| Wolverine made in Cris casi terminado!! (avance: 17-09-09) | |
|
+25Kaguakan marcoa BaBaChE LOBO carlos moran ramzar jbtexeira Teco-Javi churichuro d_vader Gahael pmt11 thekobe nospheratu patoT pegfantasy francacereu Markuss ddg ludemon martinha cifuwill Clonsis bucefalotakion Cris-art 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris-art Modelador
Cantidad de envíos : 189 Localización : Santiago-Chile Empleo /Ocios : artist videogame Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Wolverine made in Cris casi terminado!! (avance: 17-09-09) Lun Oct 05, 2009 12:09 pm | |
| Hola chicos! Siguiendo a los pasos de unas personas en otro foro (sip la misma que está francisco)jejeje, me ha gustado ver diferentes estilos de un mismo personaje. sip, me dio ganas de probar con un superheroe. Ahi vá mi progreso. El esqueleto de alambre, y un model del personaje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Relleno con el papel alumnio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despuès lo relleno con el epoxi, asi puedo hacer un pose adecuado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo pongo en una base de madera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No sè si es la forma correcta pero me gustó esta manera. Las tuercas están pegados a alambre con la "gotita" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Relleno con superSculpey, nada muy defenido pero el pose lo tenia claro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]después lo avanzo más! Hasta luego!
Última edición por Cris-art el Sáb Oct 17, 2009 12:40 pm, editado 2 veces | |
|
| |
bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Wolverine made in Cris casi terminado!! (avance: 17-09-09) Lun Oct 05, 2009 1:14 pm | |
| Esta muy bien plantado ... y con respecto a lo de la gotita, todo vale .. mientras se haya agarrado a la madera funciona!, recuerda mantener las proporciones musculares y fisicas , te recomiendo un calibre metalico para referenciar con el dibujo . la pose parece muy buena , sigue adelante se ve muy bien! | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Wolverine made in Cris casi terminado!! (avance: 17-09-09) Lun Oct 05, 2009 2:05 pm | |
| Buenisimo cris !! estaré al tanto jejee Saludosss | |
|
| |
cifuwill Modelador
Cantidad de envíos : 128 Edad : 39 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor : No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Wolverine made in Cris casi terminado!! (avance: 17-09-09) Lun Oct 05, 2009 5:34 pm | |
| Muy buena!!! Esperando el acabado de tu figura!!
WC | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Wolverine made in Cris casi terminado!! (avance: 17-09-09) Lun Oct 05, 2009 5:39 pm | |
| Buen proyecto Cris...a ver como sigue.....saludos | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Wolverine made in Cris casi terminado!! (avance: 17-09-09) Lun Oct 05, 2009 6:16 pm | |
| Genial!! el wolverine clásico. | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Wolverine made in Cris casi terminado!! (avance: 17-09-09) Lun Oct 05, 2009 6:17 pm | |
| Tiene muy buena pinta, cuidado con el espesor en los tobillos, en los superheroes son muyyyy delgados, y recordá que la rodilla quede alineada con la punta del pie. | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Wolverine made in Cris casi terminado!! (avance: 17-09-09) Lun Oct 05, 2009 7:20 pm | |
| Muy bueno, te doy el mismo consejo que ddg, ojo con agregar de más, siempre se está a tiempo de agregar y no de sacar. | |
|
| |
francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Wolverine made in Cris casi terminado!! (avance: 17-09-09) Lun Oct 05, 2009 11:25 pm | |
| Muy buen comienzo como te dije antes, hazle caso a los monstruos aca y cuidado con los tobillos, lo bueno de la figura es que siempre la puedes medir con la foto que imprimiste, asi que a tener el compas a mano, un abrazo y vamos adelante | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Wolverine made in Cris casi terminado!! (avance: 17-09-09) Lun Oct 05, 2009 11:44 pm | |
| Esto si que pinta b ueno ya que es mi personaje favorito..pero se que tu lo lograras manos magicas!!! jeje..saludos | |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Wolverine made in Cris casi terminado!! (avance: 17-09-09) Mar Oct 06, 2009 12:57 pm | |
| Cris, está quedando muy bien tu figura, después de afinar los tobillos y rodillas puedes probar con esta posición?: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]es solo para salir del empacho y ver si se ve más fiero. Saludos Pato | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Wolverine made in Cris casi terminado!! (avance: 17-09-09) Mar Oct 06, 2009 5:46 pm | |
| esta quedando muy bien como todo lo que haces cris me encata esta versionde wolverine es delas mas clasicas. | |
|
| |
thekobe
Cantidad de envíos : 5 Localización : mexico Empleo /Ocios : modelar Humor : bueno muy bueno Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: buena Vie Oct 09, 2009 2:24 am | |
| esta bien hecha en lo personal creo que este blog esta bien chido por que todos los mienbros muestran paso a paso como tu el procedimiento de la figura esta super estare al pendiente para aprender esta tecnica bye | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Wolverine made in Cris casi terminado!! (avance: 17-09-09) Vie Oct 09, 2009 10:37 am | |
| muy buen planteo inicial, comparto la sugerencia de patoT | |
|
| |
Gahael Modelador
Cantidad de envíos : 41 Localización : Chile Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico Humor : jajaja... ¿? Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Wolverine made in Cris casi terminado!! (avance: 17-09-09) Sáb Oct 10, 2009 11:56 pm | |
| Claro, la postura que plantea patoT es mas agresiva; la actual denota sorpresa o sigilo | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Wolverine made in Cris casi terminado!! (avance: 17-09-09) Dom Oct 11, 2009 12:01 am | |
| Exelente cris...me gustaria ver esas cuchillas afiladas jeje..saludos | |
|
| |
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Wolverine made in Cris casi terminado!! (avance: 17-09-09) Dom Oct 11, 2009 12:03 am | |
| te esta quedando muy bien, yo tenia pensado hacerlo pero lo deje de lado, tal vez esta imagen te sirva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]saludos!! | |
|
| |
Cris-art Modelador
Cantidad de envíos : 189 Localización : Santiago-Chile Empleo /Ocios : artist videogame Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Wolverine made in Cris casi terminado!! (avance: 17-09-09) Miér Oct 14, 2009 2:24 am | |
| Muchisimas gracias por los comentarios! PatoT, probé con el pose que me has sugerido, te seré sincera no me ha gustado como se veia.. :S porque como tenia el torso muy ancho, se veia raro que los brazos estén pegados.. como haciendo "alitas de pollo" Pero muchas gracias por la referencia del foto Ahi va el avance, me faltan detalles, y pulir/modificar algunos detalles. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno.. no me esta saliendo un 100% igual al wolverine del papel (la referencia) por ejemplo, me ha salido con manos un poco más grandes (cuestaaa hacerlo más chicos) XD Asi decidí que iré por mi cuenta pero respetando al original. ¿comentarios? ¿criticas? lo que sea! | |
|
| |
francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Wolverine made in Cris casi terminado!! (avance: 17-09-09) Miér Oct 14, 2009 9:13 am | |
| Cristina! a quien van a retar ahora por el tamaño de las fotos?? , yo veo que va muy bien, sobretodo el trabajo de la definicion en la musculatura. ahora, aqui hay un detalle que te puede servir: imprime solamente la cara del personaje varias veces del mismo tamaño que tu figura (vistas frontal y de perfil)y pegala en un carton (que no sea muy duro para que lo puedas cortar) y cuando cortes, usa el carton que sobra como plantilla de calce (espacio negativo) para checkear los tamaños de las partes de la mascara y comparar angulos de curvas y otros detalles, la idea es que puedas comparar y verificar el calce de los distintos perfiles de curvas de la mascara, para que los angulos sean exactos y la mascara te quede lo mas parecida `posible, aparte de eso, excelente trabajo, ya estaba bueno que posteara algo porque nos tenia a todos colgados esperando fotos, un abrazo y sigue asi. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Wolverine made in Cris casi terminado!! (avance: 17-09-09) Miér Oct 14, 2009 9:43 am | |
| Manos magicas!!!!!! asi te llamare desde ahora Cris!..esta super y con respecto a las manos estan bien ya que los super heroes son de tenerlas asi para denotar fuerza (te lo dice un profe de dibujo) jejeje..esta muy bien logrado y el unico detallito son los ojos que tieneden a estar un poquitin juntos pero nada que opaque la figura...y cuanto tiene de altura?...saludos | |
|
| |
Cris-art Modelador
| Tema: Re: Wolverine made in Cris casi terminado!! (avance: 17-09-09) Sáb Oct 17, 2009 12:40 pm | |
| Gracias por los comentarios!! Francisco: segun he entendido es hasta 900 pixeles. ^_^ no he pasado de este limite Lo habia pensando en eso, pero me di cuenta que la cabeza de la figura es un poco màs grande que el de referencia. Asi lo dejé allí no más. Pero si que en la proxima figura lo hare de esta forma. Pegfantasy: Noooo XD, no me llames asi, sigo novataaa!! me falta por aprender mucho más. Muchas gracias! Lo de ojos, no sé... pero ya veremos como se vera cuando pinte, porque yo no veo tan juntos La altura mide 23 cms. Ahí va el avance!! Horné durante 15 minutos, envuelto con el papel del alumnio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hice las garras, son de plastico sacados de cuchillos de cumpleaños, con ayuda de bitsuri y limas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Casi listo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya!! Nos vemos con el pintado en el seccion "Salón de la fama"
Última edición por Cris-art el Sáb Oct 17, 2009 3:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Wolverine made in Cris casi terminado!! (avance: 17-09-09) Sáb Oct 17, 2009 1:38 pm | |
| te quedo perfecto, esta mucho mejor que algunas versiones que sacaron las empresas que hacen figuras de Marvel, mucho mejor de las que ha hecho Hasbro, y mejor que algunas de las que hizo ToyBiz.
felicidades. tienes un 10 seguro de mi parte. | |
|
| |
Teco-Javi Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 31 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Wolverine made in Cris casi terminado!! (avance: 17-09-09) Sáb Oct 17, 2009 3:15 pm | |
| hijo de.... , esta buenisimo man , muy bueno , los detalles loco te salieron muuuuy bien , ya lo quiero ver pintado (carita baboseandose) ;D | |
|
| |
jbtexeira MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 364 Edad : 38 Localización : VENEZUELA Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO Humor : EXCELENTE Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Wolverine made in Cris casi terminado!! (avance: 17-09-09) Sáb Oct 17, 2009 3:21 pm | |
| una prenguntilla: ¿por que parece que estuviese quemado la parte de la cabeza? | |
|
| |
ramzar Modelador
Cantidad de envíos : 39 Edad : 36 Localización : hidalgo,mexico Empleo /Ocios : empledo Humor : bueno Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Wolverine made in Cris casi terminado!! (avance: 17-09-09) Sáb Oct 17, 2009 3:27 pm | |
| felicidades Cris te a quedado muy bien , como siempre buen trabajo y como los demas ya quiero verlo pintado
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wolverine made in Cris casi terminado!! (avance: 17-09-09) | |
| |
|
| |
| Wolverine made in Cris casi terminado!! (avance: 17-09-09) | |
|