FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 He-man y el Castillo de Grayskull

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

He-man y el Castillo de Grayskull Empty
MensajeTema: He-man y el Castillo de Grayskull   He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:44 pm

NOMBRE DEL PROYECTO:

He-man y el Castillo de Grayskull

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OBJETIVO:

Recrear en 3 dimensiones dibujos del pasado

DURACION DEL PROYECTO:

Una semana cada proyecto....

MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR:

Para el castillo utilice carton, telgopor y mucho papel mache
Para He-man masilla epoxi
Todo esta pintado con pinceles y acrilicos

PROCESO:

Son muchas imagenes para volver a postear.
Pueden ver el proceso de armado aqui
Proyecto Castillo Grayskull y He-man

IMAGENES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

He-man y el Castillo de Grayskull Empty
MensajeTema: Re: He-man y el Castillo de Grayskull   He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:01 pm

que queres que te diga, super excelente te doy un mega10, heman y el castillo quedaron perfectos , aunque mi unica critica es que no hallas pintado de un color mas claro la parte del craneo como para que resalte del resto del castillo, pero bueno es una opinion personal, cada uno lo hace asu modo y como le gusta

bueno un 10

salu2
Volver arriba Ir abajo
wishcraft lords
Modelador
Modelador
wishcraft lords


Masculino Cantidad de envíos : 211
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

He-man y el Castillo de Grayskull Empty
MensajeTema: Re: He-man y el Castillo de Grayskull   He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:58 pm

Verdaderamente esta excelente. La unica critica constructiva que te haría (como para aportar algun intercambio de opiniones y no quedarme solo en los elogios) es que uno de los pomulos de la calavera parece mas grande que el otro. Ese sería para mí la unica imperfección, que obviamente no le quita nada de mérito al trabajo.. Y otra cosa sería...pero bueno, es cuestión de gustos, que tiene demasiadas venas. Pero ya te digo, no por eso deja de ser una maravillla. Felicitaciones!!!!!!

PD sé que critico y todavía no postié ningun laburo...apenas aprenda juro que lo hago.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

He-man y el Castillo de Grayskull Empty
MensajeTema: Re: He-man y el Castillo de Grayskull   He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:51 pm

espectacular y salvo por algunos errores muy pero muy pequeños (las venas )..buenisimooo...me olvide felicitarte porque las manos estan perfectas y bien hechas gracias por tomarme en cuenta amigo...


Última edición por pegfantasy el Mar Sep 16, 2008 9:21 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
alexander0202

alexander0202


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 50
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 07/07/2008

He-man y el Castillo de Grayskull Empty
MensajeTema: Re: He-man y el Castillo de Grayskull   He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:19 pm

Muy Bien acabado!!! en cuanto a fortalezas, espero que agregues a tu coleccion la de Skeletor, que si mal no recuerdo tiene la forma de Serpiente y ademas la del Castillo Plundar, de los Thundercats! (la fortaleza de los mutantes) Te felicito!
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

He-man y el Castillo de Grayskull Empty
MensajeTema: Re: He-man y el Castillo de Grayskull   He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:16 pm

Gracias por los comentarios y las críticas constructivas, siempre se aprende algo de ellas....
Lo que les aseguro es que muchas de las imperfecciones yo también las encuentro cuando veo las fotos, será que al modelarlos la proximidad con la que trabajamos no nos permite ver estos errores?...

Pegfantasy, seguí tus consejos sobre ensanchar las manos, respete las originales pero le agregue nudillos mas prominentes y conseguí darle así mas volumen sin que queden desproporcionadas!

El taller MasterBlaster es un lujo!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Contenido patrocinado





He-man y el Castillo de Grayskull Empty
MensajeTema: Re: He-man y el Castillo de Grayskull   He-man y el Castillo de Grayskull I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
He-man y el Castillo de Grayskull
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Castillo de GraySkull y He-Man
» Proyecto Castillo Grayskull
» El Castillo Andante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: