Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Cuadro portaretrato repujado en laina de aluminio Sáb Ene 08, 2011 11:44 am
Aca les dejo un cuadro portaretrato en lamina de aluminio. La patina esta echa con oleo azul. Espero les guste Besos
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
Tema: Re: Cuadro portaretrato repujado en laina de aluminio Sáb Ene 08, 2011 7:49 pm
increible. me encanto.. te felicito por el trabajo y el video.
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Cuadro portaretrato repujado en laina de aluminio Sáb Ene 08, 2011 8:56 pm
quedo muy bien ese portaretratos, el video tambien muy bueno, muchas felicitaciones.
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: Cuadro portaretrato repujado en laina de aluminio Sáb Ene 08, 2011 9:17 pm
Me gusta ese proceso del trabajo en video, buen recurso.
Al principio no entendí como iba la foto ya al final descubrí como, ese color azul me gusto mucho se ve diferente a lo acostumbrado bueno al menos yo solo acostumbro ver los obscurecidos.
Saludos buen trabajo.
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Cuadro portaretrato repujado en laina de aluminio Sáb Ene 08, 2011 9:54 pm
Excelente!! hasta me dieron ganas de probar esa técnica, felicitaciones.
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Cuadro portaretrato repujado en laina de aluminio Sáb Ene 08, 2011 10:44 pm
Gracias chicos por sus mensajes, esta tecnica me gusta mucho porque lleva tiempo de elaboracion y tambien de imaginacion,y se puede probar con muchos colores de patinas, solo requiere que sean al oleo o aceite, que es casi lo mismo,y el tradicional betun de judea o pomada para zapatos asi que liberen la imaginacion es muy entretenido hacerlo. besos los quiero mucho
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cuadro portaretrato repujado en laina de aluminio