| El Castillo Andante | |
|
+18Gohan Antuan Builder futurenoir Kalén El Señor de las Estecas cris el beatle akasha2683 Tapioca memix62 copromorfo apocalipsis ludemon kronosaurio lobocop Markuss martinha pegfantasy NAVARROROL 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NAVARROROL Modelador
Cantidad de envíos : 238 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile. Empleo /Ocios : Ocioso Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: El Castillo Andante Vie Jul 24, 2009 11:00 am | |
| Este proyecto lo empece hace algun tiempo, antes de que conociera la masilla y me volviera adicto a ella , la verdad es que me quedo poco por terminar, creo que faltaron las piernas (esas que parecen patas de pollo, y otros detallitos por ahi. espero les guste. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]saludos a todos los masterblasterianos | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: El Castillo Andante Vie Jul 24, 2009 11:14 am | |
| Wwooooow ! si que tienes que armarte de paciencia para poder lograr esto !! esta genial..y la peliesta buena?..saludos.. | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: El Castillo Andante Vie Jul 24, 2009 11:20 am | |
| Hola...que buenísima...me encantó!! hay una peli dibujo japones que tiene una casa como esta de magos y brujas, tiene algo que ver?...muy bueno...terminala!! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: El Castillo Andante Vie Jul 24, 2009 11:45 am | |
| Qué original! M eha gustado mucho... | |
|
| |
NAVARROROL Modelador
Cantidad de envíos : 238 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile. Empleo /Ocios : Ocioso Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: El Castillo Andante Vie Jul 24, 2009 11:58 am | |
| - martinha escribió:
- Hola...que buenísima...me encantó!! hay una peli dibujo japones que tiene una casa como esta de magos y brujas, tiene algo que ver?...muy bueno...terminala!!
si este papercraft esta basado en el castillo que aparece en esa pelicula y dejame decirte que tiene muchos detalles, me desmore cerca de 3 meses dedicandole 2 a 3 horas diarias. la pelicula original se llama "Howl's Moving Castle" y es una gran pelicula, la he visto muchas veces y no me canso de verla. que bueno que les haya gustado. Saludos. | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: El Castillo Andante Vie Jul 24, 2009 12:02 pm | |
| Siiii, yo tambien la vi un monton de veces....esta muy buena y bien hecha, la verdad que los chinos son genios en diseño...saludos | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: El Castillo Andante Vie Jul 24, 2009 12:06 pm | |
| uhhhhh esta muy bien la casita, es como un cerro con casitas arriba verdad que bien, felicitaciones | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: El Castillo Andante Vie Jul 24, 2009 12:26 pm | |
| muy buen laburo, recomiendo la pelicula, aunque no sean fans de la animacion japonesa | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: El Castillo Andante Vie Jul 24, 2009 11:33 pm | |
| Huyy que buen detalle tiene, me encantó. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Castillo Andante Vie Jul 24, 2009 11:45 pm | |
| esta muy buenos los detalles amigo esta excelente |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: El Castillo Andante Sáb Jul 25, 2009 1:36 am | |
| yo no vi la pelicula, pero que bueno ver a alguien en el foro que tambien haya hecho cosas en papercraft... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Castillo Andante Sáb Jul 25, 2009 2:57 am | |
| muy buena pelicula la de "Howl´s moving castle" , te recomiendo "steam boy" al más puro estilo steam punk ,japonés.Un saludo |
|
| |
copromorfo Modelador
Cantidad de envíos : 223 Localización : chile Empleo /Ocios : estudiante ing. en software Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: El Castillo Andante Sáb Jul 25, 2009 3:36 am | |
| que complejo, tienes una gran paciencia y habilidad | |
|
| |
memix62 Modelador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 37 Localización : chile Empleo /Ocios : ESTUDIANTE DISEÑO / jugador PLAYSTATION PROFESIONAL Humor : ando siempre de mal humor =S Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: El Castillo Andante Sáb Ago 01, 2009 11:50 am | |
| ESPECTAKULAR XD !!! a pesar que no me gusta esa pelicula =P.... | |
|
| |
Tapioca Modelador
Cantidad de envíos : 47 Localización : argentina Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: El Castillo Andante Miér Nov 03, 2010 10:20 am | |
| buenisimo! yo lo tengo descargado y ahi guardadito para armar....sigo acumulando cosas y proyectos para hacer...pasa q x lo q vi,...lleva su tiempo este...asi q lo voy a tener q guardar para mas adelante....por ahora me conformo con proyectos mas chicos....y ultimamente tengo medio abandonado el papercraft xq me entusiasme con el modelado... | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: El Castillo Andante Miér Nov 03, 2010 3:54 pm | |
| que bien hecho!! me encanto | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: El Castillo Andante Miér Nov 03, 2010 5:45 pm | |
| la verdad amigo q me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! la serie japonesa no la conosco pero busque imagenes en la red y esta igualito... muchas felicitaciones!!!!!!!! un abrazo.... | |
|
| |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: El Castillo Andante Jue Nov 04, 2010 11:04 pm | |
| Está genial!!! se ve igual al del dibujo, te felicito un gran trabajo. Saludos. | |
|
| |
Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: El Castillo Andante Mar Dic 28, 2010 4:39 pm | |
| esta genial, me encanta ese anime, felicitaciones | |
|
| |
futurenoir
Cantidad de envíos : 13 Edad : 34 Localización : León, Guanajuato Empleo /Ocios : estudiante/.......... Humor : nada de chistes sin sentido y retruecanos simplones Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: El Castillo Andante Mar Mar 22, 2011 11:36 pm | |
| Queeeeeee? el castillo vagabundo de Hayao Miyasaki, cual version es? es la que tiene movimiento (limited edition) que estuvo de promocion alla en japon,es la edicion regular o es un fan made?.
Comparte el PDF si es que lo tienes, te lo agradeceria infinitamente | |
|
| |
NAVARROROL Modelador
| Tema: Re: El Castillo Andante Miér Mar 23, 2011 12:09 am | |
| sto es algo que hice hace harto tiemponose si aun conserve el archivo, lo buscare y apenas lo encuentre dejare el link.
| |
|
| |
Antuan Builder MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 332 Edad : 46 Localización : A Coruña, España Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: El Castillo Andante Mar Mayo 03, 2011 12:46 pm | |
| Ostras, que chulada, por favor, si alguien tiene el link que lo ponga, o en su defecto, si alguien me puede enviar el archivo, le mando mi email por privado.
Gracias | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: El Castillo Andante Mar Mayo 03, 2011 2:19 pm | |
| Muy bueno ese castillo, lo llegaste a terminar? enserio muy bueno felicidadez!! ... y en el sexto dia Dios creo al hombre, de arcilla..... pero como no era buen escultor miro hacia el futuro y encontro un foro llamado Masterblasterfx, y es por eso que le quedamos tan Chingones Jajajajajajajajajaja futurenoir Jajajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: El Castillo Andante Mar Mayo 03, 2011 5:03 pm | |
| - futurenoir escribió:
- Hola, hace mucho que no posteaba por aca, muchas gracias por no borrar mi cuenta, se que no soy muy activo pero ps aprecio esta comunidad.
Ahora a el asunto que nos compete, tengo el paercraft de el castillo vagabundo pero es edicion normal, esto quiere decir que es mas sencillo en comparacion del super edicion limitada ( °ノェ°)♥ Laser Beam .
El que busco es la edicion especial que consta de muchisimas mas piezas y algunas son partes moviles, una ves lo vi en ebay, pero ps la pobresa es canija ( /_ ; ), si alguien tiene los recursos, que se lo compre por que si esta demasiado fregon.
El archivo es un pdf, pesa 49.6 MB, son 26 paginas, biene en japones, creo que tengo por ahi las instrucciones en ingles (o lo soñe, la verdad no lo recuerdo) y pues si las encuentro tambien las subo, pero supongo no hay pierde en como armarlo Hoy es un dia que pinta bien, acabo de encontrar las instrucciones en ingles de como armarlo, asi que no hay pierde, el archivo pesa 1561kB, y si no sabes ingles, tratare de subir el "ingleishon sin barrrrrerrrraas" (•ω•), no ya enserio ps son palabras sencillas y hasta se pueden ayudar del google traductor.
Ahora si el link de descarga del Castillo Bagabundo:
http://www.mediafire.com/file/lu16ic8tarx6d8c/Howl_%27s%20Moving%20Castle%20Papercraft.pdf
Y el link del tutorial: http://www.mediafire.com/file/7d3k3ccb12m30cj/HMC%20Papercraft%20Instructions.PDF
Si se caen los link avisenme, tratare de subirlos de nuevo. Si lo terminan pronto suban las imagenes para ver que tal les quedo. Si tiene algun otro papercraft asi de genial compartanlo (•x•)/ expreso galactico 999 o algo asi de cheedo.
feel the Polyrhythm.
Que buen aporte Gracias, te lo paso a el foro de Enlaces externos y descargas, asi otros lo pueden encontrar mas fasil. y dejo este para que lo encuentren aqui tambien. Saludos. | |
|
| |
esting Modelador
Cantidad de envíos : 148 Edad : 40 Localización : rosario/argentina Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: El Castillo Andante Mar Dic 04, 2012 10:51 am | |
| sé que estoy reviviendo un post viejísimo! pero me gustaría mucho ver estas fotos cuyos links se han roto. Por favor! gracias!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Castillo Andante | |
| |
|
| |
| El Castillo Andante | |
|