèxico Empleo /Ocios : varios Humor : Me gusta el Pay >.< Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Vie Mar 11, 2011 1:23 am | |
| Genialrama quedo de 10 lo pintaste muy bien felicidades | |
| | | Rama Modelador
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Vie Mar 11, 2011 3:53 pm | |
| - ludemon escribió:
- Muy buena pieza, muy dinámica y bien pintada, aunque me habria gustado ver más fotos del proceso.
Gracias... si es verdad, pasa que soy bastante ansioso y un poco desordenado para trabajar (defectos bastantes grandes para este rubro, je) y a veces no me gusta detenerme para agarrar la camara. Lo tengo en cuenta para la proxima Saludos a todos! | |
| | | tincho_c1 Modelador
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Bs.As. Argentina Fecha de inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Jue Abr 07, 2011 1:56 am | |
| excelente wolverine!! me encanta la pose, espero verlo pintado, saludos! | |
| | | Wickss Modelador
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Tampico Tamaulipas Mèxico Empleo /Ocios : varios Humor : Me gusta el Pay >.< Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Jue Abr 07, 2011 11:04 am | |
| - tincho_c1 escribió:
- excelente wolverine!! me encanta la pose, espero verlo pintado, saludos!
ya esta pintado revisa en la segunda pagina saludos. | |
| | | sombraenygmatica Modelador
Cantidad de envíos : 133 Localización : TUMBUCTU Empleo /Ocios : INVERSOR Humor : IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Jue Abr 07, 2011 1:51 pm | |
| muy buena escultura la pose esta genial ya que le da un movimiento especial a wolverine creo puedes mejorar el proceso de pintado lo que le daria mas espectacularidad a tu obra
pero como esta esta genial felicidades | |
| | | Rama Modelador
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Jue Abr 07, 2011 8:40 pm | |
| - sombraenygmatica escribió:
- muy buena escultura la pose esta genial ya que le da un movimiento especial a wolverine creo puedes mejorar el proceso de pintado lo que le daria mas espectacularidad a tu obra
pero como esta esta genial felicidades gracias, si es verdad, pasa que yo aprendi a pintar cuando me meti en esto de las escultura, todavia me falta, estuve aprendiendo por algunos tutoriales para pintar figuras de modelismo. Necesito un aerografo urgente, estoy ahorrando, asi las proximas copias me quedan mejor. Saludos.. | |
| | | Rhino Modelador
Cantidad de envíos : 91 Edad : 44 Localización : santiago de Chile Empleo /Ocios : empleado supermercados lider fanatico de la artes marciales. Humor : aveces incomprendido. Fecha de inscripción : 24/02/2011
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Jun 25, 2011 11:07 pm | |
| que gran personaje buen modelado al estilo de los comics espero verlo pintado saludos
| |
| | | SEBYSEIYA Modelador
Cantidad de envíos : 142 Edad : 36 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Jue Jul 19, 2012 12:50 am | |
| que bueno que quedo el wolverine. pase un dia por aca y vi la figura del mes esta. felicitaciones | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! | |
| |
| | | | CMC Wolverine por Rama. Terminado! | |
|