FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper

+4
Chava Oliva
pegfantasy
Markuss
HENQUIN
8 participantes
AutorMensaje
HENQUIN

HENQUIN

Masculino Cantidad de envíos : 18

un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper Empty
MensajeTema: un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper   un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno pues el cuadro esta formado por apliques alegoricos al estilo giger echos en yeso, originalmente y luego pasados a fibra de vidrio por medio de un molde ,estan colocados sobre una lamina de mdf (madera de futuro) de un metro por un metro treinta y el marco es de madera de artesanias todos los apliques fueron modelados en yeso con cuchillas de moldeo en metal y despues de haber texturizado la lamina con una mescla de masilla de poliester fueron colocados antes de el secado de la misma, lo demas fue pintarlo con aerografo en color metal y darle un terminado con betun de judea.
y en cuanto al edy bueno siempre me gusto ese personaje y en realidad es muy fasil de hacer como muestran las fotos lo modele en plastilina comun con erramientas corrientes ,luego de tener la forma adecuada lo traduje al yeso para hacerle las arrugas y demas detalles, y para terminar lo pinte con acrilicos normales, el acabado final lo dio el betun de judea y la laca protectora .

Última edición por HENQUIN el Miér Oct 22, 2008 8:47 pm, editado 4 veces
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper   un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:19 pm

Excelente cuadro, pero no cuentas nada sobre él, lo mismo para la cara de Eddie, aunque sea para saber el proceso, saludos.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

MensajeTema: Re: un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper   un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:06 am

muy buenas obras ..estaria genial ver imagenes del proceso pero estupendos acabados..exitos.. Ok
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva

Masculino Cantidad de envíos : 395
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja

MensajeTema: Re: un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper   un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:44 am

Me gusto mucho la cara, podrias explicar como lo hiciste, aunque no tengas fotos, la verdad esta padrisima, felicidades.
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg

Masculino Cantidad de envíos : 1319

MensajeTema: Re: un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper   un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:24 pm

HENQUIN escribió:
"... en cuanto al edy bueno siempre me gusto ese personaje y en realidad es muy fasil de hacer como muestran las fotos lo modele en plastilina comun con erramientas corrientes..."

Decis muy facil de hacer, haber si esto incentiva las almas creativas del foro que todavia andan con miedo de hacer modelados.
Por cierto, buen trabajo, felicitaciones
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris

Masculino Cantidad de envíos : 863
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro

MensajeTema: Re: un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper   un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:40 pm

Me gusta mucho el cuadro y como esta pintado, pero debes comentar un poco del proceso o amenos como lo hiciste estudiando
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind

Femenino Cantidad de envíos : 439
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!

MensajeTema: Re: un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper   un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:54 pm

Ddg me sentí aludida con tu comentario, tomo nota jajaja y es que no es tan fácil para los que ni siquiera hemos tocado masilla en la vida. Pronto llegará, eso queda prometido.

Por cierto me gustó mucho tu cuadro en serio, me dio así como miedo jejeje buenisimo.

Salut!
leviathan
Modelador
Modelador
leviathan

Masculino Cantidad de envíos : 227
Empleo /Ocios : De todo un poco

MensajeTema: Re: un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper   un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:59 pm

Excelentes trabajos Henquin lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper   un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper I_icon_minitime

un cuadro inspirado en h.r giger y un edy the troper
Página 1 de 1.