FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 dragon esmeralda y ti chagui

Ir abajo 
+2
gaminypobre
ignacio
6 participantes
AutorMensaje
ignacio

ignacio


Masculino Cantidad de envíos : 8
Localización : chile
Empleo /Ocios : medicina y taekwondo y modelismo
Humor : buenisimo, negro y sin culpas XD
Fecha de inscripción : 27/11/2010

dragon esmeralda y ti chagui Empty
MensajeTema: dragon esmeralda y ti chagui   dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:16 pm

estimados! tengo el agrado de porfin tener algun proyecto real en progreso Muy Feliz. lamentablemente no tengo camara aun para mostrar lo que llevo. pero la idea es la siguiente:
Primero, un dragón esmeralda, de world of warcraft. Dentro de todos los dragones que vi, este es uno de los que más me llamo la atención, por su simpleza y por la forma de su cabeza. La pose eso si sera distinta, aun no se cual, y aunque no se aprecia bien en la foto, sus brazos son independientes de las alas (cosa que me perturba porque no se como lo hare, porque anatomicamente debieran ser las alas las que salen de sus brazos, asi lo he hecho en obras anteriores en plasticina escolar), asi que tendre que inventar articulaciones y musculos jajaja. Sera de super sculpey firm, con armatoste de alambre grueso y base de madera densa, con relleno de papel de aluminio para ahorrar material que bien caro que sale XD. Trabajare por partes separadas el tronco y extremidades de las alas y la cabeza. El reto para mi, es que es mi primera figura usando firm. a penas me consiga una camara empezare a postear imagenes del avance.

dragon esmeralda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

proyecto 2! un taekwondista lanzando un ti chagui (patada desde la pierna trasera, girando por el lado de la pierna de adelante, golpeando con el talon la parte media o alta del cuerpo del oponente. Pretendo regalarselo a mi Sabomnim (maestro). Mi version esta bastante avanzada, es a torso denudo para que se vea la musculatura y sin cabezal ni protecciones en manos o pies, "al natural". De momento me faltan las manos, pies y cara, que hare con firm que compre recientemente Muy Feliz!. está hecha con super sculpey 3, para jolleros, azul con brillitos XD, que me regalo mi novia (polola en chile) para mi cumpleaños, porque no encontro otra, pero cumple su funcion, es durisima y cuesta mucho amasarla. en base de madrea y completamente con SS3 sin relleno. espero que una vez pintada de lo mismo.

repito, aun no me consigo camara, pero la idea es esta:

el de rojo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el de azul
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la de azul
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


eso! cualquier error que me hagan ver, o idea, o lo que sea, sera bienvenido... les prometo fotos para el sabado 18, cuando termine mis examenes que me tienen podrido XD.

un saludo enorme!


Última edición por ignacio el Jue Dic 09, 2010 4:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

dragon esmeralda y ti chagui Empty
MensajeTema: Re: dragon esmeralda y ti chagui   dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:09 pm

pues se ven buenos los proyectos pero para cuaquier cosas siempre hacen falta las fotos, igual me parece muy bueno ese dragon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

dragon esmeralda y ti chagui Empty
MensajeTema: Re: dragon esmeralda y ti chagui   dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:31 pm

Me gusta el proyecto,
espero concigas pronto una camara,

podrias poster las fotos de manera que se vean directamente, fijate en la pagina de imageshack al margen derecho hay una columna con los link, copia el directo y pegalo en la ventanita que aparece cuando tocas el voton para agregar imagen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

dragon esmeralda y ti chagui Empty
MensajeTema: Re: dragon esmeralda y ti chagui   dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:59 pm

hola ignacio, muy buenos proyectos!! y si es en sculpey va quedar excelente,por cierto veo que sos taekwondista!!!! que color de cinto sos?

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
ignacio

ignacio


Masculino Cantidad de envíos : 8
Localización : chile
Empleo /Ocios : medicina y taekwondo y modelismo
Humor : buenisimo, negro y sin culpas XD
Fecha de inscripción : 27/11/2010

dragon esmeralda y ti chagui Empty
MensajeTema: Re: dragon esmeralda y ti chagui   dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 6:16 pm

scorpion escribió:
hola ignacio, muy buenos proyectos!! y si es en sculpey va quedar excelente,por cierto veo que sos taekwondista!!!! que color de cinto sos?

saludoss


estimado! soy deberia estar en cinturon verde punta azul, he dado los examenes y todo, pero no he pagado ni siquiera la inscripcion a la ITF asi que llevo casi 4 años de blanco... mi sabomnim es el presidente de la ATICH (asociancion chilena de tkdo ITF chile). de hecho estoy "becado" en mi escuela. no pago nada... por eso mismo espero que el modelismo me sustente para poder pagar la chorrera de plata que sale hacer tkd XD...

PD: en las fotos se ven practicantes de WTF, en ITF que es mi linea, no usamos pechera (hobuk). es casi imposible encontrar fotos decentes de ITF, porque el WTF es el olimpico.
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

dragon esmeralda y ti chagui Empty
MensajeTema: Re: dragon esmeralda y ti chagui   dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 6:24 pm

bueno entonces a darle con todo al modelismo ignacio, si le podes sacar redito al trabajo es un golazo,aparte de ser un hobbie apasionante!!!!

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

dragon esmeralda y ti chagui Empty
MensajeTema: Re: dragon esmeralda y ti chagui   dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 6:14 pm

me encanto la idea de los taekwondista tengo 1 haciendo hace mucho y tunca lo termino. espero ver eso pronto.
y el dragon sin dudas sera muy bueno. espero ver esos projectos.
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

dragon esmeralda y ti chagui Empty
MensajeTema: Re: dragon esmeralda y ti chagui   dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 7:25 pm

wow alucinantes proyectos, yo también practicaba taek pero lo tuve que dejar debido a una lesión grave en cuello y espalda haciendo capoeira...
eso fue ya hace un año más o menos... a ver cuando me encuentre mejor si puedo volver a retomarlo.

Espero que puedas agenciarte pronto una cámara para ver las fotos de tus figuras, por lo que veo la del taekwondista va a ser difícil de fijar a la base...

mucha suerte y un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dragon esmeralda y ti chagui Empty
MensajeTema: Re: dragon esmeralda y ti chagui   dragon esmeralda y ti chagui I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dragon esmeralda y ti chagui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z)
» dragon
» Mi Dragon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: