| Proyecto Castillo Grayskull | |
|
+11Saki Gohan Cuervo cris el beatle scorpion BaBaChE Juanatxo El Señor de las Estecas d_vader lobocop Spirit of evil 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Spirit of evil Modelador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 45 Localización : Antofagasta Chile Empleo /Ocios : Autodidacta, creador de stop motion Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Proyecto Castillo Grayskull Miér Ene 13, 2010 12:47 pm | |
| Bueno este es mi projecto que siempre quise realizar el Castillo Grayskull y el tiempo no me a dejado..... espero sus criticas buenas y malas..... este castillo aun no esta terminado seguire mostrando mas avances [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Proyecto Castillo Grayskull Miér Ene 13, 2010 1:04 pm | |
| saludos, se ve muy bien solo que las torres estan en desproporcion, mas flatas y son mas anchas de ahi todo estas bien
por aqui en salon de la fama o en nuestras obras busca el castillo que hizo en master ddg esta bien explicado y queda de lujo,
yo hice uno hace varo tiempo y me sirvo
saludos, | |
|
| |
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Proyecto Castillo Grayskull Miér Ene 13, 2010 1:40 pm | |
| va muy bien, pero deberias hacer las 2 torres de un mismo estilo saludos!! | |
|
| |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Proyecto Castillo Grayskull Miér Ene 13, 2010 2:54 pm | |
| ¡¡Muy bueno Spirit!!!, asi trabaja un artista, papel, telgopor, carton, cinta, etc. Todo sirve, por algo nos ven como linyeras jajajajaja!!!, urgamos en la basura | |
|
| |
Spirit of evil Modelador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 45 Localización : Antofagasta Chile Empleo /Ocios : Autodidacta, creador de stop motion Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Proyecto Castillo Grayskull Miér Ene 13, 2010 3:16 pm | |
| Bueno ahora el Castillo Grayskull esta en el patio, poco a poco va tomando forma y si es verdad me decidi por hacer las torres iguales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sigo avanzando con este proyecto, del Castillo Grayskull a escala aqui les dejo nuevas fotos
ya estan avanzadas la torres, los costados etc...la base interior de las torres son con tarros de leche
luego a las torres le aplique papel higienico, mas colafria mesclada con agua. la pego a la torre y con un pincel voy hechandole el pegamento.
luego espero a que se seque y con un cautin electrico, le doy la forma de los bloques [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]comienzo la segunda etapa que es la calavera, tengo que darle forma tenebroza
hasta el momento va bienEsta parte lo hice con papel higienico, picado bien fino, y colafria o pegamento que utilizan los escolares, mas agua, debe quedar bien espeso para que no se escurra el papel ahora toda la forma se la hice con la manos, no aplique ninguna herramienta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como pueden apreciar este Castillo Grayskull lo estoy haciendo a Escala para realizar una representacion real con mis figuras, es un sueño que siempre tuve en mente...Este Castillo Grayskull me a tomado mucho tiempo en realizarlo
es un trabajo lento y tedioso, pero que te llena de emocion cuando vez los avances[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno y aqui me puse a jugar un rato con algunas de las figuras. Creo que el Castillo Grayskull cada vez mas va tomando forma...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno señores espero sus criticas y comentarios
nos vemos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No están permitidos los dobles post, puedes editar tu información | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Proyecto Castillo Grayskull Jue Ene 14, 2010 1:18 pm | |
| Hola paisano... te va quedando buena la maqueta, veo que decidiste hacer las 2 torres iguales, pero es cosa de gustos. Va bien por ahora, solo te diría que podrias darle mas volumen al craneo, ya que los colmillos sobresalen mucho mas que el craneo. Beuno, a la espera de avances, y cualkier cosa.. aca estamos.
Saludos! | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Proyecto Castillo Grayskull Jue Ene 14, 2010 2:02 pm | |
| se ve muy bueno solo el carneo esta muy alto si te fijas bien el castillo greyskul es mas chaparro que alto los colmillos quedaron altos y recuerda que van casi sobre el piso. bueno son algunos tips , pero tu castillo se ve muy bien ahi la llevas, saludos, p.s checate este castillo que hizo el master ddg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Spirit of evil Modelador
| Tema: Re: Proyecto Castillo Grayskull Sáb Ene 30, 2010 10:49 am | |
| Bueno aqui les dejo un avance de la pintura, este es solo el color base, no es el resultado final.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Al color base, ahora tengo que darle las sombras corresponientes. pero ese trabajo es mas delicado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El castillo Grayskull aun no esta terminado, aqui comenze a pintar los bloques, para darle una apariencia mas real[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Spirit of evil el Jue Mayo 12, 2011 5:28 pm, editado 2 veces | |
|
| |
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Proyecto Castillo Grayskull Sáb Ene 30, 2010 11:20 am | |
| se ve muy bien, y con los muñecos queda mucho mejor saludos!! | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Proyecto Castillo Grayskull Sáb Ene 30, 2010 12:41 pm | |
| esta quedando genial, ya lo veremos pintado, cque extraño no habia visto este proyecto y veo que ya tiene tiempo weno que bueno que no me lo perdi del todo | |
|
| |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Proyecto Castillo Grayskull Sáb Ene 30, 2010 1:44 pm | |
| ¡¡Está muy bueno Spirit!!!, lo hiciste para poner tus muñecos, muy bueno, te felicito, un saludo. | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Proyecto Castillo Grayskull Dom Ene 31, 2010 1:23 pm | |
| que buenoooooooo he-man si lo habre visto hasta los muñecos tenia!!!!!!
te esta quedando espectacularrr una pregunta con haces lo rustico de las paredes? se ve muy bien!!!!
salu2
scorpion | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Proyecto Castillo Grayskull Dom Ene 31, 2010 5:17 pm | |
| hola amigo,muy buen laburo,ya quiero ver mas avanses,muchas felicitaciones,un abrazo.... | |
|
| |
Cuervo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 41 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: Proyecto Castillo Grayskull Jue Mar 11, 2010 9:59 am | |
| Me gusta mucho tu castillo, Spirit of evil, enhorabuena.
Podrias decirme como hiciste para que te quedaran las paredes tan rugosas? están geniales.
Por cierto desconocía lo del papel higiénico con que hiciste la calavera, buena idea. | |
|
| |
Spirit of evil Modelador
| Tema: Re: Proyecto Castillo Grayskull Jue Mar 11, 2010 10:49 am | |
| - Cuervo escribió:
- Me gusta mucho tu castillo, Spirit of evil, enhorabuena.
Podrias decirme como hiciste para que te quedaran las paredes tan rugosas? están geniales.
Por cierto desconocía lo del papel higiénico con que hiciste la calavera, buena idea. bueno amigo las parades la hice con toalla nova (o papel absorvente) y antes de colocarlas las frote, para que
dar un efecto de aspero, luego aplique colafria en las paredes, para luego pegar el papel, y con una brocha
le daba el toque
el castillo aun no lo termino ya que es muy grande y demanda tiempo, pero ya estoy listo para realizar
la ultima etapa | |
|
| |
Cuervo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 41 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: Proyecto Castillo Grayskull Jue Mar 11, 2010 7:05 pm | |
| Gracias por la respuesta,
parece una manera sencilla y muy resultona, ahora la cosa será darle con el punto como hiciste tu.
Un saludo. | |
|
| |
Spirit of evil Modelador
| Tema: Re: Proyecto Castillo Grayskull Miér Abr 21, 2010 6:52 pm | |
| Bueno aqui les dejo los avances del proyecto Castillo Grayskull el porton principal lo hice simple, igual como la serie de 200x, sin ninguna figura en el frente. o algo extra
la pinte con pintura acrilica, ademas le añadi dos candenas para que quedara como un puente elevadiso
ahora estoy haciendo el interior, como se puede ver en algunas imagenes
espero que sea de su agrado....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Proyecto Castillo Grayskull Miér Abr 21, 2010 7:06 pm | |
| Genial!!.. se ve perfect..y toma toda la gracia con los personajes que le pusiste.. en realidad envidiable tu coleccion.. no tendras por ahi un Heman de mas que me vendas??..jajaj que esta muy bueno el de la foto. Bueno, a la espera de mas avances, felicitaciones. salute! | |
|
| |
Spirit of evil Modelador
| |
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Proyecto Castillo Grayskull Sáb Mar 19, 2011 10:20 pm | |
| Jajaja muy bueno tu castillo!! Con razon no habia notado este post, Yo entre al foro 10 meses despues de el... te quedo excelente al final lo terminaste por adentro? excelente gracias por compartilo!!! | |
|
| |
Spirit of evil Modelador
| Tema: Re: Proyecto Castillo Grayskull Jue Mayo 12, 2011 5:42 pm | |
| Esta es la ultima imagen de mi castillo, el proyecto aun no esta concluido pues el interior no lo e terminado[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en el interior le agregue una armeria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Saki Modelador
Cantidad de envíos : 76 Edad : 41 Localización : Córdoba Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico - Dibujante Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Proyecto Castillo Grayskull Mar Oct 04, 2011 2:21 am | |
| impresionante che, genial... de chico siempre quise el castillo, estaba enloquesido.
Hoy de grande solo quiero el Skeletor MOTUC, que pronto, si todo sale bien, me lo compraré =) | |
|
| |
charlywinning Modelador
Cantidad de envíos : 35 Edad : 41 Localización : Mendoza, Argentina Empleo /Ocios : empleado Humor : Sheldon me hace reir mucho Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Proyecto Castillo Grayskull Mar Oct 04, 2011 8:37 am | |
| Que bueno y que recuerdos!!! yo todavia tengo Batllecats creo que se escribia asi me lo compraron cuando tenia 5 años osea hace 23años!!!! lo tengo que buscar en la casa de mi vieja creo que le faltaba sus accesorios me parece que lo voy a traer a casa y le voy a hacer yo lo que le falta! muy bueno ese castillo recuerdo que el que venia en esa epoca era uno de plastico medio pedorro | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Proyecto Castillo Grayskull Mar Oct 04, 2011 12:09 pm | |
| Que buenas fotos!!!!!!!!! me traen recuerdos!!! jajajja..la ultima (de la armeria) esta mortal!!..es como si estuvieran elijiendo las armas jajajajjaja-.....que gran coleccion... | |
|
| |
josejn Modelador
Cantidad de envíos : 68 Edad : 54 Localización : Capital Federal Empleo /Ocios : Ing. en informática/Papercraft Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Proyecto Castillo Grayskull Mar Ene 10, 2012 8:22 pm | |
| Miguel, impresionante el juguete que te has hecho. Me sorprendió que hagas interiores. Me supongo que además de para jugar te servirá para hacer tus videos de stop motion. Muy bueno. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto Castillo Grayskull | |
| |
|
| |
| Proyecto Castillo Grayskull | |
|