| Pido colaboración para elegir un dragón.... | |
|
+9marcoa kronosaurio nukero Markuss pegfantasy zeratul ddg manthikore mainmind 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Pido colaboración para elegir un dragón.... Miér Nov 19, 2008 11:05 am | |
| Me propongo empezar un proyecto pero necesito de vuestra ayuda...de todos. Desearía moldear un dragón, no me importa la medida a eso me adapto, pero quería pedirles que me mostran la luz y si pudieran darme ideas y mostrarme bocetos de dragones mayoritariamente busco posturas amenazantes o espextantes...bueno no sé ahora digo esto pero a lo mejor al final me decido porotra cosa, solo necesito la inspiración.
Gracias por adelantado y espero que esto sirva para demostrar tambien el talento de los miembros de del foro.
Salut! | |
|
| |
manthikore Modelador
Cantidad de envíos : 83 Edad : 39 Localización : mexico DF Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Alegre y espontaneo Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón.... Miér Nov 19, 2008 12:22 pm | |
| Hola Main! No entendí muy bien...quieres bocetos hechos por nosotros o tambien imagenes como pinturas e ilustraciones profesionales???... porq yo tengo infinidad de imagenes, pero para ayudarte con bocetos desafortunadamente aun no tengo mucho tiempo. Si gustas te paso nombres de autores o yo q se. Cuidate mucho | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón.... Miér Nov 19, 2008 12:30 pm | |
| Podrias darte una vuelta por el sitio SPAWN de McFarlane y ver los impresionantes dragones que hace! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón.... Miér Nov 19, 2008 12:42 pm | |
| Manthikore!!! jajaja tranquila lo que sea es mucho ya, todo lo que me puedas dar ya es de agradecer.
Gracias ddg me pasaré!!!!
Salut! | |
|
| |
zeratul Modelador
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios : colegio :( Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón.... Miér Nov 19, 2008 1:08 pm | |
| aca tenes toda la variedad de dragones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]espero que sirva saludos | |
|
| |
manthikore Modelador
Cantidad de envíos : 83 Edad : 39 Localización : mexico DF Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Alegre y espontaneo Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón.... Miér Nov 19, 2008 1:27 pm | |
| Ok Main... perfecto!!
Antes q nada te puedo recomendar al maestro de los dragones: Ciruelo Cabral.. tiene imagenes muy buenas.
Y ps te dejo imagenes de los dragones q a mi mas me han gustado presisamente por estar en esas poses desafiantes q tu quieres.Y por si no te gusta ningun dragon de los q vayas viendo. te dejo la estructura osea de uno, para q en base a eso puedas modificar al dragon a tu gusto
Ojalá te sirvan Suerte cuidate
Última edición por manthikore el Sáb Nov 22, 2008 2:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón.... Miér Nov 19, 2008 1:32 pm | |
| bueno mainn ya tenes data suficiente como para empezar tu dragon ..como te le dije en el chat..ciruelo es el mejor haciendo estos dragon y realmente te lleva a la epoca medieval exitos en tu mega proyecto y hazlo despacio que iremos ayudandote entre todos.... | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón.... Miér Nov 19, 2008 1:33 pm | |
| Hombre si alguien tiene algun diseño propio o algun dibujo por ahí perdido, pues se agradecería.
Gracias a todo por adelantado. Peg en serio que os agradezco mucho que me ayudeis!!!
Manthikore la estructura me mola, de verdad, ya le habia echado el ojo a un esqueleto de dragón jejeje pero me gustaria darle más dificultad!!! jejej a lo mejor me voy muy arriba pero quiero empezar fuerte y ya iré recortando si eso.
Salut! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón.... Miér Nov 19, 2008 2:23 pm | |
| Bueno, la idea principal era que dibujemos cada uno un dragón sin copiar, lo que nuestra imaginación nos dé, en eso quedamos en el chat pero en fin.... | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón.... Miér Nov 19, 2008 3:04 pm | |
| Digo yo...eso era lo que queriamos en un principio.
Me he mirado todas las páginas que me habeis recomendado pero la de linkmesh por ejemplo ya me la habia hasta memorizado. Que más os puedo pedir, me estais ayudando y os lo agradezco pero preferiria que los diseños fueran propios así seguro que sería original.
Creo que habia plasmado la idea bien en el post de inicialización del tema pero bueno a lo mejor yo no me he explicado bien o bien la gente no lee atentamente. Per bueno yo no me puedo quejar, habeis respondido muy bien a mi petición y por eso os doy las gracias a todos, pero la verdad me gustaria que me dierais vuestras visiones del dragon que haremos, si os parece bien, todos juntos, me gustaria que en mi primer proyecto pudieramos participar todos!!!! Proyecto conjunto a la de tres!! treeeesss!!!
Salut! | |
|
| |
manthikore Modelador
| Tema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón.... Miér Nov 19, 2008 3:20 pm | |
| OoOoOoOo!!!! a eso me refería yo con mi pregunta del principio... xq en realidad a mi no me quedaba muy claro si querías los bocetos o las imágenes. Espero entonces tener un tiempesito para hacer algun dragon para participar en este "proyecto conjunto" como tu dices. Mientras... mucha suerte con la lluvia de bocetos q seguro te caerá. Cuidate
Última edición por manthikore el Miér Nov 19, 2008 4:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón.... Miér Nov 19, 2008 3:32 pm | |
| o si!! bocetos bocetos... yo quiero ayudar!! me pongo manos a la obra a ver si aun recuerdo como dibujar dragones | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón.... Miér Nov 19, 2008 4:14 pm | |
| A la espera pues de este proximo diluvio de talento en master blaster...proximamente....
Salut! | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón.... Miér Nov 19, 2008 4:49 pm | |
| en este fotolog hay un flaco que solo hace dragones en porcelana fria, tal vez podes preguntarle algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón.... Miér Nov 19, 2008 5:02 pm | |
| Empecemos a mostrar nuestros diseños, no importa si el dibujo es poco profesional. | |
|
| |
manthikore Modelador
| Tema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón.... Miér Nov 19, 2008 5:06 pm | |
| Será asi como un concurso de Bocetos no?? juju
Y ps ya lo dijo el jefe Markuss... a dibujar se ha dicho. Q emocionante!!!! y mas tratandose de dragones!!!! de mis seres favoritos | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón.... Miér Nov 19, 2008 10:10 pm | |
| POrfavor animense, que no es un concurso, no hay rivalidad, solo colaboración!!!!
Salut! | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón.... Jue Nov 20, 2008 10:29 pm | |
| pues voy con mi primera coolaboracion para tu proyecto!!... hace bastante tiempo que no dibujaba dragones y me pareció una buena manera de hacerlo de nuevo... espero que te agrade, es por el momento solo una fotografía que le saque al boceto porque no tengo un escáner a la mano, pero mas tarde edito, la pongo escaneada y para que se vea mejor la pasare un poco por el Photoshop... DRAGÓN MARINO... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By nukero, shot with Digimax 301 ay que ver si alguien mas se anima, porque por lo menos yo me quede con ganas de hacer otro... | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón.... Lun Nov 24, 2008 11:50 am | |
| Nukero está fantastico en serio, pero me cagué literalmente cuando lo vi porque no te animas y haces todos los que quieras? jajaja tranquilo, le veo mucha dificultad tu no? creo que tiene demasiadas cuuuuurvaaaas!!!! no, tranquilo está perfecto, pero solo conseguiria estropear tu idea. Gracias por tu ayuda en serio, la verdad es que pensaba que no se animaria nadie ya. A lo mejor si le quitaramos un looping...??? no sé. Salut! | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón.... Lun Nov 24, 2008 12:16 pm | |
| Es que la gracia de los Dragones son sus poses, aunque es verdad, es muy complicado hacer algo asi pero podrias tomar la idea del diseño solamente- | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
| Tema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón.... Lun Nov 24, 2008 7:04 pm | |
| jajajaja, que bueno que te gusto!! pero mira que según yo era uno fácil por tener pocos detalles, quizá aun no retomo bien lo del dibujo y por eso no se entiende mucho la pose y se ve medio complicada, según la idea que tenia era algo así como ir serpenteando por los aires, algo asi tipo khamisama jejeje (creo que así se escribe)...
como dice markus, podrías quizá solo tomar la idea del diseño....
y si hice un par de dibujos mas, pero como que si los veo un poco mas complicados para que comiences y... ya tengo el escaner, pero no el cable para conectarlo a mi lap :S así que si esta tarde sigo sin conseguir un cable, pues los demás bocetos los seguiré fotografiando... | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón.... Mar Nov 25, 2008 9:12 am | |
| Bueno lo he estado mirando y a lo mejor no es tan complicado como pareció en el primer momento y dado que tampoco hay muchas más ideas, intentaré abrir mi mente y tirarme al vacío. Es ahora o nunca, gracias nukero, mil gracias.
Salut! | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: un dragon Miér Nov 26, 2008 4:33 am | |
| hola mainmind, de carrera en el trabajo alcanze a hacer este boceto, ami en lo particular me gustan mas los dragones tipo medieval-no se si se deniminen asi- pero espero te sirva de algo.saluditos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón.... Miér Nov 26, 2008 12:28 pm | |
| Aquí todo sirveeee!!!! jajja gracias chicos.
Salut! | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón.... Miér Nov 26, 2008 1:20 pm | |
| hola mainmind, pues aquí dejo mi dragón, este dibujo es mi consentido! espero te sirva, saludos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón.... | |
| |
|
| |
| Pido colaboración para elegir un dragón.... | |
|